Ver la Versión Completa : Aquí os pongo una foto (minihermana de klo)
Pues este es mi careto...
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Ahí teneis
Hombre, la hermana de Klo ... pues nada, lo primero de todo acompañarte en el sentimiento por tener que aguantar a tu hermano durante todo lo que llevas de vida y lo segundo, ya que no te he dado la bienvenida en el otro hilo de presentación, darte la bienvenida en este hilo al foro, espero que lo pases estupendamente por aqui.
P.D. Muevo el hilo a la subforo de afotillos "galeria de moter@s". ;)
Coño, pero si es Tina Turner!!!! jasjajjasj :meparto::meparto:
Lo siento, no he podido remediarlo :p:
Güelcome tu de forum!!
Tina turner??? jode... :D
Yamaha-R-1
16/09/04, 22:49:29
La Hermana de Klo madre mia que duro tiene que ser aguantar dia a dia qa tu hermano pero que se va hacer en fin resignacion :D:D
quien a quien?????
por que no veas si es duro tener una hermana de 15 años, tio... que está en una edad que...
q edad q pasa con mi edad???? seguro q tu tb tuviste mi edad!!
Desesperao
17/09/04, 00:30:28
Hermanos...
No le hagas caso, Thery. :rolleyes:
Si es que Klo es el hermano mayor que nunca quisimos.... y lo digo con conocimiento de causa, que lo he visto en acción!!!
Espe RR
17/09/04, 08:56:26
Qué recuerdos me traes !.
Yo cuando tenía tu edad también me gustaba el Heavy y vestía " poco femenina ". Esa es la mejor edad, disfruta lo que puedas ( con cabeza ) y sigue los consejos de tu hermano.
:ok
Escrito originalmente por
Espe RR
disfruta lo que puedas ( con cabeza ) y sigue los consejos de tu hermano.
Espe, ahí hay algo que no cuadra, una de dos, o que disfrute con cabeza, o que siga los consejos de su hermano, porque las dos cosas son incompatibles a la vez.
:D :D
Espe RR
17/09/04, 09:09:41
xBerbe: :meparto:
Pero los hermanos mayores cuidan muy bien de las hermanas pequeñas y para ellas siempre hay buenos consejos aunque ellos no los practiquen.
Espe RR
Qué recuerdos me traes !.
Yo cuando tenía tu edad también ..... vestía " poco femenina ".
Acabas de machacar a la pobre chavala, jajajaj
Espe RR
17/09/04, 10:34:01
xSexper: yo no pienso así, lo decían nuestras madres. No lo decía por ella, en nuestros días no he visto a nadie vestir así.
Por cierto, ¿ ya te has despertado ?
:silva ¿qué? ¿ cómo? ¿despertar? .... no se a qué te refieres :rolleyes:
Espe RR
17/09/04, 12:25:35
xSexper: por las horas tempestivas de anoche, pero ya sé que se te ha vuelto a estropear el reloj...
horas intempestivas? anoche? mi no entender :silva
Si yo anoche estuve estudiando hast las 24h y luego me fui a la cama :rolleyes:
aaaahhhaaaaaCHIVATAaaaaaussssss!!!!
Esta alergia me está matando :p:
FuegoRojo
17/09/04, 13:02:06
Nada Thery, a sufrir, sé que la existencia ya es lo bastante jodía como para, encima, tener a Klo como hermano, pero qué le vamos a hacer, cada uno tiene su cruz, tu tienes a Klo, y yo tengo a.... veamos.... tambien a Klo y al resto del foro :meparto: :meparto: :meparto:
PS: Peluche incluído.... cachissssssssssssssss, casi se me olvida :D :D :D :D
Si en el fondo klo no es tan malo, eh! Un besito :beso:beso hermanito
ji jij ij :p: :p: :p:
:meca:meca:meca:meca:meca:meca
Pues bienvenida!!! veo que vienes bien patrocina!! jajaja :?:
Pero cómo todavía le puedas dar un besito con lo mal que se porta!! Si está claro, a las tías os va al claña :rolleyes: :p:
cofcofcofcofcofPELOTAcofcofcofcofcof
Ghandalf
17/09/04, 18:48:46
¡¡¡La leche!!!!! no sabia que Klo tuviera una hermana de esas caracteristicas!!!!!! anda que no habermelo dicho juerrrrr ya te vale ejjejejejejje, le pegas veintemil vueltas a tu hermano eh jejejejejeje , con moto y sin moto........ sin acritud ehjajajajjajajajajajjaaaja
andro13
17/09/04, 19:16:08
Ahi tamos thery, arriba el heavy:bb :bb aunke a mi siempre me halla ido mas el rollo internacional..., no tanto el nacional como a ti.
por cierto, q el otro dia estuve en un concierto de Sober... buenisimos, lo clavan, igualito q en el CD.
saludos: Andro13:p:
AiBaNtOnIk24
17/09/04, 20:44:56
mmmm vale 15 años ?? joder , los mismo k yo.... ya somos los dos mas chicos del foro ..... jajaja
hermana de klo con 15 años ???? no me cuadra.... joder
saludosss
Q q pasa???? si tengo 15 años aibantonik25...
y ese muñeco de q va sexper????:silva
Bueno pues eso. eh gandalf pq dices eso de mi hermano y yo lo de las 20.000 vueltas???? explikate
mondrill
19/09/04, 23:32:37
se llama tirar los trastos
Esás espesita ehh?
Aiban con lo de 15 años dice que él también los tiene...
El silbidito va a colación de la frase de Aiban de que no le cuadra que Klo (mil años de edad) tenga una hermana de 15...
Y lo de las 20mil vueltas quiere decir que tu hermano es un cazo pero que tu eres guapa.... como bien dice mondrill es un piropo de nuestro amigo Gandalf.
;)
¿cazo yo? pues anda que esta mira que no ver lo evidente....
1000 años... gracias, no veas si me conservo bien :D:D
FuegoRojo
20/09/04, 11:16:27
Pelín suspicaz tal vez.....
floreta
20/09/04, 16:41:31
Pues me alegro de no ser uno de los pocos bichos raros que a los ..... y tantos años seguimos escuchando el heavy metal que encendió la pasión en nuestros corazones antes de que Thery naciese. Ocurre por eso que me he quedado un poco carroza y con los grupos nuevos me pierdo (entendamos por nuevos todo aquello posterior a 1995) pero sigo disfrutando de las grandes bandas de los ochenta y primeros noventa.
Aúpa Thery, a mí me encanta como vistes y la pinta tan guay que tienes. No le hagas caso a tu hermano ni a nadie, estás tope guay. Si mi mujer me dejase y en el trabajo no me fuesen a mirar raro, volvería a dejarme la greñas.
Ah, y saludos, bienvenida al forolocos.
no me pegas con greñas, floreta...
joder me acabo de leer y no es que me pegues... si no que no te veo con greñas... con un churrum... greñas y chupa de cuero con cremalleras y cosas raras.... no no.
Anda Esther te podias haber puesto otra foto mas mona.....aunq dentro de lo malo no es de las peores que tienes....jejejejejejejeje.
Menos mal que no vistes asi habitualmente(solo para hacerte esas fotos tan raras).:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Besines!!!
andro13
20/09/04, 17:43:55
Floreta , kremos fotos tuyas con greñas!!!!!!!!:p: :D :D
con lo guapa que es mi niña y pone una de las mas feas... si es que... :rolleyes:
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, fotos de Floreta con greñas:D :D
floreta
20/09/04, 18:00:42
Lo llevais claro. No pienso poneros fotos de mi oscuro pasado, tendreis que creeros lo que os cuento. Además en esa época las cámaras digitales aun no se habían inventado y no poseo como ahora abundante material gráfico sobre mis andanzas.
Llevaba greñas, botas de tacón cubano, chupas de cuero con cremalleras (metaleras las llamábamos), camisetas de Helloween, muñequeras y éramos adoradores de santa litrona y san calimocho. ¡¡¡Ahhhhhhhh qué tiempos!!!!!!!!
pero existen los scaners.....
andro13
20/09/04, 18:24:28
floreta
... Llevaba greñas, botas de tacón cubano, chupas de cuero ...
Ves , si es q lo llevabas dentro, y al final se te ha escapado...:meparto: :meparto: :meparto:
Sin acritud, q yo tb he sido mu jevi;)
Klo
no me pegas con greñas, floreta...
Con greñas no, pero con un palo te arrea una paliza que no veas
:meparto::meparto:
Ghandalf
20/09/04, 21:39:51
Klo
con lo guapa que es mi niña y pone una de las mas feas... si es que... :rolleyes:
:?: :?: :?: Que es de las mas feas???????? imposible, y tu pusiste de ti las mejoresss?????????, copon todavia mas diferencia juerrrrrrrrrrr :cool: :cool:
:D :D Gracias amigos popr explicar tan sumamente bien ese piropillo a esta queridisima hermana de nuestro compi Klo.
X Klo: Sin acritud :D :D Cada vez me mola mas esa frase jejejejeje
Cual la de sin acritud???
poss....
ghandalf, esa minimoto que te has comprao... ¿pa que es? ¿pa correr en el parque?
sin acritú ¿eh? :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
No, yo no visto como en la foto, visto mas o menos normal, al menos de momennnnnto ji ji ji
Ah pero eso sí soy incapaz de llevar algo rosa
Andro 13??? En Rivas, no??? Una de mi pueblo (el de escalar las cuestas, como dice sexper) me dijo q estuvieron mazo de bien, grabó un cacho en el movil pero no se oia na
Y Sexper no miente.... ahora veo "Al filo de lo imposible" y ni me impresiona... niño que cuestas!!!!
No exageres esas cuestas me las stoy subiendo todos los días de agosto de todos los años tres o cuatro veces ANDANDO al día, luego cuando salgo de casa me tiro rodando como una croqueta y llego directa al sitio donde qdemos, en la plaza.
claro, como eres "redondita"
Q YO SOY REDONDITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tú si q estas redondito, ademas de verdad!!!!!
Voy a buscar una foto de cuerpo entero (q tengo un book, ojito eh!) y q alguien me diga la pagina de colgar fotos q la voy a poner ahora mismo!!!
Ester..... mira bien en responder puedes adjuntar archivos...
Si es queee... :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Me vas a decir tu algo de redondita
No me hagas a mi poner fotos, que tengo una ahora que recuerdo muy, pero que muy, pero que muy buena de Klo..... te doy una pista: la tienes colgada en la pared del salón de al casa del pueblo :D
jajajaja, pero es q la tienes ahí???? si la tienes ponla q triunfas!!!
Ghandalf
20/09/04, 23:06:58
Thery
Q YO SOY REDONDITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tú si q estas redondito, ademas de verdad!!!!!
:D
No hace falta que lo jures que ya hemos visto fotillos de el señor klo :D :D :D
Bueno la verdad es que tu estas mejor, pero tampoco te pases con tu hermanito eh!! que aqui lo apreciamos de veras:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: ;)
X KLo :donde me ibas a invitar a esas cervecitas por decir algo asi?:p:
Bueno, y mas fotos de esta preciosidad jejejeje, no llevas algo rosa en esa foto?????????????
Vamos a ver... es que el ojo del hombre solo distingue 16 colores... ESO ES ROSA.
La foto... quieres que la ponga.... Klo con corte de pelo a tazón...mmmm, no sé, no sé..... MUEJEJEJEJE ;)
Mas fotitoooos!!! Tengo 65 así q na cuando me aburra....
Si y los pantalones amarillos, eso es morao morao morao!!!!!
Yo no tengo ya ropa rosa y si no... ¡¡¡ q te lo diga mi madre, es morao!!!! :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando:
Ghandalf
20/09/04, 23:29:16
Para mi tu eres guapa y eso es rosa jejejejejejejjejeje
No fuera coña, esque como dice sexper para los hombres solo existen 16 colores, y yo soy daltonico asi que ejjejejejeje rosa....
Xsexper: Gracias por el cable colega ejejejjejejeje
es rosa. Lo tengo en la mano.:D:D:D:D
floreta
21/09/04, 00:36:33
¿Qué dices que es rosa y tienes en la mano tío? Fuegoooooooooo, mira lo que dice klooooooooooo.:meparto: :meparto: :meparto:
andro13
21/09/04, 09:37:28
Kloooooooooooooooooooo, degeneraoooooooooooooooo, q haces con una cosita rosa en la mano!!!!!!!!:D :D :D
andro13
21/09/04, 09:39:07
X Thery: Supongo q lo q me contestate antes era acerca del concierto de Sober, cierto? no lo vi donde tu dices, lo vi aki en Alicante... pero suongo q serian los mismos:D
floreta
¿Qué dices que es rosa y tienes en la mano tío? Fuegoooooooooo, mira lo que dice klooooooooooo.:meparto: :meparto: :meparto:
.:meparto: :meparto: :meparto:.:meparto: :meparto: :meparto:
AJJAJAJAJAJA, Ahí has estado hábil!!!! JAJAJAJA, que bueno, macho :D
P.D: La falda esa es ROSA
Estais realmente mal..... muy mal .....
Xklo ; tu amol no les hagas caso que tu no estas redondito y estas buenorrisisisisisismo.:amor: :amor: :amor:
XThery no te metas tanto con tu hermano que pillas, jejeje:pirata: :pirata: :devil :devil
FuegoRojo
21/09/04, 12:15:03
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
¿ Rosa ? ¿ En la mano ? A ver.... dejadme pensar........ ¿¿¿¿ UN EXTINTOR ????
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
floreta
21/09/04, 12:18:27
Tú también eres daltónico ¿no?:meparto: :meparto:
Espe RR
21/09/04, 12:19:49
:meparto:
xFuegoRojo: ya veo que es cierto que sois daltónicos.
¿ Quizás para apagar tu " fuego " ?
floreta
21/09/04, 12:21:48
Ahí las dao Espe, yo es que me caigo de la silla de la risa JUASJUASJUASJUASJUAS:$ :$ :meparto: :meparto:
FuegoRojo
21/09/04, 12:38:36
Veo que no habeis captado mi post.... ¡¡ un extintor sería lo único que podría tener en la mano !! ¿ Lo pilláis ?
:llorando: :llorando: :llorando:
Espe RR
21/09/04, 12:39:40
No
Kloooooooo, ¡ suelta eso que te vas a joer la otra muñeca !:meparto:
Cosas moradas ... cosas rosas ... faldas ... en la mano ... extintores ... 16 colores ... chica guapa ... Sober en concierto ... daltonico ... :confused: :confused: :confused:
DOCTORRRRR !!!!!
FuegoRojo
21/09/04, 12:51:16
+erre
Vaya.... alguien que más o menos lo intuye :meparto: :meparto:
+erre
:meparto::meparto::meparto: jajajajaja, muy buena esa!!! :D
Kloooooooooooooo que se estan metiendo contigo!!!!!!!!!!
Donde estas?????? Vamos defiendete:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: .
Pues cuando no aparece, yo creo que no lo suelta:meparto: :meparto:
Kloooooooooooo sal del cuarto de baño !!!!!!!!!!!!!!:meparto: :meparto: :meparto:
floreta
21/09/04, 13:57:45
Sois unos maleducados, esperad a que el chico termine jolines!!!!!!!!!:wanka: :wanka: :meparto: :meparto:
Jooooooooooooooooolines pobre!!! le vais a crear un trauma.
:?: :?: :silva :beso
FuegoRojo
21/09/04, 14:06:35
Uf.... con lo que debe doler.......
:meparto: :meparto: :meparto:
No, el trauma nos lo está creando a nosotros
klo q haces con mi ropa MORADA en la mano. En serio veis eso de color rosa???? (pues si tanta gente opina =, ya no me la pongo mas)
decirme la verdad q me estais causando un trauma mi.
Pongamonos serios...
Esto está Degenerando mucho y no puede ser que todos los post acaben igual... YO NO SOY GAY NI REGAY NI NADA.... El que vuestras fantasias sexuales sean con personas de vuestro mismo sexo (cosa que por otro lado me parece respetable, allá cada uno consigo mismo) no quiere decir que TODOS seamos igual. HETERO... para siempre...
que coñe de extintores ni 8 cuartos...
a la proxima os baneo a todos...
Resulta que me ausento una mañana, porque tengo una importante reunion de negocios y os portais asi????
Si es que cuando el gato no está... los ratones bailan....
vamos a tener que convertir esto en algo mas serio....
Eeeeh!! Eeeeeeh!!! Q yo se q no eres gay!! ni yo tampoko
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Esto es una casa de locos
Klo
a la proxima os baneo a todos...
:clap: :clap: :clap: :clap:
Ahi ahi, a hacerse respetar ...
... por cierto, si necesitas ayuda, ya sabes ... :devil :D :D
Es cierto, leche!!
Klo no es Gay, ni regay...... tampoco requetegay.... es HETERO... HETEROMUYGAY :meparto::meparto:
Y eso de importante reunión de negocios.... :silva :sexo
P.D: Desesperao.... plz, pon la carita que silba con el comando ":silba", que me lío siempre si lo pones con V
no si al final vamos a tener que hacernos respetar...
Ghandalf
21/09/04, 22:26:21
:meca :meca :meca :meca NOOOOOOOOO porfa no nos baneeis porfa porfa:llorando: :llorando: :llorando: :help:
Esque lo poneis a huevos y claro no se pueden resistir:silva :silva :D :D
Por cierto compis, creo que a lo que Klo se referia con
"es rosa ,lo tengo en la mano" es a la falda de su hermana, por si alguien estaba pensando mal :rolleyes: :rolleyes:
xasto... muuuuuu bien... asin me gusta.... :devil:
Jooooooooooooooooooooooolines! Cuantos años teneis??? juaas juass
Ghandalf
21/09/04, 22:47:09
¿Y eso a que viene niña? a ver si vamos a tener que quitar los datos de los perfiles :no: :no:
Acaso todavia no sabes que la experiencia es un grado eh no lo sabes, pues ya lo sabes :profe: :profe: jejejejejjejejejeje
Es broma eh, que no me he enfadado jejejeejejje yo a tu edad tb pensaba lo mismo, y ahora me doy cuenta de que no hay tanta diferencia. Sobre todo porque casi todos los moteros tienen mas edad que tu jejejejejeje y te quedan por lo menos 5 años minimo para poder llevar mi moto o una parecida vamos:D :D lo siento
Vale tío, pero mi falda es morá.
Me voy a la cama q me duelen las muelas
buenas noxs
Ghandalf
21/09/04, 23:01:15
Vale va, pues oid chicos escuchad bien atentos, a partir de ahora y por expresa peticion de nuestra querida Thery el color de su falda se llamarà MORÀ creo que tambien valdrà morao jejejejejeje
Sin acritù jejejejejjejeje
Buenas noches chata
Es q es morááááááááááááááááááááááááá!!!
Reitero y vuelvo a decir que klo no es Gay, de eso nada de nada.
Que yo lo sé de muy buena tinta..........:uy :uy :amor:
Claro, y Raphael tampoco :silva
gracias Moni por efatizar mi masculinidad...
es que estos se creen que todos somos igual que ellos...
AiBaNtOnIk24
23/09/04, 16:48:39
gandalf..... el año que viene vendo las dos 125 y me compro una Honda CBR 600 RR o una R6 , (comunicado de mi padre (migue RR )) jejejejej
y con 15 años ennnn bueno el año que viene 16 jejejeje
con 16 y una 600 ( only circuit ) jejejej
no ta mal, aibantonik....
AiBaNtOnIk24
23/09/04, 21:13:03
klo cuando me lo dijo mi padre se me puso una sonrisaaaa como esta :D jejejej
tambien es k estuve el dia 18 en aljarafe y solo di 8 vueltas de 30 y pico .... por culpa de la moto y la otra 125 estaba tambien rota... y decidio que " el año que viene se venden y una 4T , a tomar por culo las 2 T " ( asi lo dijo el) jejejej y yo mas feli que nadie...
jasjajasjsjas, pues enhorabuena :ok
AiBaNtOnIk24
23/09/04, 22:00:23
bueno pero aki a lo que estamos a las fotos de thery que dije eso refiriendome a lo que dijo ghandalf jajajaja
pon mas FOTOS THERY.....
nosajodio, feliz...
pues eso, thery mas fotos... ¿alguna en pelotas?
AiBaNtOnIk24
23/09/04, 22:06:07
jajajajajja anda k tu tambien....... tampoco hay k pasarse.... jajajjaja
vaLE!!! YO PONGO MAS!!! SI SERÁ POR FOTOS"!
Mola eh!
Me las hace mi padre :p:
por que no te he hecho yo ninguna, si no flipas. pareceria que tienes... por lo menoss 16 años...
Yamaha-R-1
23/09/04, 22:23:18
Esto se pone calentito madre mia thery Klo te va a dar una colleja veras :D:D:D
Annnda pero tu q te has creeiiiooo??? q yo tengo ya casi 16 (en diciembre)... la gente q ha visto la foto de inforheavy (la q está en el primer post de este hilo) me echaban mas!!
La verdad es q estoy bien así, no kiero ni crecer....
Klo
por que no te he hecho yo ninguna, si no flipas. pareceria que tienes... por lo menoss 16 años...
JAJAJAJJAA, que mamón :D
Tú no le hagas caso, Thery, que lo que le fastidia es que su hermana sea guapa, porque tiene más trabajo espantándote a los moscones ;)
Klo: ALA TIO BRUTOOO!! QUÉ ES TU HERMANA DE 15 AÑOS!!
P.D: Se dice en PELOTA, no en PELOTAS ;)
:? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :confused: :confused: :confused:
No, mi hermano no me aparte los moscones (y q se le ocurra, ji ji, :D) ademas, no me apartó del makinavaja drogodependiente (como dices tu, sexper), ya no me aparta de ninguno
me vais a dejar como el betun que no soy tan malo, coño...
Eso es un hermano despreocupado.... es el primer caso que veo de un hermano mayor que no es sobreprotector con su hermana.
Pero claro, Klo es rarito en todo :D
No se, mejor así, q agobio entonces, no?
como a ti te gusta... pero ya sabes que noooo
para quien va eso klo???? y q kieres decir??
nada eres muy pequeña para entenderlo aún... hay que leer mas.
oish! q mayor!!! me voy a la camma q soy mu peqeña!!!!
Ala!
15:53 de la tarde.... y dice buenos días ¿?
me meo!!! es q me meo!!! (de risa) con sexper me meooooooooo!!
Mientras que sea con Sexper y no EN Sexper... :rolleyes:
dejame en paz!!!! q me rio demasiado y me duele la tripa y tb me meooo!!!
DENIS_19
24/09/04, 17:00:54
vaya tela kon sexper y thery :meparto: :meparto: sexper hace muy poko k t konoxco (desde ayer) y x lo k veo t gusta liarla x aki no jajajjajaaj
ola dennis_19 conoces a klo?? pues soy su hermana de 15 años.
Y me voy a comprar una moto algun día de estos, tu eres nuevo por aki????
DENIS_19
24/09/04, 17:18:01
hola thery aun no e tenido el placer d conocerle, sin marikoneos eh :sexo , llevo registrado desde hace unos meses pero ayer fue la 1a vez k escribi (digamos k si k soy nuevo) y la verdad eske e visto muy buena gente x aki (sexper, +erre, AiBaNtOnIk24,etc...) bueno thery encantado d conocerte y a ver si es verdad k tienes moto pronto :beso
Hola Denis!
Bienvenido al foro de motos en dónde más se habla de peluches de 180cm, macetas bebibles, faldas rosas y de panderetas, popeyes, McMnamaras, Klo, sarasas, bujarrones, Klo, mariposones, Klo..... :D
DENIS_19
24/09/04, 19:17:15
jajajajajaja estas kolgao jajajaja pobre klo lo teneis traumatizado kon lo k es marika jajajajajaj
P.D: gracias x la bienvenida :mola
DENIS_19
pobre klo lo teneis traumatizado kon lo k es marika jajajajajaj
Bueno, otro que se ha dado cuenta :meparto::meparto:
DENIS_19
24/09/04, 19:25:29
jajajajajaja no la lies k no e dixo k lo sea eh!! a ver si m va a banear al 2o dia d estar aki
jajajaja :ok
Es nuestra forma de decirnos que nos apreciamos :p:
DENIS_19
24/09/04, 19:34:49
curiosa manera d decir k os aprecias... espero k solo sean palabras jajajajaj:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
AiBaNtOnIk24
26/09/04, 23:38:54
ahhh ya decia yo que algo raro habia en klo.....
A ver, Sexper, que NO te aprecio como tu querrias que te apreciase.
He de afirmar rotundamente que Sexper me ha hecho una y mil veces proposiciones deshonestas, y he de decir que tantas y tantas ha sido rechazado, en mi opinion se siente traumatizado por mi negativa e insiste en humillarme y desprestigiarme, quiza asi se sienta realizado.
Le he dicho muchas veces que soy muy feliz con mi novia moni y que bajo ningun concepto, aceptaré a sus proposiciones. pero al parecer no lo entiende y se siente despechado.
Últimamente ha hecho muuuchas migas con otro amigo del foro, Bob, que al parecer si que le sigue el juego, a ver si se lian y me dejan tranquilito ya...
X denis: no sufras, los baneos se ejecutaran en breve, y son exclusivamente para los gays.
Klo
los baneos se ejecutaran en breve, y son exclusivamente para los gays.
Eso sí que es ser imparcial, banearse a uno mismo loable :D
madre de dios!!!! y q mi madre dice q yo soy igualita q mi hermano!!!!!!!
Ghandalf
27/09/04, 19:08:02
Thery
madre de dios!!!! y q mi madre dice q yo soy igualita q mi hermano!!!!!!!
Pues te digo: igual, claro en gustos,a los dos os gustan los machos:D :D :D :D
Y otra: acabo de ver tu ultima foto publicada Thery y te aseguro, pero vamos aseguradiiiisiiiiiiimooooooo que a otr@ no se pero a tu hermano te pareces una enormidad en........el blanco de los ojos,porque en lo demas me parece que no eh, y aqui si que no depende de los colores:D :cool: jejejejejjejeje
Ghandalf
27/09/04, 19:12:39
Ghandalf
Pues te digo: igual, claro en gustos,a los dos os gustan los machos:D :D :D :D
Ala ahora me cito a mi mismo, pero con razòn eh:
SIN ACRITUD EH :D :D :D :p:
P.D. no podia resistirme jejejejejejjejejeje un saludito Klo
No le tomes en cuenta lo que te diga cuando esté enfadada, que no lo siente :meparto::meparto:
Que panda de mamones, con lo majete que este Klo y como nos pasamos... vamos a tener que ir bajando el ritmo porque este foro se está convirtiendo en monotemático. Creo que ahora mismo está más veces escrita la palabra "pandereta" que la palabra "motor" :D
Si, eso es cierto.
Pero claro, si sois unos panderetas ¿que quieres que yo haga?
Pues dejar de escribirnos mensajes privados en los que te nos insinuas sexualmente???
AiBaNtOnIk24
28/09/04, 09:52:00
a lo tonto ... a lo tonto ... ya van 10 paginas.... tremenda galeria... jajajaj
bueno chavales, yo me piro a la cama y hasta el viernes no me volveré a conectar al foro por aquello de estudiar y esas historias, así q, q na, hasta el viernes!!!!
Eso, Eso, a estudiar.....jejejeje, que si no ya sabe slo que pasa....:beso .
¿?
Si estudia, si que si no cuando te queden 7 u 8 te asustas
7 u 8? Joder, Thery, eres toda una campeona!! :S
AiBaNtOnIk24
29/09/04, 17:18:56
al menos me ha superao... aun k en septiembre recupere 3 cuando debi recuperar 5 .... injustamente toy repitiendo 3º putos profesores.... :D
mi hermana pasa limpia a 4º
pero despues de repetir y estar un año castigada
Ghandalf
29/09/04, 19:16:19
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
El oso de Sexper :meparto: :meparto: :meparto:
Juas juas juas juas:$ :$ :$ :ok
El oso bailón!!! [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] jasjas
Ghandalf
29/09/04, 19:31:16
Se sale compi jejejejeje, por cierto si que estas atento juerrrrrr
jejejejjeje
Es que he llegado de la academia y lo que hago siempre es leer correo, contestar correo, entrar al foro y leer todo lo nuevo y contestar lo que tengo que contestar... y después ya pudo ponerme a estudiar, jejeje.
Moni Moni Moni... mu bonita tu firma pero:
El nombre está en rosa!!!!
Si, ese coche está chulo.... lástima que solo sea un 110cv :D
Ghandalf
30/09/04, 22:42:15
jeejejjeejjeeje que puyazo juaas juas juas jaus
Sin acritù desa jejejejejejeje
X Thery , la firma es MORADA!!!! :trt .
X Sexper, si, mi coche es una lastima que solo tenga 110 cv, pero cuenta que luego tengo un quad, una CBR 900 RR con 150 cv Y TU, TIENES UNA FLAMANTE GS LIMITADA ¿QUE CUANTOS CABALLOS TIENE????:calvo :calvo :silva :silva :meparto: :meparto: :meparto:
La moto no es tuya, el quad no es tuyo.......
45cv, que ya son más cv que tu inexistentes moto y quad :D
UN MOMENTO, un momento, que la mitad de la moto y del Quad son mios, asiq sumando todos los caballos de los vehiculos .....veamos haber...... son ...... mas de 45 cv, BIEN!!!!!
y el coche es enterito mio!!.
jjajajja!!! MORADA???? juuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssss
Eso es mas rosa q el culito de un bebé
Veamos, tanto las letras como al falda son rosas
Mi primo pilota cazas, pero no por eso cuento los CV que tiene sus motores.... si lo tienes pero no lo pilotas no cuenta.
45cv frente a 0 tuyos :D
Annnndaaa
La falda es morada, de todas formas me da = lo de rosa o morao pq ya no me pongo casi esa falda..
pues si, la mitad del quad es de la moni, que pelas puso.
y la CBR... si hace falta tb, no te joe!!!
Pues la mitad del quad cuantos CV son... 2?? :meparto::meparto:
Que no pasa nada, que tiene un león de 110cv, que no está nada mal :rolleyes: :meparto:
Pos.......... me da igual pq mi coche es el mejor del MUNDO, asique... y tiene 110 cv pero cuando lo conduzco yo parece que tiene mas, y sino que te lo diga klo que cuando vamos juntos , el en el toledo 150cv y yo con mi leoncito 110 cv le cuesta mantener el ritmo, a que si mol???:burla: :burla: :burla:
si, pero por que no paso de 2ª :devil :devil
e noooooooo.... que si, que vas muy rápido....
Seras................:pinocho :pinocho :pinocho .
Te vas a cagar, VENGANZA!!!!.
Joer sexper solo pa poner jajaj a las 4 de la mañanan????
Pues así, querida Thery, llegué a esa hora, vi los mensajes nuevos y la respuesta de Klo me hizo gracia ;)
no no si estas en tui derecho, si cuando yo digo q eres raro es pq eres raro...
Ahora seré el primero que al llegar a casa se pone con el foro!!!
lo que pasa es que llegué tarde, pero no es raro.... lo raro es que te molen las faldas rosas :D
Ghandalf
04/10/04, 20:48:00
que no es rosa la falda juerrrrrrrr jejejejejjejeje, uy digo que si es rosa jajajajajajja
q malos sois jo! pues el sabado me la puse!!! y nadie me dijo q era rosa
floreta
05/10/04, 21:28:30
Tus amigos son daltónicos, fijo...
Tus amigos no se fijaban en el color de la falda, cuándo aprenderás cómo somos los hombres??? :D
Ahí os habeis colao pq este find han sido las fiestas de torrejon y todas las noches me fui de chikas solas... JAJAJAJA :mola
Thery
todas las noches me fui de chikas solas
Vaya, a otra que le mola el rollito gay!
debe. lo mismo tb conoce a marsu...
Espe RR
07/10/04, 11:15:51
Ya estamos...
Aquí no se salva nadie, tener compasión que todavía es muy joven...
:trauma
Si es ella que las sirve en bandeja de plata :D
Espe RR
07/10/04, 11:53:58
...y vosotros no desperdiciáis ninguna...
lo contrario estaría feo, Espe :rolleyes: :D
Además: cada uno tiene que hacer lo que se espera de él, y de nosotros se espera que pillemos todos los rebotes ;)
Espe RR
07/10/04, 12:03:06
:meparto:
Es que sois unos caballeros...
Por supuesto,
y que te compres la moto pronto.
;)
Dios te oiga [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Espe RR
07/10/04, 12:15:30
Amén
:ok
Ghandalf
07/10/04, 20:46:37
Uy experiencias religiosas y todo eh jejejejejejje
La falda era rosa seguro, seguro seguro
Sexper
Vaya, a otra que le mola el rollito gay!
Uyuyuyyu!!
UNO: Salir chikas solas es lo mejor q hay pq si vas con colegas y pasa un grupo de "jambos", una d 2: o se moskean tus colegas contigo, o los "jambos" no te miran.
DOS: Ya tenemos uno de esos en la familia juuuuaaaaaaaaaaasssss!!!!! :llorando: :$
Eyeyeye sin malos rollos klo,..
Creo que la has cagado Thery , con tu comentario.......
A dicho tu hermano que la venganza sera terrible.......:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Bufff.. si cuando digo yo que esta es adoptada...
antención con el término: JAMBO
Es como Rambo pero dicho después de 50 ginebras??? :D
Es una palabra q yo no utilizo apenas, al menos de momento, era para ampliar vocablos del diccionario madrileño...
Un "jambo" es un payo, dicho en tono aún mas despectivo si kabe... es algo así komo "El tolay al ke hay ke desplumar", para ke nos entendamos... y konste ke la falda es rosa.
Por cierto, kuando hagais alguna salida solo chikas os importa adoptarme?? prometo portarme "bien"
Cuéntame Ceci... tienes alguna foto sin estar vestido de mujer??? Esto empieza a ser sospechoso :D
Alguna habrá... kreo ke os mandé la de mis koletitas en la perilla, no??
Sospichoso pero te molo, a ke si??
Ceci... realmente... ¿cual es tu orientacion sexual?, no es que me interese en absoluto, mas que nada es que aprecio a Over y a Berbe. Esa habitacion en Valencia....
Bufff, espero que no me pille cerca de la mia
No konozko mi horientación sexual... me perdí de kamino a ella kuando era joven... ahora solo busko alguna, jejeje.
Suelo ser heterosexual.
OVERDRIVE
14/10/04, 15:33:04
esto estoy pensando en no dormir en todo el fin de semana del cursillo ya q el echo de estar con ceci en una habitacion me esta incomodando un poco
berbe tio mira a ver si consiges bromuro q este tio anda mu necesitao
Klo si te pilla cerca nuestra habitacion y olles grito de sococro te pido por dios q nos ayudes
No me tengais mieedo... ke soy güeno :amor: y kariñosito... además de borracho y kon mala puntería...
Al final voy a empezar a pensar ke keréis decirme algo... vosotros keréis royo konmigo, verdad?? me visteis de kaballito de mar y keréis montarme, a ke si?? andaaaa golosonaaaaas...
klo haz una foto de los marsus con la moni y cn tú
Thery, no me kitarás a Marsu ke és mio!!! solo yo le tengo "empalado" jejeje...
PD: lo ves Klo komo soy kasi heterosexual?? jejeje...
PPD: Akabo de ver tu firma y dios te vendiga... desde ke Txus no kompone los Mago no son lo mismo... Malditos 40...
andro13
15/10/04, 09:59:58
Ceci
No me tengais mieedo... ke soy güeno :amor: y kariñosito... además de borracho y kon mala puntería...
Con un poco de suerte, solo os sacara un ojo:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :sexo
x Ceci y tb desde q Txus se mete de tooooooooooooooooooo!!!
Txus siempre se ha metido de toooooo... es imposible separar la músika rock de las drogas. Salvo el bendito Hendrix, ke nunka tomó drogas :meparto:
Tmp es pa generalizar tanto...
Ni el chotis, el chotis siempre ha estado ligado al consumo masivo de estupefacientes :meparto::meparto:
Ceci
PPD: Akabo de ver tu firma y dios te vendiga... desde ke Txus no kompone los Mago no son lo mismo... Malditos 40...
Txus siempre ha compuesto las letras de mago, en todos los discos. Del único q no estoy segura de q haya compuesto él ha sido en Belfast (el ultimo disco), pero ese ultimo disco es un k-gada.
Joder con Thery, si va a resultar ahora que es la hermana perdida de Joaquín Luqui!!
"Si, si, si... tú lo sabías, yo lo sabía... mi falda era rosa, si, sí , sí!!" :meparto:
joer... con la faldittaaaa
No soy la hermana perdida de joakín lucky, pero hasta hace tres días y seis horas mago de oz era mi grupo favorito, y esas cosas se saben, me sé hasta el nombre de el q les pinta las portadas (Gaboni) y me sé los nombres de lagunos familiares de algunos componentes, pero no te los digo!!:burla:
PD.Espero q tu cerebrito Sexper, comprenda q lo de tres dias y seis horas es un tiempo imaginario, pq cmo errs tan tikis mikis
juuuuaasssss :meparto:
jo, yo solo decía que estás mu enterada de el mundo musical... como se alteran estas señoritas :D
Ghandalf
16/10/04, 19:13:19
Claro con esas faldas, normal que se alteren juas jaus jaus, a quien se le ocurre ponerse una falda rosa para salir en el foro jajajajjajajaja.
¿¿¿¿¿¿¿¿?????????? ¿he oido estupefacientes? ¿quereis decir drogas?, pues que sepais que yo aqui donde me teneis soy el rey del cafè y de la nicotina y el alcohol , y me gustan mazo los chotis jejejejejejje
Pichi, prrrrrrmmmm , es el chulo que ........
juas juas juas
Drogas? kien habla de drogas?? Thery, no siempre komponía Txus... aunke las mejores si son suyas... ahora komponen los 40 principoyas... es lo ke tiene la músika komercial... se akabaron los tiemkos de la bruja y el jesus de chaberi.
Por cierto, mensaje para el rey de la cafeina, el alkohol y la nikotina: Tienes algo de sobra?? tu amistad podría llegarme hasta los más hondo del hígado... ESTE 23 NOS PONDREMOS CERDISIMOS A CERVEEEEEEEEEZAAAAAAAAAAAAA!!!
El de la bruja ya me pilla mu retirao, el de jsus de chamberí mas o mens lo e scuchao pero yo empecé a oirlos cuando la leyenda de la mancha y todo eso...
Son mejores la bruja y el jesus de chamberí... si los kieres te los dejo ke los tengo por aki.... son los ke más merece la pena eskuchar.
El primero (antes de ke kantase jose) no merece ni la pena ke lo veas de lejos... salvo por 2 o 3 temas.
PD: deskargatelos y ahí komprenderás el kambio ke han tenido... Del Blues a la Opera Rock, y de ahí a lo de ahora ke no se komo definirlo...
:?
Claro, claro..... cofcofcofcof FRIKIS cofcofcofocof
Sin duda la mejor kanción del grupo es "Te esnukaré kontra el vidé" en los principios de Jose en el grupo...
PD: Nótese el título y komparen kon "los 40 molan"... si es ke se ha perdido el norte...
Ese título lo he visto por tos´laos y nunca la he podido escuchar, pero tngo una del 1º disco "Yanquees go home", si pudieras mandarme la de t´snukarécontra el vidé sería la triunfada!
Mago tb tiene muchas canciones buenas incluso en el disco este ultmimo, tiene versionda la rosa de los vientos en power metal y está wapísima, pero es la unica de ese disco. Y la cancion de molinos... esa es la q + me gusta de todos los disco s yo creo.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.