PDA

Ver la Versión Completa : !!Encontre Garaje!!, ¿que os parece?

angelin22
14/09/04, 20:31:28
Buenas chicos!...

Pues despues de mirar y mirar, hoy al llegar a casa he visto en unos de los garajes cercanos que ponian un cartel de se alquila, asi que raudo y veloz he llamado....

Lo malo, es que es una plaza de coche, eso si coche pequeño, por que el tio me ha dicho que solo cabian coches tipo c3 o clio... y bueno esta cerca de casa, pero el precio 8.500 pelas ¿que os parece?... a mi la verdad un pelin cara... pero no se muy bien si siendo madrid, bueno un barrio esta bien de precio....

si al menos me cupiera la moto y el coche, pero vamos que ni de coña.... no se, que hacer...

Opiones?....

Gracias chavales!

Saludos!

Desesperao
14/09/04, 20:46:10
Búscate otra moto por la zona, que quiera alquilarlo contigo, y lo pagais a medias. ;)

Tú, como inquilino, tienes todo el derecho. Eso sí, dile al dueño que lo encuentras caro y que vas a hacer eso y si le parece bien.

Sexper
14/09/04, 20:59:16
Mucha gente hace lo que te aconseja Deses, pon algún anuncio para juntarte con otros dos motiristas que quieran compartir plaza... o solo 1, depende de cómo sea la plaza.

inkisidor
14/09/04, 22:07:15
pues si, lo mejor es compartirla cn otro pero de todos modos no es nada cara yo aki en bilbao pago 14000 pelas de las de antes asi quee

osaka
14/09/04, 22:29:13
aiba la ossssssssssssssssst....
me parece carisimo 14000

inkisidor
15/09/04, 03:38:30
pues si tio, en barakaldo eso si es tope de grande, me entra el coche, la moto y con sitio para abrir bien las puertas, pero es quee ya estaba harto de dar vueltas y vueltas para aparcar el trasto asi ke, en fin

chusco
15/09/04, 17:25:39
Yo creo que angelin22 le alquila al señor la plaza por ese dinero y una vez alquilada la plaza de garaje angelin22 puede meter en esa plaza su moto, 2-3-4 etc de motos, un tractor o lo que sea esa plaza es de angelin, lo que veo yo que como le diga al señor que si puede meter otra moto, se le vaya la cabeza y le pida mas dinero.