Ver la Versión Completa : Venta de moto
elcosio
15/09/04, 16:27:17
Hola que tal, pues resulta que por problemas familiares me he visto en la necesidad de vender la moto, supongo que como a todos es lo primero de que se prescinde.
El caso es que hace algo mas de un mes que habia contratado el seguro, con lo cual tengo 11 meses de seguro y no tengo moto.
Mi pregunta es, ¿Puedo darlo de baja devolviendoseme la parte proporcional de la prima?
En caso de no ser asi puedo vender ese seguro a alguien cambiando tomador propietario y vehiculo, para que al menos se aproveche lo ya pagado.
Un saludo.
PONT GRUP
15/09/04, 17:00:45
Estimado Elcosio
Siento tenga que desacerse de la Bandit.
El seguro es instranferible, al cambiar la motocicleta de propietario, deja de tener cobertura.
para reclamar el posible extorno, envienos un fax manuscrito y firmado indicando la baja, el motivo de esta y la petición de extorno.
Si no es por causa mayor (robo, siniestro total, etc.), no se suele extornar. No obstante pruebe por que la ultima palabra la tiene la aseguradora.
Un saludo
Ibon
elcosio
16/09/04, 01:23:54
Por extorno entiendo el cambio de la titularidad de la poliza o por el contrario es la devolucion de la prima en su parte proporcional,
de todos modos gracias.
PONT GRUP
16/09/04, 12:01:33
Estimado Elcosio
Con extorno nos referimos a devolución.
Si el nuevo propietario quiere asegurarse con la misma compañia que usted, el extorno si seria posible, pero la devolución se le haria a usted.
Pida el extono (via fax) y le calcularan la cantidad a extornar.
Recuerde que es imprescindible que el nuevo propietario haga el seguro antes de dar de baja el suyo, o al menos al mismo tiempo. Tambien debe tener en cuenta que la congelación del seguro se hace desde la petición del extorno.
Un saludo
Ibon
elcosio
16/09/04, 20:01:02
perdon por la vara que estoy dando, con foreros como yo de pesaos os plantearieis cerrar el foro.
Si me compro una moto que el seguro me sale en vuestro simulador mas barato, se me devolveria la diferencia proporcional a los meses que me quedan.
Siento ser un pesado y gracias.
PONT GRUP
17/09/04, 11:38:20
Estimado Elcosio
Si se le devolveria el dinero, pero teniendo en cuenta lo que le explique anteriormente. Ibon
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.