Ver la Versión Completa : teñir chaqueta
franeric
16/09/04, 14:56:58
Hola, alguien en el foro me podria decir si se puede teñir una chaqueta de piel de color blanco a otro color, negro o azul,por ejem. y de paso tambien unas botas de carretera tambien blancas, si se puede hacer caseramente lo haria yo y si no cuanto me puede costar la broma en una tintoreria especializada.
Un saludo.
ahitenes
16/09/04, 16:23:55
mejor pon el post en equipacion y vestimenta que ahi te responderan mejor, yo la verdad es que no tengo ni idea
saludos
Ahitenes esta en lo cierto, mejor en Vestimenta.
lbernardos
16/09/04, 16:49:14
Hola Franeric:
Yo en su día intenté teñir unas zapatillas de deporte de piel blanca.
Quería teñirlas de negro porque estaban "tecnicamente" bien, pero, aunque estuvieran limpias, parecía que estaban guarras.
Compré un producto específico que vendían en las zapaterías, pero, como se suele decir, el remedio fue peor que la enfermedad.
Al principio, quedaron negras, pero de un negro brillante que parecía que llevaba charoles (imagínate la pinta que llevaba)
Pero lo peor es que la piel no absorvió el tinte, sino que se quedó a modo de película. Resultado: al poco tiempo empezaron a caerse a pedazos.
Intenté devolver las zapatillas a su estado original, pero, de la misma forma que había zonas en que se caía el tinte él solito, en otras zonas no lo quitabas ni pidiéndolo por favor.
En resumen, que yo, por mi experiencia, ni lo intentaría.
Saludos en V
Gypaetus
16/09/04, 17:30:44
Llama a esta gente, y preguntales. Lo monos que hacen son de muy buena calidad. Un poco duros.
Mi primer mono fue de segunda mano, lo compre por 20.000 pelillas y esta gente por 10.000 mas me lo ajustaron y me pusieron elasticos detras de la rodilla. Se portan bastante bien.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
franeric
16/09/04, 17:48:23
Gracias por vuestra colaboracion creo que seguire de blanco (aunque sea del Espanyol), ya veo que el negro no me va a quedar bien.
Saludos para todos y seguir asi de colaboradores.Vssssss.
Desesperao
16/09/04, 17:57:59
Sí, la piel se puede teñir.
Lo puedes hacer en tu casa, aunque te recomiendo encarecidamente que no lo intentes. :D
Hazlo en una tintorería especializada.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.