PDA

Ver la Versión Completa : Propuesta concentración margaritera!!

rotty
12/01/09, 22:18:29
buenoooooooooooo
pues como habéis empezado con cosas un tanto serias....
vamos a ver como la podemos liar...
y como diría nuestra amiga la socorrista.....
la vamos a liar parda!!!

Alex_Sub
12/01/09, 22:25:03
buenoooooooooooo
pues como habéis empezado con cosas un tanto serias....
vamos a ver como la podemos liar...
y como diría nuestra amiga la socorrista.....
la vamos a liar parda!!!

Parda con motitas rosas puede ser?

:meparto2

rotty
12/01/09, 22:43:58
Alex....
la próxima vez que mezcles coca-cola con leche...acuéstate y no te metas en el foro!!!

la madre que me parió!!!

:beso

Chicharrilla
12/01/09, 22:48:10
Muy bonitooooo:pareja , empezamos bien, 4 respuestas y ninguna sobre la concentracion , en nuestra linea vamos. Osea que al final va a salir de PM.:sex002:
jejejeje

titan51
12/01/09, 22:54:20
jajajjjaj venga anda q apoyo la idea jhajja

OscaRR
12/01/09, 22:56:40
¿¿viernes-sábado-domingo???

fumilla
12/01/09, 23:00:55
siiiiiiiiiiiiiiiiiiii apoyo la mocion....para marzo es buena fecha....hasta incluso se puede poner para san jose que hay un puentecito.....

rotty
12/01/09, 23:09:47
siiiiiiiiiiiiiiiiiiii apoyo la mocion....para marzo es buena fecha....hasta incluso se puede poner para san jose que hay un puentecito.....

que lo quieres hacer en un puentecito???
:ok...pues nos metemos todos debajo del puente a la sombrita!!!
:merompo::merompo:

ahora en serio....hacerlo en un puente creo que no es buena idea porque seguro que habrá gente que se vaya fuera a disfrutarlo

joseluisatronica
12/01/09, 23:13:03
lo primero segun el sr chicharrilla hay 2 fechas posibles el 2 de mayo ,o en semana santa mas o menos creo k la fecha es lo primero,

fumilla
12/01/09, 23:17:52
yo en mayo me voy pa los jereles....asin que como que no jejejejeje

montrealblau
12/01/09, 23:18:46
Y hasta marzo na de na???

rotty
12/01/09, 23:22:33
cierto Pepelui...
lo primero es la fecha!!!
el puente de mayo, como dice Fumilla, está Jerez...así que te digo lo mismo que con lo del puente de San José...complicado!!!:no:

rotty
12/01/09, 23:25:49
qué os parece después de semana santa???
el finde 18-19 de abril???

joseluisatronica
12/01/09, 23:27:49
Por lo demas no hay problema ,el habituallamiento:cocina: le decimos a CHICHARILLA k hable con la gallega de su pueblo ,las rutas:vespa: le llenamos el deposito a ROTTY y echale un galgo hasta k no anochece no para,k dolor de culo .Y pa la fiesta con:copas: DARKTRAX Y FUMILLA hasta perder la conciencia ,joder k resacon YA ESTA faltan las camisetas pegatas y condones con el nombre de KOMANDO MARGARITA los condones los serigrafia el SR ALEX a mano eso si :condon:y las camisetas CUERVONE Y UN SERVIDOR

fumilla
12/01/09, 23:31:31
pues esa fecha me parece cojonuda...asi de paso celebramos unos cuantos cumpleaños....jejejejejeje que en abril hay unos pocos

Chicharrilla
12/01/09, 23:34:37
:merompo::merompo::merompo:Pepelui como te ha sentado la paternidad .
Contar con el pote gallego Lacon con grelos o lo que sea en Bidon de 200 Lts, lo jodio será calentarlo. Pero todo se andará la fecha buena ademas celebramos unos pocos de cumples a la vez si no recuerdo mal: Gemita, Srta Rotty, AlexSub,Fumilla , Merlin, JoseLuissatronica y Chicharrilla en un breve espacio.

rotty
13/01/09, 00:14:15
a mi plin....
lo que me digáis!!!:¿?

rotty
13/01/09, 00:17:56
Contar con el pote gallego Lacon con grelos o lo que sea en Bidon de 200 Lts, lo jodio será calentarlo. Pero todo se andará la fecha buena ademas celebramos unos pocos de cumples a la vez si no recuerdo mal: Gemita, Srta Rotty, AlexSub,Fumilla , Merlin, JoseLuissatronica y Chicharrilla en un breve espacio.

joderrrrrrrrrrrrr que tío!!!
pareces una agenda virtual!!!
:descojone :descojone

TetoZxr
13/01/09, 02:47:38
pero esto de que trata de salir a rodar o salir de cachondeo?

max_jerez
13/01/09, 07:08:51
Un poco de tó? no?

Alex_Sub
13/01/09, 07:52:32

No te has dejado ni uno aguelooooooo!!!

(bueno, creo que también rodaba por esas fechas el de serti)???

A mi la propuesta de fechas me parece bien.

rotty
13/01/09, 09:09:14
y a primeros de mayo....la abejita también!!!

pues si las fechas os parece bien...ahora queda el lugar!!!

sea admiten propuestas!!!!

Chicharrilla
13/01/09, 10:33:32
Joder el Serti no lo sabia vaya fallo, Lugares: Aranjuesses estuvo bien el sitio no? y Tottyland tambien y para ruta mejor...otros sitios con buena logística no se.
V'sss

rotty
13/01/09, 10:45:33
lo suyo sería buscar un sitio donde el alojamiento no sea caro
que haya posibilidad de dejar las motos sin problemas de robos y que haya lugares de cope cerca para evitar movernos con vehículos y poder volver, si es necesario, a cuatro patas(o cinco los mñas trevidos...:cunao:) sin problemas

Princessa
13/01/09, 11:52:15
Y hasta marzo na de na???

esque se necesita tiempo si se quiere organizar bien y ademas mejor hacerlo con buen tiempo no????

pues esa fecha me parece cojonuda...asi de paso celebramos unos cuantos cumpleaños....jejejejejeje que en abril hay unos pocos

siiiiiii, me apunto a lo de abril!!!!!!!!!!!!

joderrrrrrrrrrrrr que tío!!!
pareces una agenda virtual!!!
:descojone :descojone

eso mismo le iba a decir yo, jajajaja

pero esto de que trata de salir a rodar o salir de cachondeo?

de todooooooo, en este comando no nos perdemos nada!!!!

joseluisatronica
13/01/09, 13:34:36
yo creo k rottyland esta bastante bienpara ruttas ,papeo y sobar poco pero sobar ,yo no pude ir aranuez los esubieron k opinen:dancer:

DaRkTrAX
13/01/09, 13:43:36
rottyland esta puta madre para las rutas, pero pa kopeo... y salir y demas... en Aranjuez hay mazo peña y es muy chulo, yo lo prefiero; sin kontar la situacion, esta mas centriko para la gente ke venga de fuera.

manosdepiedra
13/01/09, 15:32:10
Yo os acompañaré hasta donde pueda. Pero ahi estaré!!!!!!!!!!!!!!!!

V´sssssssssssssssss

rotty
13/01/09, 15:48:48
rottyland esta puta madre para las rutas, pero pa kopeo... y salir y demas... en Aranjuez hay mazo peña y es muy chulo, yo lo prefiero; sin kontar la situacion, esta mas centriko para la gente ke venga de fuera.

estoy de acuerdo contigo excepto por dos cosas:
Aranjuez, siempre será más caro!!!
y lo de más céntrico para la gente de fuera.....depende de dónde vengan!!!:profe:

El tema de que haya más peñaen el sitio donde se haga...qué más dará???Si la fiesta la vamos a poner nosotros!!! No lo veo que sea importante:no:

con un descampa'o, unas botellitas y un coche tipo IBIZA tunea'o....lo tenemos arregla'o !!!
:juerga: :copas: :dancer

Pero sigo diciendo que me da igual!!!:¿?
esta vez no barropara casa que, por supuesto, me vendría mucho mejor.:cunao:
Tan sólo intento buscar un sitio acondicionado y que sea lo más perfecto posible.

joseluisatronica
13/01/09, 16:53:47
eso de botellon botellon calimocho vino don simon y cervezas como si no costara :fiesting:

rotty
13/01/09, 17:05:24
aaaaaaaaaaaaaro joeeeeeeeeeee!!!
:dancer

Princessa
13/01/09, 18:43:37
esta vez no barropara casa que, por supuesto, me vendría mucho mejor.:cunao:
Tan sólo intento buscar un sitio acondicionado y que sea lo más perfecto posible.

pues yo si barro para casa!!!!
yo prefiero por rottyland!!!!!
mejores rutas, sitios donde tomar copas los hay, se come mas barato, al lado esta torrelaguna y demas...

fumilla
13/01/09, 19:28:49
y que sus parece la idea de acampar donde hagamos es evento??todo seria pedir permiso y demas...`pero para todo el que viene de lejos y con el tema de la crisis y todo me parece bien...

Princessa
13/01/09, 20:50:39
la idea es buena pero como llueva...
en abril... aguas mil!!!

fumilla
13/01/09, 21:36:09
es lo malo lo de la lluvia pero weno yo tengo ganas de montar un buen finde de acampada con vusotros margarit@s...

Princessa
13/01/09, 21:38:09
si, puede estar muy bien y ademas como no hemos podido ir a pingüinos asi nos quitamos un poco el mono hasta el año que viene

fumilla
13/01/09, 21:43:19
monooooooooo???? todavia no he guardao la tienda y la tengo aqui en la bita...grrrrrrrrrrrr cada vez que la miro me pongo de mala leche....

rotty
13/01/09, 21:52:40
lo del camping también es una buena idea!!!
la tenía en mente también y puede ser mucho más asequible para muchos!!!

pero vuelvo a preguntar lo mismo...zona???
para poder buscar algo...ya sea camping, hostal, hotel, casa rural, puente, o cajero de banco!!!
:profe:

fumilla
13/01/09, 21:59:31
la zona me da exactamente igual....un buen camping donde sea....

rotty
13/01/09, 22:16:50
:cabreo:
así andamos todos!!!
nadie se moja....
pero como no se digan sitios....al final me veo en el césped del retiro!!!:trt

TetoZxr
13/01/09, 22:24:54
Venga, acampamos debajo del puente de los franceses :peta

rotty
13/01/09, 22:34:00
dí que sí Teto...con 2 ovarios!!!
jajajaj

OscaRR
13/01/09, 22:35:33
a mi me ha contado alguna cosilla Emili k y parece que en ARANJUEZ tenemos contactos buenos.

TetoZxr
13/01/09, 22:43:36
dí que sí Teto...con 2 ovarios!!!
jajajaj

Pero si esta todo arregladito, tenemos playita para bañarnos con patitos y todo..... y garitos... nadando un poco mas para abajo esta La Riviera, no?
:05:

rotty
13/01/09, 22:45:59
lo sé OscarR...estoy al tanto de todo eso!!!
el problema es lo que os decía más atrás....
no hay rutas guapas por esa zona!!!
y creo que es un tanto caro hospedarse allí.

pero sigo diciendo que me la pela
que donde mejor le venga a la mayoría!!!

Princessa
13/01/09, 22:53:29
:cabreo:
así andamos todos!!!
nadie se moja....
pero como no se digan sitios....al final me veo en el césped del retiro!!!:trt

venga pues yo me mojo!!!!!!Rottyland!!!!!!!jajajaja

a mi me ha contado alguna cosilla Emili k y parece que en ARANJUEZ tenemos contactos buenos.

o bueno si hay buenos contactos que se digan que esntonces puede ser una buena opcion lo de aranjuez

EMILI K
13/01/09, 22:56:26
pues que decida la peña!!! a mi me la trae al pairo un lugar u otro..:¿?

la cuestion es estar todos juntos..:ok

pero que se decidan ya!!! que luego pasa lo que pasa y no se puede organizar todo a ultima hora...:profe:

OscaRR
13/01/09, 22:59:10
a ver si aparce y nos dice algo, que yo prefiero que lo cuente el, pero vamos, yo despues de hora y media, tengo que darme mi apolla,esto...apollo!!
jajajjaja

EMILI K
13/01/09, 23:04:01
que? te las currao hoy un poquito.....:jijiji: veras cuando te pille y te pongas a mi lado...jajajajaja

Princessa
13/01/09, 23:05:46
pues que decida la peña!!! a mi me la trae al pairo un lugar u otro..:¿?

la cuestion es estar todos juntos..:ok

pero que se decidan ya!!! que luego pasa lo que pasa y no se puede organizar todo a ultima hora...:profe:

siii pero cuentanos las ofertas y las cosillas asi que ofrece aranjuez para que podamos decidirnos con pleno conocimiento de oferta!!!!jajaja

rotty
13/01/09, 23:06:12
emiliiiiiiiiiiiiiiiiiii
seimanein..............simaineiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiii!!!
:descojone

rotty
13/01/09, 23:11:48
abejitaaaaaaaaaa.....anda que me has contestado al sms o me has cogido el teléfono!!!
:x:

ya no te quiero!!!:no:

OscaRR
13/01/09, 23:23:53
eso eso cuentaaaaaaaaaa

Princessa
13/01/09, 23:24:16
no mientas, si todos sabemos que le quieres.
lo vuestro fue amor a primera vista

joseluisatronica
13/01/09, 23:27:16
pues yo creo k rottyland estaria muy bien,buenas rutas :vespa:y tambien mucho campo para acampar,:ok sitios para ospedaje,:ladrillos:y pa tomarla con nosotros ya es suficiente:copas:seguro k se puede hacer algo enresumiendo apuntarme en la lista de ROTTYLAND :juerga:

rotty
13/01/09, 23:33:01
rottyland 2 (sra rotty, pepelui)
aranjuez 1 (dartrastas)
campo-rave 2 (fumilla, rotty)

joseluisatronica
13/01/09, 23:36:08
campo-rave y eso k es un hipermercao nuevo :dancer:

Princessa
13/01/09, 23:37:22
a ver mendrugo!!!! si el campo rave esta muy bien y yo tambien soy partidaria!!!pero habra que decidir donde no???por rottyland o por aranjuez???luego ya veremos si se acampa, se paga, se hace el pino o que!!!!

Princessa
13/01/09, 23:38:58

jajaja, si.... mas o menos, jajajaja, seguro que ,como ha salido fiestera, tu nena te lo puede explicar...jajaja

cuervone
13/01/09, 23:39:39
pues pa joder un poco...y poner el empate a 2...aranjuez

Princessa
13/01/09, 23:42:28
cuervone tan poliicamente correcto como siempre... si es que como se notas los que soys papis!!!jajaja

OscaRR
13/01/09, 23:53:13
Aranjuez, desempate.
Y van 3.

joseluisatronica
14/01/09, 00:02:16
hay esta el komando k se moje , k luego no da tiempo :socorro:

TetoZxr
14/01/09, 00:29:52
He Leido RAVE por ahi?? lol, a esa me apunto yo! :dancer jajaja

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Alex_Sub
14/01/09, 07:54:37
Yo que queréis que os diga... para mi la rueda ya está inventada. El año pasado montamos la macroquedada en rottyland y sin muchos aspavientos la cosa salió pero que muy bien:

Alojamiento económico
Parking para las motos
Buenas rutas

¿Quien da más?

DaRkTrAX
14/01/09, 09:25:11
pa rutas esta mejor, pero para juerga, yo veo mucho mejor aranjue! es un sitio muy bonito y un webo de garitos kon niñas XD

rotty
14/01/09, 09:42:44

si...es una franquicia de Mercadona!!!

a ver mendrugo!!!! si el campo rave esta muy bien y yo tambien soy partidaria!!!pero habra que decidir donde no???por rottyland o por aranjuez???luego ya veremos si se acampa, se paga, se hace el pino o que!!!!

a ver mendrugaaaaaaaaaaaa!!!!
la rave puede ser en cualquier otro sitio que no sea rottyland ni aranjuez!!!
puede ser por ejemplo...en cuenca!!!!:profe:
lissssssssssssssssssssssssssta!!!

pa rutas esta mejor, pero para juerga, yo veo mucho mejor aranjue! es un sitio muy bonito y un webo de garitos kon niñas XD

si ya te veía venir a tí.....:wanka:
no sabes pensar con la cabecita en vez de hacerlo con la poll* ???? :?

eso lo puedes hacer cualquier otro finde melón....
no me jodas!!!!

rottyland 3 (sra rotty, pepelui, Alex)
aranjuez 3 (dartrastas, cuervone, oscarr)
campo-rave 3 (fumilla, rotty, Teto)

rotty
14/01/09, 09:46:08

y tú eras el que iba a ir a pinwis con la nevada que había caído???
claaaaaaaaaaaarooo!!!
es que rn pinwis hay unos garitos con unas mozas sexys que te cagas!!!

:x: :pedrada :box :camorra :yoyas

Skaos
14/01/09, 10:06:47
Cuanto escribis CABRON**...a mi me da igual,porque nadie quiere por mi Sierra queriada,asique me adapto a las circunstancias.
Eso si,sitio barato,que estoy y estaré pobre... V´s

rotty
14/01/09, 10:15:25
Cuanto escribis CABRON**...a mi me da igual,porque nadie quiere por mi Sierra queriada,asique me adapto a las circunstancias.
Eso si,sitio barato,que estoy y estaré pobre... V´s

quien ha dicho que no??? :?

tu haz una propuesta que lo mismo se anima la gente!!!

Princessa
14/01/09, 10:34:53

ya...pero es que a mi las niñas como que me dan bastante igual!!!!jajajaja

a ver mendrugaaaaaaaaaaaa!!!!
la rave puede ser en cualquier otro sitio que no sea rottyland ni aranjuez!!!
puede ser por ejemplo...en cuenca!!!!:profe:
lissssssssssssssssssssssssssta!!!

si pero si la gente ya no se moja con solo dos opciones como haya mas esto puede ser un cachondeo!!!!

Princessa
14/01/09, 10:35:30
ademas no estamos discutiendo como dormir si no donde, lo de la rave ok pero donde..... mojaros!!!

DaRkTrAX
14/01/09, 11:09:15
no kreo ke sea tan facil montar un cirio ahi en mitad del kampo... veo mas facil ir tos a tropel de garitos y ke nos dejen sitio para aparkar las motos komo hizo el emily

Princessa
14/01/09, 11:15:10
bueno que a mi plin, yo pienso beber igual (de botellon, no estoy como para pagar copas aya donde vaya) y despues no voy a conducir, si hace falta duermo en mi coche... a mi eso me da igual!!!!
Pero estaria bien que los que no han dicho nada se mojen que siempre decimos los mismos y nuestras opiniones ya nos las conocemos, jajajaja

DaRkTrAX
14/01/09, 11:26:21
botellonnnnnn oueee jajajaja

ignaciogg
14/01/09, 11:50:10

+1 jajajajaja

Skaos
14/01/09, 11:55:51
quien ha dicho que no??? :?

tu haz una propuesta que lo mismo se anima la gente!!!

jajaja...no pasa nada...que esta tu megaruta,por mi zona. Asique...yo no conozco esas zonas,por eso me adapto a lo que elijais los que conoceis... V´s

OscaRR
14/01/09, 12:35:43
Pues yo creo que podemos montarlo bien BIEN! No sé, igual hay que sentarse y aúnque haya que planerlo bien y currar mucho seguro que merece la pena, yo(y creo que soy de los menos indicados para decir, ya que soy nuevo....) votaría por movernos bien, buscar contactos, movilizar a gente y liarla PARDA( lo lunares rosas o no, jejeje)
-Insciopción
-Bolsa(camiseta,chapita,PROPAGANDA)
-Rutas(Ruta larga,Ruta de sin-con 5pueblos 5 bares y carpa)
-Eventos
-Zona acampada
-Carpa
+ Música
+ Despelotes
+ Barras
Y demás......

JOER ME HE FLIPAO!!!!
pero molaría muuUUUUcho!!
en fin, ideas ......:?

El yayo
14/01/09, 12:38:46
yo voto porrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr toledo jajajajajaja ke no es broma voto por aranjuez

DaRkTrAX
14/01/09, 13:16:11
Pues yo creo que podemos montarlo bien BIEN! No sé, igual hay que sentarse y aúnque haya que planerlo bien y currar mucho seguro que merece la pena, yo(y creo que soy de los menos indicados para decir, ya que soy nuevo....) votaría por movernos bien, buscar contactos, movilizar a gente y liarla PARDA( lo lunares rosas o no, jejeje)
-Insciopción
-Eventos
-Zona acampada
-Carpa
+ Música
+ Despelotes
+ Barras
Y demás......

JOER ME HE FLIPAO!!!!
pero molaría muuUUUUcho!!

jaja
inscripcion: la lista ke hace alex para todas las salidas
bolsa: la del kasko ke llevamos todos
eventos: konkurso de posturitas y moterito meon.
-zona acampada: kada vez ke nos fumamos un cigarrito en kada glorieta
-musika: la ke lleva el fumi siempre puesta
-despelotes: no kreo ke hagan falta voluntarios para eso jaja
-barras: la de los bares

si es komo una salida kualkiera!!!!!!!!
jajajaja

rotty
14/01/09, 13:29:01
no kreo ke sea tan facil montar un cirio ahi en mitad del kampo... veo mas facil ir tos a tropel de garitos y ke nos dejen sitio para aparkar las motos komo hizo el emily

pues es lo más fácil!!!

TetoZxr
14/01/09, 15:05:20
mirando por la red he visto esto que parece muy interesante: cabañas, paintball, quads, tirolina, BODEGA, de todo vamos. Descuento para grupos de 20 (cosa que no es dificil llegar). Los que vayan en lata que lleven provisiones de bebida para hacer una fiesta, que seguro que no hay problema de liarla parda ahi. Esta en gredos, a si que se puede hacer un puerto del pico y terminar por ahi........

fumilla
14/01/09, 16:22:02
yo he pensado que por la zona de san martin donde montan el rock&rios alli se puede montar algo....todo es cuestion de pedir permiso apañeros....
hasta incluso nos pueden exar un cable con la organizacion...

DaRkTrAX
14/01/09, 18:22:57
aki hay un recinto ferial muerto de risa... igual tb seria pedir permiso o algo

EMILI K
14/01/09, 20:02:29
y el resto de la gente, que pasa? que somos muchos!!!!:¿?

lo principal para liarla mas o menos a lo grande....es donde esta dispuesta a llegar la peña, puesto que el tiempo a empeñar y el el dinero( que no es que sea mucho perooooo) requiere poner un poco de cada uno si es posible, si lo que queremos es algo al estilo del año pasado pues tampoco es tanto.

la cuestion es que la idea vaya creciendo de lo de quedar todos e invitar a demas moteros y amiwetes.. que el asunto sea cada año mas y mas( cuidado no digo una concentracion tipo pinwis que quede claro) pero si de montarlo mejor cada año...es solo una idea.

lo de Aranjuez, pues esta claro que podemos conseguir lo del año pasado y si nos ponemos en serio algo mas, por lo demas me da igual, sabeis que lo importante es estar todos juntos y de PM que es lo importa.

joeeeeee perdon por el tocho!!! pero me lio y me lio...juas juas

joseluisatronica
14/01/09, 21:18:07

lo principal para liarla mas o menos a lo grande....es donde esta dispuesta a llegar la peña, puesto que el tiempo a empeñar y el el dinero( que no es que sea mucho perooooo) requiere poner un poco de cada uno si es posible, si lo que queremos es algo al estilo del año pasado pues tampoco es tanto.

la cuestion es que la idea vaya creciendo de lo de quedar todos e invitar a demas moteros y amiwetes.. que el asunto sea cada año mas y mas( cuidado no digo una concentracion tipo pinwis que quede claro) pero si de montarlo mejor cada año...es solo una idea.

lo de Aranjuez, pues esta claro que podemos conseguir lo del año pasado y si nos ponemos en serio algo mas, por lo demas me da igual, sabeis que lo importante es estar todos juntos y de PM que es lo importa.

pero EMILI k coños de lio muy bien hablao y muy clarito como tiene k ser ,una listita para la gente pa comprometernos a liar una buena,o mejor este finde un manicomio para chapitas y charlar un rato,o en el bar de vallecas k es familia de ROTTY :vespa:

Princessa
14/01/09, 21:43:21

si yo lo digo sobre todo porque prefierro gastar menos, beber mas y estar a mi aire que pagar una pasta por copa y estar en un garito... asi para empezar antes de ir a ningun lado y si hace ben tiempo...yo opto por botellon

-Insciopción
-Eventos
-Zona acampada
-Carpa
+ Música
+ Despelotes
+ Barras
Y demás......

JOER ME HE FLIPAO!!!!pero molaría muuUUUUcho!!

yo tambien lo creo, jajajaja

pues es lo más fácil!!!

+1

mirando por la red he visto esto que parece muy interesante: cabañas, paintball, quads, tirolina, BODEGA, de todo vamos. Descuento para grupos de 20 (cosa que no es dificil llegar). Los que vayan en lata que lleven provisiones de bebida para hacer una fiesta, que seguro que no hay problema de liarla parda ahi. Esta en gredos, a si que se puede hacer un puerto del pico y terminar por ahi........

peeerooooo, yendo todo el dia por ahi de ruta da tiempo a esas cosas????
me da a mi que quereis abarcar demasiado

pero EMILI k coños de lio muy bien hablao y muy clarito como tiene k ser ,una listita para la gente pa comprometernos a liar una buena,o mejor este finde un manicomio para chapitas y charlar un rato,o en el bar de vallecas k es familia de ROTTY :vespa:

ahi te he visto!!!!
ademas siempre que le decimos que vamos pone un monton de tapas y muy variadas!!!!!

joseluisatronica
14/01/09, 22:21:57
pues el sabado sabadete podemos tomar un merecido aperitivo :cocina:

OscaRR
14/01/09, 23:32:01

+1 cuenta conmigo, ya lo sabes!
y sigo opinado lo mismo, hacerla wapa wapa!:burger:
:bye:

DaRkTrAX
15/01/09, 17:34:44
si hay le liarla... se lia!!!!!!!!!!!

<|>Búho<|>
15/01/09, 18:26:48
Por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Joer en 3 días 6 páginas de post :?: menos mal que estoy en el curro :D.
Bueno yo creo que la mejor zona para rutas puede ser Rottyland o la zona de San Martin de Valdeiglesias, con buscar un camping o una mega Casa Rural o 2 si son pequeñas sobra jajaja.

Yo en mi opinion mejor esto, Aranjuez Sí puede estar debuti pero se trata de estar todos juntos (aunque algunos no follen Darki, sino llevate a una chorva), en un casa rural grande nos metemos como piojos y la liamos hasta que rabiemos sin problemas de ningúntipo.

También me ha gustado la idea de Teto o la de alquilar en algún sitio algo grande.

Yo me apunto por la zona de Rotty, la de S.M.Valdeiglesias o Gredos.

Alex_Sub
15/01/09, 18:40:22
jaja
inscripcion: la lista ke hace alex para todas las salidas
bolsa: la del kasko ke llevamos todos
eventos: konkurso de posturitas y moterito meon.
-zona acampada: kada vez ke nos fumamos un cigarrito en kada glorieta
-musika: la ke lleva el fumi siempre puesta
-despelotes: no kreo ke hagan falta voluntarios para eso jaja
-barras: la de los bares

si es komo una salida kualkiera!!!!!!!!
jajajaja

Mas razón que un santo!!!

si hay le liarla... se lia!!!!!!!!!!!

Yeeeeeep.... pero parda y con motitas!!!

Alex_Sub
15/01/09, 18:56:09
Hay un pequeño detalle que no os había dicho... el que gane la votación es el organizador oficial del evento :profe: aunque luego le tendremos que echar todos una mano!!! Yo salga Aranjuez o Rottyland me ofrezco voluntario para ayudar!!!

Yo lo de rottylandia lo digo porque aunque en Aranjuez el año pasado todo salió de p*ta madre y nos lo pasamos genial, si va a venir gente de fuera es más cómodo hacerlo en El Casar. Si hay que montar rutas, desde allí es más sencillo, por precio bastante mas barato, las rutas a dos pasos, la gente mas o menos junta en un mismo sitio, parking para las motos. Por otro lado Aranjuez es impresionante pero las rutas peor y supongo que mas caro.
Pues estando en esta tesitura se me ha pasado por la calvorota una solución Salomónica a la par que muy interesante... ¿Porqué no hacer un Mix?.Organizamos el punto de concentración en el Casar como cuando la macroquedada.... hacemos por allí unas curvitas y para el día siguiente o esa misma tarde... Excursión a Aranjuez con aperitivo, comida y escolta oficial de la poli con visita guiada por los monumentos, jardines etc.... La parte de Aranjuez la montaría el superpiolin y lo de rottyland.... no sé, no se me ocurre nadie....¿algún voluntario/a?

¿Se me ha ido la pinza?

rotty
15/01/09, 19:01:58

Bueno yo creo que la mejor zona para rutas puede ser Rottyland o la zona de San Martin de Valdeiglesias, con buscar un camping o una mega Casa Rural o 2 si son pequeñas sobra jajaja.

Yo en mi opinion mejor esto, Aranjuez Sí puede estar debuti pero se trata de estar todos juntos (aunque algunos no follen Darki, sino llevate a una chorva), en un casa rural grande nos metemos como piojos y la liamos hasta que rabiemos sin problemas de ningúntipo.

También me ha gustado la idea de Teto o la de alquilar en algún sitio algo grande.

:clap: :clap: :clap:

Hay un pequeño detalle que no os había dicho... el que gane la votación es el organizador oficial del evento :profe: aunque luego le tendremos que echar todos una mano!!! Yo salga Aranjuez o Rottyland me ofrezco voluntario para ayudar!!!

Yo lo de rottylandia lo digo porque aunque en Aranjuez el año pasado todo salió de p*ta madre y nos lo pasamos genial, si va a venir gente de fuera es más cómodo hacerlo en El Casar. Si hay que montar rutas, desde allí es más sencillo, por precio bastante mas barato, las rutas a dos pasos, la gente mas o menos junta en un mismo sitio, parking para las motos. Por otro lado Aranjuez es impresionante pero las rutas peor y supongo que mas caro.
Pues estando en esta tesitura se me ha pasado por la calvorota una solución Salomónica a la par que muy interesante... ¿Porqué no hacer un Mix?.Organizamos el punto de concentración en el Casar como cuando la macroquedada.... hacemos por allí unas curvitas y para el día siguiente o esa misma tarde... Excursión a Aranjuez con aperitivo, comida y escolta oficial de la poli con visita guiada por los monumentos, jardines etc.... La parte de Aranjuez la montaría el superpiolin y lo de rottyland.... no sé, no se me ocurre nadie....¿algún voluntario/a?

¿Se me ha ido la pinza?

pues te voy a dar la razón en lo que has dicho!!!

rotty
15/01/09, 19:04:10
rottyland 4 (sra rotty, pepelui, Alex, búho)
aranjuez 4 (dartrastas, cuervone, oscarr, yayo)

creo que va así....:¿?

Alex_Sub
15/01/09, 19:13:10
:clap: :clap: :clap:

pues te voy a dar la razón en lo que has dicho!!!

En lo de la pinza ¿no?

:cool:

<|>Búho<|>
15/01/09, 19:13:31
rottyland 4 (sra rotty, pepelui, Alex, búho)
aranjuez 4 (dartrastas, cuervone, oscarr, yayo)

creo que va así....:¿?

:ok

rotty
15/01/09, 19:39:50
En lo de la pinza ¿no?

en lo de que eres calvo!!!!
:deti:

joseluisatronica
15/01/09, 22:10:43
en lo de que eres calvo!!!!
:deti:

ala lo k te a dicho ,como se a pasao ni k el chavalin fuera calvo :jijiji:

Joder ALEX cuando le das a la pelota eres la ostia muy buena idea ,yo me apunto:dancer:¿k pasa siges sin tener mucho curro ? jajajajajajaja

OscaRR
15/01/09, 22:43:05

ala!! te habrás quedado calvo de tanto pensar no??:tirachina
uy!! si ya lo estás!!! bueno sin pelo en la mollera!!
jajjajaja

Princessa
15/01/09, 22:50:23

jajajajaja, muy bueno lo de dartrastras!!!!!jajajajajaja, ala guapo, ya sabes lo que toca:wanka:

¿Se me ha ido la pinza?

muy bueno alex, si señor!!!!!

<|>Búho<|>
15/01/09, 22:52:50
ala!! te habrás quedado calvo de tanto pensar no??:tirachina
uy!! si ya lo estás!!! bueno sin pelo en la mollera!!
jajjajaja

Tu,tu,tu,tu,tu,tu,

Tu no me dejarás una R-1:?:

jajajajajaja

OscaRR
16/01/09, 00:11:41
suciooooo

<|>Búho<|>
16/01/09, 00:13:28
suciooooo

Buscas :box jajajaja, que llamo a Tyson ;)

joseluisatronica
16/01/09, 00:19:02
k pasa ¿kien deja una R 1 pa pegarse un rulo por la montañita?:vespa:

<|>Búho<|>
16/01/09, 00:24:03

No sé, No sé :¿?:?:

DaRkTrAX
16/01/09, 09:33:07
En lo de la pinza ¿no?

no sera una pinza del pelo no?

jajajajaja, muy bueno lo de dartrastras!!!!!jajajajajaja, ala guapo, ya sabes lo que toca:wanka:

muy bueno alex, si señor!!!!!

yo no hago de eso, ya pase la edad jajaja

no se, kreo ke OscaRR jaja pidesela a ver jaja

No sé, No sé :¿?:?:

tu no sabes na XD

joseluisatronica
16/01/09, 10:53:16
OSCARRRRRRRR RR k dice el buho loco k si nos dejas la R1 al darki y a mi para enseñarle como se lleva una deportiva ,y depaso para k el buho loco se kite el ansiaputridsnm s :vespa:prometemos devolvertela con la cadena engrasa :jijiji:

cuervone
16/01/09, 11:04:23
Bueno.....a ver que coj*nes pasa aqui.....
Una cosa es que ensuciemos los hilos, pero ESTE!!!!!!!!! Un poco de seriedad....

¡¡¡SE SIENTEN COÑO!!!!!

A ver, que pasa con la concentracion, nos lo tomamos en serio, o no?......

Buffff, que calenton me pegao...

DaRkTrAX
16/01/09, 11:34:01
Bueno.....a ver que coj*nes pasa aqui.....
Una cosa es que ensuciemos los hilos, pero ESTE!!!!!!!!! Un poco de seriedad....

¡¡¡SE SIENTEN COÑO!!!!!

A ver, que pasa con la concentracion, nos lo tomamos en serio, o no?......

Buffff, que calenton me pegao...

kalenton? pues ya sabes tito :pajilla:
jajajajaja

rotty
16/01/09, 11:41:54
lo hablaremos detenidamente este finde con unas sin-con delante.....que se piensa mejor, no???:?

DaRkTrAX
16/01/09, 11:43:52
lo hablaremos detenidamente este finde con unas sin-con delante.....que se piensa mejor, no???:?

+1

XDDD

<|>Búho<|>
16/01/09, 12:52:16
+1 :?:

<|>Búho<|>
16/01/09, 13:24:23
Bueno,
Yo ayer propuse Gredos, entre una de mis opciones, que es un lugar con unas rutas de P.Madre.

He visto esto por inernete

Un Resumen
Son 8 casas (48 alojamientos) rurales en una finca de 3000 metros, con garage, piscina y Barbacoa, yo creo que esta de lujo, sería hablar con el chorvo y ver si nos hace un precio majete, si nos vamos ahi tenemos rutas a tutiplen y espacio para desfasar y despotricar el que queramos, eso si todos juntitos en plan secta.

También te preparan marikonadas de senderismo y todo eso, pero no las tienes que pagar.

Es una idea

¿Que opinaís? :¿?

DaRkTrAX
16/01/09, 13:41:13
ke esta a tomar x kulo XD

rotty
16/01/09, 13:42:21
eres consciente que no podremos volver por allí después de esto????

<|>Búho<|>
16/01/09, 13:51:34

Tronco todo lo que no este por la A-4 esta a tomar por culo pa ti, haber si eres consciente que Valdemoro no es la Capital ni de Madrid ni de España.

Ala tooos a Aranjuez que es donde más cerca le pilla al Dartrastras (Ala ya no te llamo Darki por Puton :D)

eres consciente que no podremos volver por allí después de esto????

Si por eso:trampolin

rotty
16/01/09, 13:52:42
búho!!!
me parece una idea genial!!!!
yo me apuntaría!!!
eso sí...habría que avisar al tío que nos deje hacer una fiesta en el jardín hasta altas horas de la mañana

rotty
16/01/09, 13:53:59

no das más que problemas!!!

si te viene mejor...lo podemos hacer en tu ***** casa!!!!
lo mismo te viene bien y cerquita!!!!!
:meparto2:meparto2:meparto2:meparto2

<|>Búho<|>
16/01/09, 13:59:34
Si bueno todo eso sería plantearlo,
Hombre yo lo he visto y la verdad, tiene sitio como para alojar una miniLegion,
Lo de la fiestecilla si tiene el tio Barbacoa sera para comer,merendar,cenar etc...
Lo guapo sería quedarse con todo, asi no molestabamos al personal que ocupase alguna de las casas, pero a las malas, la liamos parda en una de las casas y punto jajajaja

Los que más os deberiaís quejar sois los del Norte, pero NOOOOOOOOOOO se tiene que quejar la Marikona de siempre jajajajajaja

Princessa
16/01/09, 14:15:28
yo no hago de eso, ya pase la edad jajaja

nene no mientas que los tios en eso no madurais en la vida!!!!!

kalenton? pues ya sabes tito :pajilla:
jajajajaja

que pasa???que tuya no tienes edad para eso y el tito si???si es que....

:clap::clap:

búho!!!
me parece una idea genial!!!!
yo me apuntaría!!!
eso sí...habría que avisar al tío que nos deje hacer una fiesta en el jardín hasta altas horas de la mañana

opino lo mismo, esta genial, pero pasando de que nos vengan a las 3 de la mañana a tocar las pel*tas!!!! se dice que se va a liar y punto!!!!!(con otras palabras para que cuele, jajaja)

rotty
16/01/09, 14:23:43
búho...lo perfecto sería pillar un finde en el que no haya nadie en la casa y así, tal y como dices tú, tenerla para nosotros solos y no molestaríamos a nadie!!!
tenemos todo para nosotros!!!!

rotty
16/01/09, 14:29:58
mirando la disponibilidad.....
una de dos....o no han actualizado el calendario....o este año se vana comer los mocos!!!

estoy llamando para ver si nos hacen un precio especial por todo el recinto y no lo pillan....
lo intentaré más adelante y ya os contaré!!!!

<|>Búho<|>
16/01/09, 14:29:59
La cosa sería asi, pero habría que ponernos de acuerdo todos, hay tiempo todavía pero haber que dice la gente :¿?

Hay algunos que son muy raritos con eso de las distancias, ya sabes jajajajaja

rotty
16/01/09, 14:36:59
ese solo es el marica becerrito del dartrastras, AKA darki!!!

por el resto no te preocupes!!!!

estás llamando???

<|>Búho<|>
16/01/09, 14:42:19
no pero me pongo al lio les mandaré un mail :D,tambien por si acaso

<|>Búho<|>
16/01/09, 15:01:46
estamos trabajando en ello

Princessa
16/01/09, 15:44:22
búho...lo perfecto sería pillar un finde en el que no haya nadie en la casa y así, tal y como dices tú, tenerla para nosotros solos y no molestaríamos a nadie!!!
tenemos todo para nosotros!!!!

tambienhabria que ver si hay o no vecinos cerca no???
porque no es plan de molestar y que nos corten el rollo!!!!
auqnue seguro que ya lo habeis mirado porque sois muy listos pero bueno, lo pongo por si acaso

<|>Búho<|>
16/01/09, 15:47:56
en media hora me llama el chorbo
pero me ha dicho que no problemo :dancer

OscaRR
16/01/09, 15:51:06
Buscas :box jajajaja, que llamo a Tyson ;)

no no por Dios!!! con Tyson noooooo, que me pega uNA PATÁ Y ME PARTE EN DOS!!!

OscaRR
16/01/09, 15:56:25
Pero eso es una Macrokedada que sería Genial, pero Sr Búho(alias PajaRRaco) estamos hablando de montar una concentración en condiciones.
creo que tu idea no va con ese sentido!!!

alaaaaaaaaa

<|>Búho<|>
16/01/09, 16:02:39
tambienhabria que ver si hay o no vecinos cerca no???
porque no es plan de molestar y que nos corten el rollo!!!!
auqnue seguro que ya lo habeis mirado porque sois muy listos pero bueno, lo pongo por si acaso

Pero tu que quieres montar alli
un Festival de Rock, le podemos decir a los amigos de Darki que vayan:D

Pero eso es una Macrokedada que sería Genial, pero Sr Búho(alias PajaRRaco) estamos hablando de montar una concentración en condiciones.
creo que tu idea no va con ese sentido!!!

alaaaaaaaaa

Si va en ese sentido, pero en lugar de hacerlo en un polideportivo lo hacemos alli :D

ainssss que te lo tengo que enseñar toooo

rotty
16/01/09, 16:08:15
la idea del búho me parece genial!!!
hay sitio para 50 personas!!!
si lo llenamos, genial!!!
y si necesitamos más sitios, que se busquen por los alrededores
primero miremos si es factible hacerlo allí.
Al parecer tiene un jardín donde podemos soltarnos libremente y no molestamos a nadie!!!
el complejo sería para nosotros solos!!!
si le he entendido bien al búho, me ha dicho 3000 metros!!!
creo qeu ahí cabemos unos pocos, no??? :?

fumilla
16/01/09, 16:18:03
a mi me la peling donde sea apañeros lo unico que quiero es que llegue ya el dia coñeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajajajaja

TetoZxr
16/01/09, 16:21:50
yo me llevo los hongos, juasjuas

rotty
16/01/09, 16:28:24
hongos???
en los pieses???

fumilla
16/01/09, 16:32:07
ummmmmmmmmmmmmmmmmmmm yo a eso me apuntoooooooooooooooo jajajajajajaja y de los trabajos de papiroflexia tambien....jajajajajaja

<|>Búho<|>
16/01/09, 16:41:30
este io puta no me llama :?:

TetoZxr
16/01/09, 16:51:19
hongos???
en los pieses???

Basicamente no hacen el mismo efecto, pero se llaman igual, jajaja

ummmmmmmmmmmmmmmmmmmm yo a eso me apuntoooooooooooooooo jajajajajajaja y de los trabajos de papiroflexia tambien....jajajajajaja

que vas a hacer barquitos y aviones de papel para los mas pequeños? jajaja

TetoZxr
16/01/09, 16:55:03
este io puta no me llama :?:

Pero vamos a ver, ponte en la situación del colega:

si, buenas tardes, queria saber si puedes reservarnos TODO el complejo para mi y mi colegas, que queremos hacer una reunion campestre, mas que nada para que no haya policia cerca, porque estamos tan quemaos del invierno y su puta madre que queremos con los hongos de uno, el costo de otro y el alcohol de todos liarla PARDA CON MOTITAS y asi relajarnos un poco. Ah!, se me olidaba, que otro colega trae el equipo pa pinchar house a saco. Que necesita 2000 wat. pa los bafles.

No hay problema, verdad??

.................... eeeeemmmmmmmmmmmm......... le puedo llamar despues??

pi....pi...pi.....pi,......

JAJAJA

fumilla
16/01/09, 17:06:02
Pero vamos a ver, ponte en la situación del colega:

si, buenas tardes, queria saber si puedes reservarnos TODO el complejo para mi y mi colegas, que queremos hacer una reunion campestre, mas que nada para que no haya policia cerca, porque estamos tan quemaos del invierno y su puta madre que queremos con los hongos de uno, el costo de otro y el alcohol de todos liarla PARADA CON MOTITAS y asi relajarnos un poco. Ah!, se me olidaba, que otro colega trae el equipo pa pinchar house a saco. Que necesita 2000 wat. pa los bafles.

No hay problema, verdad??

.................... eeeeemmmmmmmmmmmm......... le puedo llamar despues??

pi....pi...pi.....pi,......

JAJAJA

jajajajajaja yo todas la moticos haciendo runnnnnnn runnnnnnnnn jajajajajajajaja nos vamos debajo de un puente y montamos el chiringuito alli....jajajajajaja

fumilla
16/01/09, 17:07:14
Basicamente no hacen el mismo efecto, pero se llaman igual, jajaja

que vas a hacer barquitos y aviones de papel para los mas pequeños? jajaja

pues voy a hacer verdaderas obras de arte....jejejejejeje ya lo vereis yaaaaa jajajajajaja

TetoZxr
16/01/09, 17:14:25
Coño, se me olvidaba lo del corte de encendido, ese verdad, a saco todos brunnnnnnnnnnnnnnpiiiiiiiiirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. .... PAH! JAJAJA

joseluisatronica
16/01/09, 17:17:12
Me parece coj.....nuda la idea del buho ,yo tambien me apunto aunke la de ALEX tambien era muy buena

tambien me parece bien hacerlo en casa de darki :jijiji:

DaRkTrAX
16/01/09, 17:58:46
Me parece coj.....nuda la idea del buho ,yo tambien me apunto aunke la de ALEX tambien era muy buena

tambien me parece bien hacerlo en casa de darki :jijiji:

si klaro, siempre he kerido tener rueda kemada en el salon

no te jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee........
:cabreo

jajajajaja:bye:

fumilla
16/01/09, 18:11:49
si klaro, siempre he kerido tener rueda kemada en el salon

no te jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee........
:cabreo

jajajajaja:bye:

si????????enga pos ahora voy en un rato y dejon un pelin de rueda en tu salon....jejejejejeje y unos buenos acelerones y apañao

<|>Búho<|>
16/01/09, 18:24:36
Bueno,

El tio me ha llamado, por finn (Ves Teto si es que yo doy el pego de responsable)

El tema esta asi, hay 38 catres entre camas dobles pegables,abatibles y su puta madre, conbaños y todo eso.

El tio cobra por todo el complejo 2400 pavos, pero al ser un grupo nos hace el siguiente precio 1800.

El tio como preveé que podamos ser unos salvajes, no se porque, nos cobra una fianza de unos 400 Euros, que nos dará el último día cuando el revise conmigo (ha dicho) todo el recinto.

Para reservarla nos pide un anticipo de 500 lereles y los 1300+fianza400=1700 hay que soltarselos cuando lleguemos

Dice que esta al lado de la carretera y que el vecino más próximo esta a 150-200m (Lo pregunte por Sra.Rotty), pero claro me ha dicho el chorbo que si la liamos muuuu gorda pues ventra la mereterica a poner orden.

<|>Búho<|>
16/01/09, 18:33:35
Bueno pues eso,

El tio ha hecho un oferton muuu guapo
Ahora lo mejor es decantarse el personal, he hablado con Rotty y me ha dicho que esta de lujo, que podíamos empezar una listita, pero primero que se decante el personal.
Hay que contestar en 5 días más o menos, si se decide de ir alli, yo me pasaré y quien quiera ir conmigo pues también, a ver como esta el percal hacerle unas fotos y dar el SI QUIERO :meparto2.
Por cierto se puede ir en moto, que la zona esta muu guapa, si alguien se anima a llevarme de paquete vamos a medias en la gasofa jajajaja. ahi dejo eso.

fumilla
16/01/09, 19:04:58
pues si te fias te llevo yo....jajajajaja abramos esa lista coñe

1.-Fumilla

TetoZxr
16/01/09, 19:08:37
A si que son 2200 pavos entre.... mmmmmmmmmmmmm..... 20 como mucho? Eso sale 110 por barba. Que es un finde entero de viernes a domingo u que.

Por cierto en los 2200 esta la fianza que PORSUPUESTO la va a cobrar el colega.... si no de que te la pide, jajaja

EMILI K
16/01/09, 19:52:01
bueno pues mirando la zona....que sus voy a decir...

la idea me parece buena y las rutas de esa zona me las conozco y son la poll*..

la cuestion es la gente que estara dispuesta a eso.

por que si no somos muchos y hay que pensar + el gasto de la comida + el gasto de la bebida( que sus bebeis hasta el agua de los pantanos :jijiji:)+ el gasto de gasofa...los que iran en moto y los que iran en lata....
no se:¿?

por mi sabeis que me apunto a lo que sea.....
pero haber cuanta gente se pronuncia!!!

OscaRR
16/01/09, 21:39:14
la zona es guapísima!!pero habrá que esperar a los calores, porque por ahí hace un fríoooo.....

Alex_Sub
16/01/09, 21:46:17
Bueno,
Yo ayer propuse Gredos, entre una de mis opciones, que es un lugar con unas rutas de P.Madre.

He visto esto por inernete

Un Resumen
Son 8 casas (48 alojamientos) rurales en una finca de 3000 metros, con garage, piscina y Barbacoa, yo creo que esta de lujo, sería hablar con el chorvo y ver si nos hace un precio majete, si nos vamos ahi tenemos rutas a tutiplen y espacio para desfasar y despotricar el que queramos, eso si todos juntitos en plan secta.

También te preparan marikonadas de senderismo y todo eso, pero no las tienes que pagar.

Es una idea

¿Que opinaís? :¿?

Al lao de mi pueblo :trampolin nene guta :trampolin

Alex_Sub
16/01/09, 21:47:26
Y desde allí podemos hacer ruta por La Vera con aperitivo en Garganta la Olla que me toca la piiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

:trampolin

Alex_Sub
16/01/09, 21:48:15
Y os puedo llevar al Guijo de Santa Barbara a tomar Gloria (que es un licor "especial") y a comer buen pan

Alex_Sub
16/01/09, 21:48:51
Y menudos curvones... ¿verdad EMILI?

cuervone
16/01/09, 22:51:26
Yo opino lo mismo......a ver cuanta gente se apunta, pero eso si.....el que se apunte, la pasta por adelantado, que luego pasa como en Soria o en otros tantos sitios....

Al final, que es una noche o un finde?......

rotty
17/01/09, 01:50:31
hombre...echando cuentas saldría más o menos de la siguiente manera...no??
si lo llenamos, son 38 -->1800/38=47,36, vamos...50 pavillos y lo que sobre para bote
unos 10 euros por barba para la fianza
unos 15 para bebercio y comercio!!!
TOTAL: 75 pavos si no nos devuelven la fianza, 65 si nos la devuelven!!!
a los que sobrepasen de 38, que irían en sacos, colchones, tiendas....se les pediría algo menos de alojamiento, unos 20 creo que estaría bien y eso reduciría los 65/75 iniciales!!!

joe qué rápido echo números...qué no???:profe:

Alex_Sub
17/01/09, 08:09:04
A mi me parece un precio muy razonable tal y como has echado las cuentas, el problema que veo es el que dice Cuervone, a última hora siempre pasa de todo y se cae media lista. Yo mismo, a fecha de hoy no me atrevería a jurar que pueda asistir sin problemas aunque ahora mismo lo tenga clarísimo porque tengo pendiente un viajecito al mar por esas fechas y hasta marzo mas o menos (por temas de curro de mi santa) no sabré fechas con seguridad.

rotty
17/01/09, 12:04:17
siempre podrás tirar tu tienda en el césped y acoplarte en el jardín con las setas, hongos y demás especímenes!!!

jajajajajaj

EMILI K
17/01/09, 18:12:50
Yo opino lo mismo......a ver cuanta gente se apunta, pero eso si.....el que se apunte, la pasta por adelantado, que luego pasa como en Soria o en otros tantos sitios....

Al final, que es una noche o un finde?......
:ok
pues el finde me figuro....

hombre...echando cuentas saldría más o menos de la siguiente manera...no??
si lo llenamos, son 38 -->1800/38=47,36, vamos...50 pavillos y lo que sobre para bote
unos 10 euros por barba para la fianza
unos 15 para bebercio y comercio!!!
TOTAL: 75 pavos si no nos devuelven la fianza, 65 si nos la devuelven!!!
a los que sobrepasen de 38, que irían en sacos, colchones, tiendas....se les pediría algo menos de alojamiento, unos 20 creo que estaría bien y eso reduciría los 65/75 iniciales!!!

demasiado rapido:jijiji:
sabes que luego cae un monton de peña....y se apunta algun perdio.
sabes que por mi donde sea....pero va a salir bastante mas tiririrtiriritrititriri

A mi me parece un precio muy razonable tal y como has echado las cuentas, el problema que veo es el que dice Cuervone, a última hora siempre pasa de todo y se cae media lista. Yo mismo, a fecha de hoy no me atrevería a jurar que pueda asistir sin problemas aunque ahora mismo lo tenga clarísimo porque tengo pendiente un viajecito al mar por esas fechas y hasta marzo mas o menos (por temas de curro de mi santa) no sabré fechas con seguridad.

pos eso, traete el mar jooooeeee y si no buceas en la piscina jejeje

DaRkTrAX
17/01/09, 19:21:27
emily... este bucea en el bidé y va mas ke chutao jaja

EMILI K
17/01/09, 21:37:43
emily... este bucea en el bidé y va mas ke chutao jaja

la fecha no os parece algo precipitado???:?

mas que nada si se cojen unas casas con piscina.....lo suyo es poder aprovechar un poco para la juerga y aparte para las rutas.....por esas fechas estoy harto de ir no siempre hace buen tiempo como para disfrutar de las rutas en moto....las lluvias por esa zona y en esas fechas estan a la orden del dia.....es un punto de vista!!!

OscaRR
17/01/09, 22:21:52
estoy con Emili k.

joseluisatronica
17/01/09, 23:09:38
EMILI como siempre sabias palabras :dancer: hoy se te a echao de menos ,no e podio presenarte a SOFIA :familia:

rotty
18/01/09, 01:18:36
bueno...siempre de puede deajr para más adelante, cuando el tiempo sea bueno de verdad!!!
lo que teneis que hacer es dar fechas cojon*s!!!
que no decís nada hasta que ya está casi el lio montado!!!
se ha dicho en varias ocasiones....que dijérais días, lugares....

pero noooooooooooooo!!!!:no:
no decís nada y cuando casi esta montado...que si la abuela fuma....que si no me cabe....que si me pica un pie....
:pedrada

;)

Alex_Sub
18/01/09, 09:14:38
He dejado una aclaración en el hilo de la encuesta pero la voy a repetir aquí para que todo el mundo la vea:

Antes de nada creo conveniente que aclaremos :profe: algunas cosillas.

Fruto de la experiencia de otras organizaciones, inicialmente se apunta todo el komando a las listas pero por una u otra cosa, al final solo van la mitad. Esto supone que quien lo organiza o palme pasta de su bolsillo o quede fatal con hoteles, camping, casas rurales o lo que sea.

Creo que es imprescindible que hagamos lo que hagamos, sea cada uno de los foreros los que adquieran el compromiso personalmente. Eso solo lo conseguimos de dos formas, pago anticipado de reserva para el alojamiento directamente con el hotel o lo que sea. De esta forma si después se raja, es el forero el que queda mal con el establecimiento y a los que si van no les pueden mirar con mala cara. Hay que entender que en cualquier sitio, si reservas 1000 habitaciones y solo llenas 200 les ocasionas un perjuicio económico. Además también sirve para saber con exactitud cuantos van seguro. Si además lo que reservamos es por un precio global (como el caso de las casas de Burgohondo) y solo van la mitad, les toca pagar el doble.

Por otro lado el asunto de comida, bebercio etc. Es lo mismo, el que confirme sus asistencia debería abonar por anticipado la parte que le toque a quien se encargue de la organización (he dicho por anticipado que TODAVIA SE LE DEBEN CAMISETAS AL CUERVONE :yoyas y en cuanto pueda pienso colgar la lista de morosos para escarnio público jajaja) y seguro que pegatas al Darktrax. Es decir, no se compra ni una barra de pan hasta que la lista esté cerrada, de esta forma nadie adelanta (y palma) dinero de su bolsillo que después es muy desagradable andar persiguiendo a la gente para que suelte 4 euros de mierda que por 10 o 15 personas ya no son tan poquitos eurillos de mierda.

Otra cosa, ¿alguien va a llevar coche de apoyo?. De esto depende que lo podamos organizar desde aquí o que tengamos que comprar las cosas allí.

Si aceptamos todo esto, y tenemos las cositas pagadas con al menos 10 días de antelación al evento, yo personalmente voto por la opción de Buho (cojonuda como ya he dicho) y ayudo en lo que haga falta de la organización, en caso contrario paso.

Al que le suene borde este post, que me disculpe, pero lo que estoy diciendo es que seamos serios y no le dejemos el marrón a nadie, que bastantes pelas se gastan entre llamaditas de teléfono a uno u otro y otras gestiones.

Atentamente,

El buzoborde.

joseluisatronica
18/01/09, 12:36:49
¿por k no sirve el dos de mayo?no lo recuerdo ya hace calor y tenemos fiesta:dancer:

OscaRR
18/01/09, 13:54:43
GP Jerez

rotty
18/01/09, 13:54:59
pepepluiiiiiiiiiiiiii...en fechas de puentes o festivos la gente suele tener planes para irse por ahi....
creo que no son fechas convenientes para organizar algo grande!!!

rotty
18/01/09, 13:56:38
GP Jerez

eso también!!!:ok

Princessa
18/01/09, 14:21:43
Pero tu que quieres montar alli
un Festival de Rock, le podemos decir a los amigos de Darki que vayan:D

a ver no, tampoco es eso, pero no seria la primera vez que se alquila un chalet o algo para ir unos cuantos y en miotad de la barbacoa nocturna nos llaman la atencion los vecinos

lo de la papiroflexia lo teniamos asuido, no hacia falta que lo aclararas :maria:maria

Dice que esta al lado de la carretera y que el vecino más próximo esta a 150-200m (Lo pregunte por Sra.Rotty), pero claro me ha dicho el chorbo que si la liamos muuuu gorda pues ventra la mereterica a poner orden.

gracias por acordarte de mi pajarraco!!!!:beso:beso

bueo, bueno, que has tenido una ayudanta eh???

la fecha no os parece algo precipitado???:?

mas que nada si se cojen unas casas con piscina.....lo suyo es poder aprovechar un poco para la juerga y aparte para las rutas.....por esas fechas estoy harto de ir no siempre hace buen tiempo como para disfrutar de las rutas en moto....las lluvias por esa zona y en esas fechas estan a la orden del dia.....es un punto de vista!!!

no te quito la razón pero es muy complicado encontrar fechas que nos vengan bien a todos o casi todos.
Yo misma tengo todo abril libre pero desde mediados hasta finales de mayo estoy con examenes asiqeua principios estare estudiando, el segundo fin de semana de junio tengo otro viaje ya pagado y a finales tengo recuperaciones.
Entremedias esta semana santa (que habra gente que se pire de vacaciones), jerez, no se si hay alguna rodada puente de mayo...
Y supongo que como yo, cada uno tendra su historia
(toma tocho)

Otra cosa, ¿alguien va a llevar coche de apoyo?. De esto depende que lo podamos organizar desde aquí o que tengamos que comprar las cosas allí.
[/I]

Yo tenia pensado llevar el coche de apoyo.
Tambien me ofrezco voluntaria a hacer la compra en macro con una lista previamentte aprobada por la gente, con el dinero en mano (si luego tengo que poner mas, se pone y ya se arreglaran las cuentas) y con alguien que me ayude a cargar con todo.

Princessa
18/01/09, 14:25:41
por cierto alex de todo lo demas que has puesto sabes que estoy completamente de acuerdo, como tu bien dices, por experiencias anteriores.

rotty
18/01/09, 15:28:40
seimaneinnnnnnnnnnnnnn.........seimaneinnnnnnnnnnn nnn.........

OscaRR
18/01/09, 15:41:15
piecitos????? jajajajjaja!!!!! espera voy a cambiar el avatar!!!!

OscaRR
18/01/09, 16:12:25
qué te parece este Sr Rotty, jajajajajajaajajajajajaja!!!!

rotty
18/01/09, 17:29:02
si llevase zapatillas rosas....o calcetines de circulitos de tonos rositas.....:¿?

OscaRR
18/01/09, 18:23:48
no son circulitos, son corazones!!:meparto2

joseluisatronica
18/01/09, 21:54:30
pepepluiiiiiiiiiiiiii...en fechas de puentes o festivos la gente suele tener planes para irse por ahi....
creo que no son fechas convenientes para organizar algo grande!!!

enterao :ok: