PDA

Ver la Versión Completa : Donde comprar neumáticos?

ManuSV1000
15/09/04, 00:15:50
Hola pues estoy interesado en comprar unos neumáticos por internet o en península y que me los manden mediante mensajería ya que hoy fui a preguntar por un Pilot Race código H 180/55R17 y me lo vendían en 230€ sin instalación, cosa increible cuando hace dos meses más o menos compré (en la misma tienda) el juego delantera cod. S y trasera cod. M (que es más cara) por 350€ sin montaje.

Y quiero buscar donde sea antes de tener que ir a morir a ellos ¿que sitios me recomedais?

Sv´sssss y muchas gracias de antemano.

Desesperao
15/09/04, 00:27:35
Podrías mirártelos en la Mútua Motera. ;)
Tienes precios especiales para socios. Al menos eso dicen.

Gypaetus
15/09/04, 10:13:16
En la sección de compra venta por ese precio te llevas unos Metzeller que están practicamente nuevos, son de un forero.
Otra opcion que tienes es hablar con Neumaticos Sierra a ver si te los mandan, el precio suele ser el mejor. Te dejo los links.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

V´ssssssss

suzuki
15/09/04, 10:20:02
en la revista motociclismo viene neugrip ,yo le he comprado el juego de slick por 300.tienen pagina web.
creo que es [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
si no recuerdo mal los corsa me costaron 260e (juego )
saludos

FuegoRojo
15/09/04, 10:32:12
Dáte una vuelta por [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] tienen precios bastante interesantes para neumáticos.

ManuSV1000
15/09/04, 14:31:05
Muchas gracias por las contestaciones cuando se vengan para mi islita están invtados a unos cubatas con ron peleón... :D

Desesperao no había caido en lo de la mutua motera y la verdad el precio que me han dado es cojonudo 190€ la Pilot Race tras. en compuesto medio y puesta aquí.

Gracias de nuevo Sv´ssssss

Desesperao
15/09/04, 15:08:22
;)