PDA

Ver la Versión Completa : Acuerdo definitivo con PONT GRUP (Ya tenemos aseguradora)

Desesperao
10/11/03, 22:22:41
Como ya sabréis la gran mayoría de vosotr@s, he hecho algunas gestiones para que una correduría de seguros, con un prestigio considerable dentro del mundo de las dos ruedas, esponsorice el foro y a sus usuari@s.

Finalmente he llegado a un acuerdo con los chicos de Pont Grup ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) esta misma tarde. El trato con ellos ha sido realmente exquisito y las condiciones para el foro y sus usuari@s inmejorables, desde mi punto de vista.

Ahora os toca juzgar a vosotr@s:

Estas condiciones son válidas y exclusivas para tod@s los usuari@s registrad@s de Foro Motos.com

-1) Diego, responsable de Pont Grup ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) , se ha comprometido a regalar una chaqueta motera a tod@s los usari@s, de este foro, que aseguren su máquina con ellos.
Una de las grandes ventajas que tenemos es que lo aseguran todo y a un buen precio. Conductores noveles, motos RR, scooters y ciclomotores, etc...
La chaqueta llevará publicidad, de forma elegante, de Pont Grup ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) y del foro.

-2) Por otro lado, nos aseguran una atención al cliente personalizada y se prestan a asesorar jurídicamente a tod@s los usuari@s, respondiendo a nuestras consultas.

-3) En breve, los chicos de Pont Grup ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) se pondrán en contacto con nosotros para darnos a elegir entre varios modelos de chaquetas.
Estos modelos serán colgados y votados en una encuesta para su posterior elección.

-------------------------------------------------

Este acuerdo tendrá una validez de seis meses y se prorrogará en caso de que la respuesta por parte de los usuari@s sea proporcionada al esfuerzo que ha hecho Pont Grup ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) con el foro.

Si la relación entre Pont Grup ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) y el foro sigue adelante después de estos seis meses, estudiaremos la forma de hacer tarjetas de descuento en combustible en gasolineras de alguna empresa petrolífera.

Nada más.
Espero que sea de vuestro agrado la relación entre aseguradora y motero y por fin se acabe el eterno dilema de qué compañía aseguradora elegir. :)

Saludos en v´sssssssss.

PD: En cuanto tenga los modelos de chaquetas a elegir, enviaré un email a todos los usuarios para que paséis a votar.

PD2: gracias a Marieta y Diego por su atención. :)

donald
11/11/03, 17:07:27
Gracias, y enhorabuena

Vssssssssssss

Giuseppe
11/11/03, 18:02:11
me parece cojonudo ese acuerdo...y estaré atento a toa la información sobre el asunto q se vierta akí en lo sucesivo...

...yo tengo q decir q el precio q tengo con mi aseguradora me parece muy competitivo...pero si alguien me lo hace mejor...pues...todo sería hablarlo...

PD: digo yo q ahora ya se podría incluir en el logo el "PEASSSO SPONSOR" q tiene la web no?...:)

DavidST220
11/11/03, 19:19:59
Espero que la oferta siga vigente para cuando me saque el carnet.

Enhorabuena, te lo has currado.

Crivilleitor
12/11/03, 02:18:07
:profe: Enhorabuena Jefe, al final seremos una gran familia, aunque yo te digo que el 23 de este mes me cumple el mio, que se den prisa, pues no es cosa de quedarse sin seguro, no crees?.

Saluditos Vsssssssssssssss.:discusion :cap:

namon
12/11/03, 08:50:19
buenrollito una opcion mas

Urbandrag
12/11/03, 09:31:07
Excelente gestion, colega!...

Pero no les muestres los videos que posteo porque se nos pincho el globo...

:D :D :D :D

TOGOMAN
12/11/03, 12:01:45
:meca :meca :meca :meca :meca ES COJONUDO O COMO SE DIRÍA AKI EN ANDALUCIA, !!!OLE, OLE Y OLE!!!!

Bernie.GSX-R
12/11/03, 12:09:06
BUENA NOTICIA SI SEÑOR!!!!! FELCIDADES POR LA GESTION!!!
V'SSSSSSSSSSSSSS

Colly
12/11/03, 12:27:16
pues si que son buenas noticias, felicidades y ahora a poner de nuestra parte.

TOGOMAN, DE LA LINEA DE LA CONCEPCION???? ERES VECINO MIO JEJEJE

Asray
12/11/03, 13:39:12
:D FELICIDADES DESESPERAO. OS LO HABÉIS CURRAO.:beso

BADBOY
12/11/03, 13:40:08
joer te lo has currado eh????yo acabo de empezar en este foro pero parece q tiene buena pinta.
tengo una RR de 50 y m costo muchisimo asegurarla,a ver ahora que tal
ah y eso FELICIDADES jeje

Guest
12/11/03, 15:29:40
El pequeño problema q yo le veo es el siguiente:

Yo tengo la moto asegurada en Pelayo, pago 83.000 ptas., acabo de renovar el seguro en agosto, por lo cual o pierdo el dinero para asegurarla con esta gente o tengo que esperar casi un año para hacerlo, me imagino que como yo hay mucha peña, la solución no es facil. :confused: :confused: :?: , ¿que se puede hacer?, pues a mi no me devuelven la parte proporcional del seguro si lo doy de baja.

Saludos a todos.

tonyina
12/11/03, 15:58:15
Pues es una noticia estupenda!! A mi me caduca el seguro en enero!! :p: :p: :p: Ya os contare!!

TOGOMAN
12/11/03, 16:26:57
Escrito originalmente por
Colly
pues si que son buenas noticias, felicidades y ahora a poner de nuestra parte.

TOGOMAN, DE LA LINEA DE LA CONCEPCION???? ERES VECINO MIO JEJEJE

DE DONDE ERES TU? ¿TE CONOZCO? AVER SI NOS VEMOS SALUDOS Vssssssssssssssssssssss :cap: ¿?

pojemu
12/11/03, 19:46:41
GRACIAS POR VUESTROS ESFUERZOS
ESPERAMOS NOTICIAS
UN SALUDO A TODOS

namon
13/11/03, 01:19:16
cojonudo es una muy buena noticia.

Blik
13/11/03, 02:24:27
Yo la moto me la pillo en Enero.es decir..la encargo..no se cuando me la daran..y el seguro me lo pillo por aki fiho..asikespero ke la shaketilla sea wapetona...XD
Muweno jefe..vapalante esto.

Varadeithor
13/11/03, 16:22:24
LA IDEA ES COJONUDA, PERO ES POSIBLE SABER LO QUE NOS COBRARIAN?, ME REFIERO A SI ES POSIBLE HACER UNA SIMULACION DE POLIZA PARA VER SI ES RENTABLE CAMBIAR O NO ANTES DE LLAMAR.

Desesperao
13/11/03, 16:54:45
Hola Varadeithor!!.

Sí, yo ya he hecho comparaciones para saber lo que me costará el seguro para varios modelos que me estoy mirando.
La peig está aquí: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
También tienen una garantía para los que nos compramos la moto de segunda mano.
Byes.

Guest
14/11/03, 10:59:43
me dan precios superios a mi seguro actual en 200 euros, a mi no me es rentable, seguro que a muchos de vosotros si, de todas formas las compañias aseguradoras no las habia escuchado en mi vida;) , una es Sovag+Arag y la otra es Mutua panadería de Valencia+ Arag, ¿las habiais escuchado?.

Saludos.

juanmihornet
14/11/03, 20:46:02
Esto si que es eficacia en la gestion. 0heeeeeeeeeeeee oeh ihe ohe..........................:D :D

namon
15/11/03, 09:28:00
no es por meter maliciapero tener cuidadin con la mutua panaderia de valencia, les cuesta mucho, pero mucho hacerse cargo de los sinisestros.

Desesperao
15/11/03, 22:26:11
Buenas.

X Comañón: son bastante conocidas. La mútua no tiene muy buena reputación a la hora de una asisténcia en viaje, pero es conocida, Sovag no es española y se está introduciendo en España, pero tiene un largo historial y ARAG... (Esta es enorme, es la mayor compañía de reclamaciones jurídicas de España).

Además de todo esto, nosotros tenemos que tratar con nuestra correduría, que es PONT GRUP. Ellos son los que nos tienen que dar buen servicio, y te aseguro que les interesa quedar bien con nosotros, porque el boca a boca es muy importante.
Yo estoy seguro de que lo harán, de lo contrario, los tenemos leyendo el foro cada dia. :)

X Namon: lo bueno es que no estás cubierto sólo por una aseguradora, sino que también tenemos defensa jurídica por ARAG.
ARAG es una de las más importantes en su sector y con muy buena reputación.
Pásate por aquí para más info.:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

namon
16/11/03, 08:27:27
ok jefe eso no lo sabia jeje

opa
23/11/03, 23:09:15
ACLARACION DE PONT GRUP, CORREDURIA DE SEGUROS, S.A.

El acuerdo con este Foro es aplicar la tarifa más baja, que es la referida a poblaciones del interior ( Parte de Castilla la Mancha, Aragón y alguna otra). Esto supone un descuento importante para la mayoria de Ciudades Moteras, Barcelona, Madrid, Bilbao, Málaga etc.

En estos momentos, aunque disponemos de tarifa, aun no esta creada la Web de enlace con este Foro, por lo cual debereis pedir los precios al teléfono 902 100 618.

Estamos seguros de daros un servicio VIP, y por ello hemos contratado la Asistencia en Viaje con Arag, la cual goza del mejor de los prestigios y de toda nuestra confianza.

Para cualquier aclaración no dudeis en llamarnos.

La cazadora, le hemos confiado el diseño a la empresa Clice, que todos conocemos por su multitud de prendas para motocicletas, pero lo bueno se hace esperar.

Un abrazo con mucho gas.

diego
Pont Grup SA.
902 100 618

Rafa_Gas!!!
26/11/03, 14:14:01
Joder!!! (huy! perdon...) que ganas tengo de comprarme la moto. Cosas asi son las que te hacen sentir bien. Bueno, ya he llegao de mis mini-vacaciones... asi que ahora me toca volver a preguntar y pedir consegillos.......

Bueno adelante con esta gente!!!!!!!

optiknv
26/11/03, 15:28:34
Ta mu bien el precio, pero tengo una duda , lo del pago es anual, o tambien se podra fraccionar, lo digo por la comodidad,
V'ssssss.

Desesperao
26/11/03, 15:33:14
Buenas optiknv!!.
Haz esta pregunta en la sección que tienes arriba, dentro de este mismo subforo, llamada: "Línea directa con Pont Grup"
Ellos se encargarán de responder a tus consultas.
Un saludo y bienvenido. :)

opa
26/11/03, 19:13:32
De momento el precio de seguro es anual, y no se puede fraccionar. de verdad lo lamento. Tambien puedes pagar por tarjeta de credito.

Un saludo con mucho gas
opa

Richimoto
28/11/03, 22:35:50
A mi tampoco me compensa... Tengo asegurada mi TDM 850 con Caser y me sale por poco más de 550 euros.
Pero bueno, si alguna vez me quedo colgado, ya tengo otra opcion interesante...

V'ssssss

Desesperao
29/11/03, 03:56:19
Aún no está preparada la lista de precios definitiva para ForoMotos. No podeis presupuestar nada, porque no es el precio real. ;)

opa
29/11/03, 11:57:03
El costo de un seguro de una Yamaha TDM 850 INCLUYENDO TERCEROS MAS DEFENSA Y ASISTENCIA KM. O ES DE 461,€. PARA EL SUPUESTO DE NO TENER RECARGOS DE EDAD NI DE CARNET.

un cordial saludo

DIEGO
902100618

Richimoto
29/11/03, 14:01:34
461 €! Eso ya es otra cosa....
No tengo recargos por edad (30 tacos) ni por carnet (11 años).
Se respetan las bonificaciones? Tengo un 10% en mi seguro actual...
Muchas gracias..

opa
30/11/03, 12:03:43
La tarifa es plana para todos los del Foro, solo le puede afectar la edad y la experincia del conductor, la aseguradora entide la buena pericia de la gente del Foro. por lo cual confirmamos la oferta.

Si deseas contratar solo tienes que remitirno tu petición que la puedes bajar de Web. [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] y enviarla por fax al 902 100332 o por E-mail [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.], indicando que eres miembro de Foro Motos y adjuntando fotocopia de tu carnet y de la documentación de la moto. recibiras la conformidad rapidamente indicandote la cuenta donde debes efectuar la transferencia.

Para cualquier duda llama por favor a Marina 902 100 618 y selecciona el 1

Un cordial saludo.
diego

xolot
30/11/03, 15:14:40
La mutua panadera es una compañia como cualkier otra. Eso si, aseguraros q tenis contratada la reclamacion con Arag y no habra ningun problema. Porke sino es asi ellos no mueven ni un dedo. Yo tuve un problema con un recibo de arag con ellos. Pero como tenia contratado por mi cuenta una poliza con arag, me puse en contacto con ellos y me lo hicieron todo sin problema.

Desesperao
30/11/03, 15:27:38
Hi Xolot.
Creo que al final los chicos de Pont Grup ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) han decidido asegurar a todos los users dl foro a través de las compañías Sovag y Arag, dejando fuera a "La Panadera".
A ver si nos lo confirman.

xolot
30/11/03, 15:31:47
He mandao un mail a opa preguntandole!
Gracias!

tonyina
30/11/03, 17:11:31
Escrito originalmente por Desesperao
Creo que al final los chicos de Pont Grup ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) han decidido asegurar a todos los users dl foro a través de las compañías Sovag y Arag, dejando fuera a "La Panadera".A ver si nos lo confirman. [/B]

Oki, a ver cómo queda la cosa ;).

En el presupuesto que he hecho para mi moto, la única diferencia es que asegurando en la Panadera me sale 15 mil pelillas más caro pero, en cambio, me cubren "Accidente conductor habitual (3000 € muerte, 6000 € invalidez, 3000 € asist. sanitaria)".

Una vez más, gracias por todo lo que te estás moviendo :p:.

Desesperao
30/11/03, 17:17:25
X Tonyina: espera a ver los precios definitivos, ya verás como aún es inferior. Cuando los chicos de Pont Grup nos pasen el link directo con precios especiales lo postearé aquí y enviaré un email a todos los users.

PD: no se merecen. Pero gracias, nunca están de más los ánimos. ;)

Un abrazo.

namon
01/12/03, 02:17:22
esto cada vez se pone mejor como sigamos asi al foro lo denuncia por competencia desleal el resto de las aseguradoras jeje

cuervo
04/12/03, 13:00:59
yo cambie de las 2 ruedas a las 4 por el precio del seguro y la poca cobertura......espero que gracias a iniciativas como esta algun dia pueda volver a las 2 ruedas con la confianza que me da el seguro de coche,no me apetece jugarme la vida en una moto, pagar una pasta a un seguro de moto y que encima no tenga ni siquiera grua para llevar mi vehiculo a un taller para reparar ese pinchazo que siempre pilla en alta montaña.
Felicidades y seguid asi que a mas competencia precios mas bajos y todos contentos....

Rafagas ilegales desde tarragona.V:?:

blackrider
16/12/03, 18:03:43
Yo quiero preguntar si la chaqueta se la darán también a los que anteriormente tenían la moto asegurada en pong grup, ya que yo dí con la compañía de casualidad y me ofrecieron un seguro cojonudo: 860 €. Ya sé que suena a caro, pero tened en cuenta que tengo 20 años y 2 de carnet, así que..... juzgad vosotros mismos. También quería saber si para el próximo año, el seguro para mí sería también mas barato por pertenecer a este peaso foro.

Desesperao
16/12/03, 23:33:21
blackrider
Yo quiero preguntar si la chaqueta se la darán también a los que anteriormente tenían la moto asegurada en pong grup

No, esta oferta sólo es para aquellos miembros, de este foro, que contraten un seguro con Pont Grup, diciendo que son miembros de Foro Motos. :(

blackrider

También quería saber si para el próximo año, el seguro para mí sería también mas barato por pertenecer a este peaso foro.

Sí, podrás beneficiarte del precio especial para este foro, como miembro activo que eres.
Siempre y cuando renovemos, de mutuo acuerdo, el contrato firmado por Pont Grup y Foro Motos para este próximo 1 de enero de 2004 y hasta el próximo mes de junio de 2004.

blackrider
17/12/03, 11:33:00
Pues vaya suerte, pero bueno, por lo menos cuando renueve espero que me salga mas barato por pertenecer aqui.

tonyina
19/12/03, 00:37:16
Pues acabo de hacer el presupuesto via web en Pont Grup y ya lo creo que lo voy a cojer! :-) Además de salirme muy bien de precio se puede contratar via web - lo cual debería ser posible en todas las aseguradoras.

Por cierto, en AMV tienes un parte y ya la has cagado. Yo he tenido uno este año y hoy me ha llegado una carta echándome a la puñetera calle: “Lamentamos no poder cotizarle debido a que por sus características personales y/o del vehículo no se encuentran dentro de nuestras normas de suscripción.” Tomad nota los que esteis en AMV, te dan un servicio excelente pero al primer parte a la calle!

Ale, a finales de enero a Pont Grup :-)

Allonzo
21/12/03, 15:16:18
NO ME SALEN LAS PALABRAS.

EN MI COMPAÑIA ME COBRAN POR CILINDRADA, Y AL TENER UNA VARADERO DE 1000 OS PODEIS IMAGINAR.

ES ACOJONANTE, TENIA ANTES UNA SHADOW Y ME COBRABAN MAS QUE POR UNA CBR RR, ¡¡¡Y ESO QUE LA MÍA CORRIA 100 KM/H MENOS!!!

AHORA, LO QUE NO HE VISTO ES CLAUSULA DE ACOMPAÑANTE, SI NO ES ASÍ NO LO COGERE.

POR CIERTO, ME VAN A EXIGIR APARTE UN SEGURO DE VIDA.

LO DIGO PORQUE TENGO CUATRO, EL DEL SEGURO DEL COCHE EL DE LA MOTO, EL DE LA HIPOTECA Y EL DEL CURRO. ME PUEDO MORIR 4 VECES Y AUN ASI PAGAN.

GRACIAS Y ENHORABUENA.

¡¡¡NOS VEMOS EN EL ASFALTO!!!

Desesperao
21/12/03, 19:22:22
X Tonyina. ;)

X Allonzo: creo que el acompañante sí está cubierto. De todas formas, escribiré a los de Pont Grup para que nos detallen todo lo que está cubierto y excluído. ;)

Mc Kwain
22/12/03, 11:43:48
Pues a mi me caduca el seguro el 11 de enero, he visto los precios y aun estoy que lo flipo!!!!!

Pero esto va en serio, son serios, en serio que esto funciona?
Decidme algo, venga!:D :profe: :cap:

blackrider
22/12/03, 12:14:06
Te puedo asegurar que funcionan y los precios son reales, a mi me cobran una minucia por una 636 y dos años de carnet.

Desesperao
22/12/03, 14:52:20
;)
Lo próximo será negociar con una empresa de complementos de moto. :)

Si esto marcha bien y el boca a boca funciona, los de Pont Grup mantendrán esa tarifa y seguirán esponsorizando al foro. :)

Carris
30/12/03, 17:31:44
Hola, primero agradecer a todos las negociaciones realizadas para llegar a este acuerdo.

Repasando los mensages he visto que el dia 1 de enero se tenia que confirmar el acuerdo?, lo digo porque me han comentado que las "chaquetas" empezaran a estar listas a partir del dia 20 de enero, por lo que deduzco que ya esta todo confirmado. (correguirme si me equivoco).

Bien, a lo que iba, hoy he pedido presupuesto por telefono y la cantidad que me piden es 100 euros inferior a la que me sale en la web por decir que estoy en este foro. Y la verdad es que me lo quedo. Estoy esperando realizar el cambio de nombre de la moto y apuntado estoy.

Gracias de nuevo

Carris,
GSX 750 F

Desesperao
30/12/03, 17:39:16
Hola Carris.
El acuerdo ya es definitivo. El contrato está en proceso de firmarse, pero ya está todo cerrado.

La entrega de las chaquetas depende del fabricante. (CLICE)
No sabemos a ciencia cierta cuando nos las entregarán. Lo que sí puedes ver es el boceto de las chaquetas en este mismo subforo.

Ahora, eso sí. La tienes asegurada. :)

blackrider
30/12/03, 19:48:55
cachis la mar¡¡¡ me tendría que haber esperado unos pocos meses en comprarme la moto, así podría vacilar de chaqueta, porque la verdad es que está muy guapa. Bueno, me tendré que conformar con un precio mas barato cuando renueve... v´ssss

LEON22
16/01/04, 19:31:32
EL SEGURO UN GRAN AHORRO.
ASEGURADA UNA YAMAHA 600 Y SU PRECIO ESTA BASTANTE BIEN. SOLO QUEDA ESPERAR PARA QUE SE PONGA ENCONTACTO PARA LO DE LA CHAQUETA.

UN SALUDO.:D :D:

opa
17/01/04, 23:24:43
Leon, hola, el fabricante Clice, nos ha prometido que dispondremos de ellas antes de final de mes.

Un saludo.
Diego

AVI
18/01/04, 23:36:00
FELICIDADES!!! ESO SI ES BUENA GESTION!!

Estoy encantado con el asunto, me viene de perlas, pues me vence el seguro a final de mes, así que una vez vistos los precios... ya no tengo duda.

GRACIAS

pooky
21/01/04, 18:37:02
Me parece estupendo...!!!

Esta muy bien que hagamos "presion conjunta" para mejorar el precio de los seguros de moto, que muchas veces son abusivos!!
Ahora nos keda reivindicar la eliminación de guardarailes.. y porq no me dejan entrar con elcasco en el Decathlon??????

En fin.. todo se andará...gracias a tipos como vosotros!!!

besines

fransev
27/01/04, 02:20:17
La verdad es q d las mejores noticias para mi porque ¡¡¡¡¡¡¡ POR FIN TENGO SEGURO !!!!!! yo ya lo e contratado y seguro q es de las mas baratas con diferencias. La verdad es q estoy muy contento, si señor, asi q aconsejo q antes d q os saqueis el seguro agais un presupuesto en la pagina de la aseguradora.
La verdad es q estaba a punto de sacarmelo en otra asta que vi esta compañia gracias al foro, uffffffffffff!!!!, menos mal x ya m veia en el consorcio.Solo espero q respondan bien, aunque espero no tener que comprobarlo nunca.

¡¡¡¡¡YA NO TENGO QUE ESCONDERME DE LO PIKOLOS!!!!!!!!!!!

blackrider
27/01/04, 11:13:36
jajaja, a ti te pasó como a mí, menos mal que un amigo me lo comentó lo de esta compañía y pregunté, que si no, me veo con la moto nueva y sin desembalar

TOGOMAN
27/01/04, 12:54:34
yo lo he sacado hace una semana y ya voy a tener que utilizarlo, esperemos a ver como responde, os tendre informados

blackrider
27/01/04, 18:38:35
Pues si, infórma, porque me gustaría saber qué tal funcionan, no me han hablado muy bien de ellos respecto a ese tema, a ver si se equivocan

andreubuka
08/02/04, 23:20:41
me parece de puta madre que se vayan mojando algunas aseguradoras, y por supuesto vuestro trabajo.
que somos un mercado muy suculento (pero como solo quieren cobrar).
Gracias por vuestro trabajo, una vez mas.
:mola

polo
11/02/04, 00:02:43
Pues yo acabo de asegurarme con Pont Grup y me ha salido por 492,02€. Unos 200 y pico menos que antes y eso que no he dado un parte en mi vida.... toquemos madera.

Lo de la cazadora... tengo que darles la talla y se supone que me lo mandan; ya veremos.

v´ss Polo

TOGOMAN
11/02/04, 13:23:25
para informar que por ahora, sigo a la espera he mandado el parte de siniestro y el presupuesto (que por cierto asciende a 2970€ casi medio kilo) pero de esto hace ya dos semanas, les seguire dando un margen de confianza a Pont grup y esperare hasta principios de la semana que viene antes de empezar a patalear, seguire informando.
Vssssssssssssssss

La Dama de Día
11/02/04, 13:26:54
Estimado Polo,
pásanos tu talla

gracias

La Dama de Día
11/02/04, 14:15:32
Apreciado TOGOMAN,

Te estoy enviando un mensaje privado con una carta de nuestro Dto. Siniestros para que sepas el estado de tu situación.
Cualquier cosa me comentas,

Saludos

just
12/02/04, 16:15:57
esto no puede ser cierto, despues de quitar la limitacion, en la compañia de ahora sigo pagando 900€ y en esta se me baja a + o - 590€. no me lo puedo creer, un seguro relativamente razonable.

Desesperao
12/02/04, 17:45:08
Pues créetelo.
He conseguido que PONT GRUP haga a mis usuarios una tarifa plana.
Estamos pagando en relación a lo que se paga en la provinvia más barata de España. (El precio de seguro varía en función a la provincia)
Yo ya lo he contratado para una ZXR 750 R y estoy pagando 82.000 ptas. :D
Y con ARAG!!, la mejor compañía de defensa jurídica. ;)

La Dama de Día
13/02/04, 18:16:55
Apreciado Togoman, te estoy enviando un mensaje privado del seguimiento de tu siniestro, me comentas cualquier cosa, un saludo,

karolapp
14/02/04, 21:12:55
Quisiera saber, cuando empiezan a dar las chaquetas, gracias.

katira
14/02/04, 23:10:33
Hola a todos mi nick es Katira y soy novata en este foro, ademas me estoy sacando el carnet de moto, asi que en breve podre hacer algunas escapadita con vosotros....... Tambien he sido una de las personas que he elegido de seguro de moto a esta gente de PontGrup, me atendieron bastante bien, y el precio fue lo mejor de todo . Estoy muy contenta, sin pegas, ni verdaderos sablazos....... Asi que si eres novato, tienes moto nueva, o tienes otro seguro , echale un ojito a esta gente ( eh,,, que no me llevo na de na...)
Saludos a todos y hasta la proxima.......

just
15/02/04, 21:36:24
soy muy novato en el foro. al principio he leido que este acuerdo seria para seis meses, estoy ciertamente preocupado por que mi seguro cumple en julio y no se si podre asegurarme dentro del place que habeis puesto, lo vais prorrogar el pacto?

RAFAGAS Y V´SSSSS desde mi reverita limitada.

TOGOMAN
16/02/04, 12:10:18
Para la dama y para todos en general, he de decir que el personal de Pont Grup se preocupa por nosotros, la verdad es que el problema del retraso en mi siniestro era de la compañia contraria pero que gracias a las gestiones realizadas por el personal de Pont Grup (charo) ya el proximo miercoles día 18 de febrero me perita la parte contraria la moto, espero que no pongan el grito en el cielo ya que el presupuesto sube un pico (cerca de 3000 €). Pero eso si un 10 para el personal de Pont Grup :meca :meca :meca

TOGOMAN
16/02/04, 14:56:09
Acabo de recibir la chaqueta de pont Grup por sacarme el seguro de la moto, es una chuleria de chaqueta, otra vez la enhorabuena a los que habeis negociado el acuerdo, lastima que no se haya tenido antes el logo de las camisetas para habersela incluido tambien a la chupa, pero con todo es y repito una virgueria de chaqueta.:ok :ok :ok :ok :ok :saludos: :saludos: :saludos:

polo
16/02/04, 20:20:16
Pués muchas gracias pero ya han llamado a casa y mi mujer ha dicho que grande, uso una 54 en dainesse en invierno, supongo que estará correcto.

Polo

La Dama de Día
Estimado Polo,
pásanos tu talla

gracias

Gixer
17/02/04, 16:57:18
genial! a mi me caduca el seguro en abril..asi ke ya tienen un asegurado mas! ;)

Gixer
17/02/04, 17:00:39
por cierto..como son las chaketas, ke alguien las cuelgue! o ke me envien un mail con el diseño!

Vssssssssss

AVI
18/02/04, 09:59:21
Yo tengo ya la moto asegurada, y hasta he recibido la chaqueta. Han tenido un trato extraordinario, y espero no tener más contacto con ellos hasta la renovación del seguro... jajajaja, toquemos madera, un saludo a la gente de Pont Grup

opa
18/02/04, 10:16:13
Avi, gracias por tu confienza en nuestra Correduría.
opa

Desesperao
18/02/04, 14:07:28
X Gixer: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Lo tienes ahí, en ese hilo, desde hace semanas.

chumby
28/02/04, 21:59:25
ese seguro tambien es valido para las islas canarias?

Desesperao
29/02/04, 18:31:01
X chumby: Sí, es válido para toda España. ;)

chivador
18/03/04, 00:48:06
hola compañeros:

Vereis a mi el seguro me caduca para el mes que viene, esto es cojonudo!!! yo pago un seguro bastante más caro y con menos prestaciones, que no le quepa duda a nadie que aquí aseguraré mi moto, son unas condiciones excepcionales.
mis más sinceras felicitaciones, porque todo ésto está super currado:mola

saludos.

blackrider
18/03/04, 13:39:46
Bueno, y como es posible que yo ya he hecho un cálculo del seguro y ahora me sale mas caro que cuando yo lo hice el año pasado???

opa
18/03/04, 14:05:48
POR FAVOR NOS PUEDES DAR LOS DETALLES DELVEHÍCULO Y CONDUCTOR.
LAS TARIFAS NO SE HAN MODIFICADO DESDE SU INCIO. SALVO CORRECIONES DEERRORES.
SALUDOS.
OPA

blackrider
18/03/04, 14:28:01
si, claro, Tengo 20 años. La fecha de nacimiento es 7/7/1983 y la fecha del carnet de conducir es el 30/01/2002. La moto es una kawasaki ninja 636 ´03 con 125 cv de potencia. Mi seguro creo que es de 840 u 860 euros mas o menos

La Dama de Día
19/03/04, 15:51:42
HOLA blackrider

HE COTIZADO PARA UNA KAWASAKI ZX-6 R 636 (ESTE ES EL MODELO?) QUE TE VALE Total: 891.96 €, POR FAVOR CONFIRMAME EL MODELO, SALUDOS CORDIALES

blackrider
19/03/04, 17:51:28
Pues si, es esa moto la ninja zx6r 636 modelo del 2003 para mas datos y el precio es superior que el que yo pagué en agosto

La Dama de Día
21/03/04, 23:07:43
No comprendo.. lo has cotizado en agosto del año pasado en Pont Grup? Porque si es así, pudo haber sido con una de las Compañías que trabajamos, Mutua Panadera de Valencia, que ha subido sus primas en el 2004... y como con Sovag operamos desde Septiembre.. bueno, coméntame al respecto para darte la mejor solución.
Saludos :)

blackrider
22/03/04, 10:50:42
Pues si, la tengo en mutua panadera valenciana. Que han subido las primas??? pues veamos a ver el precio que me dan este año, porque si no creo que la voy a dejar parada un tiempecito. El precio que me has dado ha sido con sovag entonces???

La Dama de Día
23/03/04, 22:16:19
Efectivamente con Sovag.
Ya que con Mutua asciende a Total: 1104.09 € (uf!!)

Hasta pronto!!

shared61
01/04/04, 13:28:25
Antes de nada felicitaros por el foro y daros las gracias por hacer que funcione tan bien (a todos, administradores y usuarios)

Estoy esperando la llamada del concesionario para ir a recoger mi flamante Transalp. he llamado a Pontgrup y el precio es realmente competitivo. Creo que voy a contratar con ellos el seguro a pesar de que la moto que poseo en la actualidad la tengo asegurada hasta Junio, son 60 euros de suplemento lo que me quieren cobrar por dos mesecillos de nada...

Saludos

P.D. ¿Os he dicho que estoy super impaciente? ;)

cata
02/04/04, 00:33:15
hola ,me dais una alegria me voy a sacar el seguro con ustedes gracias y ya os contare enhorabuena

La Dama de Día
02/04/04, 01:01:39
Qué bien! me alegro en nombre de Pont Grup acerca de sus impresiones!! Saludos, :)

capeher
04/04/04, 14:48:55
yo 675e en mapfre

Maradein
05/04/04, 12:52:51
Excelente.
Les he preguntado unas cosillas, y si la respuesta es afirmativa, un seguro que se llevan.

osaka
16/04/04, 19:51:32
una cosiilla.
yo me saque los dos carnes a la vez (moto grande y mediana , jejeje)hace casi 2 años pero no puedo conducir motos grandes hasta septiembre y la moto q quiero asegurar es grande.que fecha pongo?.la del 2002 o la de 2004?

por cierto.yo todo desesperau llame al consorcio y me dijeron que a partir de 350cc se pagan (700)setecientos nosecuanto en lo mas basico.si con un suplemento q es poco mas de lo minimo (800)ochocientos noseque.
vamos ,que es lo mismo q sea un hierraco como la mia q una hayabusa!!

tambien he ido a darme una vuelta por las aseguradoras y no me asugurava ni dios,cuando tal unos(GRUPO BILBAO) me dicen que si......que si.seguro basico.
NNNNNOVECIENTOS € PA LA PEÑA!!!(925.05€)
pero para mi sorpresa aqui me sale 592 , y con los temas que tiene esto del (sovaj y araj) .....y con la chuuuupa:cool.
que me dan ganas de tirarme tios.jejeje:

cuervo
16/04/04, 20:10:26
Tengo 10 años de carnet, 28 años de edad y me he comprado una honda vtr 1000 fire storm.....me han llegado a pedir 1500 E con pont grup me sale por 625 en sovag....GRACIAS GRACIAS GRACIAS

cuervo
16/04/04, 21:37:50
el mensaje anterior lo mande antes de recibir la confirmacion del precio de mi seguro......
espero enviar pronto un mesaje con buenas nuevas sobre mi "problemilla" posteado en otro hilo

cooper
18/04/04, 03:44:33
Pues yo chicos sinto deciros que ya lo he mirado, y la verdad es que me cuerta 200 euros mas que mi seguro actual.

Iván
18/04/04, 11:29:49
cooper
Pues yo chicos sinto deciros que ya lo he mirado, y la verdad es que me cuerta 200 euros mas que mi seguro actual.

¿Donde la tienes asegurada ?? , porque a mi es la que me salé mas barata y he mirado muchisimas compañias .

Saludos V´sssssssssssss RRRRRRRRRRRRRRRR

La Dama de Día
19/04/04, 01:57:46
Hola Osaka,
Respecto a tus dudas de qué carnét presentar, por supuesto el que nos es válido es el que te habilita para coger la moto ahora mismo. No comprendo el resto de comentario que nos haces, si puedes aclárate un poco respecto a tus dos carnéts.
Gracias por tu buena onda!

La Dama de Día
19/04/04, 01:59:02
Hola Cooper,
Si puedes cuéntanos dónde consigues primas tan económicas, ya que nosotros como correduría siempre buscamos el mayor beneficio para nuestros asegurados.
Gracias anticipadas!

davidvfr96
30/04/04, 12:55:27
Soy nuevo en el foro, pero sólo con leer esto ya merece la pena, estaba frito a pagar seguro antes. Gracias de todo corazón a la gente que se pega estas curradas!

BrainBT
30/04/04, 13:40:59
y eso es valida para todas las delegaciones? Yo por ejemplo, soy de valencia, y precismente mi novia quiere asegurar ya mismo su moto. Tenemos precios mas bajos que el simulador de precios de la web de pont grup?

Desesperao
30/04/04, 21:27:04
Hola BrainBT
Este precio y el regalo de la chaqueta es sólo válido si contratas el seguro a través de este foro.
Entra en el subforo que tienes dentro de este llamado:Línia Directa con Pont Grup".
Justo debajo del simulador.
Allí tienes toda la información necesaria y si tienes alguna duda pregunta allí.
Un salduo.

reverede92
04/05/04, 01:46:20
tenia pensado contratar el seguro con esta aseguradora xq me ahorro 300€ comparando con cualquier otra compañia y si encima me dan una cazadora xa el veranito mucho mejor, entonces q hago lo contrato y digo q vengo de este foro o hablo con diego?
V´ssssssss a todos

Desesperao
04/05/04, 03:01:41
Entra en la sección que tienes justo debajo del simulador (Línea Directa con PONT GRUP) y lee todo lo referente.
Allí tienes todo lo necesario para contratarlo.
Recuerda!!. Sólo si lo contratas a través del precio te harán ese precio.
Desde una oficina NO te harán el precio especial.

Un saludo.

meinka
18/05/04, 20:50:49
cuando termina el contrato que tiene la pagina con PONT GRUP? me tengo que hacer el seguro en un plazo de 2 semanas como muy tarde, me va a dar tiempo? aún así, esto es una pasada gente !!!!!!!!!! la verdad es que hay gente que se lo curra demasié !!!!

voy a dar voces en otros foros xa que esto crezca y la gente de Pont grup se estire aún mas.

Muchas gracias !!

aleix

Desesperao
18/05/04, 22:37:07
Hi Meinka!!.
Esta promoción durará hasta finales del mes de junio.
Un saludete.

General Custer
18/05/04, 22:43:55
:ok
Cuando me saque el carnet miraré en esta aseguradora a ver que tal me sale?. Me parece todo una gran idea

alcalaino
23/05/04, 17:35:51
El seguro me vence en Junio, el 20. Me voy a pasar a Pont Grup, seguro, porque es muy competitivo.

Gran iniciativa, enhorabuena!

V'ssss

alcalaino
23/05/04, 17:36:59
De que color es la cazadora? Teneis alguna foto publicada?

Gracias!

Desesperao
23/05/04, 22:48:29
Dama de Día conoce el color exacto de las nuevas chaquetas.

ecabellov
24/05/04, 01:13:21
Hola de un recien llegaooo..............
Dentro de 10 dias me dan mi CBF600S!!! No dudes que hablare con pont grup! Me parece una gestion de chapeau.!
Ya veremos esos modelos...............jeje.

Desesperao
24/05/04, 18:12:54
OK, recuerda que tienes que hacerlo a través de este foro o no conseguirás ese descuento ni la chaqueta, que ya le ha pasado a algún usuario. :(

drosophila
25/05/04, 15:57:02
Me cumple el seguro en Septiembre, hay posibilidades de que se prolongue esta promoción?

Desesperao
26/05/04, 00:08:25
A mediados de Junio nos sentaremos a hablar del tema, pero no sé si será posible llegar a un acuerdo mútuo.
Se intentará.

lombraracing
31/05/04, 22:12:33
hola k tal, soy nuevo en el foro, vaya oferta k habeis cogido tios, esta muy bien el precio k me dan para una cbr k voy a comprar espero esta semana,. de todas formas que hago,contrato el seguro por el foro y me preguntan la talla de la chaqueta? o ahi k llamar a alguien? como se hace? un saludo y enhorabuena por la currada k os pegais

V,sssssssssssss

osaka
10/06/04, 02:03:42
desesperao,INTENTALO PORFIIIIII

cesar lorenzo
13/06/04, 18:19:32
Somos un montón para apuntarnos al seguro, en mi caso hasta julio no me puedo asegurar!!!!
Esperemos que ese convenio perdure!!!!

seguros
24/06/04, 20:03:00
buenas, yo acabo de montar hace casi 4 meses una correduria donde colaboro con muchas aseguradoras motos ,coches hogares, asistencia juridica, vida, etc...

me tomado la libertad de hacerme un presupuesto de un cilomotor y me sale mas caro que en mi compañia, para la provincia de malaga, a mi me sale por 213`49 y si le mete la asistencia juridica , por multas.. y teniendo un abogado de por medio , para mis conflictos, sigue siendo mas barato.

y ademas tiene todas las garantia a terceros de los seguros de automoviles.

saludos. y buenas tardes.

opa
24/06/04, 23:01:33
Felicidades.

Si tienes una mejor oferta para todas las motocicletas y ciclomotores, sin exclusiones de marca y conductores, los moteros te agradeceremos lo expongas en esta página dando datos exactos.

Por cierto los precios para foro son especiales y solo se pueden acceder desde esta página y sin la poliza de accidentes del conductor para un veterano es de 221, €.

Personalmente te agradeceré que indique Aseguradora, garantias y precio, para jovenes y Senior.

Un cordial saludo.
Opa