Ver la Versión Completa : BUSCO GRUPO DE SALIDA EN LA ZONA DE TREMP.V´SSSS
tio_tumbadas
13/01/09, 19:44:04
pues eso colegas me gustaria salir con gente porque siempre lo hago solo jajaj. a por cierto tengo en la cabeza salir el el sabado 17-o1 asi que los que gocen de 4x4 en la moto y dispongan de cadenas a la par que una pala quita nieves como carenado contactar conmigo.
JordiR1
14/01/09, 02:41:16
Estás en una zona privilegiada, por las carreteras que hay, pero la climatología de momento no acompaña!, jejeje... deseando estamos que el frío y la humedad nos permita subir por esa zona, así que estaremos atentos a tí;)
V,sssssss y bienvenido
carlitos cbr
14/01/09, 18:33:03
Hola tumbadas!! no soy de Tremp, soy de Manresa, pero bueno para unas salidas ...no? Tambien salgo solo jajaja, pero bueno me divierto igual, es cierto que ultimamente la metereologia no acompaña, aver si salimos hacia el sur y hay menos humedades, saludos..
tio_tumbadas
14/01/09, 21:50:49
jordir1 me tienes que explicar eso de la estatua de mazinger Z que no se si es coña vuestra y estais de vacileo o de verdad que existe. cuenta conmigo para todas las salidas en cuanto el tiempo de algo de tregua. nos vemos en las curvas w´ssssssssssss
tio_tumbadas
14/01/09, 21:55:16
carlitos cbr. ni te imaginas las ganas q tengo de que se recupere el tiempo. el otro dia baje al garaje para arrancarla un ratillo y joerrrrr porque estaba todo helado de cuyons porque sino a cabalgar como un quijote ajjajajj. venga a ver si nos vemos que tengo ganas de salir en grupillo
JordiR1
15/01/09, 02:24:39
jordir1 me tienes que explicar eso de la estatua de mazinger Z que no se si es coña vuestra y estais de vacileo o de verdad que existe. cuenta conmigo para todas las salidas en cuanto el tiempo de algo de tregua. nos vemos en las curvas w´ssssssssssss
JEJEJE... dicen que vale más una imagen que 1000 palabras!!!
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Tenemos pensado que si finalmente se hace la "Calçotada Foromotos" pasar por ahi, que se hace en un restaurante apenas a 2 kílometros de distancia de la estátua!. :p: y por supuesto un FRIKI como yo tiene que pasarse antes de comer!!!
Calçotada ? Cuando ? Acabo de volver de Berlin y tengo unas ganas de moto...
qué bonita máquina la de la izquierda! :D
JordiR1
15/01/09, 18:17:58
Si, las dos de ambas izquierdas!!!:cool:
JordiR1
15/01/09, 18:21:25
Calçotada ? Cuando ? Acabo de volver de Berlin y tengo unas ganas de moto...
Hombre Jordy, cuanto tiempo! :hello: aún no hay fecha!!! ;)
tio_tumbadas
15/01/09, 20:33:00
joeeeeeeee jordir1 macho.jajajjajajaj tronco acabo de analizar bien tu foto y es que es la leche ya lo entiendo todo..........ya se porque ves a los mossos jajjaja muy buena esa muy buena
carlitos cbr
15/01/09, 21:08:00
tumbadas!! aver si me dices la ruta desde manresa hacia el mazinguer, me hare esa foto del mazinguer junto a mi moto, mi niño de dos mese me ha dicho que la quiere para su habitacion, jejeje...
JordiR1
15/01/09, 22:05:50
tumbadas!! aver si me dices la ruta desde manresa hacia el mazinguer, me hare esa foto del mazinguer junto a mi moto, mi niño de dos mese me ha dicho que la quiere para su habitacion, jejeje...
Manresa-Igualada-Querol-pont d´armentera... y antes de llegar al prat de santa maría a la derecha ves una urbanización que se llama: Mas d´en plata! y ahí te indican rápido!, o te vienes en la próxima salida!
V,ssss
Cuando tienes razón, tienes razón....que bonita es la máquina que empezando a ver la foto por la derecha está a la izquierda :meparto2
Tan bonita como la de Jordy, un tio con buen gusto:trampolin
Cuando tienes razón, tienes razón....que bonita es la máquina que empezando a ver la foto por la derecha está a la izquierda :meparto2
No lo hubiera dicho mejor :-)))
De hecho me quedé un rato dudando.... pero si yo no he ido nunca a ver al mazinguer !
JordiR1
17/01/09, 05:39:43
Bueno, para que no hallan peleas, coincidimos todos en que las ROJAS son las más bonitas no???
me alegra ver que ya vas teniendo criterio... cómo mola la Mille joer!!
oxdspace
14/04/09, 01:50:57
hola yo soy de tremp y tambien salgo solo... podriam kedar algun domingo
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.