Ver la Versión Completa : salidita mañanera sabado 18 (madrid)
OVERDRIVE
14/09/04, 19:13:54
Pues na q es martes y tengo unas ganas de q llege el sabado para hacer unas curvitas asiq haber si se va animando la gente.
la ruta la q digais a mi me da igual como siempre , el sitio de kedar torres kio a las 10 (sitio de siempre hora de siempre)
Y haber si viene gente nueva y no valtan los q ya nos conocemos
topillo
14/09/04, 22:23:34
Posiblemente pueda acompañaros, pero no lo se hasta el viernes.
Es de perogrullo, pero yo me apunto :D Tengo que quitar el brillo a las gomas trasera nueva que le ponga mañana ;)
Va a ser salida mañanera o de más tiempo?
Yamaha-R-1
14/09/04, 23:26:04
joder, joder , joder y yo sin mi Fazer ....... :(
Lo siento no puedo ir :llorando: :llorando: :llorando: y mas :llorando: :llorando: :llorando:
PD: ya tengo medio carnet me falta el otro medio y hasta final de mes no lo sabre si aprobare o no, espero que si, claro de momento lo llevo bien pero vamos el examen practico ¿? con un pokito de suerte apruebo y voy pronto con vosotros a dar un rulo por los alrrededores de Madrid :ok
Venga que ya casi lo tienes!!!
Y luego con esa peaso de Fazer a darnos cera a todos :p:
OVERDRIVE
14/09/04, 23:38:49
animo Yamaha-R-1 q dentro de na tienes tu flamante fazer odando por esas carreteras de dios y tomandote uans cañistas con nosotros
xsexper lo de solo mañanera o mas como digais si nos animamos a mas tiempo pues debuti y si no pues nada po cierto q gomas le vas a poner al final y cuanto te cuestan
Ghandalf
15/09/04, 00:05:19
¡¡¡¡¡Pero que envidia pimpines¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
A ver alguien que se venga pa Valencia este finde a dar unos rulillos o que ??????????????? ajjajajajajjajajajaja
Pasadlo bien y con cuidadin ehhhhh
xOverdrive: Tengo pensado una Metzeler 550, creo que sale sobre los 95 € montada en el sitio más barato que he encontrado.
xGandalf: En chesteeee!! En cheste!! :p:
pues yo este finde no puedo, tengo terminar el último episodio de la primera entrega de la pelicula que empezé a rodar en fiestas de bilbao....
¿podré?
no se... es que un piru largo no podré dar...
no se que hacer.
hoy he pillado la moto y parece que voy, pero... me da miedo por que si tengo que frenar en alguna emergencia... como me falle la mano...
No se... me quedan 2 dias. pa pensarlo
Niño, si estás mal no es para andar jugándotela... yo te dejo que vengas en la bolsa sobre depósito :meparto:
En serio, si no puedes no lo hagas.... si tienes los tendones tocados!!
Eh mu buenas a todos otra vez. Ya estoy mas o menos sano otra vez sin coche pero bueno. Que a donde vais a ir esta vez?
Joder, tío, tienes que contarnos como fue la cosa :(
Pues no tenemos decidido ruta, así que aceptamos sugerencias ;)
Escrito originalmente por
bob
Eh mu buenas a todos otra vez. Ya estoy mas o menos sano otra vez sin coche pero bueno. Que a donde vais a ir esta vez?
¿que he pasao nen? algo grave, di, coño que ya me he mosqueao...
Chicos, hoy he vuelto a pillar la moto y he decidido dejarla aparcada, lo unico que he hecho es hacerme mas daño en la mano. Ahora la tengo mas dolorida, por la postura y el esfuerzo asi que creo que no voy a hacer mas el canelo y dejare la moto quietecita.
Pasarlo bien, tios.
Bob, dinos algo.
Para donde vais a tirar lo digo por que no se si me levantare temprano mañana, hemos estado de fiestas en Fuenlabrada y me ha tocado pegarme 3 madrugones y pensaba tomarme el fin de semana de relax pero tambien tengo ganas de salir.
Decirme un punto algo más alejado de Torres Kio por donde paseis ya que desde Fuenlabrada tendria que madrugar para estar alli a las 10. Venga un saludote y no se si alguno teneis mi movil para darme un toque.
jotapro
17/09/04, 19:31:42
Yo me apunto, estaré en Pza. de Castilla a las 10:00h.
Esperamos que se apunte todo el mundo!!!!!!
Nos vemos el sábado sabadete!!!!!!!! Unas curvitas y a volar......
Saludos y ráfagas a todos/as!!!!
P.D. :Por favor, llevad todos vuestros móviles operativos.
Fuenli, no tengo ni idea porque no hemos elegido el destino todavía.... a ver alguien que se moje y selecciones ruta (BOB!!!) y quedamos con Fuenli en dónde mejor le convenga....
De todas formas yo creo que tiraremos para el tercio norte, así que lo que mejor te vendrá finalmente será Plaza de Castilla.
Ya sabes que si la selecciono yo te voy a llevar a sacedon o torrelaguna....o ya no te acuerdas. Es que no veas si jode tanta puñetera autovia, pero bueno yo intentare ir elegid vosotros la ruta que querais. de todas formas no puedo ir muy rapido que aun me duele el cuello y la espalda.
xKlo= Pues nada que iba pa mi tierra y ya llegando (por un atajo que si veis las curvas se os cae la babilla) un perro en medio de la carretera y el asfalto mojado se apañaron pa ma dejarme a mi magullao y al coche en el taller pero bueno tuve muxa suerte. La verdad es que es la primera vez que le he visto la utilidad al guardarail que evito que me cayera por un barranco.
Bueno con lo que sea avisad si no aki al movil.
OVERDRIVE
19/09/04, 21:09:21
Pido perdon por no avisar q no iva a ir aesta salida peo esq surguio un problemilla y no pu ir y el foro ya estaba cerrado y tenia mal apuntado el movil de sexper espero q no me esperarais mucho tiempo y q lo pasarais mu bien un saludo
La ruta salió bastante bien.
Fuimos a la presa del Atazar que Bob no conocía la ruta, y luego nos tomamos unas cañas en Patones.
Un placer volver a salir contigo, Bob, ya se te echaba de menos.
Jota y Topillo como siempre otro placer también.
Over, una pena que no pudieras venir, esperemo que no fuera por nada grave :ok
La proxima iré aunque sea infiltrado, que tengo unas ganas de dar un piruuuuu....
transalp
20/09/04, 10:22:43
Buena ruta...
Estaba de vacaciones todavía, espero que pueda a la próxima.
Saludos.
La siguiente a Rio Lobos... Topillo ha abierto un post ;)
que ganas tengo de volver a salir pero yo tan largoo.....
jotapro
24/09/04, 20:08:06
Otra salida estupenda, por las curvitas y por la compañía. Conocimos a Fuenli, un gallego afincado en Madrid, que iba todo el tiempo colgado de la moto.
Cañitas con sus correspondientes racioncitas (con muchas salsas para EVA) y vuelta a la hora de comer.
A ver si repetimos salidita de sábado!!!!!
Saludos y ráfagas a todos/as!!!
P.D.: Cuando quedamos a las 10:00 h entiendo que demos un margen (tráfico, atascos, semáforos...) de 10 o 15 minutos. No sé si es necesario esperar 50 minutos. Os recuerdo que la puntualidad es una actitud de respeto hacia los demás.
psshhh, jota, phssss, que no me escuchen.... pero el que iba colgado de la moto, el gallego, era Bob ;)
jotapro
24/09/04, 20:27:12
Perdona, Sexper, pero Fuenli no es el de la CBR-600-RR amarilla??????
Joder que metedura de pataaaaaaa!!!!!!
jotapro
24/09/04, 20:29:12
Por lo que leo en el post, efectivamente, quiero referirme a BOB, que es el galleguiño de la CBR-600-RR.
Gracias Sexper por tu aclaración, estás en todo.......
saludos y ráfagas a todos/as.
!!!! A VER SI NOS ANIMAMOS PARA UNA SALIDITA MAÑANA SÁBADO 25 ¡¡¡¡¡
Imposible poder ir mañana con la moto, sorry :(
A ver si consiguies que se te una alguien hombre y nos contáis que tal.
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.