PDA

Ver la Versión Completa : todos para :GENTE MOTERA DE VIGO (EN HOMENAJE A LOS )

krus
31/12/08, 15:10:28
Bueno espero que a nadie le moleste que retomemos nuestras KEDADAS EN VIGO en modo chat....solo para comentarnos nuestras vidas las quedadas se efectuaran cada una con su correspondiente POST

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])....esto va por ti PRESI!!!!:ok

Ninja74
31/12/08, 17:06:20
Pues aqui supuestamente van todas esas cosas que no tengan que ver con kedadas en galicia pero que hagan referencia unicamente a nuestro komando gallego. Por ejemplo, todos los hilos que nos han movido a General/Off topic, porque no "cuadraban" aqui....la loteria de Pijo, cuando fue lo de tu cuenta atras....no sé, supuestamente seria eso!!! ;)

Akamura
31/12/08, 18:16:43
Pues aqui supuestamente van todas esas cosas que no tengan que ver con kedadas en galicia pero que hagan referencia unicamente a nuestro komando gallego. Por ejemplo, todos los hilos que nos han movido a General/Off topic, porque no "cuadraban" aqui....la loteria de Pijo, cuando fue lo de tu cuenta atras....no sé, supuestamente seria eso!!! ;)

Tu que eres, la administradora?, pq si es asi estamos apañados... xD

Ninja74
31/12/08, 18:41:11
Alaaaa!! por encima que intento aclarar dudas lo mejor que puedo.......vale, vale...................
;)

krus
01/01/09, 18:24:04
No tengo ni flores de lo que se pone aqui.....por ejemplo:

GaYeRs!!!!

rotty
01/01/09, 18:35:13
estos subforos se han creado en todos los komandos para que tengan su propio apartado de cositas varias que no tengan que ver con kedadas/Koncentraciones

por ejemplo...si el komando galicia quiere hacer unas camisetas para el grupo de salida....este sería el lugar, porque no tenía sentido que estuviera en kedadas/koncentraciones.

de esta manera, se deja la sección original kedadas/Koncentraciones sólo para organizar salidas y rutas.

krus
01/01/09, 19:01:04
Gracias por la especificacion rotty....V´ssss

Desesperao
01/01/09, 19:07:47
Buenas tardes,

Tanto Ninja74 como Rotty lo han explicado perfectamente.

X Ninja74: me iría muy bien tu ayuda para moderar este subforo. Si te apetece, ponte en contacto conmigo.

krus
02/01/09, 01:02:14
Entendido cocina.....xD

c0y0te
02/01/09, 11:42:25
Perfectooo ....

Tetsuo74
03/01/09, 02:37:34
ya lo dijo Trillo

krus
05/01/09, 00:05:21
Propongo arrancar aqui donde lo dejamos.....

pijo 31
05/01/09, 00:15:53
INDIGNANTE QUE HAYAN CERRADO UNO DE LOS MITICOS POST DE LOS QUE AHORA NOS LLAMAMOS 550 MANIACOS.
SIMPLEMENTE ME IBA A CALLAR Y NO DAR MI OPINION PERO ME IMPORTA UNA POLLA!!!!!!!!! LE PAREZCA MAL A QUIEN LE PAREZCA,
CREO QUE CON AVISAR DE LO QUE HABIA Y COMENZAR DESDE CERO MANTENIENDO EL POST CERRADO ERA SUFICIENTE PARA MI ESE POST ERA MUY EMOTIVO POR LO QUE REPRESENTABA.

UN FORO EN EL CUAL AL PRINCIPIO COSTABA UN HUEVO ENCONTRAR GENTE DE GALICIA Y EN CONCRETO DE VIGO, UN POST QUE FUE POQUITO A POCO COGIENDO CARRERILLA Y LLEGANDO A TENER MAS VISITAS Y MOVIMIENTO QUE ALGUNOS OTROS QUE LLEVABAN AÑOS ABIERTOS Y NOS LO CERRAIS!!!!!!!!!!!!!!!

POS VALE MI INDIGNACION Y CABREO ES MONUMENTAL, Y PREFIERO NO SEGUIR PORQUE SINO ME BANEAN SI NO LO HACEIS YA CON ESTO.
CHAO

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que no está permitido escribir en mayúsculas como forma habitual y continuada de escritura ya que esta práctica, en Internet, significa CHILLAR.
Además, para el resto de usuarios resulta MUY molesto tener que leer un texto escrito completamente en mayúsculas.
Repase las condiciones de servicio ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]).
Por favor, ayúdenos a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.

NOTA DE MODERACIÓN: 2.14 Los usuarios deben usar un lenguaje cortés, respetuoso y gentil. Ningún usuario puede publicar material o contenido que sea conocidamente falso, difamatorio, insultante, acosatorio, vulgar, hostil, obsceno, profano, de orientación sexual, amenazante, racista o que fomente cualquier tipo de odio, ilegal en algún país o región, invasivo de la privacidad de alguna persona o que vulnere alguna ley o derechos de autor.

krus
05/01/09, 00:35:18
Total mente deacurdo pijo....pero me han faltado huevos para ponerlo....

YO VOY HASTA LA TUMBA CON LOS .....y lo que escribio el PRESI...muy bien escrito esta (este no es un pais libre??....pues ahi una opinion de lo mas sincera)....

pijo 31
05/01/09, 00:40:32
Total mente deacurdo pijo....pero me han faltado huevos para ponerlo....

YO VOY HASTA LA TUMBA CON LOS .....y lo que escribio el PRESI...muy bien escrito esta (este no es un pais libre??....pues ahi una opinion de lo mas sincera)....

Nada Krus pero por el valor sentimental, lo que representaba y demas me parece una putada muy grande lo que han hecho con el post de Kedadas Vigo con moverlo a esta seccion ya era suficiente pero..........dejemoslo ahi como dijo Pynotxo si no nos gusta nos movemos de foro y listo la soluccion es facil

Yo soy claro y directo cuando lo tengo que ser y me pierde la boca pero lo que tengo que decir lo digo soy muy sincero y a mi el peloteo jamas me ha gustado jamas. Con lo cual yo no puedo pelotear a los moderadores como si estuviese de puta madre lo que se ha hecho o tener buenas palabras asi que como he dicho si parece mal lo expuesto pues oye pan y ajo

krus
05/01/09, 00:49:55
Bueno....y dejando el tema....que tal el video que le mandaste hoy?

El Tetsuo y yo nos lo pasamos pipa despues..xD....por albo la carretera estaba de lujazo....menudas tumbadas

Me lo puedes pasar?

Tronao
05/01/09, 02:13:58
Toy contigo Pijo......

dj guelez
05/01/09, 02:41:06
Yo estaba enviando al moderador que cerró el hilo una parrafada para que lo volviese a abrir cambiándolo de ubicación para aquí...pero se me ha borrado y ahora no tengo ni ganas de volver a escribirlo, en otro momento lo hago, pero creo que es lo mejor que cada cual envíe un privado al señor que ha cerrado el hilo pidiendo su reapertura en este apartado para poder seguir donde se dejó.

V'sss!!!

Akamura
05/01/09, 02:49:01
A mi me estan empezando a loquear la cabeza y en consecuencia a tocar los cojones...

Akamura dixit...

Tetsuo74
05/01/09, 02:55:25
Yo estaba enviando al moderador que cerró el hilo una parrafada para que lo volviese a abrir cambiándolo de ubicación para aquí...pero se me ha borrado y ahora no tengo ni ganas de volver a escribirlo, en otro momento lo hago, pero creo que es lo mejor que cada cual envíe un privado al señor que ha cerrado el hilo pidiendo su reapertura en este apartado para poder seguir donde se dejó.

V'sss!!!

+100
En principio amos a tener trankilida, se le pregunta al administrador si se puede cambiar de sitio el hilo de kedadas y seguir en él como bien dice guelez

Akamura
05/01/09, 03:02:48
+100
En principio amos a tener trankilida, se le pregunta al administrador si se puede cambiar de sitio el hilo de kedadas y seguir en él como bien dice guelez

Uy!, yo estoy muy tranquilo... jajaja

krus
05/01/09, 15:52:52
Bueno haber si hay suerte....Tetsu....como le dimos el domingo e?.....somos los mejores....xD

Tronao
05/01/09, 15:56:30
Eso........Trankilidá........xD

krus
05/01/09, 15:59:30
Si no hay suerte que el PRESI abra otro pos y empezamos de nuevo...que no se diga

RiLLoTe
05/01/09, 18:43:45
MENUDA MIERDA!!! Me parece penoso que cerraran los post de coruña, pontevedra y en especial el nuestro de KDD´S EN VIGO.Menuda CAGADA por parte de los moderadores y este nuevo subforo tambien.Ahora para mirar los planes de quedar me tiro mucho mas tiempo para encontrarlos y mis ojos estan ya birollos ya que nose donde cojones buscar.De puta pena!! Cada dia me gusta mas poner 9€ por un dominio y instalar una pagina propia con un foro propio para que nadie toque los cojones y con la de entradas que realizamos y la de entradas a la pagina hasta nos sale gratis con la publicidad.Yo dejo la cosa ahi y quien sea que tome medidas o esto decaera

NOTA DE MODERACIÓN: 2.14 Los usuarios deben usar un lenguaje cortés, respetuoso y gentil. Ningún usuario puede publicar material o contenido que sea conocidamente falso, difamatorio, insultante, acosatorio, vulgar, hostil, obsceno, profano, de orientación sexual, amenazante, racista o que fomente cualquier tipo de odio, ilegal en algún país o región, invasivo de la privacidad de alguna persona o que vulnere alguna ley o derechos de autor.

pynotxoo
05/01/09, 18:59:01
MENUDA MIERDA!!! Me parece penoso que cerraran los post de coruña, pontevedra y en especial el nuestro de KDD´S EN VIGO.Menuda CAGADA por parte de los moderadores y este nuevo subforo tambien.Ahora para mirar los planes de quedar me tiro mucho mas tiempo para encontrarlos y mis ojos estan ya birollos ya que nose donde cojones buscar.De puta pena!! Cada dia me gusta mas poner 9€ por un dominio y instalar una pagina propia con un foro propio para que nadie toque los cojones y con la de entradas que realizamos y la de entradas a la pagina hasta nos sale gratis con la publicidad.Yo dejo la cosa ahi y quien sea que tome medidas o esto decaera
9 euros cada cuanto y entre cuantos????

pijo 31
05/01/09, 19:00:23

joer tio pues habra que preguntar a Coyote que el controla de esto

win89
05/01/09, 19:03:31
Por ahora se quedo mañana a las nueve en el lugues para tomarle algo...esta un post abierto de todas formas.....v´sssssssss

pijo 31
05/01/09, 19:04:56
Por ahora se quedo mañana a las nueve en el lugues para tomarle algo...esta un post abierto de todas formas.....v´sssssssss

Ok

RiLLoTe
05/01/09, 20:01:10
9 euros cada cuanto y entre cuantos????

Con eso conseguimos el dominio, con una cunta premiun de megaupload conseguimos el almacenamiento de archivos y luego alguien que controle de diseño web y otros temas.Yo creo que realmente merece la pena. 9€ un dominio.es y la cuenta de megaupload premiun vitalicia.Realmente el primer pago sera de unos 20€, pero luego cada año seria una cosa insignificante de dos o tres euros.Desde luego que para mi gusto es una inversion buena ya que tenemos todo a nuestro gusto y nadie tocara las pelotas

krus
05/01/09, 20:12:04
+1.....pues habra que comentarle al maniaco informatico haber que sabe del tema..xD

Desesperao
05/01/09, 20:29:34
Buenas...

He leido el hilo de principio a fin y debo decir que he sentido vergüenza ajena al leer ciertos comentarios.

¿Cuántos de vosotros habéis dado vuestra opinión sobre los cambios?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

¿Cuántos de vosotros habéis aportado alguna idea?

En lugar de eso, algunos se jactan de ser muy hombres por escribir cuatro payasadas sin tener los reaños de enviar un mensaje a un moderador para tratar el tema de forma directa. QUÉ HOMBRE!! JA!!

¿Tan difícil era enviar un privado a un moderador para solicitar que el hilo sea reabierto?

No, es más sencillo ir de víctima, hacerse el gallito y criticar el trabajo y la labor de los que pasan horas aquí para que esto funcione.

Por lo que a mí respecta, todo aquel que no esté agusto aquí puede largarse con viento fresco. :mad:

RiLLoTe
05/01/09, 20:43:52
Muchos de los que estamos aqui entramos para charlar en lo que nos interesa y en los post que queremos para eso es un foro.Lo de dar la opinion y las ideas pues que decirte, no me leeo todos los post del foro y todos sus apartados, por lo cual no sabia de estes post.Como moderadores que sois pues mandar privados con los enlaces estaria bien y cuando mas de una persona protesta.Lo de enviar mensajes a los moderadores para intentar reabrir el post de kedadas en vigo pues ahora soy yo quien tiene verguenza ajena cuando compañeros en este post o otro dicen que mandaron mensajes al moderador.

Desesperao
05/01/09, 21:00:21
Muchos de los que estamos aqui entramos para charlar en lo que nos interesa y en los post que queremos para eso es un foro. Totalmente de acuerdo, siempre y cuando lo hagas respetando las mismas normas que el resto.
Lo de dar la opinion y las ideas pues que decirte, no me leeo todos los post del foro y todos sus apartados, por lo cual no sabia de estes post.Como moderadores que sois pues mandar privados con los enlaces estaria bien y cuando mas de una persona protesta.Cuando montes tu foro, sabrás la locura que acabas de decir. ¿Tú sabes lo que cuesta enviar un mail/privado a 50.000 usuarios?

Quizá debieras salir un poco más de este apartado, pero eso ya es cosa tuya. Ahora bien, no te quejes si no te enteras de lo que pasa en el resto del foro.
Lo de enviar mensajes a los moderadores para intentar reabrir el post de kedadas en vigo pues ahora soy yo quien tiene verguenza ajena cuando compañeros en este post o otro dicen que mandaron mensajes al moderador. Pues siéntela, porque a mí no me han enviado ningún mensaje privado comentándome el tema y el moderador que cerró los temas tampoco ha comentado nada al respecto.

Aquí sobra mucha fanfarronada y falta hombría y educación.

krus
05/01/09, 21:11:23
Ahora que queda demostrado que todos somos muy hombres, y que Desesperao ya esta informao de nuestra no conformidad con la cerrada del Post, y que cuando nos arrancamos todos tenemos cierrta flojedad de palabra.
Que tal si lo dejamos estar y tiramos para lante?
Esto no va a terminar en nada bueno....cada uno con sus cosas unos a moderar y otros a postear.....ya tenemos el nuevo post abierto....osea que dejemoslo y ya esta fuera los problemas!!!!

V´sssssss

win89
05/01/09, 21:19:49
Si krus si....pero aqui mucho se habla de faltarle el respeto a los demas y al final ellos son lo primero que hacen!!!!!!!!!!!!

yo solo quiero decir una cosa........el llevar un foro vale que sea todo los costoso que quieras y que no puedes estar en todos los hilos al mismo tiempo pero si lo llevas es porque te da la gana........y tanto este foro como cualquier otro sin la gente que postea NO ES NADA!!!!!!!!!!!!!

krus
05/01/09, 21:36:19
MENSAJE MANDADO A XISPAS (moderador)
Cita:
Originalmente Escrito por krus
Buenas no se ya alguno del komando Galicia te habra comentado algo...pero...no seria posible mover el hilo de kedadas en Vigo a la zona de kosas del komando gallego?, claro esta de ahi en adelante tratando temas de kedadas a parte.

V´sss

"El tema en cuestion ha sido cerrado simplemente por eso,ya que os lo comente en uno de los ultimos post y como respuesta se organizo un salida en ese mismo hilo.

Moverlo no ha de ser ningun problema,pero estoy seguro que se seguiran organizando distintas actividades en ese mismo hilo.

No creo que sea tan complicado organizar un poco ya que se facilita a los usuarios el ver claramente lo que se hace y lo que no.

De momento lo muevo a "Cosas del Komando" pero seguira cerrado mientras no se organicen las actividades.

Un saludo y para cualquier duda o consulta ya sabes donde encontrarme."

Asi que si nos lo abren otra vez de aqui en adelante cada uno a poner las cosas donde correspondan y quizas asi mantendremos nuestro querido hilo...V´sss

eseuve
05/01/09, 21:38:51
Yo, por el momento, os seguire por aquí, el tema de las kdds .... pues tendré que ponerme al día de cómo se siguen, ya me lo esplicareis .... que aunque "muy hombre" para eso soy muy burro

krus
05/01/09, 21:42:07
Yo, por el momento, os seguire por aquí, el tema de las kdds .... pues tendré que ponerme al día de cómo se siguen, ya me lo esplicareis .... que aunque "muy hombre" para eso soy muy burro

xD....(que grande eseuve)

Xispas
05/01/09, 21:45:50
MENSAJE MANDADO A XISPAS (moderador)
Cita:
Originalmente Escrito por krus
Buenas no se ya alguno del komando Galicia te habra comentado algo...pero...no seria posible mover el hilo de kedadas en Vigo a la zona de kosas del komando gallego?, claro esta de ahi en adelante tratando temas de kedadas a parte.

V´sss

"El tema en cuestion ha sido cerrado simplemente por eso,ya que os lo comente en uno de los ultimos post y como respuesta se organizo un salida en ese mismo hilo.

Moverlo no ha de ser ningun problema,pero estoy seguro que se seguiran organizando distintas actividades en ese mismo hilo.

No creo que sea tan complicado organizar un poco ya que se facilita a los usuarios el ver claramente lo que se hace y lo que no.

De momento lo muevo a "Cosas del Komando" pero seguira cerrado mientras no se organicen las actividades.

Un saludo y para cualquier duda o consulta ya sabes donde encontrarme."

Asi que si nos lo abren otra vez de aqui en adelante cada uno a poner las cosas donde correspondan y quizas asi mantendremos nuestro querido hilo...V´sss

Cierto,el UNICO usuario que se ha dirigido a mi sobre este tema y ha sido a fecha de hoy,05-01-09.

Desesperao
05/01/09, 21:47:55
Yo, por el momento, os seguire por aquí, el tema de las kdds .... pues tendré que ponerme al día de cómo se siguen, ya me lo esplicareis .... que aunque "muy hombre" para eso soy muy burroEl tema es muy sencillo.

- Cosas del Komando: para hablar de lo que os venga en gana, siempre y cuando esté relacionado con vuestro Komando. (Comentar una salida que se haya realizado con anterioridad, hablar de vuestras cosas en general, preguntar por un taller o tienda de vuestra zona, etc...)

NO debe utilizarse para tratar cualquier tema, si éste no está directamente relacionado con GALICIA:

- Si quieres preguntar por un casco, la sección adecuada será "Equipación & Vestimenta".

- Si quieres preguntar por la nueva Ducati Monster, la sección adecuada será "Turismo & Naked"

- Si quieres vender una moto, casco o cualquier otra cosa, la sección adecuada será "El Mercadillo".

- Komando Galicia: sólo debe utilizarse para postear KDDA´s, salidas, concentraciones y manifestaciones.

Al iniciar un nuevo tema encontrarás varios prefijos, si lo que quieres postear allí no encaja con alguno de esos prefijos, tu hilo NO debería ir allí.

Cualquier duda, no tiene más que consultarme. Yo siempre tengo abierto mi privado y SIEMPRE contesto.

Un saludo.

krus
05/01/09, 22:00:33
Los cambios no son tan drasticos lo que pasa que el hombre es un animal de costumbres....es como lo haciamos hasta ahora pero dejando el apartado de KOMANDO GALICIA.....unicamente para SALIDAS...bueno concentraciones y manifestaciones tambien

V´sssss

Tronao
05/01/09, 23:19:04
Todo esto creo que es simplemente un problema de comunicación:

Casi todos los usuarios del Komando Galicia estamos acostumbrados a entrar a piñon fijo en los temas que nos importan directamente (y eso lo teneis que entender, muchas veces por falta de tiempo), porque en mi opinión (que es como mi culo, lo dice mi firma), hay mucho forero y mucho hilo por ahí con comentarios triviales e inanes, si los moderadores no nos informais de que todo esto va a cambiar (no os pedimos que nos envieis un privado a todos y cada uno, simplemente colgando un hilo en cada Komando que lo explique, que la voz ya se iría corriendo, y no colgando un mensaje con tono despótico como ha hecho algún moderador, en mi opinión, que es como mi culo..........)
Resumiendo, creo que en el fondo todos los que queramos seguir usando este foro por parte del Komando Galicia nos tendremos que adaptar y ponernos de acuerdo con los moderadores colaborando en lo que podamos (y tal vez sea más cómodo tal y como lo habeis organizado ahora, nadie dice lo contrario y habrá que acostumbrarse), pero con lo que no estamos de acuerdo del todo es con las formas (creemos que merecemos un respeto después del tiempo que llevamos fomentando este foro por toda la gente de Galicia que conocemos a través de las motos).............Dicho esto, espero que en vuestra labor de moderación no nos sigais faltando al respeto (e incluso insultando)

P.D.: Espero que lo de HOMBRE tb. sea por las mujeres (que también las hay), que no sea un comentario machista. Insinuar que somos poco hombres o "invitarnos" a salir del foro no me parece la mejor manera de moderar (ni siquiera me parece moderar), si quieres que personalmente yo lo abandone lo hago, pero por favor, respeto (que tenemos unos años ya como tú bien dices).
Yo le envío un mensaje privado a quién yo quiera (que para eso son privados y en privado) y para eso no hace falta ser más hombre o menos hombre, ¿acaso nos enviais un privado vosotros indicándonos las sanciones o los cambios de sitio en los hilos?.......Repito: solo pido respeto para el komando Galicia por favor.......Ese es el principio de una buena comunicación y convivencia.........Vssssss

staviacuak
06/01/09, 00:36:42
Cualquier duda, no tiene más que consultarme. Yo siempre tengo abierto mi privado y SIEMPRE contesto.

Un saludo.

me temo que eso no es cierto del todo desesperado... pero claro siempre me puedes decir que es porque estas muy ocupado y no tienes tiempo para todo!
aparte si buscamos una tienda en vigo, que mejor que ponerlo en kdd's en vigo ya que nadie mejor que ellos nos puede indicar en donde esta....si busco un casco y vivo en vigo no voy a ir hasta cataluña para comprarlo...se lo pregunto a los de las kdd's en vigo...etc..
me parece bien que se organize todo o al menos se intente.... pero hay maneras de hacer las cosas... no creo que kdd's en vigo estaba tan mal...

Desesperao
06/01/09, 00:51:28
Hola Tronao,

Quisiera empezar por el final, aclarando algo que sí es cierto no he especificado bien en mi anterior comentario en este hilo.
Insinuar que somos poco hombres o "invitarnos" a salir del foro no me parece la mejor manera de moderar Siento si te has dado por aludido y, por ende, te has sentido ofendido, pero esa no era mi intención. Mis reproches están dirigidos a quienes no son capaces de mostrar un mínimo de respeto por el prójimo. :)

En cuanto a lo de abandonar el foro...:
Cada dia me gusta mas poner 9€ por un dominio y instalar una pagina propia con un foro propio para que nadie toque los cojones y con la de entradas que realizamos y la de entradas a la pagina hasta nos sale gratis con la publicidad.Yo dejo la cosa ahi y quien sea que tome medidas o esto decaera Si alquien no está contento aquí, lo mejor para todos es que se marche. Él lo agradecerá y yo ganaré en tranquilidad.

Si alguien cree que a mí me importa lo más mínimo que un Komando tenga o no movimiento se está engañando, y ahí radica el error de más de uno cuando me hecha en cara que el foro va tan bien gracias a ellos. Esto mismo lo dijeron otros en el pasado y con el tiempo han vuelto, aunque con otros nicks. ;)

.
.
.

Una vez aclarado esto:

.
.
.

Todo esto creo que es simplemente un problema de comunicación: No, no es un problema de comunicación sino un problema de actitud por parte de dos o tres usuarios.
Comunicación es lo que estamos teniendo ahora y los mensajes que leerás a continuación son el problema de actitud. Dichos mensajes se postearon sin consultar antes con un moderador para intentar arreglar el problema.
A mi me estan empezando a loquear la cabeza y en consecuencia a tocar los cojones...
INDIGNANTE QUE HAYAN CERRADO UNO DE LOS MITICOS POST DE LOS QUE AHORA NOS LLAMAMOS 550 MANIACOS.
SIMPLEMENTE ME IBA A CALLAR Y NO DAR MI OPINION PERO ME IMPORTA UNA POLLA!!!!!!!!! LE PAREZCA MAL A QUIEN LE PAREZCA,
CREO QUE CON AVISAR DE LO QUE HABIA Y COMENZAR DESDE CERO MANTENIENDO EL POST CERRADO ERA SUFICIENTE PARA MI ESE POST ERA MUY EMOTIVO POR LO QUE REPRESENTABA.... (continua)
MENUDA MIERDA!!! Me parece penoso que cerraran los post de coruña, pontevedra y en especial el nuestro de KDD´S EN VIGO.Menuda CAGADA por parte de los moderadores y este nuevo subforo tambien.Ahora para mirar los planes de quedar me tiro mucho mas tiempo para encontrarlos y mis ojos estan ya birollos ya que nose donde cojones buscar.De puta pena!! Cada dia me gusta mas poner 9€ por un dominio y instalar una pagina propia con un foro propio para que nadie toque los cojones y con la de entradas que realizamos y la de entradas a la pagina hasta nos sale gratis con la publicidad.Yo dejo la cosa ahi y quien sea que tome medidas o esto decaeraNi el moderador que os cerró los hilos ni el resto de componentes del equipo de moderación somos sus lacayos. El que quiera respeto primero deberá demostrar que sabe proporcionarlo, de lo contrario, recibirá por mi parte lo mismo que me da a mí o a mis moderadores.
... si los moderadores no nos informais de que todo esto va a cambiar (no os pedimos que nos envieis un privado a todos y cada uno, simplemente colgando un hilo en cada Komando que lo explique, que la voz ya se iría corriendo, ¿Acaso te envía el Gobierno una carta para informarte de los cambios que se han producido tras la última sesión del Congreso de los Diputados?

Creo que no te ha quedado claro que el foro no es sólo esta sección. El foro tiene varias secciones y hay una específica en la que se postean todos los cambios y sucesos del foro. Entrar allí y leer lo que hay es única y exclusivamente responsabilidad tuya, de igual forma que estar al corriente de las normas también es algo que os atañe a todos los usuarios. El no conocerlas no te exime ni aquí ni en la vida real.
... y no colgando un mensaje con tono despótico como ha hecho algún moderador, en mi opinión, que es como mi culo..........) Esto te parece a tí un "tono despótico":
Nota de Moderacion: Para futuras Kedadas deberiais abrir un hilo para cada una de ellas.Asi queda mucho mas claro y el foro mas organizado.

Hilo cerrado.

Chico, o aquí falla algo o yo me estoy haciendo mayor para estas cosas. ¿Esto te parece despótico pero no lo que vuestro "PRESI" postea?
Resumiendo, creo que en el fondo todos los que queramos seguir usando este foro por parte del Komando Galicia nos tendremos que adaptar y ponernos de acuerdo con los moderadores colaborando en lo que podamos Eso es lo que deberíais haber hecho desde el principio. Y llamar la atención a los "líderes exaltados" también, porque las consecuencias las estáis padeciendo el conjunto, y no sólo los responsables.
(y tal vez sea más cómodo tal y como lo habeis organizado ahora, nadie dice lo contrario y habrá que acostumbrarse), pero con lo que no estamos de acuerdo del todo es con las formas (creemos que merecemos un respeto después del tiempo que llevamos fomentando este foro por toda la gente de Galicia que conocemos a través de las motos).............Dicho esto, espero que en vuestra labor de moderación no nos sigais faltando al respeto (e incluso insultando) Dame respeto y yo te trataré con respeto. Lo que tú me des, será lo que recibirás.

Yo os ofrezco un espacio para que podáis charlar y disfrutar de vuestra afición y vosotros enriquecéis el foro con vuestra experiencias. Estoy contento por vosotros de que el Komando funcione, y lo digo con total sinceridad, pero si esto representa un problema de moderación, tendremos un problema. No es el primer ni el último Komando que desaparece, y la experiencia me dice que los usuarios se van, pero el foro sigue adelante.

Aquí hay una mayoría de usuarios que no han tenido problema alguno con los moderadores y un pequeño número que si lo han tenido. De cada uno depende seguir aquí o crear un foro para no ser "molestados".

La decisión deberá tomarla cada uno.

pynotxoo
06/01/09, 01:04:46
yo solo voy a decir una cosa
q mas da q en kedadas vigo hablaramos de nuestras cosas y ala vez organizaramos todo en el??
no se,a mi me da igual,si hay q abrir un hilo cada vez q se kede se va a llenar de post inutiles
un saludo

Desesperao
06/01/09, 01:09:05
Hombre, staviacuak, te podria decir la cantidad de emails y privados que recibo y contesto al día, pero ni siquiera yo los cuento. Eso sí, te puedo asegurar que son MUCHOS.

Un saludo.
me temo que eso no es cierto del todo desesperado... pero claro siempre me puedes decir que es porque estas muy ocupado y no tienes tiempo para todo! Hace unos días me enviaste un privado y te respondí, aquí está la prueba:
From staviacuak (userid X)
To a:X:{s:X:"cc";a:X:{i:X;s:10:"Desesperao";}}
Date 31/12/08 13:59:10
Title gracias
Message hola desesperao!

nada que los problemas que tenia con el foro se solucionaron, no era nada grave!
siguo sin poder poner una foto en mi firma, pero bueno en el fondo me da igual!
feliz año nuevo!

Y mi respuesta:
From Desesperao (userid X)
To a:X:{s:X:"cc";a:X:{i:X;s:10:"staviacuak";}}
Date 31/12/08 15:01:27
Title Re: gracias
Message Buenas...

Para poner una foto, primero debes subirla a un alojamiento web.

Lee esto:

aparte si buscamos una tienda en vigo, que mejor que ponerlo en kdd's en vigo ya que nadie mejor que ellos nos puede indicar en donde esta....si busco un casco y vivo en vigo no voy a ir hasta cataluña para comprarlo...se lo pregunto a los de las kdd's en vigo...etc..
me parece bien que se organize todo o al menos se intente.... pero hay maneras de hacer las cosas... no creo que kdd's en vigo estaba tan mal...Por favor, lee de nuevo lo que explico aquí. Creo que te estás confundido.

krus
06/01/09, 01:31:46
Bueno....menuda montaña que se a creado a raiz de un simple hilo....(lamentable)
Señores....como personas racionales que somos...portemonos,a todos nos a dolido la perdida de nuestro hilo...pero no por ello se termina el mundo....los seguimos estando aqui...y como todo en esta vida hay que tirar para delante.

Yo personalmente lamento la situación actual...puesto que en este FORO e conocido a amigos maravillosos....y e aprendido un monton de cosas gracias a el.

Respiremos 2 veces antes de arrancarnos en insultos e ironias y a seguir con lo que estabamos.....

Espero que esto se de por terminado....YO a titulo personal pido disculpas al equipo de moderacion del foro y espero que de aqui en adelante gocemos de una buena relacion.(lo contrario no tiene sentido)

Ya tenemos un nuevo hilo abierto...trabajemos en el en lugar de ver quien es mas "macho" o el mas "despota"....sigamos pasando buenos ratos y disfrutando de nuestra pasion...las motos....

Un saludo V´sssss

Tronao
06/01/09, 02:26:54
Desesperao:
Hay cosas con las que estoy de acuerdo y otras en las que no, creo que has malinterpretado el uso que he hecho de la frase que utilizo como firma y si en algo me equivoco o te ofendo, te presento mis disculpas. seguir discutiendo en este foro (que es como "tu casa" pero sin el como) de igual a igual es complicado y poco inteligente por la posición que me toca asumir (y tan tonto no soy). Ten por seguro que tanto Pijo (sobre todo, por ser el precursor y fundador de este hilo) como cualquiera de los implicados en este asunto son y han sido defensores de este foro desde que posteamos y espero que no les tomes a mal 3 frases en caliente que seguro que rectificarán con el tiempo (si algún dia te cierran a tí el foro, que esperemos eso no ocurra, te fastidiará, por todo lo que representa para tí como administrador y posible fundador, así es como nos sentimos los de Galicia Sur por ese Kedadas en Vigo y simplemente es lo que queremos que entendais)........Por mi parte y resumiendo creo que está claro que nos movemos en vuestro foro y lo que "hay" es lo que nos marcais tu y tus moderadores, pero insisto en que las formas a veces podían ser más "suaves", con esto por mi parte doy este asunto definitivamente por zanjado.........Vssssssss

krus
06/01/09, 03:09:24
:clap::clap::clap::clap:...no se hable mas del tema.

staviacuak
06/01/09, 12:43:40
me parece una falta de respeto enorme lo del publicarprivados.... es mas no le mande uno le mande dos y contesto a uno! eres un poco haz lo que digo pero no lo que hago!

Akamura
06/01/09, 13:52:41
INDIGNANTE QUE HAYAN CERRADO UNO DE LOS MITICOS POST DE LOS QUE AHORA NOS LLAMAMOS 550 MANIACOS...

No se ni para que pierdes el tiempo...

krus
06/01/09, 15:15:04
calma señores

Tronao
06/01/09, 21:51:37
Repito.......Tal y como indica Krus el tema está zanjado y no merece la pena seguir echando leña al fuego, hay que calmarse para que opiniones personales no perjudiquen a todo el grupo.....
Staviacuak, si tienes algún problema con el administrador, te pedimos por favor que lo trates con el de manera exclusiva y privada y no lo hagas extensible a toda la gente del Komando Galicia, de esta manera no nos perjudicarás a los demás..............Vssssssss

staviacuak
06/01/09, 21:53:40
ok perdona tronao no queria molestaros.......v'ssss

krus
06/01/09, 21:54:57
Ahora solo falta que esccribamos en nuestro post y dejemos este...xD

ratonero12
06/01/09, 21:59:21
si haceis algo avisar

Tronao
06/01/09, 22:00:02

Gracias.........y Vssssss

krus
06/01/09, 22:02:52
Escribamos aqui.....

krus
06/01/09, 22:03:39
Que no me da para atender 2 hilos a la vez.....(a no ser que sean los de un tanga..juas juas juas)

pijo 31
06/01/09, 22:04:15
Simplemente no quiero seguir con esto porque yo no soy quien tiene la sarten por el mango, mi indignacion sigue siendo total, ya que me ha sancionado el moderador (Desesperado) por un mensaje de la primera pagina de Kedadas Vigo, ese mensaje ya lleva escrito unos 10 meses y se me ha sancionado a estas alturas por poner algo que no deberia poner mi correo electronico lo cual admito y lo hice sin mala intencion ya que estaba empezando, y por escribir en Mayusculas otro despiste el cual admito.

En mi tierra dicen que agua pasada no mueve molino.

Con este mensaje no pretendo nada, ni que los componentes del grupo salgan perjudicados.

Si lo comento aqui es porque no salgo de mi asombro y porque creo que van a por mi por dar mi opinion sincera como la vida misma.

no se yo personalmente no voy a seguir con esto lo dejo aqui mismo zanjado
vssssss

krus
06/01/09, 22:07:09
Pijo que tal si usamos el otro post que creaste para escribir....no era ese su cometido?...dejemos este y retmitamonos al otro...gracias

Tronao
06/01/09, 22:18:39
Insisto Pijo, espero que no te sancionen, porque si tu sales de este foro, yo me comprometo personalmente contigo a abandonarlo también porque me parecería injusto y por amistad.......Pero hemos de dejar este tema definitivamente zanjado por el bien de la gente y del grupo, esta es la típica situación donde no hay nada que ganar y en cambio si hay algo que perder (hay que usar la cabeza y no calentarse más).
Que las sanciones no te preocupen, lo importante es que no pasen a mayores.......Vsssss

P.D.: $#*$%&*¨´(creo que así se escribe en Chino, por si acaso)

Tetsuo74
06/01/09, 22:20:09

staviacuak , la direccion q pones en la firma tiene q ser de internet, algo q esté alojado en algun sitio, si usas la de tu pc no la vemos....

V's
lo digo por q si es la foto q creo......merece ser vista