PDA

Ver la Versión Completa : Mi primera salida en moto

FrankPinto
14/01/09, 00:14:20
Hola amigos. Bueno, me presento, soy Fran!! Me acabo de registrar porque me molaria salir algun dia de ruta con vosotros. Soy Asturiano y ahora por motivos de trabajo vivo en Madrid y bueno, aqui no conozco a nadie, me venido sin family y ya sabeis...Tengo una Yamaha FZR 600 R, se la compre a un amiguete y bueno, va de lujo para empezar. Soy muy novato en la moto, ya que me he sacado el carnet hace nada, pero se me da bien, o eso creo jaja...
Bueno, que si me invitais a ir alguna rutilla con vosotros os lo agradezco, de verdad!!Y que gracias a esa gente que se come la cabeza y prepara rutas, d verdad!!!Un abrazo y GRACIAS a todos de nuevo!!!sALUDOS y nos vemosss!!!

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar este tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.
El hilo ha sido movido a la sección adecuada. Fíjese en el nombre de la sección al que ha sido movido para que, de esta forma, pueda encontrarlo la próxima vez que visite el foro.
Por favor, ayúdenos a mantener el foro ordenado y a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.

cuervone
14/01/09, 00:20:17
bienvenido......apuntaté a la que quieras,no hace falta invitación por nuestra parte.....

Por la tuya no estaría de más una rondita,no?jajajaja...

FrankPinto
14/01/09, 00:22:54
Muchas gracias tioo!!!En cuanto hagais una y tenga comprada la chaqueta, me voy con vosotros!!Que ganas yaaa jejeje....

TetoZxr
14/01/09, 00:23:29
bienvenido......apuntaté a la que quieras,no hace falta invitación por nuestra parte.....

Por la tuya no estaría de más una rondita,no?jajajaja...

El Cuervone no pierde oportunidad para unas sin-con por la "face" jajaja.

:welcome: compañero.

joseluisatronica
14/01/09, 00:25:07
ya esta pa la proxima nos vemos estate atento y cuando mejore el tienpo ponte los cuerros y a lo gris :vespa:

FrankPinto
14/01/09, 00:25:39
Oyeee jajaja, POR SUPUESTOOO!!!El dia que me vaya con vosotros, estais invitados a una rondita!!jejeje!!Eso esta exoooo!

Princessa
14/01/09, 00:39:02
bueno bueno un asturiano!!!!
de que parte???
bienvenido y como te han dicho estos estate atento alo que se vaya organizando y te apuntas como uno mas!!!!!
asi nos vas conociendo!!!
(y ten cuidado que esto del foro engancha!!!jajaja)

Alex_Sub
14/01/09, 08:02:56
:welcome: FrankPinto

Apuntate cuanto antes a dar un rulo.... que "salida que no se hace... salida que se queda sin hacer"

(viejo proverbio margaritero)

manosdepiedra
14/01/09, 08:45:22
:hello: Bienvenido!!!!!!!! a ver si nos veos en alguna!!!!!

V´sssssssssss

DaRkTrAX
14/01/09, 09:14:34
welkome !!!
veo ke eres de pinto, aki hay algunos de Valdemoro ;)

ignaciogg
14/01/09, 11:31:33
Bienvenido Frank,,,,, tambien los habemos que trabajamos en Valdemoro...jejejeje.....por cierto si quieres una chaqueta yo tengo una replica de Repsol que me la compre en cheste porque me dio el calenton y no la uso....

saludosssss y nos vemos pronto.

vsssssss

DaRkTrAX
14/01/09, 11:33:50
Bienvenido Frank,,,,, tambien los habemos que trabajamos en Valdemoro...jejejeje.....por cierto si quieres una chaqueta yo tengo una replica de Repsol que me la compre en cheste porque me dio el calenton y no la uso....

saludosssss y nos vemos pronto.

vsssssss
jaja trabajas en valdemoro marikona?? jaja dnd kurras

OscaRR
14/01/09, 12:19:57
Bienvenido Frank!!! anímate y sal a la próxima!!

El yayo
14/01/09, 12:48:56
:welcome: Frank, te cuidado con estos locos y apuntate cuando kieras a las salidas.

rotty
14/01/09, 13:35:00
:welcome: al foro!!!

ten cuidadito que esto engancha....y cuando menos te lo esperes....
ZASSSSSSSSSSSSSS!!!!!:susto:
alguno te la clava por detrás!!!!

:meparto2:meparto2:meparto2

FrankPinto
14/01/09, 15:05:42
Joooooderrrrr da gusto con vosotros ehhh???Sois siempre asi??jajaja, sois de puta madreee!!Vamos que casi no voy a exar de menos a mis colegas d Asturias siendo asiiii!jeje.Pos pal que preguntaba, soy asturiano concretamente de Langreo. La verdad que se exa de menos la tierra, aunq joerrr...Madrid es la polla y mas con gente asiii!!!La proxima ya sabeis, si puedo y tengo el equipo me voy con vosotrossss!!!Saludossss...

FrankPinto
14/01/09, 15:24:20
Haber si sale ahora la foto de mi motito, haber que os parece!!!Saludossss!!!

FrankPinto
14/01/09, 15:27:31
Ahora creo q si saldra la foto, haberrrrr!!!

El yayo
14/01/09, 16:47:58
no no a salido jajajajaja prueba otra vez

fumilla
14/01/09, 16:57:42
welcome apañero frankpinto desde getafe....ten cuidadin no te fies de las apariencias que estos son muy peligrosas....sal ahora que puedes que luego sera mas dificil....jajajajaja pasa y ponte comodo

montrealblau
14/01/09, 18:43:06
Bienvenido, no digas muy alto lo de la rondita que aqui se lo toman al pie de la letra...

EMILI K
14/01/09, 19:32:37
bienvenido a esta casa de locos....como dicen por estos laressss.....piensatelo bien que luego engancha y no puedes salir...:jijiji:

nos vemos en la proxima kdd y prepara la rondita jejeje

yoshimuranice
14/01/09, 21:45:03
bienvenido nos vemos de ruta jejje

FrankPinto
14/01/09, 22:44:45
Jajaja, si que os habeis tomado en serio lo de rondita eh??jeje, pero q eso sta exoo, jeje, q mas da unos euros arriba q abajo, de pobre no vamos a salirrr...!!Q ganas d pirarme ya cn vosotros x ay y disfrutar d la motitooo!!

Alex_Sub
14/01/09, 22:55:47
Joooooderrrrr da gusto con vosotros ehhh???Sois siempre asi??jajaja, sois de puta madreee!!Vamos que casi no voy a exar de menos a mis colegas d Asturias siendo asiiii!jeje.Pos pal que preguntaba, soy asturiano concretamente de Langreo. La verdad que se exa de menos la tierra, aunq joerrr...Madrid es la polla y mas con gente asiii!!!La proxima ya sabeis, si puedo y tengo el equipo me voy con vosotrossss!!!Saludossss...

Mi padre vive en el Camino de Riparape (Las piezas)... seguro que conoces la casa!!!

Jajaja, si que os habeis tomado en serio lo de rondita eh??jeje, pero q eso sta exoo, jeje, q mas da unos euros arriba q abajo, de pobre no vamos a salirrr...!!Q ganas d pirarme ya cn vosotros x ay y disfrutar d la motitooo!!

Eso no lo dudes!!!

79Rules
14/01/09, 22:59:00
Bienvenido maaaan!!! V'ssssssssss

P.D preciosa moto la ke tienes!!

cuervone
14/01/09, 23:16:21
este finde estamos quedando en el manicomio,un bar de alcorcon...animate y tomamos algo...

FrankPinto
14/01/09, 23:30:13
No me jodas Alex_sub jajaja!!!claro que conozco Riparape y las Piezas!!jeje, alli tengo un amiguete y cdo voy pa Asturias a ver a la family siempre voy a su casa!!que coincidencia juer, el mundo es un pañuelo ehh??
Gracias al que me dice de tomar algo este finde, pero esq mañana vienen mis padres y mi hermanita a pasar el finde aqui conmigo, asi q weno, no estare tan solo, jeje, pero si el finde q vienev vais, alli stareeee!!GRACIASSSSSS!!!