Ver la Versión Completa : Cenita del Komando 17-01-09
bueno ya va siendo hora de hacer la primera cenita del año...
¿que os parece el 10? ¿o mejor el 17? ya vais poniendo que fechas os viene mejor.
1º Apex
2º¿?
Saludos a todos
V´sss
a ti te mola mas ir de cena ke salir a almorzar me parece...
a ti te mola mas ir de cena ke salir a almorzar me parece...
:baba
CATWOMANN_VLC
02/01/09, 20:59:51
yo de momento me abstengo.... no estoi para cenas....
trusckyz750
05/01/09, 12:19:59
que? cena? fiesta? gente? motos? ale va!!!! iros apuntando!!!!
1º Apex
2º Trusckyz750
3º Fran_ki
4º Pakostia
5º Jose26
6º ¿?
pensaba q esto se iba a pique... jajajajajja
arriba ese liston!!1
Yo si es para el 10 si me animo
1º Apex
2º Trusckyz750
3º Fran_ki
4º Pakostia
5º Jose26
6º Akira
7º
para este fin de semana va a estar algo complicado si queremos encontrar sitio... ya vemos cosas
Alex_Sub
06/01/09, 13:50:22
para este fin de semana va a estar algo complicado si queremos encontrar sitio... ya vemos cosas
Si hombre.... el Mc Donalds
:meparto2
Si hombre.... el Mc Donalds
:meparto2
tu mucho mamoneo pero no vienes a invitarnos a una chuletá :p:
Otra q se apunta jeje
1º Apex
2º Trusckyz750
3º Fran_ki
4º Pakostia
5º Jose26
6º Akira
7º Vane28
Ey menudo estas echo apexrs si es que te lias enseguida ............ y algun otro tambien , yo no puedo ir me voy a hacer snow a andorra .Asi que pasarlo bien que la ultima vez estuvo bastante bien ........ un abrazo a todos
1º Apex
2º Trusckyz750
3º Fran_ki
4º Pakostia
5º Akira
6º Vane28
7º ........
q yo me lio???? pero si me lias tu jajajajajaajajaj
ves???? ya me has liao jajajajaj
pues sintiendolo mucho lo mas seguro q cause baja, la nieve me llama XD
Apexrs q dices vas a desertar de la cena por irte a hacer snow?
jeje ya te vale
he puesto que es posible... no lo se todavia. pero nunca os librareis de mi jajajaj
trusckyz750
07/01/09, 08:54:44
y si no pues el 17 xicos/as, que no hay prisa jejejejeje
trusckyz750
07/01/09, 19:45:14
bueno queda confirmada la cita del 17-01-09 asi es que el que pueda que se vaya apuntando.Actualizo lista:
1º Apex
2º Trusckyz750
3º Fran_ki
4º Pakostia
5º Jose26
6º Vane28
7º Krys
8º Mirey
9º Catwoman
10º...
asi nos da mas tiempo de mirar algun sitio donde cenar....
Se intentara estar ahi
1º Apex
2º Trusckyz750
3º Fran_ki
4º Pakostia
5º Jose26
6º Vane28
7º Krys
8º Mirey
9º Catwoman
10ºAkira
jajaja que buenos que sois pero ese fin de semana tambien estoy en la nieve jejeje otra vez sera ...... y acordaros de tomaros una copa por mi jejeje .
Un abrazo a todos
1º Apex
2º Trusckyz750
3º Fran_ki
4º Pakostia
5º Vane28
6º Krys
7º Mirey
8º Catwoman
9ºAkira
gente ya tengo fecha de examen el 30 a si q aunque se haga el 17 la cenita, sera la primera de febrero la q vaya con la Susi!!!!
como os poneis con las cenas,jejejeje
CATWOMANN_VLC
09/01/09, 23:33:01
yo NO puedo ir.... son las fiestas de san anton en mi pueblo y no me las pierdo por nada del mundo.... torraeta por la noche y hogueras..... si alguien se anima yo estare en chelva..... hay 65 km desde valencia jejejeje
1º Apex
2º Trusckyz750
3º Fran_ki
4º Pakostia
5º Vane28
6º Krys
7º Mirey
8º Akira
9º ¿?
ya no viene nadie mas??? seguro q si hacemos una cena o salida del imserso se viene toda la peña, menuda panda de carcas jajajajajajajajajajaja
trusckyz750
12/01/09, 08:55:22
entonces que hacemos? se hace? no se hace? a posponemos? no? si? decid algo!!!!
CATWOMANN_VLC
12/01/09, 12:34:55
edito: jejejeje
que lo paseis bien
pues habra q ir mirando sitio para la cenita, no? y luego para salir por ahi!!!
Pero yo ya lo digo mi coche no lo pillo esta vez me toca disfrutar, jijij
trusckyz750
12/01/09, 13:39:45
que os parece cenar en pizza roma pza suquer? y despues algun pub de por alli o discoteca? decid algo y si os parece bien....solo hay que llamar jejejeje
por mi tb ya decis la hora jjaja FIESTA!!!!!
pero que leo???? fiesta???? donde???? jajajajajajajajajajaj
queremos marcha!!!!!!XD
os gusta mas la fiesta k a un niño la play3,jejeje
trusckyz750
13/01/09, 08:57:20
bueno bueno, reedito la lista y hay de plazo hasta el viernes para apuntarse , el viernes 16 a medio dia llamare y reservare para los que hay apuntados en la lista, ok? asi es que daros cañaaaaaaaa y animaros!!!!
1º Apex
2º Trusckyz750
3º Fran_ki
4º Pakostia
5º Vane28
6º Krys
7º Mirey
8º Akira
9º ¿?
x mi donde querais ir, xo decidme donde es
Pasarlo bien y con cuidado luego jajajaja no bebais mucho ...............
saludos!!!!!!!!!
Pakostia
15/01/09, 07:50:57
yo me caigo, imprevistos de ultima hora
pasadlo bien y con control jajaja
voy de culo esta semana por favor editar la lista alguno
Vsss
uy paquito!!!!! que pasa te estas reformando???? jajajajajajajajajajja
Kristyna
15/01/09, 15:10:45
Yo tampoco podré asistir a la cena! Pero de curvitas por la mañana seguro que si!!! ;)
trusckyz750
15/01/09, 15:15:38
Bueno pues se suspende la cena por falta de personal!!!! quedamos 5 , mejor otro dia que la gente pueda... yo estaba tb apunto de caerme de la lista...viene una amiga mia de holanda despues de 6 meses que llevaba alli viviendo y vamos hacerle una cena sorpresa todos los amigos....y aun asi me lo estaba pensando ir que conste....jejejeje de todas formas si los que quedais quereis ....ADELANTE!!!
trusckyz750
15/01/09, 15:17:06
actualizo lista:
1º Apex
2º Fran_ki
3º Vane28
4º Mirey
5º Akira
6º ¿?
A mi la verdad es que no me viene demasiado bien el sabado.... me sabia mal caerme pero visto lo visto se puede aplazar para otro dia
Vsssssssss
mamones!!!! :devil el sabado saldre q pedi la noche libre en el curro, asi q el que quiera apuntarse esta invitado
apexrs yo si voy jeje y luego FIESTA!!!!! jeje somos 5 donde vamos al Mc? jeje y luego Mirey te toca coche jejeje
jajajajaja pues nos vamos aunq seamos 3 o 4 :saludosecreto
desde hoy queda inagurado el sub-komando festero no estais admitidos los carcas :box:patada:jajajajaja
vaya vaya que se te desmonta la fiesta axpers !!!!! jajaaja haz fuerza y aunque seais pocos adelante que luego siempre se anima la cosa jajaja
DANGER !!!!!!
vaya vaya que se te desmonta la fiesta axpers !!!!! jajaaja haz fuerza y aunque seais pocos adelante que luego siempre se anima la cosa jajaja
DANGER !!!!!!
aqui no se desmonta nada!!!! XD
trusckyz750
16/01/09, 18:07:57
emmmm una cosita que practicamente no vais a querer....pero weno yo lo dejo y si quereis eso que me llevo, yo podria asistir a la cena pero si se hace pronto, rollo a las 21.00 jajajaja es que he quedado a las 23.00 , entonces.....pero que si no quereis no ehhh,simplemnete es un comentario jajajajjaja ya me decis cosas....si no otro dia sera, hay mas dias que longanizas....
trusckyz750
19/01/09, 08:54:50
weno mu bien la noche,ciegos y bailoteos sin parar jajajajaja aunque la gente se cansa de bailar no se pq ajjajajajaja weno que se repita pronto que molo un huevo!!! Vss
ya quieres otra? :laleche dejanos descansar!!!! XD
pues eso todo muy bien, haber si para febrerito montamos otra...
Paco.12
19/01/09, 16:04:49
Buenos daros la gracias por venir a Moncada a cenar, y Vicky y yo pasamos guay. Ala proxima nos iremos de fiesta. V´ssss
trusckyz750
19/01/09, 17:23:23
no me lo puedo creer!!!!!!! acoradaros de lo que ha dicho paco: que a la proxima se vienen!!!!!! no puede ser.....jajajajaja tienes fiebre pakito? jajajajaja enga fiera , te tomo la palabra, hasta la proxima jejejeje
. Ala proxima nos iremos de fiesta. V´ssss
no sabes lo que has dicho...:devil
Paco.12
19/01/09, 17:54:36
eeeeeeeeeeeeeeeeeee..!!!! Sin pasarse le la cuenta, que os conosco….
paco veniros, q se portan muy bien, son inofensivos, jajaja
trusckyz750
19/01/09, 19:22:16
y dejame un hueco paco a tu lado pa cenar y asi te voy poniendo yo la cervecita jijijijiji
Paco.12
19/01/09, 19:34:22
y dejame un hueco paco a tu lado pa cenar y asi te voy poniendo yo la cervecita jijijijiji
Me lo voy pensando…… que alo mejor me arrepiento de lo que he dicho…. Jejejejeje.
Que no que si que ire. Pero lo de ponerte a mi lado jejejejjejeee….
V´ssss
eso, al mes que viene otra, xo nada de ruta larga x la mañana, jajaja
eso, al mes que viene otra, xo nada de ruta larga x la mañana, jajaja
que estabas cansada? si es que no tenienes aguante... ;) la ruta solo fue el principio jajajaja
que estabas cansada? si es que no tenienes aguante... ;) la ruta solo fue el principio jajajaja
muy cansada tampoco, peor fue el dia siguiente, estava muerta, jajaja
a ver si pal mes k viene me apunto con salida incluida ese mismo dia x la mañana jejejej
trusckyz750
20/01/09, 09:17:04
mae mia que quejicas!!!!! yo habia currado por la mañana, me desperte a las 7, luego por la tarde en vez de dormir siesa se me ocurre jugar un partido al tenis, despues de cenita y a pegarme los bailes, a las 9 me dormia y a las 11 en pie a disfrutar del solecito , es decir 2 horas de sueño en 2 dias !!!! eso si!!! ya no lo repito ni aunque me paguen!!!! jajajajaja
mae mia que quejicas!!!!! yo habia currado por la mañana, me desperte a las 7, luego por la tarde en vez de dormir siesa se me ocurre jugar un partido al tenis, despues de cenita y a pegarme los bailes, a las 9 me dormia y a las 11 en pie a disfrutar del solecito , es decir 2 horas de sueño en 2 dias !!!! eso si!!! ya no lo repito ni aunque me paguen!!!! jajajajaja
2 horas en dos dias???? jajajajajaj me paso tu record del finde por el forro jajajajajajajaa
3 dias ni una hora de sueño... con festival y curvas incluidas...
pinoculo
20/01/09, 16:57:22
Yeee aço pareix un concurso de ver quien es el mas golfo
Yeee aço pareix un concurso de ver quien es el mas golfo
bienvenido a forogolfos por favor haga su apuesta... jajajajajajajajajaja
Por ahora el amo axpers 3 dias seguidos de fiesta sin dormir menudo golfo y tu trusckyz tampoco te quedas corto jajaja yo lo maximo unas 40 horas sin parar jajaja en un festival claro !!!!!!
Por ahora el amo axpers 3 dias seguidos de fiesta sin dormir menudo golfo y tu trusckyz tampoco te quedas corto jajaja yo lo maximo unas 40 horas sin parar jajaja en un festival claro !!!!!!
hablando de golfos, mira quien aparece...:devil
Oye golfo digo Apex, ves preparando una para febrero, apartir del dia 5 que nos juntemos todas y se haga como dios manda!!
Oye golfo digo Apex, ves preparando una para febrero, apartir del dia 5 que nos juntemos todas y se haga como dios manda!!
todo se andara...
trusckyz750
21/01/09, 08:44:11
no creo que pueda yo en febrero pero weno......jajajajaja que mentirosillo soy jajajajajaja
no creo que pueda yo en febrero pero weno......jajajajaja que mentirosillo soy jajajajajaja
:pinocho:pinocho:cool:
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.