josesua
17/09/04, 14:00:57
Hola a todos.
Ya de regreso, os cuento mi experiencia en mi primer Gp.
Salimos el viernes 3 de La Coruña, en direccion Oporto.
El viaje fue muy relajao y tranquilo, hasta llegar a tierras lusas, en donde se puso a llover. Pero bueno, se sobrellevaba. Lo curioso, es que hasta llegar a Portugal, no nos cruzamos con ninguna moto. Llegados a portugal, si, la cosa empezaba a prometer.
Llegamos a Oporto a eso de las 7 de la tarde e hicimos noche alli.
Sobre las 10 llegaron las chicas, que habian salido de Coruña a las 6 en coche.
A la mañana siguiente, salimos rumbo a Estoril.
El movimiento de motos ya era evidente. Por cierto, tremendas maquinas tienen los portugueses !!!
Pero como el dia anterior, poco despues de salir... la gran tormenta. Tubimos que pararnos debajo de un puente a que amainase un poco.
Cafelillo en un area de servicio ( que tambien son una pasada) y a seguir camino.
A eso de las 5 de la tarde llegamos a Estoril. Y la primera imagen del aparcamiento del hotel, lleno de motos... impresionante.
Bañito en la piscina, ducha y a Cascais a cenar.
Impresionante el ambiente. Motos, motos, y motos. y claro el 80% españoles.
El domingo, como un niño pequeño en dia de reyes, a las 7 de la mañana estaba en pie.
Llegamos al circuito tan temprano que aun estaban asfaltando la pista, pero que quereis, era mi primera vez.
Lo que mas recordare, es el estruendo de las motos Gp en la salida. Atronador.
Despues de eso, nos tomamos unos dias de vacaciones en el Algarve, ya pensando que por un tiempo nada de motos, pero cua fue nuestra sorpresa que habia una concentracion Tuning y Motard !!!!! jejejejejej
Asi que alli fuimos a echarle un vistazo.
Spetacular como dirian ellos.
Toda una experiencia.
Ya de regreso, os cuento mi experiencia en mi primer Gp.
Salimos el viernes 3 de La Coruña, en direccion Oporto.
El viaje fue muy relajao y tranquilo, hasta llegar a tierras lusas, en donde se puso a llover. Pero bueno, se sobrellevaba. Lo curioso, es que hasta llegar a Portugal, no nos cruzamos con ninguna moto. Llegados a portugal, si, la cosa empezaba a prometer.
Llegamos a Oporto a eso de las 7 de la tarde e hicimos noche alli.
Sobre las 10 llegaron las chicas, que habian salido de Coruña a las 6 en coche.
A la mañana siguiente, salimos rumbo a Estoril.
El movimiento de motos ya era evidente. Por cierto, tremendas maquinas tienen los portugueses !!!
Pero como el dia anterior, poco despues de salir... la gran tormenta. Tubimos que pararnos debajo de un puente a que amainase un poco.
Cafelillo en un area de servicio ( que tambien son una pasada) y a seguir camino.
A eso de las 5 de la tarde llegamos a Estoril. Y la primera imagen del aparcamiento del hotel, lleno de motos... impresionante.
Bañito en la piscina, ducha y a Cascais a cenar.
Impresionante el ambiente. Motos, motos, y motos. y claro el 80% españoles.
El domingo, como un niño pequeño en dia de reyes, a las 7 de la mañana estaba en pie.
Llegamos al circuito tan temprano que aun estaban asfaltando la pista, pero que quereis, era mi primera vez.
Lo que mas recordare, es el estruendo de las motos Gp en la salida. Atronador.
Despues de eso, nos tomamos unos dias de vacaciones en el Algarve, ya pensando que por un tiempo nada de motos, pero cua fue nuestra sorpresa que habia una concentracion Tuning y Motard !!!!! jejejejejej
Asi que alli fuimos a echarle un vistazo.
Spetacular como dirian ellos.
Toda una experiencia.