Ver la Versión Completa : ¿que fue del ladron de bancos estampao con una R6?
Pues eso, aquel famoso atracador de bancos que pidio la R6 para escapar y le pegaron una piña que te cagas...
Es que acabo de volver a ver el video... y no veas que pedazo de ostia que se mete...
¿se recuperaria bien?
¿habra cobrado la indemizacion del seguro?:D:D:D
¿habra robado mas bancos?
¿habra pedido otra vez una moto?
PLaters
14/09/04, 17:50:30
Se recupero y esta pudriendose el uta carcel aunque el so mamon demando a la policia por daños y perjuicios.
Zeta_RCV
14/09/04, 18:13:05
yo creo k ese no ve mas motos ni mas bancos en su vida!! jejejejeje
me sigue doliendo la R6
Veamos, normal que la demandara por daños y prejuicios.... imaginate que te arrean semejante ostia para detenerte a ti y luego me lo dices.
OVERDRIVE
14/09/04, 18:38:34
la verdad esq fue algo impresionante pero esq menudo tio si no recuerdo mal pido unas cerbezas y se las llebaron sin alcohol( q capullos) luego cocaina un gramito nada mas y mas tarde una r6 coño ya puestos q pida una hayabusa o no
ptnedved
14/09/04, 23:14:25
Ese día tenian que haber dimitido el gobernador civil y todos los mandamases incompetentes, que por culpa de ellos se llego a ese extremo.
Si en vez de un coloqueta es un terrorista que cojones hubiera pasado??
Vaya banda de mamomes.
Aqui en alicante lo estaban retransmitiendo en directo y en ningun momento da la sensacion de que el tio es un peligro, y la guinda fue ya cuando le trajeron la moto, pa cagarse, bueno pues lo dicho.
Salu2
eliasdoqui
14/09/04, 23:34:53
:llorando: :llorando: :llorando: :llorando: R6 :llorando: :llorando: :llorando: :llorando:
FuegoRojo
15/09/04, 09:25:52
Ahora trabaja como crash-dummie humano en Yamaha Japón, directamente en la factoría de Iwata, ya que vieron en la tele como, después del pedazo de galleta, se levantó indemne y unos amables policias le salieron al encuentro para que no se levantara y no se hiciera daño, pero poniendo tanto celo en ello que parecía que le estaban deteniendo.
Y si quereis una exclusiva, sé de MUY buena tinta que la moto la compró un policía municipal de Alicante, y que la ha dejado impecable por unos 5.000 €.....
Escrito originalmente por
ptnedved
Ese día tenian que haber dimitido el gobernador civil y todos los mandamases incompetentes, que por culpa de ellos se llego a ese extremo.
Si en vez de un coloqueta es un terrorista que cojones hubiera pasado??
Vaya banda de mamomes.
Aqui en alicante lo estaban retransmitiendo en directo y en ningun momento da la sensacion de que el tio es un peligro, y la guinda fue ya cuando le trajeron la moto, pa cagarse, bueno pues lo dicho.
Salu2
La figura de Gobernador Civil no existe desde hace muuuuchos años, debemos entender que te refieres al Subdelegado del Gobierno.
Te todas formas no veo mucha incopetencia en el asunto... solo una desmedida forma de detenerlo. Vamos que no mató ni la hirió a nadie, tampoco robó nada....... la dimisión es excesiva a mi entender.
luis75b
15/09/04, 15:16:01
Pues yo lo siento por la moto!!!
Si yo hubiera sido una de las víctimas secuestradas por ese inidividuo, o un familiar, o un conocido de alguna de ellas, me habría presentado voluntario para derribarlo.
Ni a mí ni a mis amigos ni a mis conocidos tendrán que darnos un ostiazo en moto para detenernos por robar bancos.
Eres un porquito bestia, y te lo digo sin la menor acritud. Se nota que no has oido hablar de los conceptos de reciprocidad, congruencia y proporcionalidad ;)
luis75b
15/09/04, 15:48:48
Bueno, vale; tienes razón.
Tal vez he sido un poco duro.
No soy violento.
Pero el día que me robaron la moto (hace un año) nació en mí un instinto increíble y que ni reconozco como propio....
Resumiendo.... habría sido capaz de tumbar a esos dos ladronzuelos y a mi querida máquina con ellos de un puntapié si me los cruzo subidos en mi moto....
Mi amada, querida, cuidada, respetada, reciprocidada, congruenciada y proporcionalizada moto.
A mi me han robado dos motos.... conozco ese sentimiento, jejeje.
geniusbike
15/09/04, 21:10:47
Si el chaval se llevo el ostion, pero segun parece el padre se llevo el dinero segun tengo entendido no?
Para mi lo mejor en estos caso es el hacha con el cartelito.
¿ Excesivo ?
Tío, pero recuerda que el hacha con el cartelito es perfectamente legal :meparto::meparto:
Ahh, espera, te referías al dinero del padre??? :D
FuegoRojo
16/09/04, 10:10:51
Pues hablando del rey de Roma....... leed la carta de un lector en LA MOTO en la que se despacha a gusto sobre el caso del atracador de Alicante, no tiene desperdicio.
Y por que no la resumes?, asi no tenemos que ir todos corriendo a gastarnos la pasta:D :D, que yo compro el Menticiclismo:mola
pues compra tambien solo menti comparas y te quedas con la que te guste
Excesivo...
Pues pobre moto. pero... ¿no resulta extraño que la moto la comprara un Policia Municipal?
FuegoRojo
16/09/04, 12:19:11
Según mis fuentes en Alicante :D :D, la policia compró la moto a tocateja con el fin de proporcionarsela al atracador. Despues de la " prueba de vuelo " del susodicho, la moto quedó con severos daños en horquilla, fibras, rueda, discos, pinzas, radiador, colectores de escape, relojes, araña, manillares, manetas, etc., pero milagrosamente con el chasis y motor intactos. Así que un municipal muy avispado compró el siniestro por cuatro duros ( la poli se lleva muy bien entre ellos...... :D ) y por menos de un millón de las antiguas pesetillas, tiene ahora mismo una R6 impecable.
frans28
16/09/04, 13:40:28
Jod*er,nos tendremos que hacer municipales,esperar que roben un banco pa poder comprarnos una moto......asi da lujo:D
ahitenes
16/09/04, 14:19:38
joder que puta verguenza.
el atracador se tenia que haber matado por listo y por hacer lo que no tenia que hacer.
saludos
Otro de la edad media para el club!!!
No seáis retrógrados, hombre!, pero como vas a decir eso en serio!!!
ahitenes, tampoco es para matarlo, pobre hombre... ¿no será mejor que pase una temporada en la carcel?
me explico:
Hombre muerto: no siente
Hombre encarcelado... horas y horas y horas y horas y horas y horas....
Me explico.
Dios, el otro!!
De lógica aplastante :D
ahitenes
17/09/04, 13:27:41
jajaaja pues si si klo te explicas como un libro abierto, pero en la carcel, no en el "hotel" ese donde estan algunos y que mal llaman carcel.
yo lo digo totalmente en serio sexper, si se hubiera matado, veras como los 10 yonkis que vendran despues de el a atracar bancos se lo piensan 2 veces, por ser tan benevolos tenemos la justicia en este pais como la tenemos (opinion personal)
saludos
Gracias a dios de que "seamos tan benévolos". No puedes ir cargándote a todos los que intenten atracar bancos por mucho que te parezca que es la mejor opción... por esa regla de tres volvemos a cortar las manos a los ladrones, la lengua a los chivatos...
Por otra parte te puedo asegurar que una cárcel no es ningún hotel.... vamos que no creo que te gustara pasarte 10 años.. que digo, no te pasabas por 100mil pesetas ni 3 días en una cárcel.
Cada cosa en su sitio.
Robas? ok. Juicio, y cárcel.... pagaste tu condena que créeme es suficiente tortura.
ahitenes
17/09/04, 16:14:43
por eso he puesto que es opinion personal, se que es drástica, pero es lo que pienso.
y yo tambien te aseguro que me das 100 mil pesetas y no me paso tres días en la cárcel, me paso una semana, a mi que no me digan que no viven bien ahi (para lo que habran hecho), les dan de comer ropa y cama, algunos que mas quieren????
y respecto a la última frase, tu lo tendrias que saber mejor que yo, que estas estudiando esas cosas, que si yo voy y robo juicio? a veces ni eso, y carcel??una semanita y venga a robar otra vez.si robo 15 veces y me pillan 2 pues mira que bien.
esto te lo digo porque conozco a una persona que traficaba con droga y le pillaron y hablando una vez con el decia que si que el se habia pasao un mes en la carcel, pero mira tengo 23 años y tengo un bmw y un piso bien bonito y todo pagado ¿que mas quiero?.....
saludos
Si te parece les dejamos que se mueran de hambre, desnudos y que duerman sobre camas de piedra.....
Y créeme, si robas un banco a mano armada no te vas a pasar sólo una semana en la cárcel... para una semana no ingresa nadie, el mínimo en una prisión es 2 años y un día.
Y sí, conozco bastante este mundo y te puedo decir que si que van a juicio... y si se les declaran culpables va a la cárcel... es así y esto es un dato objetivo. Lo que pasa es que tú metes en el mismo saco a ladrones de bancos a mano armada que a simples carteristas. Como te dije todo se mide en proporcionalidad y congruencia... a un tío que ha robado una cartera no le puedes meter 10 años en una cárcel, y al que ha matado a 23 personas no le puedes condener a 3 años.
Y sobre lo del narco ese que comentas..... así de dura es la vida, no siempre se pueden pillar a un hijodeperra semejante, y si lo haces no siempre tienes las pruebas suficientes como para meterle entre rejas una temporada para que se le quiten las ganas.... y por desgracia, muchos prefieren pasar la mitad de su vida entre rejas y el resto vivir como un marajá que vivir honrradamente en libertad toda su vida.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.