PDA

Ver la Versión Completa : Viajecillo mini..........

Ghandalf
17/09/04, 20:38:36
:uy Pues no se si darme verguenza de poner esto aqui, sobre todo viendo esos peazo de viajes que circulan por estos lares :D , pero bueno, lo pongo y luego ya diresi jejejeje.

Partiendo de que me acabo decomprar la motillo, y es el primer viaje de ams de 100 km que hago pues este finde pasado, y aprovechando que eran las fiestas del pueblo de mi novia, pues me fui a las Majadas con mi querida:rolleyes:

Sali de Chiva, con la moto, y mi novia detras, de copi, a eso de las 18 horas del viernes, y fui por autovia, ma o menos aburridillo excepto esos pimpines de las latas que cuesta arriba no te quieren dejar pasar "que su coche va mucho" pero bueno,despues en Minglanilla me desvio hacia Cuenca:) y adelante, hay un par de RECTAS eh, con mayusculas de .....no se unos 8 km por lo menos creo yo, y nada la estirè un poquillo, pero siempre dentro de los limites, a 10500 como mucho que marca lo del rodaje ahora en estos 1150 km que llevo.

Pasando Almodovar del Pinar, donde nos hicimos las fotos del otro hilo, ya nos encontramos con un par de curvillas buenas, todo entre pinos y carrascas.

Llegamos a Cuenca,esperamos al coche que venia con nosotors y compramos antes de seguir.

Y despues continuamos:rolleyes: hacia las Majadas, carretra de la ciudad encantada y es donde empieza lo diver :D , alguna recta pero durante 23 km, los siguioentes 14, que son cuando pasas Villalba de la Sierra, son de impresion jeejejjeje, espacios naturales, curvas exageradas, al ir en subida y al volver en bajada jejejejejeje, y quiero decir que mi moto, responde bien en estos casos y con dos jejejejejejeje.

Lo unico que llevaba la visera de dia y de noche veia poco pero aun asi la probe bien.

:D La vuelta mas de lo mismo, pero con las curvas fresco , bueno ma o meno, que despues del finde de fiestas jejejejeje, pero bueno, muy bien las curvas para abajo y de dia :uy

- Lo malo: no me crucè mas que con dos motos de campo y ni mencion de saludar.
-Lo peor: en una de las primeras curvas, la 9 creo que fue, un todoterreno, haciendo alarde de su todoterrenoidad, cruzado en la carrtera para hablar con unos que habia a la orilla:confused: ,
frenazo susto y cuidadin de ahi en adelante:cap:

Perdon por el atobòn ejjejejeje hasta la proxima ejjejejee

Sexper
17/09/04, 22:01:06
Epaa, aguanten esos viajecitos!!

Y qué tal responde la niña? como la seda ehh? tio perro :D

No echaste fotillos???

andro13
20/09/04, 14:47:55
Magutao lo de "todoterenando", jajajaj

Veo q ya sales de tu provincia... asi q tendras q acercarte a Alicante ... no?

Un saludo: Andro13:p:

Ghandalf
20/09/04, 21:41:59
Escrito originalmente por
andro13
Magutao lo de "todoterenando", jajajaj

Veo q ya sales de tu provincia... asi q tendras q acercarte a Alicante ... no?

Un saludo: Andro13:p:

No lo descarto compi, no lop descarto:p: :p:

X Sexper: De verdad que responde que no veas, hasta a oscuras y con la visera de color jejejejejejjeje.

Ahora estirar ya se estira hasta las 10500 y no veais como estira jejejejejejje:D :cool:

Klo
20/09/04, 23:26:38
¿y pa cuando ese viaje para aca para Madrid?

Venga si te animas hacemos alguna

Ghandalf
21/09/04, 00:25:49
Poco a poco que este mes y el que viene los tengo liaos pero llegarà, vaya que si llegarà jeejjejejeje

Klo
21/09/04, 01:12:14
a coño!!! ¿todos los Domingos liados? ya será menos...

Espe RR
21/09/04, 09:56:58
La ruta por la Serranía de Cuenca está muy bien.
Hace años que no voy por allí, pero la carretera es muy divertida, buen asfalto y además bonito paisaje. Aconsejo que quién no lo conozca, se pase un fín de semana, además se pueden hacer muchas actividades ( el descenso de barrancos es muy divertido ) y visitar el nacimiento del río Cuervo.
:profe:

andro13
21/09/04, 10:32:37
Klo
a coño!!! ¿todos los Domingos liados? ya será menos...

Pero es q tu no vas a misa todos los domingos?...:p:

Klo
21/09/04, 11:59:13
pos no. yo en Mayo me como 4 o 5 misas cada finde y hago para todo el año :D:D:D

Ghandalf
21/09/04, 23:41:06
Klo
pos no. yo en Mayo me como 4 o 5 misas cada finde y hago para todo el año :D:D:D

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Esa es bueniiiiiiiiisiiiiiiiimaaaaaaaaa compi juas juas juas

Pues la verdad es que cuando no es el Domingo liado, me lio el Sabado Noche asi que siempre estoy liado el Domingo juas juas jaus

De momento este finde me vuelvo a ir a Las Majadas a ver si veo algo de la Berrea de los ciervos.
Al siguiente boda con el consiguiente pedillo y castañon:copas:
Al siguiente no se pero como es el puente algo saldrà, y asi asi hasta nosenicuando, pero tened seguro que voy a ir :cool:

De momento lo que teneis que hacer es venir a la Kdd del Zk y no se hable mas jejejejejeje

Klo
22/09/04, 00:22:10
va a ser que si... aunque sea el sabado solo o algo...

moscagarto
24/09/04, 19:49:58
por ahi se empieza machiño, ya ves donde acabe yo.....cada vez mas, venga

Ghandalf
27/09/04, 20:16:10
Si pero tu eres un rutero y perfecto explicador de tus salidas, y el gran Floreta, a mi me queda todavia mucho por aprender de vuestros relatos y sobre todo viajar jejejejeejjeje.

Por cierto, no estaria mal que dieseis unas ideas de lo que haceis para contarlo tan bien, o sea, si lo vais apuntando cada dos curvas, si al final os acordais de todo, si os lo inventais mientras lo escribis, en fin unas directrices basicas para los aprendices principiantes ejejejjejeje

Un saludo

moscagarto
26/10/04, 00:35:01
no habia leido esto.....pues yo tengo mucha memoria fotografica, por ejemplo, me acuerdo de una cara q vi unos segundos hace 15 años, matriculas, telefonos....los nombres de la peña o de lugares ni de coña jaja, no se pq...pero eso supongo q ayuda, hago una ruta, o mejor dicho en plan salida y para la proxima mi cabeza me dice donde estan los agujeros, las partes sucias, etc, todo eso, eso gracias a qs como reaaciono yo y la moto a ciertas cosas¿buenas y malas? es un conjunto de todo, memoria, experiencia, conocer tu moto y lo q puede hacer, lo mismo para ti mismo, lo pillas.por cierto, hoy me acorde de ti, al ver el cartel chiva sabia q alguno era de ahi jaja, aunq no vi ni una puta moto jaja, solo el pringao este qs trago todo el agua de madrid.

Ghandalf
02/11/04, 23:37:01
Pues gracias por esas pautas, ahora, exceptuando que mi memoria no creo que llegue a tanto, pero me serà mas facil hacer algo parecido a lo vuestro jejejeje, aunque no creo que llegue nunca a vuestro nivel.

Seguid asi