Ver la Versión Completa : Yo soy la minihermana de klo (soy nueva)
Ola peña, pues eso, q como os he dicho soy la hermana del pupas, de klo, ale, a mi las motos ni me van ni me vienen, pero bueno y he venido a parar aqui. salu2
Contestar al post soy mu maha a q si moni??
Pues esto es un foro de motos. asi que por aquí como que motos motos motos...
y...¿como que no te gustan? si siempre me estás pidiendo vueltas y mas vueltas...
y que te arregle el vespino.
Sed buenos con la enana, que seguro que es la mas jovencita del foro.
Hooooolaaaa!!!
Como tu por aki?
besitos.
:D :D
FuegoRojo
16/09/04, 15:37:30
Bienvenida, y a pasarlo bien :ok
ola monik, pero q rapido contesta aqui la gente no????
Bueno vale tol día te stoy pidiendo vueltas pero hasta q no tnga yo mi propia moto no es =.
Bueno pues na contaros algo
Tienes mas de 5400 hilos abiertos. busca alguno que te guste y opina.
Otra cosa no pero este foro tiene de to. lee lee lee...
Hola, minihermana, bienvenida al foro.
Si ni te van ni te vienen, en cuanto pases unos días por aquí te iran y mucho jeje y acabaras robandole la moto a tu maxihermano Klo jejej.
Que disfrutes mucho en el foro y aunque no entiendas mucho de motos, la risa la tienes asegurada con unos cuantos zumbaos que hay por aquí, entre ellos un tal Carlos jeje.
Saludos:bye: :bye: :cunao:
Va decirme como se pueden poner fotos en los posts y en el perfil y la firma y todo eso por fa
Luego te lo explico, que hay que tener las fotos subidas en Internet.
y si no, pasate por Este subforo ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) Ahí te explica como funciona el foro, las normas Etc etc..
andro13
16/09/04, 19:06:19
Bienvenida Minihermana, veras como acaban gustandote un monton las "amotos", o por lo menos, veras q buena gente se mueve por aki...
saludos : Andro13:p:
Saludetes, preciosa!
Bueno, ya sabía yo que tarde o temprano vendrías a conocer al resto de sonados que formamos este foro.
¿Y cómo es eso que a ti las motos no te van ni te vienen? ESO NO SE DICE AQUÍ!! QUE NOS DUELE!!! :( Eso es porque no has montado en una flamante GS500 y solo en una lamentable CBR900RR, que aunque dijiste que te gustaba más todos los expertos en motos sabemos que es muuucho peor :rolleyes: ejeje
Bueno, pues eso, que un saludete!!!
OVERDRIVE
16/09/04, 23:51:36
hola aunq no suene muy original opino gual q todos los de aki q si si no te van ni te viene ya veras como entrando aki te picara mas el gusanillo
por cierto estoy con sexper nunca sabras q es deverdad lo q es montart en moto hasta q te montas en un gs500 eso si q e suna supre burra y no esas super rrrrrrrrr jejejejeje:D :D :D
es verdad, cuando monta dice que no corre :D:D:D
Pues mete la llave en la cerradura y gira, verás si corre :D
OVERDRIVE
17/09/04, 08:37:06
Sexper
Pues mete la llave en la cerradura y gira, verás si corre
:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
mu gueno tio mu gueno
Espe RR
17/09/04, 09:15:51
Bienvenida Thery.
Un saludo desde Madrid.
Esto engancha, yo también me dejé llevar por +erre y entré a Foromotos. A tu hermano ya lo conozco personalmente, espero hacer lo propio contigo.
:hello:
ahitenes
17/09/04, 13:46:47
bienvenida thery, que lo pases bien por aqui.
saludos y rafagas
salu2 y... rafagas?????
q raros sois.. juas
No, si para la niña todos somos raros :rolleyes: :D
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.