PDA

Ver la Versión Completa : Possible salida domingo 19

geniusbike
15/09/04, 22:21:19
Bueno esta tarde hemos estado hablando Quintillo y yo de que el domingo se podria hacer una salida despues de las carreras, ya que corren en japon y el que mas y el que menos se levantara para verlas, se podria hacer una salidita rapida, dar una vueltecita hacer cuatro curvitas y a comer a casa con tiempo de sobras, se podria hacer a Sant Hilary pero bueno, se agradeceran opiniones, que opinais os apuntariais?

Ghandalf
16/09/04, 00:52:40
Me parece perfecto, lastima que no me pueda acercar, pero bueno, vosotros tranquis eh, sseguid dandome envidia que a mi no me im`porta eh juerrrrrrrrr

Pasadlo bien que es broma eh ejjejejejeje

geniusbike
16/09/04, 20:20:00
Bueno Ghandalf, querer es poder, en un momentin te pones aqui.........

Quintillo me a dicho esta tarde que casi seguro que sale y runmachine......casi seguro que no haber si convence a la parienta y le dan permiso especial...y yo pos no se.....que poder de conviccion que tengo.....:D

Desesperao
16/09/04, 21:03:54
Lo siento. Mañana me bajo la niña a Barcelona para que la visite el doctor. :(

runmachine
17/09/04, 01:05:41
xGhandalf: Con el pedazo de moto que te has comprado llegas aquí en un momento,hacemos la salidica y estas en casa para merendar.:D ;)

runmachine
17/09/04, 01:13:03
xDeses: Espero que no sea grave..y que sea una revisión rutinaria. Aunque escuchando como tose, le van a tener que recetar "Ventolín".:cunao:

floreta
17/09/04, 01:33:23
Estupendo... Pitufin y yo nos apuntamos asi que decir hora y lugar

geniusbike
17/09/04, 16:02:26
Bien por floreta y por pitufin ( por fin lo conocere) hemos kedado un poco tarde la verdad, pero como esta pensado hacer una salidita de las rapiditas...sin almorzar cocacolita y volver, con Quintillo hemos kedado en la gasolinera de dentro de Calella ( la de siempre ) a las 10 de la mañana y con runmachine en montcada sobre las 9 pero aun me tiene que confirmar si va.

XDeses Tu niña a visto que iban un par de Yamahas y se a puesto mala de golpe he??? :D :D

floreta
17/09/04, 20:06:59
Me comenta Pitufín, que también tiene ganas de conocer gente del foro, después de todo no se hacen 300 km para llegar al lugar de reunión y después se hace la salida todos los días. Con la broma, le va a salir todo por unos 800 km el domingo.

:eek: :ok :ok

geniusbike
17/09/04, 22:00:05
No si ya lo he pensado,es de los mios,masoca a saco,venir desde Teruel para una salida rapidita, de unas dos horas y algo ( porque creo que a Quitillo le va a gustar el trozo desde Arbúcies hasta Sant Hilary :devil ) y querra darse unas curvitas a ver si me puede segir :D :D :D a ver si me puedes leer la matricula Quintillo!!!

Bueno confirmados:

Floreta

Pitufin

Quintillo ( como siempre aunque despues no se presente.....:D :D :D )

Geniusbike

Por confirmar:

Runmachine

P.D. XQuintillo esta vez como a las diez no estes en la gasolinera voy a buscarte que encima que subimos nosotros por tu tierra para que no te pierdas.... :meparto: :meparto: :meparto:

Quintillo
18/09/04, 00:54:29
:bandera Tranquilo Geniusbike,que alli estare,anuncian sol para el domingo,y ya sabes que las Hondas cuando sale el sol es cuando arrancan....:devil

Nunca he ido a ese sitio,pero me han comentado que el asfalto esta :ok

Nos vemos todos el domingo,cuantos mas seamos mejor.:mola

geniusbike
20/09/04, 20:41:06
Bueno pos despues de las emociones del domingo ( que fueron muy fuertes......) lo primero que decir que nuestro compi Pitufin probo el asfalto de Arbúcies.......

Como estas Pitufin? Y el hombro que tal?Fue todo bien hasta casa de Floreta?

Bueno espero y esperamos todos de que tengas bien el hombro y te recuperes lo antes possible que tienes que bajar a Cheste a darle caña a +erre!!!!

No he podido escribir antes ya que el domingo el foro estaba inactivo y hoy empezaba a las seis de la mañana a currar y he llegado ahora, en cuanto pueda pongo las fotos que se hicieron, hay que decir que Pitufin tubo mucha suerte porque se salio en la unica curva que tiene escapatoria que si no va pal barranco pabajao, bueno lo dicho que deseo que ya estes un poco mejor y que al final lo del hombro no sea nada

geniusbike
20/09/04, 20:48:57
A!! Por cierto, de nuevo quedo patente que la Yamaha va mejor que la Honda, Quintillo tanto que habla que las Yamahas pierden aceite y que no se que, ni se me hacerco,ni a Floreta tampoco, segun el es que no se conocia las curvas.......:D :D :D ya ya que no tenia huevos a mover la Honda....... :devil

floreta
20/09/04, 21:21:32
Bueno, pues llegamos a casa sin novedad. La moto funcionaba bien a pesar de los evidentes síntomas de resfriado ninguno de sus órganos mecánicos se vió afectado por lo que el tema se quedará en restauración de chapa y pintura y un manillar nuevo. A ver qué más nos cuenta Pitufín sobre los comentarios que le haya hecho hoy el mecánico y sobre su hombro porque luego a la tarde le dolía un poco. A pesar de ello se fue conduciendo el coche hacia Teruel. Si es que es un machote.

Desde luego podemos dar gracias de haber salido tan baratos porque como bien dices era la única curva con escapatoria y la moto ni Pitufín quedaron tan mal después de dar una vuelta de campana.

runmachine
20/09/04, 23:59:50
joooeeeerrrr, y tan machote, me meto yo la güaya que se pegó el y me tienen que recoger los bomberos.
y encima se saca el hombro de sitio y se lo coloca el solo y además se vuelve hasta Teruel como si nada.
Está demostrado que los de Teruel son machotes.
¿Es que Teruel son las afueras de Bilbao?

Desesperao
21/09/04, 00:14:39
Escrito originalmente por
runmachine

¿Es que Teruel son las afueras de Bilbao?

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

floreta
21/09/04, 01:40:02
Disculpa Runmachine, pero Bilbao está en la periferia de mi pueblo.:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Te diré que cuando estamos bajo cero en invierno se oye exclamar: "pues parece que hoy hace fresco"

runmachine
21/09/04, 02:06:00
:cunao: :cunao: :cunao:

Lo importante es que se recupere pronto del hombro y pueda rodar lo antes posible.
Para ello lo mejor es el ejercicio. :wanka: :wanka:

FuegoRojo
21/09/04, 12:56:08
runmachine
:cunao: :cunao: :cunao:

Lo importante es que se recupere pronto del hombro y pueda rodar lo antes posible.
Para ello lo mejor es el ejercicio. :wanka: :wanka:

Justamente el mismo que está haciendo Klo para la muñeca

:meparto: :meparto: :meparto:

runmachine
21/09/04, 13:30:28
Como mas vale prevenir que curar lo mejor es hacer una terapia preventiva de flexiones :sexo antes de cada salida.

De esta manera calientas todos los músculos y te relajas para disfrutar del viaje.

geniusbike
21/09/04, 22:03:06
Bueno pos os dejo algunas de la s fotos in-situ del revolcon,la primera nada hacia prever lo que pasaria media hora mas tarde, si os fijais podeis ver a Quintillo con la fuente de energia de su Honda....unas Duracel :D :D :D

geniusbike
21/09/04, 22:05:50
Esta es de la curva no se ve muy bien como es, pero si os fijais en el asflto esta marcada la goma en recto, es que la tomo por dentro....

geniusbike
21/09/04, 22:07:41
Y aqui una de como quedo la maquina, para lo que podia haber sido no fue casi na

geniusbike
21/09/04, 22:08:41
Otra mas.......

geniusbike
21/09/04, 22:09:43
Y otra

geniusbike
21/09/04, 22:13:46
Y esta de la escapatoria....menos mal que estaba ahy, era la unica en todo el tramo que tenia una y sin guardarrail,menos mal,para que os hagais una idea en donde esta el coche fue en donde ya perdio el control la moto fue a parar dando una vuelta de campana en donde esta y Pitu fue a parar a los arboles de la izquierda, que lo pararon sino barranco pabajo, tubo mucha suerte dentro de lo malo.........

geniusbike
21/09/04, 22:16:44
Y esta pues runmachine(izq) y Quintillo tomando algo antes de la despedida,Floreta y Pitufin cogieron la autopista para poder llegar lo antes possible a casa de Floreta,antes de que se le enfriara el hombro, que es donde tenia Pitu el remolque

pitufin
24/09/04, 00:30:59
Pues viendo la curva solo se me ocurre una cosa

¡¡¡ dentro de unos meses nos volveremos a ver!!!

Tengo ganas de volver a hacer la carretera. joer si cuesta escribir con un dedo.

floreta
24/09/04, 00:31:45
La verdad es que cada vez que me acuerdo del susto me entran escalofríos.

pitufin
24/09/04, 00:35:25
a mi no me dio tiempo de asustarme

floreta
24/09/04, 01:11:22
pitufin

Tengo ganas de volver a hacer la carretera. joer si cuesta escribir con un dedo.

¿Y qué estás haciendo con la otra mano machote?:wanka:

Quintillo
25/09/04, 00:00:12
Bueno Pitufin,me alegro que no fuera nada grave,espero que nos podamos ver pronto en otra salida,y que sea menos accidentada...

Habra que coger dia y hora para poder ir a esa carretera,con la de gente que habia,casi habia que sacar una tanda.... :bandera

pitufin
25/09/04, 09:01:52
hombreeeeeee¡¡¡¡¡¡

como lo sabes. En el momento que me quiten la escayola, ya que la moto estara arreglada enseguida, ya hablo con floreta y lo organizamos

Salo
25/09/04, 11:32:23
Por poco que pueda, yo también me apunto a esa salida.

Una salida con 3 Fazers !!! a parte del resto, claro.