Ver la Versión Completa : Motorista a 400 km/h
Un motorista temerario que circulaba a más de 300 kilómetros por hora por las carreteras de Suecia con su moto trucada, ha puesto en jaque a la policía sin que nadie conozca su identidad.
El motorista alcanzó casi los 400 kilómetros hora y gracias a su pericia fue capaz de eludir todos los controles policiales que surgieron a su paso. Se ha convertido en toda una leyenda en Europa y ya han surgido imitadores en otras ciudades. Sus desafíos de velocidad son un ejemplo de las carreras ilegales que muchos fines de semana podemos encontrar también en algunas carreteras de España.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
La madre que lo parió :rolleyes: :rolleyes: .
Parece una Suzuki GSXR 1000 antigua , eso tiene que estar trucado hasta la medula .
V´sssssssssssssss RRRRRRRRRRRRRRRR
Sí que es una GSXR1000.
El elemento en cuestión se hace llamar ghostrider, y su "actividad" consiste en grabar sus "hazañas" con su equipo de colaboradores y poer los videos a la venta en su página web. En su web tiene puestos 4 trailers de los videos, y merece la pena bajarlos y verlos. La verdad es que el tío controla mucho y no da la sensación de ir al limite, si no que mas bien parece una cosa bastante profesional . La web es [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
y ademas, en la red edonkey estan disponibles los videos enteros.
Ah, ademas de la GSXR1000 bien preparada tabien dispone de una moto de nieve o algfo así, que corre que se las pela, de una bicicleta pa hacer al ganso enfrente de la poli, y de una hayabusa con turbo, quees la que se pone a 400 kmh, y que se puede ver en uno de los videos salir disparada haciendo un caballito a 300kmh.
En otros sitios, como [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] si que se pueden ver videos de gente verdaderamente descerebrada haciendo verdaderos disparates con las motos, como esos pobres que dan la vuelta al cinturón de paris para sacarse unas pelas y servir de diversión a los que hacen apuestas como si se tratara de caballos.
Me imagino que ese submundo de carreras ilegales, apuestas, etc. debe haber bastantes ex-pilotos que se han visto arrastrados hasta esos extremos de la misma manera que sucede en el mundo del boxeo con esas peleas a puño desnudo que casi nadie admite que existan.
¡saludos!
Vaya si le ha salido imitadores, tan pronto sali de casa y escuchado la noticia en el telediario, bajo y no me lleva una R6 por delante de milagro.
Al parecer van a ampliar el reportaje en el programa espejo publico, mas mala fama para los moteros.
Zeta_RCV
18/09/04, 00:26:07
no habia escuchado hablar de el, desde luego como se pege una piña a 400km/h.....no se ke kedara de el.
imaginate k le hacen como al de la R6 :meparto:
macal75
19/09/04, 21:53:00
Si hace todo eso en carretera abierta al trafico, para mi es un chalado que debe estar en la carcel, no me gustaria que yo fuera a cruzar la carretera y me llevara por delante. Para correr estan los circuitos, asi luego los moteros tenemos la imagen que tenemos.
Acabo de ver el reportaje por la tele y en Antena3 han dicho que es una Suzuki 1300 Hayabusa... (sin comentarios)
También me he puesto de muy mala leche porque en TV3, cuando han hablado del carné por puntos, al decir que por conducción temeraria serían -6 puntos, han puesto la foto de una moto... GRRRRRRRRRRRRRRR...
Desesperao
19/09/04, 22:54:21
Sí, han dicho que es una Suzuki 1300 Hayabusa modificada. :eek: :eek:
Urbandrag
20/09/04, 07:40:40
Bueno, señoritas, vendan sus ERRES, y comprense un caballo y un carro y haganse AMISHES!... ya que tanto les preocupan la imagen...
JAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAA!!!!...
El que este libre de pecado... Que haga el primer caballito!...
Pues es un mandarra de mucho cuidado. Espero que pronto le detengan y se le quiten ls ganas de seguir jugándose la vida y la de los demás mientras nos deja a los demás motoristas como temerarios.
pues si. una cosa es hacer el animal en un momento dado, y otra es ser un animal y ademas grabarlo. el dia que le pillen le van a meter un crujido que se le van a irritar las anginas.
pienso que aunque no hagamos nada siempre seremos el enemigo y los locos.de todas formas hay locos con coches,camiones, caballos,bicicletas,aviones etc etc etc.
respecto a este tio,que lo multen pues si,que lo encierren pues si,pero os aseguro que la fama se nos queda.
zonaroja
20/09/04, 12:28:18
Porsupuesto este tio es uno de los locos que hacen que la mala fama que ya tenemos suba y suba como la espuma y asi seguiremos estando en el punto de mira de la sociedad y como no de la policia,las aseguradoras etc..
Entre todos construimos el castillo y unos cuantos lo destruyen
V´ssssssss A TODOS LOS CUERDOS
floreta
20/09/04, 12:42:21
Hay que ver como está la gente. Este tío está zumbao, sin comentarios...
Pues yo, despues de ver el reportaje de Antena 3, no me creo nada de nada, es que no creo ni que ese tio exista y si existe, seguro que es un menda que a grabado un video haciendo un caballito y 2 invertidos, un pringao periodista lo a visto y a dicho, ¡ coño que buen reportaje voy a hacer !.
Si la profesión de periodista es hacer lo que yo vi ayer en este reportaje ( mentir, inventar, exagerar y mezclar todo para que la gente que no este puesta en un tema le impacte la noticia ), vaya asco de profesión.
Y es que mienten y exageran desde principio a fin:
-GsxR 1300 Ayabusa Turbo. Es una Gsx-r 1000 o 750 o en el reportaje salen trozos grabados con las 2, lo digo por que hay un momento en el que se ve el cuantavueltas y la zona roja empieza a las 13.000, eso es una 750.
- 400 Km/h: Iros a la mierda.
-Muchos moteros le imitan y es su idolo. A quien conoces tu que sea su ídolo gil*poy*s, yo por lo menos no había oido hablar de él y no entré en este mundillo ayer.
-Y el colmo es cuando empiezan a salir de nuevo imagenes de Jerez, la cruz verde y cataluña que se llevan repitiendo 5 o 6 años, en referencia a lo que se hace aquí en España intentando imitarle.
-Las carreras ilegales en la Cruz Verde. Uno 15 años llevo pasando por allí, en unas épocas con más asiduidad que en otras y jamás he oido ni he visto hacer a nadie carreras ilegales, ni las apuestas de la peseta ni gilipolleces por el estilo.
En fín, este reportaje vale como muestra de lo que los periodistas hacen con la gente, si tienen una pequeña noticia y hay que cubrir espacios, pues se exagera y se miente lo que haga falta para causar sensación y que se hable del tema, a mi aquí no me la han colado, pero en cualquier otro reportaje de un tema en el que yo ne esté muy puesto, me la tragaré y me causará una idea equivocada, exagerada y llena de errores.
Pero quiero aclarar, que no solo es Antena 3 ocurren estas cosas, supongo que será una cosa generalizada en la profesión, como muestra tengo un accidente sufrido en 1ª persona:
Hace unos años tuve un accidente en la provincia de C.Real, en el que nos vimos implicados otra moto y yo, el conductor de la otra moto falleció al instante y yo solamente me rompí el escafoides y tuve rotura de ligamento y meniscos en la rodilla. Pues bien, en C.Real hay 2 periodicos, ninguno de los dos se puso en contacto conmigo, pero a la mañana siguiente, en uno daban la noticia de que yo estaba gravísimo en la u.v.i, y en el otro había perdido las 2 piernas. Lo dicho, que bonita profesión esta de la mentira y la exageración.
Toma ladrillo.:D
:meca :meca :meca :meca Totalmente deacuerdo contigo +erre :ok , exactamente lo que yo pienso.
ahitenes
20/09/04, 15:28:54
ke jarto ke jarto no comment
pero yo si que creo que es verdad, la gente hoy dia hace cosas inesperadas por la fama.
saludos
100% de acuerdo.
Yo por experiencia propia desde hace más de 4 años estoy totalmente seguro que un periodista que se pasa por los cojones el término "deontológico" es el ser más abyecto situado lo más bajo de la escala evolutiva.
Dicen lo que más les interesa, de la forma que más les conviene, mintiendo y exagerando para simplemente haceer algo más atractivo.... pero nada fiel a la realidad que es lo que en realidad pedimos.
FuegoRojo
20/09/04, 15:37:54
X +erre
X Sexper
:meca :meca :meca
Y esa misma gentuza, a partir del 19 de Octubre, les dirá a sus amigachos " psch, me he comprado este cacharro de 125cc. para poder llegar a mi hora al trabajo, y de paso, poder dormir una hora más "...... Ya veremos cómo evoluciona esto a partir de ese día....
Urbandrag
20/09/04, 18:17:41
La verdad no puedo creer algunas cosas que estoy leyendo...
Pero bue... Los amo a todos de todas maneras!... :D
Aca esta el video de la Señora Hayabusa GSXR1300 Turbo de 499HP equipada con un kit MCXpress!...
Y lo de 400 Km/H... Es pateticamente mentiritas...
¿ Y que es lo que no te crees ?
Pues yo me baje con el edonkey las dos peliculas que se pueden encontrar en estos enlaces:
y no creo que lo que sale ahí sean efectos especiales; aunque te pone los pelos de punta.
Lo de los 400kmh es cosa de los periodistas, pues en el video, aunque se ve claramente que supera (haciendo un caballito) a una gsxr que ya pone 300 en el marcador, no recuerdo que en ningún momento digan que coje las 400, creo que lo que dicen es que "corre mucho, incluso con un sola rueda" o algo así.
¡saludos1
frans28
20/09/04, 22:35:38
Si que es cierto,esta gente explica lo que quiere y como quiere...y si nos ponemos a mirar no paran de cagarla un dia tras otro y todo para crear el morbo y vender mas... penoso
La verdad esque la habeis clavado +erre y Sexper:clap: :ok
Ghandalf
20/09/04, 23:19:44
¿¿¿¿¿QUIEN PREGUNTABA POR TOTOLINDO EL OTRO DIA????????
Pues ahi lo teneissssssss, el grande y magnificoooooooo............
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TOTOLINDOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::mepa rto:
NOOOOOOOOOOO
QUE ME DOBLOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!
QUE CABRON EL GHANDALF JUAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSsss
Bueno +erre, recuperado de mi risa ya.... :meparto::meparto:
hayy!!!
Totalmente de acuerdo contigo. en un foro de coches, hay un hilo del prendas este y he dejado mi opinion
Tonto y fanfarron.
cualquiera de nosotros puede hacer un jaco un invertido (mejor o peor) y huir de la poli. si ponernos una camara nos convierte en heroes o idolos... mal vamos...
Estas confundido Gandalf, ese no es nuestro TOTO.
Totolindo no anda con mariconadas de cascos y monos de cuero negros, el va en bermudas y con un casco sin visera y no es tan fantasma.
Lo que si se es que TOTO anda buscando al Ghostrider ese para derretirle la visera negra de un fogonazo y que se le vea la cara de una vez. Si al final Totolindo es el justiciero de la carretera.
Aupa TOTO, ese si que es mi ídolo.
FuegoRojo
21/09/04, 09:03:17
Escrito originalmente por
+erre
Totolindo no anda con mariconadas de cascos y monos de cuero negros, el va en bermudas y con un casco sin visera y no es tan fantasma.
:meparto: :meparto:
Olvidas el cocktail exótico convenientemente alojado en el portavasos que ha puesto en el interior de la cúpula..... que ir a 400 kmh. dá muuuuuuuuuucha sed :meparto: :meparto:
DavidST220
21/09/04, 10:41:06
A los periodistas les gusta exagerar, el caso es crear polémica y que todo el mundo hable de ello.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.