PDA

Ver la Versión Completa : Mi primera salida en moto

FrankPinto
14/01/09, 00:14:20
Hola amigos. Bueno, me presento, soy Fran!! Me acabo de registrar porque me molaria salir algun dia de ruta con vosotros. Soy Asturiano y ahora por motivos de trabajo vivo en Madrid y bueno, aqui no conozco a nadie, me venido sin family y ya sabeis...Tengo una Yamaha FZR 600 R, se la compre a un amiguete y bueno, va de lujo para empezar. Soy muy novato en la moto, ya que me he sacado el carnet hace nada, pero se me da bien, o eso creo jaja...
Bueno, que si me invitais a ir alguna rutilla con vosotros os lo agradezco, de verdad!!Y que gracias a esa gente que se come la cabeza y prepara rutas, d verdad!!!Un abrazo y GRACIAS a todos de nuevo!!!sALUDOS y nos vemosss!!!

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar este tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.
El hilo ha sido movido a la sección adecuada. Fíjese en el nombre de la sección al que ha sido movido para que, de esta forma, pueda encontrarlo la próxima vez que visite el foro.
Por favor, ayúdenos a mantener el foro ordenado y a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.

cuervone
14/01/09, 00:20:17
bienvenido......apuntaté a la que quieras,no hace falta invitación por nuestra parte.....

Por la tuya no estaría de más una rondita,no?jajajaja...

FrankPinto
14/01/09, 00:22:54
Muchas gracias tioo!!!En cuanto hagais una y tenga comprada la chaqueta, me voy con vosotros!!Que ganas yaaa jejeje....

TetoZxr
14/01/09, 00:23:29
bienvenido......apuntaté a la que quieras,no hace falta invitación por nuestra parte.....

Por la tuya no estaría de más una rondita,no?jajajaja...

El Cuervone no pierde oportunidad para unas sin-con por la "face" jajaja.

:welcome: compañero.

joseluisatronica
14/01/09, 00:25:07