Ver la Versión Completa : Como cruzar la calle
La calle de la muerte.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
No para ni dios!!! Pero da lo mismo!! con un par!!
No perdais de vista a la de la bici, que sangre fria.
Saludos!!
jebiako
02/01/09, 22:51:34
Madre mia!!! Que locura!!!!
EDU_BIKERBOY13
02/01/09, 22:57:03
JAJAJ UY LA OSTIA Q BUENO xd
Como todo, tiene su técnica. Este lo explica cristalino.
A saco xD.
Saludos!!
Tienen que pillar a mas de uno por narices.
mery jean
03/01/09, 00:53:09
jajajajaj pero esto dónde es????
Jony Gode
03/01/09, 12:24:24
joder ahi si cruzo yo me lio a patadas con las avespinos
El Sr. Navarro se tiraria de los pelos viendo ese video tanta moto junta seguro le dan picores por todo el cuerpo.
jajajajaj pero esto dónde es????
En casi todos los paises "poco desarrollados" es normal esta locura de tráfico. Estos videos son de Vietnam me parece, paises como China, Egipto, India, Mexico etc es lo mismo.
Saludos!
Valaingaur
03/01/09, 12:51:18
Lo que yo no acabo de entender es para qué pitan... en semajante follón, como para saber quién pita y a quién le pita!!
mery jean
03/01/09, 13:21:33
Lo que yo no acabo de entender es para qué pitan... en semajante follón, como para saber quién pita y a quién le pita!!
jajajaja eso sí es verdad :p yo creo que tendría que darle la vuelta a la ciudad entera para llegar a la otra acera, porque me veo que no soy capaz de cruzar la calle :s
INDIOJAT
03/01/09, 13:56:37
quien tiene preferecia?
Valaingaur
03/01/09, 14:01:02
El más kamikaze, está claro, XD
Barlebik53
03/01/09, 15:02:02
SI no lo veo no lo creo
Lo que seria muy divertido es ponerse 20 a la vez a cruzar la calle y cortar el trafico aunque sean 5 segundos. Ver un video asi i las caras que se le quedaria a la peña puede ser impagable.
Pero es curioso, con el cipote que está montado y cuando ven pasar a uno paran lo justo o lo evitan para no llevárselo por medio. Al final va a resultar que saben conducir mejor que nosotros, hacemos ésto en la Castellana y no tienen que recoger con espátula...
bandido-getafe
04/01/09, 12:17:09
hacen esto en la castellana y tiene que haber un juez de guardia en cada paso de cebra levantando cadaveres....por cierto no se para que cojones pintan los pasos de cebra los chinorris estos,se podian ahorrar la pintura...
quien tiene preferecia?
En India el de mayor tamaño.
javito_rs2
04/01/09, 21:34:59
jojojojo
yamaha)(ducati
04/01/09, 21:40:28
jaja estos tios estan mas locos
lo que realmente es de extrañar que cada 2 segundos tengan un piño. absolutamente increible!!
xtreme_racing
05/01/09, 01:04:42
Jajajajajjaja... te cagas!!!
Me gustaría ver a mas de un urbano intentando imponer su ley ahi... :jijiji:
Ventimiglia
05/01/09, 01:17:00
En casi todos los paises "poco desarrollados" es normal esta locura de tráfico. Estos videos son de Vietnam me parece, paises como China, Egipto, India, Mexico etc es lo mismo.
Saludos!
Francia te parece un pais "poco desarrollado"?... Porque en la plaza del arco del triunfo, no sé cómo se llama dicha plaza, pero es inconfundible, entran 12 calles y no hay ceda ni semáforo en ninguna, es exactamente igual que esto, pero en plaza. Marica el último, tiene preferencia quien más huevos le echa. Tengo entendido que los seguros no cubren los golpes en esta plaza, no te digo más.
No te falta razón, Ventimiglia :ok. Esa plaza (place de l'etoile) es un poco parecido, y la 1ª vez que la crucé en moto iba con miedo pero es bastante menos complicado de lo que parece, el truco es hacer como los parisinos y evitar los cambios bruscos de velocidad y/o dirección... lo de los seguros no te sé decir, ya le preguntaré a un colega parisino.
:saludos:
¿Y en Nápoles? un familiar estuvo viviendo en Italia unos años y cuando fué a Nápoles se vió la escena en una calle estrecha iba una scooter tranquilamente y apareció un taxi a todo trapo por dirección prohibida dándo las largas y pitando, se tuvo que subir a la acera el pobre para que no se lo llevara por delante XDDD, ahí es una locura...
AtOrMeNtAdO
08/01/09, 00:00:05
En India el de mayor tamaño.
Cierto en india tienen preferencia las bacas xd
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.