PDA

Ver la Versión Completa : hecharme una mano por favor!!!!!!

BVT
17/09/04, 10:33:04
bueno por el caso que tengo una zip de 49 de aire. hace unas semanas que le costaba arrancar asi que decidi cambiarle la bujia y limpiarle el filtro de aire.
el rsultado nulo, hay veces que me arranca a la priemera (siempre con la pata, el electrico no me chuta) y hay veces que aaranca ala primera se apaga y luego no hay manera de volverla a arrancar.
o directamente vas a arrancar la moto y no arranca, luego vuleves a las 2 horas y arranca la primera.

podria der que necesite una limpieza de carburador, la moto hecha un poco de humo blanco.

gracias de antemano!!!

Sexper
17/09/04, 11:13:57
Suena a carburación, pero también puedo ser algo eléctrico, aunque me parece raro eso.

Dale una limpieza al carburador y prueba.

BVT
17/09/04, 11:25:20
si es problema del carburador por que a veces arranca a la primera y a veces no hay manera y la tengo que dejar hay, y cuando vuelvo a las 2-3 horas me arranca a la primera?

me suele pasar a la mañana normalmenete, ¿humedad en algun sitio?

me resultara dificil limpierlo yo mismo. teniendo en cuenta de que no lo he hecho nunca pero tengo paciencia!! :D

macal75
19/09/04, 23:00:17
Si despues de que no arranca, saca la bujia, posiblemente este ahogada de gasolina, limpiala a conciencia y comprueba que da chispa; si da chispa el problema es de carburacion, puede ser que la aguja del flotador no cierre completamente y el carburador desborda y ahoga la moto. Si la bujia sale seca, pero da chispa, puede ser que el carbu este atrancado en algun sitio y no deje pasar gasolina.

Thery
19/09/04, 23:31:16
Sí si va a ser eso... el carburador, sí.:cunao:

:meparto: :meparto: :meparto:

Sexper
20/09/04, 11:31:05
Que cabrona!!! Pero si tu te piensas que Caburador era un rey babilónico :D

Klo
20/09/04, 12:07:46
no. ella sabe que el carburador es lo que mezcla la gasofa con el aire y que está antes del cilindro...
se lo he enseñado yo... :D:D

Bueno. Haz lo que te ha dicho macal75. y tb puedes limpiar y soplar el carburador.

Por otro lado puede que te pase justo lo contrario. Que no se llene bien las cubas, o que entre poca gasolina en el carburador, por eso al dejarla un rato, pillas las cubas llenas y arranca pero en cuanto se vacia la cuba, se para, y hasta que no se vuelve a llenar no arranca.

Limpia bien el carbu y los conductos desde el depósito, que es posible que la llave o el filtro de gasolina dentro del deposito esté sucísimo.

BVT
20/09/04, 12:38:12
gracias a todos por las respuestas, pues el sabado me decidi y solte el carburador, lo limpie con petroleo y sople por los agujeritos, lo monte y hay es donde me empece a poner nervioso, yo pensaba que esplotaba o ago, je,je. pero no, le di a la pata y arranco a la segunda, de momento la he arrancado 7-8 veces el finde semana y me arranca a la primera a ver si mañana que dueme en la calle me vuelve a arrancar!!

jorgegs500f
19/10/04, 04:15:06
Lipia el chicle y la bujia y veras como arranca a la primera.