PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que pasa si meto gomas mas anchas?

jotaenlamasia
16/09/04, 16:27:31
Pues viendo que tengo el neumatico trasero ya en las ultimas he empezado a mirar gomas. En un taller me ofrecen unos neumaticos semi slicks con poco uso, pero son mas anchos que las gomas que lleva mi moto de casa asin ke me ponen en duda.

¿Que pasa si monto esos neumaticos?
¿Puede empeorar el comportamiento de la moto, o al contrario al ser mas anchos ganare agarre sin que afecte al resto de prestacioens de la moto?
Los neumaticos hora mismo estan montados en una Suzuki GSXR 750, y son como los slicks pero con pequeñas rayitas a los lados.
¿Me pongo estos neumaticos o me miro unos normales?

La moto la uso de normal para calle, aunque en cuanto tenga el mono quiero empezar a tocar circuito.

V´ssssssss

+erre
16/09/04, 16:47:01
¿ Que medidas tiene de origen ?

Al montar un neumático un poco más ancho, pierdes un poco en punta, pero muy poco, y tambien pierdes un poco de agilidad, pero ganas en estabilidad, sobre todo una vez inclinado.

Mira a ver si te interasa esto

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Klo
16/09/04, 17:19:57
Asegurate bien, de las medidas, en las CBR's del 92 a 95 no se puede meter mas del 160, para mas medida hay que cambira llanta y mas movidas.

Pasa lo que te ha dicho +erre y que haciendo eso estas fuera de la ley, ojo.

bludevil
16/09/04, 23:16:38
Yo que tu miraría unos neumáticos normales y me dejaba de inventos. Los neumáticos esos con rayitas son específicos para rodar en circuito y no están homologados para carretera. Tardan mucho en coger temperatura, si la cogen, y tienen un perfil muy agresivo. Unas buenas gomas en medida original y para circular por carretera van de sobra.

Klo
17/09/04, 00:56:16
amen. estoy de acuerdo.

Yo quise cambiar de medidas en la CBR 600 tb y al final lo que hice fue cambiar de moto :D:D:D

razak
17/09/04, 19:43:48
Hay muchos talleres que recomiendan una medida mas grande pero estan en un error.. debes montar las medidas originales.

Seis66
25/10/04, 01:36:02
Lo mas grande que se pueda.
Yo pondría un 200 atrás