PDA

Ver la Versión Completa : Yo conmigo pispa

diablilla
11/11/03, 19:46:39
Pues eso....el unico problema y lo se es que seguro que salen demasiado graaaaaaaandes....por que estoy esperando a que alguien em mande un programa para reducir fotos......por que la verdad no me llevo nada bien con el PhotoShop...de momento....jejeje.....asi que si desesperao o alguien cree conveniente hacerlas mas pequeñas, teneis todo mi permiso.........jajajajajajjajaja.............:dev il........:?:

Bikiños desde Asturias.

Kaxiopea
11/11/03, 22:16:38
encantada de poder conocerte aunk solo ha salido parte de la foto, no habran sido tan perversos de hacerlo a mala idea ¿verdad? jajajajjajj

diablilla
12/11/03, 08:53:44
Jooooo, no sé quien lo habrá hecho pero me gustaría salir enterita, vamos que mi cara salga enterita............ZOCORRRRRRRRROOOOOOOOOOO!!!!!! !!!!!!.......que no puedo respirar.............jejeje.........que ma´jogo..........:devil............:?:

Bikiños desde Asturias.

Berbe
12/11/03, 09:19:54
Diabli, por cuasualidad no tendrás esta imagen en tu ordenador con el nombre en MAYÚSCULAS, ¿no?, si es así, coge la imagen que tienes en el ordenata y cambiale el nombre de MAYUSCULAS a minúsculas y luego borras la actual del hilo y la vuelves a subir con el nombre cambiado.
Es una posible solución a un posible problema, a Franck-vulcan le sucedía lo mismo.

diablilla
12/11/03, 09:26:22
Ok, Berbe voy a intentarlo así.............

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Bueno pues lo siento pero mi adjuntdor no adjunta ná, ni cambiando ni dejando de cambiar letras, asi que os pongo esta en pequeñito, por que la grande tampoco puedo...........algo me falla en este foro.....jejeje........:devil..........:?:

Berbe
12/11/03, 09:38:23
Si quieres, pruébalo en un hilo nuevo y, si funciona, ya borro yo este, si no, ya borraré el otro. :D

Creo que aunque borres la antigua imagen no te deja añadir otra en el primer hilo, pero en los siguientes si que deberías tener esa opción de nuevo.

O haz pruebas primero en "Pruebas de firma y avatar": [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Funcionar debe funcionar. ;)

diablilla
12/11/03, 09:44:34
Berbe lo llevo intentando desde que entre en este foro y no hay manera de que me adjunte fotos.....y cuando quiero volver a editar el mensaje no me sale ninguna opcion para adjuntar las fotos.........no se que es lo que pasa, pero no puedo, no puedo......gracias por tu interes.........:?:

Berbe
12/11/03, 09:52:06
De nada, recuerda que soy moderador y para algo estamos, ¿no? :D ;)

Y al escribir un nuevo mensaje, ¿¿no te sale de nuevo la opción??

En el primer hilo es normal que no te vuelva a salir, ya que lo has usado en la primera prueba y no vuelve a salir luego, ni aunque borres la imagen que tenías, pero si me respondes a este mio ahora, debería salirte de nuevo la opción para adjuntar una imagen en el mensaje.

diablilla
12/11/03, 10:13:46
A mi me sale, el unico problema es que cuando la adjunto sea con minusculas o con mayusculas, no sale la imagen.....pero eso me pasa desde la primera vez que entre aqui..........no hay ningun boton mas al lado del que pone examinar, verdad?......por que si lo hay yo no lo tengo..........:?:

Berbe
12/11/03, 10:32:53
Pues no, no hay ningún botón más, está "Examinar..." y punto.

Preguntale a Desesperao a ver si te soluciona el problemilla ... me sabe mal no poderte ayudar más. :(

;)

diablilla
12/11/03, 10:37:44
Jolin ya has hecho mucho mucho por mi esta mañana con solo preocuparte por mi problema....la verdad es que no estaba acostumbrada a esta calidad en los moderadores y administrador de solucionar los problemas lo antes posible........te repito que muchas gracias de corazon......e intentaré hablar con mi padre don mirada de diablo........:devil........jeejejjeje...........: ?:

diablilla
12/11/03, 16:34:18
Bueno creo que asi se puede ver un poquito mas grande....jeje.......haber si va de esta.......:devil.......:?:

Berbe
12/11/03, 17:02:22
Veo que ya has encontrado una solución :ok

Ahora si que se ven, pondré mi dirección para que veais alguna mia tambien, pero estoy esperando a tener la nueva montura para hacerlo.

Por cierto ... de nada. ;)

Desesperao
12/11/03, 19:36:09
X Berbe:

Ahora si que se ven, pondré mi dirección para que veais alguna mia tambien, pero estoy esperando a tener la nueva montura para hacerlo.

:$ :$ :$ no,no,no. Tú no te libras.
A mí me han dicho estas mujeres que la cuelgue YA!!, "sin moto ni na." :eek: :D

X Diabli: "a mo a vé". esta cosas te pasan por meterte con el administrador. Es normal... el foro se revela y pasa lo que pasa. :D

No entiendo cual es el problema exactamente.
Explícamelo, please. A ver si logramos colgarte, digo.... colgar una foto. :D

diablilla
12/11/03, 19:49:21
Así que colgarme, eh?...esta bien saberlo...por que asi sabré a que atenerme..........jajajajaja.....te tendré que traer a mis dominios (el infierno) para que aprendas.....jajajajajajaja.........yo? ademas cuando me he metido contigo....si lo unico que hagi como dicen por ahi es hacerte la pelota, jajajajajajja...:devil......bueno mi problema y ahora hablando en serio...es que no puedo o no me deja adjuntar fotos......ni quitando ni poniendo mayúsculas como me ha dicho Berbe.......asi que no sé debo de ser algo patosa para estar en este foro............:uy ...........pero gracias por la preocupacion.............:beso..............:?:

Desesperao
12/11/03, 20:01:14
¿Qué formato de imagen intentas subir?
¿No será ".tif" ?
Ten en cuenta que las extensiones válidas con .gif, .jpg, .jpeg, etc..
Te lo marca debajo del recuadro en el que insertas la imagen. El de "Examinar".

diablilla
12/11/03, 20:04:11
Jooooooooooooooo!!!!!!!!..........pensaba que confiabas mas en mi inteligencia...:eek:.............pero veo que no........:mad:......ya sé que lo pone debajo....y todas las que intento adjuntar son JPG........pero no hay tu tía...........coñe!!!!!............haber si podemos arreglar esto...........jajajajajajajjajaja.......... :?:

Berbe
12/11/03, 20:11:58
Escrito originalmente por
Desesperao
X Berbe:

:$ :$ :$ no,no,no. Tú no te libras.
A mí me han dicho estas mujeres que la cuelgue YA!!, "sin moto ni na." :eek: :D

Vale, pues cuando las cuelgues tu, yo ire detrás ... :D :D :D

Voy preparando alguna ya por si acaso ... ;)

Desesperao
12/11/03, 20:15:12
X Berbe: Ya tardas. :D
Fíjate que he tenido que instalar los drivers del jodio escáner...:discusion (No nos llevamos muy bien).

X Diabli: encima que quiero ayuadarte... MUJERES!!.
Haz una cosa, envíame las fotos a [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] y yo te las subiré.

Un saludo.

Kaxiopea
12/11/03, 20:47:35
Biennnnnnnnnnnnn pus si ya lo has inttalado PONLAAAAAAA

Giuseppe
12/11/03, 20:53:41
FEA....jijijijiji :p:

Kaxiopea
12/11/03, 21:01:49
¿ME LO DICES A MI? CON LO WUAPA K SOY, ESO DECIA MI PADRE CUANDO ME VEIA DORMIR JIJIJIJIJIJI

Giuseppe
12/11/03, 21:05:28
NOp...a ti nop....pero ya q te empeñas...pos

FEA TB...ale...pa q no haya erroresssss...:p: :p: :p: ;)

Kaxiopea
12/11/03, 21:16:33
:llorando: :llorando: CASPITAS NO ME DI CUENTA K ESTABA EN EL HILO DE LA NIÑA, Y COMO HABIA RESPONDIDO YO PENSE K ME LO DECIAS A MI, JOPELA, , PUES AHORA SOLO CREO A MI PAPA AJAJJAJAJAJA AJJAJAJAJAJA JAJAJAJAJA

diablilla
13/11/03, 09:13:50
:discusion :discusion .........haber si tengo que empezar a poner orden por aqui..............jajajajjajajjajajajjajaja....... .....que bien ya tengo otra fea que se ha apuntado al club.....gracias Kaxio por solidarizarte conmigo.........:devil:devil.............jajajajaj ajjajajjajajaja...........:?:

kina
13/11/03, 12:42:09
pero cuando una chica de este foro es fea!!! jajajaja :rolleyes:

diablilla
14/11/03, 11:05:18
Pues como ya he dicho por otro hilo...pues ninguna.......si en el fondo estan encantados, pero ya sabeis que son muuuuy orgullosos..........jajajajajajjaja........:devil. ..........pero eso que no os preocupe niñas.............:?:

Kaxiopea
14/11/03, 22:04:07
SOLO DAROS CUENTA DE KIENES HAN SIDO LAS PRIMERAS EN PONER SUS FOTOS, ENCAMBIO A ELLOS HEMOS TENIDO K ROGARLES POR ALGO SERA ¿NO?

kina
17/11/03, 16:04:13
Pues como siempre!! nosotras!! ademas he empezao yo!! jajajaa :D

luison
08/01/04, 01:29:22
decididamente tengo que dejar el alcohol llevo mirando tooo este puñao de correos pa vele la jeta a mi guapa paisana y naaaaa solo una cbr enana estoy muy pedo ya sabeis si conducis no bebais y menos si tratais de verle el morro a mi paisa asturiana decirte que la moto ta mu guapa pero por dios enseñarla a poner la foto en grande joderrrrrrr que la quiero conocer aajajajjaaaaa
diablilla tu ni caso a todos/as estos facil me llamas me acerco a gijon me preparas un bocata de mortadela y una cerveza y yo te subo la foto la moto y a ti mi telefono es el 000 000 001 joder un poco mas y me quedo sin el alaaaaaaaaaa seguir con los jpegssssssss los tiiiiffffff los pubbbbbb.........no, esos pa mi aajajajjjaaaaa

luison
08/01/04, 01:34:20
este,yo,bueno,en fin donde coño se pue ver las afotos de las moteras estas a kasio la conozco personalmente y mmmmmmmmm madre mia y las demas donde tan decirmelo que no las voy a borrar de mirarlas leñe

Jandro
16/01/04, 11:48:25
Hola diablilla!
Sobre lo de pasarte un programilla para reducir fotos... no sé, no sé, el caso es que lo tengo, pero no se como se manda, y es que de informática, yo, la justita para pasar el día... muuuuuy torpón.
Ahora bien; prueba esto: Vete a la dirección [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] o bien a [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] motoclubs.net, las dos son lo mismo, e intenta registrarte. Para esta operación, te exigen que cuelges una foto, y como no tienes foto del tamaño necesario para poder colgarla, te sale un boton desde el que descargarte el PIXresizer, que es muy sencillo (oño, lo se utilizar hasta yo!), y funciona muy bien.
Espero que esto te solucione el problemilla, y asi te dejas ver.
Salu2