Ver la Versión Completa : CBR 600 RR vs GSX-R 750
Os explico he aki un motero fiel a la marca alada, 4 hondas han pasado por mis manos.
Ahora me voy acomprar una moto nueva pero no encuentro en honda nada q se adapte a mis necesidaes y deseos. ( Encuentro q la 1000RR es excesiva ), pero la 600 RR me dicen q es demasiado radical. El problema es que aparte de las salidas de fin de semana utilizo la moto como medio de transporte diario.
Parece ser que la GSX-R 750 se adapta mas a mis necesidades.
Acabo de vender una hornet por lo q no me planteo comprarme una 600 F.
Algun propietario de alguno de los modelos mencionados puiede darme su opinion y/o consejo.
Vs
La GSXR es más radical si cabe que la CBR... vamos o eso es lo que he leído porque no tengo ninguna de esas dos :D
FuegoRojo
16/09/04, 12:27:10
Pues te podría informar sobre la GSXR750 el amigo Gandalf, pero resulta que se compró la Suzy y no le gusta absolutamente nada, la odia, ni manda fotos de ella ni nada.........
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Que no, que es broma, está que no cabe en sus pantalones de lo enamorado que está de ella. Incluso se le ha puesto cara de Kevin Schwantz, te lo prometo. El mejor que nadie te dirá como vá la Suzy.
Personalmente, para un uso tambien a diario, creo que la Suzy es más amplia y más cómoda. Bueno..... a mi es que tambien me encanta la GSXR750.... :D
NO LA NOMBRES TANTOOOO! QUÉ ME DA EL ATAQUE!!! :p:
La CBR 1000 es muy facil de llevar. yo tengo una 900 y te aseguro que aunque radical, se puede usar a diario. de hecho yo lo hago.
Un trasto con muchos CV.
GSXR750!!! El perfecto balance entre potencia, agilidad, velocidad, peso y belleza....
"Con Miura las sobremesas saben mejor" :D
Suzuki it's cool, man!!!
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Espe RR
16/09/04, 13:11:50
Yo pienso como BRESs, no hay por qué ser fiel a una marca si otras te dan lo que buscas.
Sobre por cual decidirte, no he montado en una CBR600RR, pero la Suzuki para diario es incómoda. Para todo lo demás es la " leche " y también es radical ( creo que más que la CBR ).
Suzuki Rulz!!!
andro13
16/09/04, 13:25:51
Escrito originalmente por
Sexper
Suzuki it's cool, man!!!
Joder sexper, te juro q no te imaginaba asi:D :D :p:
no, hombre, no es el... es peor
Es que no me sienta bien la barba???
Gypaetus
16/09/04, 13:33:17
Yo soy amante de Honda, el coche tambien es Honda, La moto, el cortacesped, ... Nunca he tenido problemas, pero cada cosa es para lo que es, y aunque muchos lo hacemos una RR no es para ir a trabajar.
¿Has pensado que por el precio de la Honda te compras la SUZI y un scooter para ir a trabajar? :p:
Vamos a ve:
Si quieres una moto deportiva, rádical y que valla de PM en circuito y en carreteras reviradas y ademas en autopista ande como una 900, tu moto es la Gsx-R 750.
Si quieres algo más blandito, suavecito, polivalente y light,Cualquier Honda te servirá:meparto:
Sin acritud ( como dice fuegorrojo:D) para los jonderos
Buenooooooooooo... como empecemos asiiiii.....:duelo :duelo :duelo :duelo
Te voy a tener que hechar yo un pique... a ver si me recupero de la mano...
:meparto: Sabía que ibas a salir tu el 1º jajaj.
Bueeeeeeno, se salva de la quema la tuya, la 1000RR y la 600RR, de ahí pa tras na de na:D :D
Sin acritud ( como dice fuegorrojo) para los jonderos
Ah bueno....
ya te pegaré un repaso.... no creo que para cheste esté al 100% (que lo mismo me tienen que operar y to), pero... un repaso te pego fijo...
Al final ¿ que te has hecho en la muñeca ?
lbernardos
16/09/04, 17:22:12
Pues con estas pistas: Honda, de más de 600, que te permita curvear -es decir, que tenga chicha- e ir a diario a trabajar -o sea, cómoda y no excesivamente cara de mantener, me salen 3 letras: VFR
Por lo que me han comentado sus poseedores (e incluso lo que he leído en un artículo que escribió un usuario sobre los 100.000 kilómetros) no es más cara que una R de 600 (hay quien dice que más barata, porque, al no tener cadena de distribución, sino cascada de engranajes, no es necesario cambiarla)
Y en cuanto a curva de potencia, se solapa con la de la GSXR hasta las 9 o 10.000 RPM, por lo que hay potencia a raudales...
Te permite ponerle equipaje, no tiene una posición tan agresiva...
Vamos, que si yo fuera tú y no tuviera problemas de presupuesto, me iba a por ella.
Saludos en V
lbernardos
Pues con estas pistas... ...me salen 3 letras: VFR
Pues debes estar haciendo mal los cálculos porque a mi me salen 4: GSXR
Klo
un repaso te pego fijo...
Uhhh, se va a poner celosa Espe!!!!
bueeeeeno pues le repasaré poco..
X +erre: rotura de ligamento en la muñeca.... posible operacion :(
Gypaetus
17/09/04, 08:22:19
Xklo Si tienes ya claro claro que el ligamento está roto, no es posible operación, es operación. No es por desanimar pero preparate a llorar cuando te hagan la rehabilitación. Mucha paciencia y dejanos la moto para que no se oxide. :p:
Espe RR
17/09/04, 08:30:18
xKlo: ya estamos...
xSexper: la verdad es que celosa no soy y menos de Klo, hay confianza... soy consciente de que +erre es irresistible...
:meparto:
A todo esto, yo te doy permiso ¿ pero él querrá ?...
lbernardos
17/09/04, 09:33:40
Hola Sexper:
La verdad es que la GSXR me encanta, y me parece la supersport más equilibrada.
Sin embargo, nuestro amigo nos dice que quiere una moto para diario -es decir, bajos y medios que no tiene la GSXR-, cómoda -la Gixer es muy equilibrada, pero tanto como cómoda...-, y le gusta Honda -y me parece que el "canario" que te gusta a tí no tiene alas- ;)
Pues eso, que para tí la GSXR, para nuestro amigo yo voto por la VFR, y para mi.... ¡¡¡¡TODASSSSSSS!!!!!
Saludos en V
que la GSXR750 no tiene bajos??? ?¿
Es cierto que si buscas comodidad la VFR es mejor opción.... pero es que luego pasa lo que pasa, llegan las curvas y deseas haber tenido una GSXR... de todas foras tengo amigos con VFR y la dan cera cuando tienen que darla y para rutear o ciudad es realmente comoda.... pero como se debatía entre la CBR y la GSXR :rolleyes:
Ambas son opcíones excelentes (VFR y GSXR)
hola tron, a ver, te comento, yo he tenido una cbr 600 F de 2000 (la ultima de carburacion) y ahora tengo la 600 rr. la rr la uso todo los dias para hacer unos 80 Km y aunque la primera vez me parecio radical e incomoda ahora voy la mar de comodo. aunque si no estas seguro la F es bastante mas comoda para ti y tu compi de atras y sin ser una cabra loca tienes chicha de sobra. un saludete. sobre la gsx ni idea.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.