Ver la Versión Completa : Hilo chat Vigo
pynotxoo
04/01/09, 22:28:36
nos cerraron el hilo!!!!!!!!
:arrea:
edito:alomejor esto tendria q ir en cosas del comando galicia,opsss!!!
escrito por pijo:
Hola gente que tal me gustaria saber si hay por aqui gente que se anime a quedar para salir a dar unas vueltas los fines de semana por ahi si hay alguien que se anime que escriba.
por lo que veo en el resto de comunidades se organizan para quedar y pasarlo bien y los gallegos somos unos aburridos??????
que no digan eso espero vuestras respuestas saludos a todos y rafagas
NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar este tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.
El hilo ha sido movido a la sección adecuada. Fíjese en el nombre de la sección al que ha sido movido para que, de esta forma, pueda encontrarlo la próxima vez que visite el foro.
Por favor, ayúdenos a mantener el foro ordenado y a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.
joer ya te digo....con toda la historia que tenia el hilo y todas las paginas......nos han jodio pero a base de bien..............................
Ya miraba yo poco el foro, pero ahora se lo están currando para que lo mire menos todavia, en fín, así es la vida.
pynotxoo
04/01/09, 23:19:59
pues si,tendremos q adaptarnos,o si no cambiar de foro,xDD
P.D:al final era este su sitio,xDD
pynotxoo
04/01/09, 23:21:54
pues ya q el otro hilo chapo montaremos la tertulia en este,xDD
pues ya q el otro hilo chapo montaremos la tertulia en este,xDD
Que asi sea pues.......xq si tenemos que abrir un hilo para cada salida no van a llegar 3 foros enteros....................juas juas juas
La verdad no lo entiendo. Pero bueno hay que joderse..... por que me parece una jodienda tener que mirar todos los hilos para enterarse de las quedaddas. Pelillos a la mar y vamos adelante otra vez. Por cierto que habeis pedido a los Reyes Magos?
La verdad no lo entiendo. Pero bueno hay que joderse..... por que me parece una jodienda tener que mirar todos los hilos para enterarse de las quedaddas. Pelillos a la mar y vamos adelante otra vez. Por cierto que habeis pedido a los Reyes Magos?
Una gsxr 600rr pero dudo que me la traigan..........jajajajajajaj!!!
pynotxoo
04/01/09, 23:38:42
una R1 2008 pero me parece q no va a caer,,xD
J*der....un minuto de silencio por nuestro hilo hoy es un dia triste en la historia de los 550 MANIACOS...
Trapalleiro
05/01/09, 00:04:24
ostias que cagada¡¡ ahora tendremos que hablar en este?? pero que les hemos hecho??
pijo 31
05/01/09, 00:22:19
INDIGNANTE ME PARECE A MI PERO BUENO EN EL NUEVO HILO QUE CREO KRUS DI MI OPINION DE FORMA SUAVE SI EL MODERADOR LO LEE PUES QUE HAGA LO QUE CONSIDERE MAS CORRECTO BANEARME O APERCIBIRME PERO COMO DIJE EN MI EXPLICACION PARA MI ESE HILO COMO CREADOR DE EL TENIA UN VALOR SENTIMENTAL POR LO QUE FUE, POR LO QUE REPRESENTO Y POR MUCHAS OTRAS COSAS PERO BUENO COMO BIEN HABEIS DIXO HAY QUE JODERSE PARA MANTENERSE
ESTOY QUE MUERDO ACABO DE LLEGAR A CASA Y LO PRIMERO QUE VI FUE "HILO CERRADO"!!!!!!!! ME ACORDE DE TODAS MIS MUELAS.
ME PARECE FENOMENAL QUE SE QUIERA MEJORAR EL FORO COJONUDO PERO COÑO HAY QUE FIJARSE UN POCO TAMBIEN Y NO JODER AL PERSONAL COJONES
NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que no está permitido escribir en mayúsculas como forma habitual y continuada de escritura ya que esta práctica, en Internet, significa CHILLAR.
Además, para el resto de usuarios resulta MUY molesto tener que leer un texto escrito completamente en mayúsculas.
Repase las condiciones de servicio ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]).
Por favor, ayúdenos a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.
pynotxoo
05/01/09, 00:26:10
INDIGNANTE ME PARECE A MI PERO BUENO EN EL NUEVO HILO QUE CREO KRUS DI MI OPINION DE FORMA SUAVE SI EL MODERADOR LO LEE PUES QUE HAGA LO QUE CONSIDERE MAS CORRECTO BANEARME O APERCIBIRME PERO COMO DIJE EN MI EXPLICACION PARA MI ESE HILO COMO CREADOR DE EL TENIA UN VALOR SENTIMENTAL POR LO QUE FUE, POR LO QUE REPRESENTO Y POR MUCHAS OTRAS COSAS PERO BUENO COMO BIEN HABEIS DIXO HAY QUE JODERSE PARA MANTENERSE
ESTOY QUE MUERDO ACABO DE LLEGAR A CASA Y LO PRIMERO QUE VI FUE "HILO CERRADO"!!!!!!!! ME ACORDE DE TODAS MIS MUELAS.
ME PARECE FENOMENAL QUE SE QUIERA MEJORAR EL FORO COJONUDO PERO COÑO HAY QUE FIJARSE UN POCO TAMBIEN Y NO JODER AL PERSONAL COJONES
trankilo pijo,para eso puse tu primer post del otro hilo en el primer mensage.
tampoco me gusto q cerraran el otro!!!
Akamura
05/01/09, 02:51:44
Facebook... :silba
Buf, que lío de foro.
Bueno, pues nada. Siento mucho ayer no haberos saludado correctamente, pero con la ruta larga que proyectamos a Castro Laboreiro, mis colegas se pusieron nerviosos por la hora y la vuelta (Ay, las mujeres y los hijos...)
Bueno al final nos acompañó K7.
Pero 1º de frío en la cima y algo de hielo en las curvas...
Dicen que en las BMW no se pasa frío...En fin.
Saludo pues, AMIGOS. Y FELICES REYES!
Facebook... :silba
Explicate.....
pijo 31
05/01/09, 14:06:12
Buf, que lío de foro.
Bueno, pues nada. Siento mucho ayer no haberos saludado correctamente, pero con la ruta larga que proyectamos a Castro Laboreiro, mis colegas se pusieron nerviosos por la hora y la vuelta (Ay, las mujeres y los hijos...)
Bueno al final nos acompañó K7.
Pero 1º de frío en la cima y algo de hielo en las curvas...
Dicen que en las BMW no se pasa frío...En fin.
Saludo pues, AMIGOS. Y FELICES REYES!
nosotros tambien fuimos por ahi pero cuando vimos que culeaban las motos dimos vuelta felices reyes compañero
A mi me gustaría que fuese Pijo el que volviese a abrir el hilo (puedes titularlo "gente motera de Vigo" por ejemplo, por tradición.......Y porque sí
A mi me gustaría que fuese Pijo el que volviese a abrir el hilo (puedes titularlo "gente motera de Vigo" por ejemplo, por tradición.......Y porque sí
Estoy contigo.....por mi perfecto ya sabes PRESI a trabajar
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.