PDA

Ver la Versión Completa : CANDIDATOS PARA SER MODERADORES DEL KOMANDO GALICIA (apuntarse)

krus
08/01/09, 14:58:27
CANDIDATOS PARA SER MODERADORES DEL KOMANDO GALICIA (apuntarse)

Despues entre los candidatos se crara una encuesta y el que tenga mas votos pues sera moderador....(si a todos os parece bien)

V´sss

Akamura
08/01/09, 14:58:59
PASO...

Tronao
08/01/09, 15:00:14
Yo paso ampliamente........Por cierto, cuanto pagan???......xD

krus
08/01/09, 15:01:48
Yo tampoco tengo tiempo....(yo digo que sea Pijo o Ninja..xD)

Tronao
08/01/09, 15:03:10
Ninja creo que no quiere serlo (que lo sea Pijo)

Tronao
08/01/09, 15:04:07
O que lo sea Coyote, que seguro que quiere y esto se le dá bien......Que para eso es el vicepresidente.....xD

krus
08/01/09, 15:07:16
POSIBLES MODERADORES:

+1 Coyote
+1 PIJO

c0y0te
08/01/09, 15:09:14
O que lo sea Coyote, que seguro que quiere y esto se le dá bien......Que para eso es el vicepresidente.....xD

Gracias, pero NI DE COÑA, por experiencia sé que ser mod cuando conoces a los usuarios, solo conlleva malos rollos. Yo decia pijo porque todos le mantenmos respeto (o eso creo).

Tronao
08/01/09, 15:11:17
Gracias, pero NI DE COÑA, por experiencia sé que ser mod cuando conoces a los usuarios, solo conlleva malos rollos. Yo decia pijo porque todos le mantenmos respeto (o eso creo).

Que cab*........No quieras para los demás lo que no quieres pa ti jodío........jajajajaaja

Respeto a Pijo?????.........Jajajajajajajajajajajajaajjaa... ....Que humor más acido traes del Barco.....xD

pynotxoo
08/01/09, 16:16:43
paso!!!!!

pynotxoo
08/01/09, 16:17:15
PASO...
en mayusculas!!!!!!,alaaaa!!,mira q me chivo!

Akamura
08/01/09, 16:33:24
en mayusculas!!!!!!,alaaaa!!,mira q me chivo!

Para que quede clarito...

En este caso esta mas que justificado, ya que es para enfatizar mi afirmacion...

Ninja74
08/01/09, 16:39:21
Ninja creo que no quiere serlo (que lo sea Pijo)

Pues Tronao no se equivoca!!! creo que va siendo hora de ponerme con las oposiciones en serio y llegará un momento que seguramente deje de postear, entrar....aun no lo sé, pero lo importante para mi ahora mismo es intentar sacarlas!!

c0y0te
08/01/09, 18:10:20
Que cab*........No quieras para los demás lo que no quieres pa ti jodío........jajajajaaja

Respeto a Pijo?????.........Jajajajajajajajajajajajaajjaa... ....Que humor más acido traes del Barco.....xD

Jeje, me referia que si pijo dice azul los otros le daremos la razón, con lo cual no habrá mal rollo, ya sabes, a los locos hay que darles la razón, jajjajajajaja.

Na, simplemente que yo ya estoy quemado de esa mierda y veo las cosas que pasan. Lo mejor, que sigan los mismos mods, basicamente porque no sabemos donde viven para quemarles la casa cuando nos baneen, jejejejejje.

Tronao
08/01/09, 19:20:55
Jeje, me referia que si pijo dice azul los otros le daremos la razón, con lo cual no habrá mal rollo, ya sabes, a los locos hay que darles la razón, jajjajajajaja.

Na, simplemente que yo ya estoy quemado de esa mierda y veo las cosas que pasan. Lo mejor, que sigan los mismos mods, basicamente porque no sabemos donde viven para quemarles la casa cuando nos baneen, jejejejejje.

jajajajajaja........Pos yo ya te he votao a ti......Y creo que vas ganando por mayoría aplastante (y el cargo que asumes es vitalicio)...........xD

P.D.: Si hay que quemarte la casa se hace, no hay problema....xD

Akamura
08/01/09, 22:10:09

+1000000

Especialmente en lo de quemarles la casa... :meparto2

krus
08/01/09, 22:13:55
Falta saber si el Pjolas quiere serlo..xD

pijo 31
08/01/09, 22:34:58
yo no me entero de como va la movida ya no es la primera vez que creo un post y lo coloco donde no es.
Mucho tiempo no tengo mi trabajo me da el tiempo libre justo y necesario y lo aprobecho en estar con la mujer, estar con vosotros o salir de rodadas.
Y por las noches ya me roña la mujer porque a veces me meto en el foro y me hecho las dos unicas horas que tengo para estar con ella!!!!!!!!!!

Yo hable con troni y la verdad si tengo que hacer un favor lo hago por todos vosotros pero ya hablaremos muy seriamente o mejor dicho ya hablare muy seriamente con algunos que controlan de esto mas que yo o el doble porque se dedican a ello

pijo 31
08/01/09, 22:44:34
De toda la gente que konozco de la Zona de Komando Galica que encaja, Aka, Coyote, Tetsu, Pynotxo, y otros dos mas que se me escapan ahoramismo.

De todas formas vosotros decidir, yo voto lo que diga la mayoria siempre lo he dicho y lo dire. Pero........es un marron o eso creo.

De todas formas Tronao ya sabe lo que hay,

krus
08/01/09, 22:53:31
La verdad es que a Akamura le gusta la informatica y tiene muchisimo tiempo libre....mmmmmmmmm

Tronao
08/01/09, 22:56:15
Eso...........Akamura!!!

P.D.: El Pynotxoo tiene más pinta de azafata del foro que de moderador, pero weno........xD

Tronao
08/01/09, 22:57:02
También puede serlo Krus...........Aunque es un..........PAKETE!!!!JAJAJAJJAJAJa

win89
08/01/09, 23:10:00
Tronao acuerdate mañana de pasarme la merca para bajarla a fachadoli!!jajajajajajaja

krus
08/01/09, 23:14:26
Tronao acuerdate mañana de pasarme la merca para bajarla a fachadoli!!jajajajajajaja

xDDDDDD...pasale el PAKETE!!! Troni.......

pijo 31
09/01/09, 00:00:15
pero que guasones soois coñe

Akamura
09/01/09, 00:34:07
Si, puede que me guste la informatica y que no trabaje es una cosa pero otra muy diferente es que tenga mucho tiempo libre, vamos, que no tengo porque daros explicaciones, no me sale de los cojones y punto pelota... xD

pynotxoo
09/01/09, 00:44:09
Eso...........Akamura!!!

P.D.: El Pynotxoo tiene más pinta de azafata del foro que de moderador, pero weno........xD
va a hablar la mascota del komando,,,,xDD

krus
09/01/09, 03:42:25
Si, puede que me guste la informatica y que no trabaje es una cosa pero otra muy diferente es que tenga mucho tiempo libre, vamos, que no tengo porque daros explicaciones, no me sale de los cojones y punto pelota... xD

Que gruñon chico....:latigo:...xD

Tronao
09/01/09, 04:24:02

Gruñón el Akamura???.........Estás de coña.......xD

krus
09/01/09, 15:07:58
Pues le va a tocar a l Pjo por eliminatoria...xDDD

Akamura
09/01/09, 15:13:11

Gruñón el Akamura???.........Estás de coña.......xD

Y vosotros que nenazas, ya veo que no se os puede tratar como a hombres hechos y derechos diciendo las cosas como son hay que trataros como a niñitas pequeñas, para otra vez os cuento una de vaqueros y en vuestro cumple os regalare algo acorde a vuestra personalidad como una barbie mariposa ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])... :meparto2

krus
09/01/09, 22:05:18
A parte de gruñon graciosillo.....:azote:azote...xDDDDDD

Tronao
10/01/09, 00:10:45
Y vosotros que nenazas, ya veo que no se os puede tratar como a hombres hechos y derechos diciendo las cosas como son hay que trataros como a niñitas pequeñas, para otra vez os cuento una de vaqueros y en vuestro cumple os regalare algo acorde a vuestra personalidad como una barbie mariposa ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])... :meparto2

Yo a ti la Barbie Pegata!!!

P.D.: Y al Krus, la Barbie PAKETE!!!...xD

Akamura
10/01/09, 01:02:10
Yo a ti la Barbie Pegata!!!

P.D.: Y al Krus, la Barbie PAKETE!!!...xD

Barbie pakete, esa que es, una barbie transexual?, asi como la rubia que te zumbas en el vitiza que tiene mas mostacho que tu y se llama Manolo?... xD

krus
10/01/09, 05:24:41
Barbie pakete, esa que es, una barbie transexual?, asi como la rubia que te zumbas en el vitiza que tiene mas mostacho que tu y se llama Manolo?... xD

:copas:.............:riendeti::riendeti: