PDA

Ver la Versión Completa : la moto falla al acelerar

ahitenes
14/09/04, 14:51:15
pues eso que despues de solucionado el tema del radiador ahora resulta que algunas veces (sobre todo en marchas largas), al abrir bastante gas la moto falla y no acelera, si vas acelerando poco a poco si, pero si no se queda en 7000 vueltas o asi y de ahi no pasa, de que puede ser esto?sera del carburador que esta sucio??
saludos y rafagassss

Sexper
14/09/04, 15:16:48
Sí, tiene que ser carburación.

macal75
14/09/04, 17:01:55
posiblemente mezcla pobre. ¿le has puesto filtro de aire de potencia sin carburar despues?

eliasdoqui
14/09/04, 18:34:05
Casi seguro que es la carburación. Llevalo a que te lo carburen bien o si sabes, hazlo tu mismo.

Sexper
14/09/04, 19:17:23
Tengo un tutorial sobre la carburación el la sección Biblioteca

netma
15/09/04, 01:56:23
No es por nada pero... hace cuanto no cambias el filtro del aire?? a mi me pasó y fué cambiar el filtro y como un avion

ahitenes
15/09/04, 12:33:58
no macal75, no tiene nada cambiado mas que los tubos, que ya estaban cuando la compre, y el filtro de aire pues no lo he cambiado tampoco desde que la compre, de todas formas llamare al que me la vendio a ver si se acuerda de cuando lo cambio el, yo le he hecho 2500 km.
gracias a todos saludos

ahitenes
15/09/04, 12:36:14
ah y sexper ya estuve leyendo el tutorial cuando lo pusiste y me parece muy complicado como para hacerlo yo mismo, me imagino que si hay que carburarla la llevare al taller, porque con lo del radiador desmonte media moto y me han sobrado dos tornillos:rolleyes: :rolleyes:
saludos

Sexper
15/09/04, 12:57:17
No es para nada complicado, parace mucho más de lo que es..... si te quitas el miedo verás como es sencillo a más no poder.

Piensa en que a mal a mal la vas a tener que llevar a carburar, si consiguies hacerlo tú te ahorras una pasta, y si resulta que no logras carburarla la llevas al taller... que era lo que ibas a hacer en un primer momento.

netma
15/09/04, 13:41:01
Escrito originalmente por
Sexper
Tengo un tutorial sobre la carburación el la sección Biblioteca

Donde esta ¿?¿? no lo encuentro. Es que estoy pensando en cambiarle los escapes y a lo mejor me toca carburar. Como se sabe que esta bien carburada??:confused:

Sexper
15/09/04, 14:12:26
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Ahí tienes el enlace a todos mis tutos.

netma
15/09/04, 14:38:12
Tio, son lo mejor!! creo que me animare a carburarla. parece facil. Yo el fin de semana pasao hice limpieza de carburadores, la unica diferencia es que la mia lleva 4, na mas. creo que ya habras visto las fotos.

Sexper
15/09/04, 14:52:52
Sí. De hecho verás que es igual... además creo que en los tutos doy "tips" para las tetracilíndricas.

Mc Kwain
23/09/04, 14:34:26
Hola!

Sexper, acabo de leer tu tutorial sobre la sincro con vacuometros y es excelente!!!
Pero quería plantearte una duda al respecto:

Con ese sistema artesanal puedes comprobar que los 4 carburadores van igual, pero......como sabes que vacio deben tener?
Por qué se ha de coger como referencia el primer carburador y no el segundo, o tercero, o cuarto?

Y si deben de ir todos a X medida de vacio como saberlo con ese invento casero?

O acaso no existe una medida de vacio determinada, sino que vale con cualquiera siempre que los cuatro carburadores vayan igual?

No lo sé, sólo pregunto.

ah, otra cosa: lo de mantener el ralentí a 1750 rpm es una indicación orientativa para todas las motos o sólo válida para la GS?

Un saludo!

Sexper
23/09/04, 15:37:13
1. El sincronizado solo sirve para que todos los carburadores ofrezcan la misma cantidad de mezcla a los cilindros... una vez sincronizados ajustas el ralentí y así todos los cilindros crearán el mismo vacio.

2. Si, para todas lo del ralentí.

Mc Kwain
23/09/04, 17:32:49
Otra cosa.
En los tubos pones aceite por algo en especial o valdría también agua o gasolina?

v,ssss

Sexper
23/09/04, 20:06:13
Si pones agua (que sería perfecto) corres el riesgo que al arrancar la moto un cilindro tenga más vacío y se trague el agua... ahí si que la has cagado.

Gasolina??? Podría funcionar.. y mejor que con el aceite, quizá.

Mc Kwain
27/09/04, 14:53:50
Sexper he puesto una respuesta a tu post sobre la sincro con vacuometros en la sección biblioteca.
Estoy tratando de hacerme uno para mi F.
Echale un ojo, anda. Tengo algunas dudas sobre un dato que pones.

Gracias!

Sexper
27/09/04, 15:00:59
contestado.