PDA

Ver la Versiķn Completa : defraudado

moscagarto
14/09/04, 15:24:17
vaya, siento meter un poco de caņita jefes, por intentar crear esta seccion...y luego q no participe nadie, las cosas no siempre, o casi nunca salen como tenias pensado. muy defraudado por esta seccion, nadie escribe y lo de siempre multiplicado, esta claro qme pensare mucho la proxima vez q me tire hora y media en un cyber escribiendo algo para unos chupones q no dan ni las gracias, todo el q escribe aqui lo hace sin animo de lucro, sin publicidad, simplemente por colaborar y q sirva de ayuda...el resultado salta a la vista, ni de coņa vuelvo a tirarme tanto tiempo escribiendo, el q kiera informacion d algo q lo pregunte en privado y ya esta pq yo paso. muy defraudado y claro esta, ni de coņa perdere tiempo en mandar fotos

Klo
14/09/04, 15:37:50
No te enfades moscagarto, Muchos hemos estado de vacaciones y aun no hemos profundizado en el foro. De hecho casi no me acordaba de esta seccion.. Por lo que he visto es que posteas y nadie contesta, pues normal.

Yo acabo de llegar de vacaciones y me he perdido muuucho del foro, y cuesta ponerse al dia, pero paciencia.