Ver la Versión Completa : Saludo Motero que no se pierda
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Pues eso que parece que ya mucha gente no saluda al resto, muchas veces solo por no llevar el mismo tipo de moto, esto un poco parodia, pero....
Vss
montrealblau
13/01/09, 22:38:15
Cierto es que cada dia se saluda menos, pero yo al menos procuro hacerlo siempre que puedo sobretodo en carretera, lo que si me he dado cuenta es cuando vas en coche y te apartas para dejar pasar una moto solo te dan las gracias los que llevan motos, digamos grandes, porque los scooter practicamente ninguno, quizas sea un problema un de cultura motera.
amsunamun
13/01/09, 22:46:16
Yo saludo a todos los compañeros con los que me cruzo en carretera y es de agradecer cuando responden.... y hasta ahora casi todos..... en un 99%..... Un saludo....
Con el saludo te sientes parte de una gran familia y no tan solo en la carretera....
SergioPreparador
13/01/09, 23:08:49
jajajaja mu bueno tio!!!
javito_rs2
13/01/09, 23:48:14
repe
Cpt_morgan
14/01/09, 12:54:48
que bueno!!!!
ayer alguien me saludó por primera vez...
la verdad... me agradó mucho...
Pues yo intento saludar a todos.!!
Pero me pasa que empece con ganas y claro al no contestarme.... pues lo deje un poco olvidado... Peeeero este finde con pingüinos he vuelto darle a los dedos...ya que muchisima gente me ha saludado por la carretera..!!!!
Biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiien.!!!!!
En coche me pasa como a montrealblau, solo las "motos" me dan las gracias!!!
Este ya lo han puesto.. pero bueno, yo no tengo moto pero si dejo pasar a las motos cuando vienen detrás y voy en enlatado y los de los scooter no dicen nada, en cambio al pasarme las motos si lo agradecen :D
Paco.12
14/01/09, 16:41:22
Si tenemos que hacer todo eso. No veas la que se liaria. Jejejeje
v´ssss
Pues si yo tambie procuro saludar a todo con el que me cruzo tanga la moto dl estilo que sea, aunque con los maxiscooteros, no aplico el cuento, creo que tienen el concepto de motero distinto al resto.
Bueno tambien entiendo que no saluden aquellos con los que me cruzo y van volando, prefiero que no suelten las manos, por si las moscas.
Y tambien me jode los que me adelantan cuando estoy apunto de comenzar a adelantar yo a algun vehiculo, pero bueno son los menos.
Vsss
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.