Ver la Versión Completa : Cena Sabado 23 de Octubre
Gypaetus
14/09/04, 13:36:26
Para hacerme una idea de que lugares visitar y ayudar un poco necesitaria un poco de información, el numero ya veremos, pero de momento pasta.
¿que cantidad os gastarias por cabeza en la cena del 23 O?
Un ejemplo...
- 1 Entrecot de BUEY de mas de 1/2 kg. Te lo sacan en plancha de piedra caliente y te lo haces a tu gusto.
- 1 tabla de Ibericos variados
- 1 bitellita de Vino bueno
- Pan
- 2 Carajillos ron negrita
Esto es para dos personas.
Unos 60 eurillos.
Añade un: Indiferente.
Ya que voy solo y no tengo que pagar el de la novia me da igual el precio, jeje.
Ghandalf
14/09/04, 23:26:10
Eso es en el 7 de Julio por casualidad?
Alli esta muy bien para cenar pero no se, igual es mucho ¿no?
Que conste que yo prefiero pagar y cenar bien ,como alli , que pagar y no cenar casi como en muchos sitios jeejjejejejeje.
Para mi no hay cantidad fija, con cenar bien me conformo. Si es ese sitio esta muy bien.
Gypaetus
15/09/04, 07:57:41
Bueno, es el rebeco, pero lo he pillado como ejemplo. es mas que nada para ver en que nos movemos.
Espe RR
15/09/04, 08:18:18
Hasta 30 euros lo veo bien, es como todo, no te importa el dinero si comes bien y te atienden bien. Como aquí en Madrid todo sale por una pasta...
Otra opción es hacerlo en el Hotel La Carreta, tiene buena pinta y me han dicho que se come bien, pero no sé lo que cuesta. Es el hotel que comento en el hilo del curso, lo ví en Internet y unos amigos nuestros se quedan allí todos los años para las carreras. No tiene pérdida y está al lado del circuito.
Yo opino igual que todos, lo importante es comer bien, lo que es caro es comer mal y pagar por ella.
Así que, aunque sean unos 30 € no me importaría.
floreta
17/09/04, 01:09:18
Lo que decidais nos parecerá bien, 30 Euros si se come y se BEBE bien, no me parece exagerado. Ah!! y que si es posible no esté muy lejos del hotel que luego hay que volver más o menos "afectados"....:juerga: :juerga:
Yo creo que el Hotel sería un sitio ideal para la cena, porque tiene muy buena pinta y mientras menos desplazamientos hagamos, mejor.
Haber si algún valenciano se puede acercar para informarse.
Gypaetus
17/09/04, 18:06:07
Yo me acerco, el lunes os cuento.
Ghandalf
17/09/04, 18:41:09
En La Carreta solo he estado para los banquetes de bodas de mi familia y la mayoria de eventos, no se por que pero siempre vamos ahi.
Se como bien pero de precio ya no se na, yo no pago en las bodas jejejejejejjeje
En el mismo hotel hay una discoteca mini asi que no esta mal, pero igual hay bodas y no nos pueden meter,no se.
En Cheste , en el bar Olimpo se cena muy bien y barato, y en La Cambra , no tan barato pero bien.
No se vosotros direis.
X Gypaetus: Si quieres algo yo soy de Chiva, y me viene de paso pasar al volver del curro asi que tu diras.
floreta
17/09/04, 19:22:09
Lo que decidais seguro que estara bien, los que sois de por ahi sabeis mas o menos donde comer y donde beber bien. Desde luego nosotros nos apuntamos a to.:D :D :D :D :D
Yo confío en el buen criterio de nuestro amigo Gandalf..... a mi por lo menos ya me ha demostrado tener buen gusto :D:D:D
Gypaetus
20/09/04, 08:03:46
No he podido pasar este finde, si Gandalf puede pasar entre semana perfecto, si no este sabado que viene seguro que me acerco. Sorry.
Espe RR
20/09/04, 09:24:08
Por salir de dudas, esperamos información de La Carreta y si no, yo también confío en lo que digáis los de por allí.
:ok
YA QUEDA MENOS...
Valencianos: Campings cercanos, plz :D
Gypaetus
20/09/04, 10:21:22
Xsexper: NO conozco ningún camping cerca de cheste, normalmente están todos cerca de la playa, a unos 20 mins por autovia.
Mmmm, 20 minutos en moto por autovía después de una noche loca de copeo..... no me convence nada.
Tengo que pensar en algo.... al final no me quedará otra que dormir el el hotel y eso es mi muerte económica. Id busncaod el restaurante de 10€ :D
Gypaetus
20/09/04, 11:24:35
¿No puedes quedar con alguno de los que van y que metan una cama supletoria en una habitación doble?.ñ
Haciendo mío el concepto de la gran frase de G. Marx: Nunca dormiría en la misma habitación de alguién que aceptara como compañero de cuarto a alguien como yo ;)
Espe RR
30/09/04, 11:19:04
xGypaetus y Ghandalf: ¿ habéis echado un vistazo ya en La Carreta ?
Gypaetus
30/09/04, 11:30:06
Negativo, pero de este finde si no puede gandalf paso yo aunque sea de madrugada.
Espe RR
30/09/04, 11:32:45
Gracias.
Yo creo que si se puede y no es muy caro, va a ser la mejor opción viendo que todo el mundo de fuera vamos a dormir allí. Así no nos perderemos y luego si hay que salir a otro sitio, ya váis los " lugareños " para guiarnos.
¿ Qué opináis los interesados ?
:profe:
me parece correcto, porque al final, como bien dices, nos quedamos ahí a dormir.
No obstante si algún oriundo tiene una idema mejor.....
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.