PDA

Ver la Versión Completa : Nadie habla de Lazer

jpablowrc
16/09/04, 15:35:26
Pues eso que nadie habla de los cascos Lazer y no se por qué, tan malos son?

jpablowrc
17/09/04, 17:49:39
no respondais tanto jeje que se bloquea el foro, que pasa con Lazer que nadie dice nada de esta marca de cascos? Es que son malos? Llevo poco tiempo con esta aficion y a lo mejor llevo mi cabeza "vendida"

JULIORUBIO
20/09/04, 00:41:02
Ya te contesto yo!!:D :D :D te dire que son buenos casco y que tienen bastante calidad de materiales!! yo tengo uno para hacer enduro y me va genia, mira que le he dado golpes y arañazos contra ramas y demas, y de pintura esta nuevo!! eso si con un picotazo ya que un dia se me cayo encima de la carretera.

Espero haberte ayudado en algo!!

jpablowrc
20/09/04, 06:18:08
Gracias, es que todo el muno habla de Arai, shoei, agv, que para mi economia son cascos desorbitados , yo creo que el precio lo pagas como todo, por la marca y si, por ligereza, porque yo creo que tan eficiente es mi casco Lazer que me costo 240 € que un Shoei de 600 €.

FuegoRojo
21/09/04, 13:05:38
Tienes razón JPabloWRC, a veces parece que si no tienes un casco de esos, no eres nadie....

moscagarto
24/09/04, 18:40:25
yo tengo uno comprado usado y supercontento con el, hice 1000kms en un dia y no molesta para nada, con eso ya te digo todo, el lacado bueno, el peso bien, la ventilacion muy buena, no oyes ruido(acostumbrado a uno de cross es el silencio total) el mio muy bien

osaka
13/10/04, 19:40:27
yo tengo el tornado xenon gris.todavia no lo he probado, pero ya me mola.250€

jpablowrc
13/10/04, 20:40:13
Me han respondido 4 foreros :fiesting: :fiesting: :rosas: :rosas: :aplauso :aplauso , gracias, gracias, gracias, iba a coger una depresión por tener un cutrecasco, el mio va de puta madre, ademas de que es precioso.

Es el Tornado Octane. Es comodo y nunca he sentido fatiga en el cuello ni nada. tiene sistema anti-vaho, una buena ventilación, visera intercambiable y las almohadillas tambien, además tiene diferentes grosores de almohadillas.

fernanos
13/11/04, 21:23:09
para nada jpablowrc, acabo de leer una comparativa de ocu, que ha colgado desesperado, al que le doy de nuevo las gracias por tan buena informacion y el lazer que tienes lo ponen de pu.a madre , busca la comparativa en equipacin y vestimenta, de echo el consejo es para que lo leamos todos, que eso de los cascos mas caros resultan que no son los mejores, ademas ponen en muy buen lugar los que son de termoplastico, ya que todos (me incluyo yo) vamso a los de fibra de vidrio, kevlar y compuestos similares.

saludos....

Ceci
17/11/04, 10:47:01
Es un kasko bueno komo todos... Las gamas altas son excelentes, las bajas pagas la marka... Por cierto, un Shoei XR1000 (tope de gama en kaskos para la "carretera") está en 264€ aki... no se ande komprarás pero no me dejo 600€ ni de koña a menos ke lo kiera para un uso muy específiko y konkreto.

El tuyo es kojonudo y hasta te digo ke yo usé uno... genial salvo ke me apretaba un pelín la frente (pero me pasa kon kasi todos, es por la forma de mi kabeza)

PD: Lo ke te hace ir vendido no es el kasko ke uses, sino el grifo ke abras.

osaka
22/11/04, 20:54:10
ya lo he probado. he ido desde orense a vizcaia con el, con niebla densa densa de mojarse la pantalla A TOPE y no se empaña ni de palo.lo que si me ha pasado es que al ir rapidillo 130 140 (sin carenado) me toca la nariz alante. me da a mi q las almohadillas son muy blandas.
y tambienle he notado q la entrada del aire va abierta siempre, practicamente(se habre con el viento)