PDA

Ver la Versión Completa : Buen viaje a los Pingüineros 2009

aleks79
07/01/09, 21:23:07
Bueno,no se si este será el lugar apropiado para poner este tema,asi que si no es asi,Deses,...ya sabes lo que hacer...:sado1:

Bueno,comienzo,por encargo de alguna forera...jejeje...como no podré asistir a Pingüinos (otro año mas...)por motivos laborales...Desde aquí os deseo un apacible y buen viaje a tod@s aquell@s que vayais a esa tan super gran concentración...abrigaros bien...que parece que va hacer frio,poneros las bufandas,usar la ropita termica...y de vez en cuand,pegarle un chupinazo al orujo,pa ir entrando en calor,jijijijiijijiiji....que os lo paseis de vicio,y disfruteis tanto del viaje,como de la concentracion,la fiesta,las actividades...y de vuestras monturas:chopper

Buen viaje!!!!
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Cano Cachizo
07/01/09, 21:32:05
gracias tio lo tendremos en cuenta, ya pondre algunas fotitos....

ndnando
07/01/09, 21:33:33
Ufff, no se que tal sera para ir desde cantabria, el viernes en reinosa dan de maxima 0º y de minima -12º. Ahí es nada!!!
Este año si que lo veo chungo de verdad!

aleks79
07/01/09, 21:38:14
Ufff, no se que tal sera para ir desde cantabria, el viernes en reinosa dan de maxima 0º y de minima -12º. Ahí es nada!!!
Este año si que lo veo chungo de verdad!

Animo!!!!Que por ahi por Cantabria hace un frio del carajo,vosotros ya estais curtidos,y fijo que ni os enterais del frio,...ande están esos chicarrones del norte:meparto2a sacar pecho y a tirar pa´lante!!!!
:saludos:

aleks79
07/01/09, 21:40:04
gracias tio lo tendremos en cuenta, ya pondre algunas fotitos....

:ok
eso,eso...ponedme los dientes más largos aun,jajajaja...las espero con muchas gas esas fotos,jeje

javito_rs2
07/01/09, 22:05:22
gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!

rotty
07/01/09, 22:21:02
Buen viaje!!!!:byebye:

nathan
07/01/09, 22:41:15
Hoy a las 18´30 , -6º, al pasar por Soria me he cruzado con tres pingüineros.
Acojonante la estampa,noche clara,paisaje nevado,3 faros y bastantes placas de hielo.
Desde aquí quiero desearles buen viaje,a ellos y a todos los que emprendan viaje.
Hay que ponerle un par de cojon............ para rodar en esas condiciones por una carretera con muchísimas placas de hielo en cualquier curva.

V´ssssssss para todo@s

yralla
07/01/09, 22:57:42
muchas gracias wapooooooooooooooooooooooooo,jajjajajajaja,k pasa k todo lo k te encargue lo vas a hacer,jajjajajajajjajaajajaa,bueno nos tomaremos un orujo a tu salud,la cambiamos por la estrella de galicia k tanto te gusta wapo,besitossssssssss y ya te contamos a la vuelta y ponemos fotillos pa k nos veas las caras congeladas,jajajjajajajajja

javito_rs2
08/01/09, 01:17:31
pfffff solo me quedan 8 horas para arrancar mi pequeña rs2 hacia puente del duero...q wayyyyyyyyyyyyyyyyyy jajajaja

aleks79
08/01/09, 02:11:33
pfffff solo me quedan 8 horas para arrancar mi pequeña rs2 hacia puente del duero...q wayyyyyyyyyyyyyyyyyy jajajaja

:aplauso
ánimo javito...pero como sigas despierto...me da que vas a arrancar tarde,jejeje
procura descansar,que la ruta es larga...
suerte en el viaje!!!

aleks79
08/01/09, 02:14:03
muchas gracias wapooooooooooooooooooooooooo,jajjajajajaja,k pasa k todo lo k te encargue lo vas a hacer,jajjajajajajjajaajajaa,bueno nos tomaremos un orujo a tu salud,la cambiamos por la estrella de galicia k tanto te gusta wapo,besitossssssssss y ya te contamos a la vuelta y ponemos fotillos pa k nos veas las caras congeladas,jajajjajajajajja
Todo,todo...no,pero si está en mis manos y puedo si,jejejeje....juer,encima que lo hago de buena fe....ya te vale:descojone
Eso eso,tomaros una a mi a salud...y buen viaje asturianica,:ok

bandido-getafe
08/01/09, 05:00:49
pasarlo en grande,buen viaje,y sobre todo volverme todos....aunque alguno se dejara el higado alli jejejejejeje!!!!

Alex_Sub
08/01/09, 08:06:15
Gracias apañeros!!!

Si no se nos congelan los dedos haremos muchas fotos!!!

JordiR1
08/01/09, 11:23:13
Eso... eso muchas fotos y que lo paseis genial!!! buen viaje a todos!!!

DiEgO_CR
08/01/09, 15:23:29
Buen Viaje a todos y ponednos a la vuelta los dientes largos a los que estamos puteaos por motivos de trabajo...cuidadin en la road y volved todosssss
V´ss y al frio!!

yralla
08/01/09, 16:18:26
gracias a tod@sssssssssss,esperemos k no pasemos mucho frio,jejejejejej,y contar con nosotros todos de vuelta y con muchas foticossssssssssssssssssssss

fumilla
08/01/09, 16:28:38
muchas gracias apañeros...yo me tomare una por cada uno que no pueda ir...jejejejeje sobre todo por los que han traido al mundo esos nuevos moteros...

susu
08/01/09, 16:54:07
Espero que tengais todos un buen viaje, que os lo paseis de coña y mucho cuidadito en la carretera.
Ir bién abrigaditos, para no volver con gripe....
Y traernos muchas fotos para aquellos desgraciados que no podemos ir.

eL ToPiK
08/01/09, 19:21:40
Espero que lo paseis genial y tengais un buen viaje!! V´sssssss!!!!!

pmiylmg
08/01/09, 23:21:01
buen viaje a todos. Nosotros intentaremos ir, pero mal pinta, en león esta nevando..(y no tengo cadenas)

Dico
08/01/09, 23:30:23
Bueno pues lo que ya os an dicho casi todos... que tengais un buen viaje y sobretodo estais TODOS y TODAS obligados a llegar a casa sin ningún percance!!
Que os lo paseis genial!!!
:saludos:´sssssss

valentina
08/01/09, 23:53:36
Pasadlo todos muy muy bien y tened cuidadito, que no están las carreteras para muchas bromas.
Ah!!! A la vuelta queremos aquí un millón de fotos, para que nos deis aún más envidia a los que no podemos ir!!! :D:D

ila
09/01/09, 00:48:24
ya puse un post pero weno.. lo vuelvo a poner aki por si acaso..

Debido a un cambio de ultima hora, no podemos ir a pingüinos.

Para no perder dinero se ofrece habitacion doble en hotel "Olid Melia" (4 estrellas en centro de Valladolid) 2 noxes en habitacion doble e inscripciones para la concentracion.

A nosotros nos costo 260€ y x 200€ os lo llevais todo

Azaer
09/01/09, 07:24:01
Pues buen viaje y a pasarlo bien.!!!
Esta taaaaaarde esto empieeeza.!!!!

MUSCLE
09/01/09, 10:11:19
Nos vemos mañana, así que eso quiere decir que habéis llegado todos bien, CUIDADO POR FAVOR que el lunes hemos de estar todos aquí vale????
V´s y F´s frrrrrrrrrrrrrrrrrrio!!!!

cereza
09/01/09, 10:32:21
Cuidadito los que vais desde el sur, en la mancha hielo y nieve con cojones!!!

si alguno se queda atrapado que me avise y le doy cobijo!

Txarly
09/01/09, 10:33:26
Lo dicho, buen viaje a todos los que vayaís a 'Pingüifantes' :D y sobre todo mucho cuidado!
Seguro que este año el ambiente es más especial de lo normal... y yo sin poder ir... :(
Buena ruta !!
:saludos:

rotty
09/01/09, 14:29:49
tened cuidadito los que vayáis...que está el tema muy complicado:nieve:

ojito a las carreteras y vovled todos sanos y salvos!!!:profe: