PDA

Ver la Versión Completa : Estoy Confuso

Gypaetus
14/09/04, 11:38:03
Hola, no me aclaro muy bien con el tema curso y quedada.
Lo del curso parece que está bastante claro, precio, fechas, procedimiento, etc.
El tema de la QDD me desorienta un poco.
¿Hay? ¿No hay? ¿cual es el plan? ¿alojamiento?¿pasta?

Yo al circuito por motivos personales no puedo entrar, estoy retirado.
Pero a la KDD si me gustaria ir, eso si, si hay algún plan en concreto.
Si hay algún problema de alojamiento, cenas, y demas... creo que los que somos de Valencia podemos quedar un sabado a almorzar conocernos y hacer las gestiones para los que vienen de fuera.

Espero comentarios.
V´ssssssssss

Espe RR
14/09/04, 12:05:47
Hay algunos " foreros " que han rodado en circuito y realizado cursos, por lo que se pensó que sería buena idea juntarnos para realizar algún curso con aquellos que nunca lo habían hecho y tenían ganas.
Hay otros " foreros " que por motivos económicos o porque no les apetezca hacer el curso, aprovechan que nos juntaremos bastante gente para ir al circuito y estar con los que sí lo van a hacer. Y cómo no, ya aprovechar y organizar alguna cosa ( después del curso ). Con lo cual curso y Kdd son la misma cosa.

Hay algunas opciones de alojamiento ( busca en el hilo ), pero cada uno se buscará lo que más le convenga si no sale nada.

Cuando se acerque la fecha y sepamos realmente cuántos vamos a ser, reservaremos sitio en algún restaurante para cenar el sábado y salir luego por ahí.

¿ Te he aclarado ?
Espero que nos veamos por allí.

:fiesting: :saludos:

Gypaetus
14/09/04, 12:24:12
To claro. Este finde si tego un rato tantearé las cercanias de Cheste para el tema de alojamientos, cenas y demas.
Otra opción es estár cerca de la playa, en esas fechas no son caros los alojamientos y aun se puede aprovechar algo de sol, aunque implica pasearse 30 kms hasta el circuito. Os iré contando.

Sexper
14/09/04, 13:14:54
Yo tendré que ir buscando campings que estén abiertos para la fecha