Ver la Versión Completa : se puede limitar una honda CBR 600 FS??
winstrol
14/09/04, 23:41:47
Ya sabeis, la del 2001 replica de rossi....He estado mirando y la nueva CBR 600 RR no me la limitan, perome gustaria saber si este otro modelo se puede y si alguien la lleva limitada.
Un saludo y gracias.
NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.
Por favor, ayúdenos a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.
Le muevo el hilo a la sección adecuada.
Ni el modelo Sport ni el RR se pueden limitar solo se puede limitar el modelo F. Yo me he comprado la cbr 600 f modelo 2002 (tricolor) este modelo es de inyeccion y si que se puede limitar a traves de un aparato llamado cdi
winstrol
14/09/04, 23:58:32
vaya putada, pero hay alguna explicación a eso???
No lo se, yo desde que me saque el carnet y estube mirando las motos para comprarme, me gustaba mas el modelo sport con el colin que la F con el sillon corrido, y al decirme o mejor dicho al enterarme a traves de foros y demas que no se podia limitar el modelo F pues al salir el modelo RR era de logica que no se podria limitar, pero la respuesta a esto pues la verdad que no la se, me gustaria enterarme. Del modelo FSport al modelo F, la diferencia de estas motos por lo oido por el del concesionario es basicamente en el colin y las suspensiones que son un poco mas dura pero de mecanica son iguales. Yo como te he dicho me he comprado una cbr 600 f del 2002 y limitada coge 180 que para acostumbrarse a una moto de 188 kg ya creo que se va sobrado poniendola a tope sin acostumbrarse a ella, una vez que este acostumbrado ya seria responsabilidad personal el limitarla antes de tiempo. Saludos
aitorfdez
24/06/08, 11:27:56
si se puede, yo me limite la mia el año pasado con [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
pasate aer que ves..yo kede muy contento, son buenos y sobre todo baratos.
un saludo
Ajperez
08/07/08, 22:08:37
Si se puede todas la cbr rr o f de año que quieres y limite la mia del año 95 solo me costo un poco más, pero si compras un rr nueva la puedes pedir limitada. Ahora hay una oferta en honda que dan el precio limitada y todo.
Saludos
cafe racer
08/07/08, 22:49:27
atimpex limita casi todo miralo
testos69
08/07/08, 23:29:02
Mirad la fecha del hilo... Digo yo que desde 2004... Lo mismo ya lo ha resuelto... :?
:meparto2
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.