Ver la Versión Completa : Os ha tocado dar media vuelta?? (PINGÜINOS - MOTAUROS)
Hola compañeros, alguno le ha tocado dar media vuelta al encontrarse con semejante temporal de frio?
En mi caso no he llegado a salir de casa, con -2 grados que hace y la carretera húmeda.. no se puede.
Por cierto, se acaba de poner a nevar pero con una fuerza...
Y para mañana dicen que continúa!!
Nosotros pensabamos salir hoy después de comer, pero la verdad es que no hacía tiempo para ir en moto. A mi el frio me da igual, pero me preocupa el estado de las carreteras. A ver si alguien sabe como está el tema. Imagino que saldremos mañana por la mañana si se puede.
Saludos!
yo ni siquiera lo he intentado
30 cm de nieve en la puerta de mi casa me ha convencido!!!!:nieve:
shaktale
09/01/09, 18:10:44
yo ni siquiera lo he intentado
30 cm de nieve en la puerta de mi casa me ha convencido!!!!:nieve:
jajajajaja No me imagino ir de esa forma hasta Pingüinos!!!!!!!!
O en otro caso se le pueden poner "ruedines" a la moto, pero no lo veo muy factible.
hombre....todo es ponerse!!!!
:?
jajajajaja No me imagino ir de esa forma hasta Pingüinos!!!!!!!!
Fácil... en moto... de nieve :D
Y ahora en serio... haceís bien en no salir, en esas condiciones sería suicida. Si mañana mejora, pues adelante, pero si no... pues en 2010, que más vale cobarde vivo que valiente muerto.
:saludos:
Si alguien no se ha dado la vuelta creo que no va a contestar, estará de fiesta. ¿Sabeis si hay gente alli? ¿Si se puede llegar?. En teoria la cosa está mal en el este y en el centro. En las noticias sólo leo " ola de frio polar siberiana" nada menos.
Saludos!
Vandervilt
09/01/09, 18:33:09
Yo me lo estuve pensando, y menos mal que al final no lo he podido cuadrar con el trabajo, porque con lo cabezon que soy y saliendo desde malaga me habria quedado atascado en el camino.
MalignoCBR
09/01/09, 18:46:58
Las carreteras por la zona de Zamora estan despejadas, aunque hace bastante frio. Ayer noche nevó un pokito, pero las carreteras estan al 100%. En tordesillas por lo que he visto a traves de la webcam estan llegando motos, asi que mañana iremos para alli a la kdd del foro a pasarlo bien con todos los que hayan podido llegar!!
yo me devolví, salí alas 7 de la mañana y la verdad que ice 100km y me devolví, salí super equipado pero fue poco para el frió que hacia lo siento pingui otro año sera jejeje el valiente se convirtió en cobarde jejeje
diegomon
09/01/09, 21:00:17
pues me prepare para ir y esta mañana cuando baje al garaje y abri la puerta estaba mi vecino y al verme se asusto, claro me dijo q si estaba loco(no veais como nevava a las 9 de la mañana y todas las calles del pueblo con 4cms de nieve) me dio una charla y tube q desistir otro año sera
diegomon
09/01/09, 21:02:33
a lo mejor mañana sabado hago otro intento por si la cosa mejora sino ire enlatado
supernena
09/01/09, 21:08:38
buenas a todos, yo tambien estoy en casa, y me encuentro en un pueblo entre Peñafiel y Pucela. Aqui se ha puesto a nevar a las 3 de la tarde y aun no lo ha dejado, todo lo que hay debajo de la nieve es hielo, es imposible, al menos por aqui. Aunque me imagino que las carreteras estaran tratadas (no esperamos menos del estado...), y si sigue nevando, mañana estara por el estilo.
Perdon por el ladrillaco.
Saludos de supernena !!!!
Cual es ese pueblo supernena???
supernena
09/01/09, 21:29:20
es Quintanilla de Onesimo, en Laguna que tal esta la cosa?? Aqui sigue nevando.
Ahora estoy en la Cistérniga que curro aquí y está jodido el tema, no para de caer esa especie de aguanieve o algo parecido aunque las carreteras aguantan mojadas pero sin nieve... coño, que pare yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
V´s y F´s
Por cierto, Jose Vicente (el del gim de tu pueblo, ahora en Peñafiel) es amiguete mio
supernena
09/01/09, 21:41:11
Aqui no es por meter miedo, pero se ha puest por la tarde y poco a poco la esta armando, cae lo que tu dices, finito pero esta cuajando todo, que rabia!!!
Claro que lo conozco, no de ser amigos, pero del pueblo de siempre. Ademas su padre tiene un terreno por detras de mi casa.
Tomemoslo con humor, que remedio....
Saludos de supernena !!!
supernena
09/01/09, 21:43:39
lo del humor es por el tiempo, no por lo del terreno del padre...eh??? Que luego hay equivocaciones.....
Yo espero salir mañana, si no puedo con la niña, saldre enlatada...
Saludos de supernena !!!
Jona20v
09/01/09, 21:46:27
yo me he retirado.. iba a ir mañana, pero viendo como esta la cosa.. el viaje es un suicidio.. si fueran 50 km.. pero tengo 250 km... y a las 19:00H la autovia de burgos-valladolid estaba cortada por la nevada.. asi que no me la juego con el hielo mañana
Si es que no para! ayyyyyyyyyyyy estoy envenenado!
V´s y F´s
Los 550 Maniacos salieron hay a las 12 de Vigo y ya llegaron..todos bien eso si 1º de temperatura...MAMA
V´ssss
Yo tengo unos amigos que partieron ayer jueves desde MÁLAGA a pingüinos y han sobrevivido al mucho frio que les ha hecho. Les empezó a nevar en Guadarrama, hasta unos 20km de Valladolid, pero aún asi, según cuentan la carretera no la encontraron muy mal, ahora frio de cjnes!!! :laleche aunque desde luego, cjnes es lo que les han echado :peta
NICKY_600
09/01/09, 22:23:59
joder yo tambien estoy en casa, mañana veremos como se plantea la cosa por q para pasarlo mal prefiero no salir a ver si nos va a costar un disgusto
Ventimiglia
09/01/09, 22:31:07
Yo también me rajo, hay mucha nieve y hielo, peroooooo, mis más sentidas felicitaciones, estoy impresionado con la gente que le ha echado *****, pero muchísimos ***** para llegar allí. 550 maníacos, desde Vigo nada menos, sois la p*ll*.
En fin, hoy no me siento motero, me siento un rajado.., yo en mi latita haciendo derrapillos guapetones para ir a currar, y me he cruzado con 8 o 9 motos, un tio en una ZX6R azul, que llevaba por lo menos 20 cm en la cúpula, flipante. Sois mis nuevos dioses todos los que habeis sacado la moto hoy...
Me he extendido un ***** pero lo tenía dentro y necesitaba soltarlo. Hoy más que nunca V's a todos, repito, sois la p*ll*
pikines
10/01/09, 02:07:01
A mi no me ha tocado dar media vuelta, porque soy de Valladolid, pero...me he ido al suelo a 5km/h...joder!!! que impotencia....no poder hacer nada, 4 motos se han caido delante mio, el suelo estaba impracticable, pero...mi moto que no habia tocado el suelo nunca...diossssssss!!! que dolor chic@s.....bueno mañana a ver si lo veo con mejores ojos....el caso es que la moto se ha hecho muy poco(yo creo que yo no he llegado ni a caerme) el taco anticaida, la palanca de freno y un rayon pequeñito en la tapa de motor derecha, pero....dueleeeeeeeeeee
Los 550 MANIACOS llegaron pero me dijeron que callo nieve a dolor y de camino al hotel caidas (manetas de embrague, palancas de cambio,y hasta tapas del embrague fisuradas...)...menudo calvario.....:trtanimo chavales que sois unos campeones!!!!!!!
V´sssssss
una pena q se ponga el tiempo asi no se puede hacer nada
diegomon
10/01/09, 10:51:39
aqui ha amanecido todo nevao asi la burgman en casita p evitar problemas de integridad
(de mis huesitos y de sus fibras) me jode mucho pero es lo mas inteligente q puedo hacer
La verdad que la cosa no esta como para jugarsela...
Vandervilt
10/01/09, 11:51:22
Yo tengo unos amigos que partieron ayer jueves desde MÁLAGA a pingüinos y han sobrevivido al mucho frio que les ha hecho. Les empezó a nevar en Guadarrama, hasta unos 20km de Valladolid, pero aún asi, según cuentan la carretera no la encontraron muy mal, ahora frio de cjnes!!! :laleche aunque desde luego, cjnes es lo que les han echado :peta
Bonita maquina, no la he visto por la calle, si no e acordaria.
V'sss
DaRkTrAX
10/01/09, 15:52:03
despues de estar todo el año esperando para ir... viendo komo esta el tema, me alegro de haber decidido kedarme x el tiempo...
siento los ke os habeis hecho algun daño a la moto, pero es lo minimo ke puede pasar, asi ke no pasa nada! la moto se arregla y punto...
Bonita maquina, no la he visto por la calle, si no e acordaria.
V'sss
Asias ;) la verdad es que se ven poquitas por la calle, pero es una preciosidad
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.