Ver la Versión Completa : Comparativa GS500F
Aqui os dejo una comparativa de la GS500F, la cual da tanto que hablar.
Espero que os sea de utilidad.
Saludos
angelin22
15/09/04, 16:33:58
Gracias Hermanito!... voy corriendo a verla! ;)
:ok
angelin22
15/09/04, 17:49:22
Vaya !pobrecilla la susi!, jejeje, sale la peor parada, hombre, digo yo que es que la comparan con motos todas superiores en caballos y ya ni que decir tiene en precio, por que joder, la de los 8000 euros es que es medio kilo mas cara! :)
Hombre veo que al menos tiene algo más de punta de los datos oficiales que encontre yo, aunque tambien tiene algo menos de aceleración, depende del tio que vaya subido encima?, lo digo por el peso?, o por la habilidad en el cambio?, o eso como coño lo hacen?....
Hombre lo que esta bien es el consumo, y en todas el 0 a 1000 m bajan de 30 segundos, que segun he oido es el limite para diferenciar un deportivo de uno que no lo es... (no quiere decir que un berlina con 400 cv que lo haga en menos de 30 sea un deportivo, solo es una de las caracteristicas ;) )
Pues nada, que para mi , por el precio que tiene, me parece una compra logica e interesante!...
¿que os ha parecido la comparativa?....
Saludos...
Chantall
19/09/04, 20:51:46
La Honda le saca 800 euros a la Suzuki. Yo la utilizo mucho en autopista por lo que la proteccion aerodinamica del carenado lo considero muy importante. Estos son los dos puntos decisivos en la compra de la GS500F.
Y ya puestos a comparar:
- La diferencia de precio entre la Honda 500 y la GS500 (sin carenar) es de 1.251,16 euros, que estamos hablando de poco mas de 26% del precio de la moto.
- ¿Y si comparamos la Honda con la Bandit 600? Pues la Bandit con un precio de 5.998,46 es mas barata que la Honda, y no me parece que tenga menos prestaciones o sea peor moto que la Honda ¿verdad?.
Salu2
macal75
19/09/04, 23:11:29
la bandit600 es de 4 cilindros, la honda es de 2; eso ya lo dice todo. Honda se pasa mucho con los precios, como hizo con la nueva cbf250, pasaron del motor bicilindrico a uno mono y encima la hacen en brasil, donde la mano de obra esta tirada, y luego tienen la cara de decir que son muy buenos y la dejan al mismo precio que la anterior cb250.
hola chicos visitar el club de gs500 en español
esta es la web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
jorgegs500f
18/10/04, 07:38:16
La pondran como quieran pero yo estoy encantado con mi gs 500f cada dia me das mas alegrias y que felicidad a partir de 8000 rpm.
Rafagas, ante la duda gas.
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.