Ver la Versión Completa : Cbr 600 Rr 2005
Zeta_RCV
17/09/04, 21:39:11
bueno, pues ya es definitivo, en munich enseñaban la nueva 600 de Honda, con muchas novedades, por fin!!!! horquilla invertida, pinzas de anclaje radial, y novedades en el motor k la hacen mas rapida en bajo y medio regimen
en lineas generales ami me encata, el colin es muy bonito con las entradas de aire muy agresivas, al igual k el frontal super agresivo con la luz pekeña en el medio muy chula.
el color sinceramente no me gusta, aparte de un mal recuerdo barcelonista (soy del cadiz, vale....y del madrid)el diseño tmpoko me gusta, me kedo con la azul.
aki teneis un par de imagenes:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
¿k os parece?
En lo que a estética se refiere no se han arriesgado mucho, lo bueno es que ya la han mejorado esos problemillas que iba arrastrando.
A mi la óptica tipo gato cabreado no me va mucho, pero hay que reconocer que es muy bonita.
Esperemos que pongan otros o más colores, porque es feísimo ese diseño.
mondrill
20/09/04, 00:02:39
que colores mas jodidamente FEOS!
La celeste es guapisima y la otra aunque un poco cantosa por esos colores pero para mi gusto tambien bonita, pero la celeste ...... :) Mi futura moto ¿?
:) :) :)
tienes razon zeta los colores para rabiar.
es muy honda... mencanta. eso si, esperaremos a ver nuevos colores.
Cuanto más la veo pienso que al diseñador de los colores le tuvieron que sacrificar... y le he sacado una pega: ES HONDA :D
Zeta_RCV
20/09/04, 13:38:08
jajjajaaj, nos trendemos k kedar con la celeste, pero k los colores no creo k los cambien.
A mi me gusta la moto pero los colores como que NO anda que se han lucido. A la moto solo le veo una pega que la mia tiene 6 meses y ya estamos jodiendo.
¿que te crees que me pasó a mi?
con 1 año y vieja....
pos nada habra que conprarse la nueva pero cuando la fabriquen en amarillo asi la parienta no se da cuenta, porque con lo que me costo convencerla para comprar esta....
JEJEJEJEJEJEJE.... que te crees que no se va a dar cuenta...
El otro dia por cierto vi la cbr 125 con el color celeste ese y para mi gusto era muy chulo.
Nacho911
20/09/04, 19:27:46
Para mi la azul celeste y la negra y blanca son preciosas. :clap:
Aquí teneís más fotos:
Zeta_RCV
20/09/04, 21:11:55
la negra y blanca no la habia visto, esta muy bien!!!!
gracias por las fotos
CBR125 y CHULO no son dos términos que puedan ir juntos... que delito de moto :S
la negra no esta mal del todo, pero el diseño no me termina.
¿delito cual? la cbr 125????¿por que? ¿?¿?
Porque es lo peor que se ha hecho sobre dos ruedas
DavidST220
21/09/04, 10:57:33
La moto muy bien, pero los colores...
Porque??? a mi no me disgusta, los que tienen carnet A-1 (chavales de 14 años) pueden tener una moto de 4 tiempos con aspecto deportivo... no lo veo mal, si yo cuando me compré mi NSR 125 hubiera habido una CBR 125 hubiera sido la poia...(digo yo...)
Zeta_RCV
21/09/04, 15:40:13
sexper xq dices eso, yo creo k es uno de los mejores aciertos de las fabricas, tener una 125 4T te kita muchisssimo mantenimiento y mejora las prestaciones.
cierto klo, el diseño no termina de encajar....
Hombre, tal vez, si hubieran hecho una Gsx-R 125 te hubiera gustado mas ¿ no sexper ?
JAjajaja, mucho más +erre ;)
No en serio: es una especie de bicicleta con motor de 4t.... pequeñaja, feucha (la he visto mucho en persona), con rueda trasera de triciclo.... se han salido los de honda con ella.
Pufff, que roña de 125... si Aprilia levantase la cabeza, jejeje.
pues a mi me gusta. si tuviera 14 años me molaria.
OVERDRIVE
21/09/04, 22:35:34
yo estube apuntito de comprarmela pero se me hacia pekeña la verdad pero por lo demas lo veo una moto muy competoitiva hablando comercialmente esta baratilla el mantenimiento no digamos y he cojido una y sexper a mi em sorprendio bastante lo unico malo es q la llamen "R" el seguro me salia por lo mismo q la gs500 por lo demas a mi personalmente me gusta
es que estos son anti-honda...
El otro dia me puse al lado de una con el mismo diseño que la mia y parecia la hermanita pequeña... el chico (un chavalin jovencito) me miraba de arriba abajo y de alante atrás toda la moto... diria: "Jo a ver si me crece(la moto) y se hace como esta" :D:D:D:D
Es una bicicleta con carenado... si tuviera que comprarme una 125 te aseguro que ni me fijaría en ella.
Y ENCIMA RRR! jasjajsja
possss.... imaginate como seria la gsxr 125 RR JUASSSSSSS
monopatinete
ANDA COÑOOO!!!!!!!!
si ya ha salio... es de esas electricas :$:$:$:$:$
Suzuki tiene todavía diginidad y no se pone a hacer GSXR de 125 lamentables.... porque podrían haber hecho una moto de verdad, no una bicileta de paseo de Verano Azul.
si ya la han hecho... se llama Gs 500 :D:D:D:D:$:$:$:$
Ahí me das la razón.
Honda hace una 125 y parece un patinete eléctrico...
Suzuki hace una 125 y resulta que tiene 45cv y con ella te follas a los tolais que no saben montar en sus CBR900 :D:D
Zeta_RCV
22/09/04, 00:26:42
jajajajajja.
suzuki hace una 125 y se le caen los caballos!!!
saludos...la verdad que lo que menos gusta es el corte en la parte baja,pero es preciosa una maravilla.
insisto en que deben cambiar el diseño...
Sexper, cuando llegue el día en que te compres un R de cientoipico Cv, por favor llamame.
Quiero estar presente para verte la cara cuando la saques del concesionario, no me lo puedo perder.
Si es que me muero de ganas de que te la compres, tu sufrimiento es el mio :D :ok
y su alegria será la mia...
jajaja, tranquilo que os llamaré a todos... ese día sólo será comparable al día del jucio final, jasjajsajs.
Eso sí, después matadme... no quiero volve a pasar a la GS :D
Ese dia va a venir mas gente que a la Macro kedada...
Pero para matarme, no para ver la cara de felicidad :D
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.