PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo disco U2¡¡¡¡¡¡

luisikoko
18/09/04, 00:27:44
si si si, para los amantes d este grupo muy pronto sacan su nuevo disco, el dia 24 ya se oirá en emisoras su primer single
"VERTIGO".

pues eso solo informaros, es uno d mis grupos preferidos.

saludos

Berbe
20/09/04, 08:34:36
Letxes, pues no tenía ni idea, la verdad es que ya estoy deseando que llegue ese dia para poder escuchar ese nuevo disco.

Por lo que he leido por ahí el disco se llamará "How to Dismantle an atomic bomb" que saldrá a la venta el 22 de noviembre, y el single "Vertigo" saldrá a la venta el 8 de noviembre

A mi tambien me encanta ese grupo, a ver si puedo ir a verles de nuevo en directo, me encanto la última vez.

Gracias por el aviso. :ok

luisikoko
30/01/05, 22:40:21
unnn , doss ,tresss , catorce¡¡¡ :singer: :singer:

Klo
31/01/05, 11:10:41
:? :? :? :?

bueno, lo pongo en Buen Rollo y que sigais disfrutando.

Berbe
31/01/05, 11:15:45
Eso eso, un poco más de curro para el nuevo "moderador pandereta" ... :D :D

Por cierto, unos cuantos de por aqui vamos a ir al concierto de dicha banda este verano, aún no está claro si va a ser en el de Barcelona (por ahora el que más papeletas tiene) o en el de Madrid, ya iremos informando por si alguien más va a ir y nos vemos por allí.

DAFNE22
31/01/05, 15:21:23
:mola , Vamonossssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ufffff que ganitas tengo yaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡

Klo
31/01/05, 19:19:15
¿vais a venir todos pa Madrid al concierto?

Berbe
01/02/05, 11:02:58
¿vais a venir todos pa Madrid al concierto?

Pues aún no lo tenemos claro Klo, pero creo que tiene más papeletas el de Barna por lo que estuvimos hablando el otro dia.

Las fechas son estas:

Domingo 7 Agosto - Camp Nou - Barcelona
Martes 9 Agosto - Anoeta - San Sebastián
Jueves 11 Agosto - Vicente Calderón - Madrid

AiBaNtOnIk24
01/02/05, 19:46:35
todavia no ha salio :? :? pues yo llevo viendolo en la lista de los 40 4 semanas seguidas el Nº 1 menos esta que esta el Nº3.. bueno venga espero que siga asi.. me gusta la cancio de unooo, doooos , treeees, catorceeeee..

wapisimas...

saludoos desde cadiz!!

Thunder_Warrior
01/02/05, 19:58:45
si si si, para los amantes d este grupo muy pronto sacan su nuevo disco, el dia 24 ya se oirá en emisoras su primer single
"VERTIGO".

pues eso solo informaros, es uno d mis grupos preferidos.

saludos

Y digo yo...esto es un foro de motos, y veo que alguno mensajes que estan relacionados con el tema Moto se mueven a otros foros. En cambio este que no tiene nada que ver con el mundo de las Motos permanece aquí. Que algun moderador me lo explique gracias.

Y a ver si os estirais y me contestais a mi mensaje porfavoooooooooorr

Saludos de Thunder_Warrior

Berbe
01/02/05, 20:11:57
Y digo yo...esto es un foro de motos, y veo que alguno mensajes que estan relacionados con el tema Moto se mueven a otros foros. En cambio este que no tiene nada que ver con el mundo de las Motos permanece aquí. Que algun moderador me lo explique gracias.

Muy sencillo Thunder_Warrior, como podrás observar esta sección es "General / Off Topic" y está descrita como "Para todo lo que no tenga su propio apartado." entonces aquí se podrá poner todo lo que no esté relacionado con el mundo de la moto directamente (expecto el cachondeo que ya tiene su apartado "Buen Rollo") y para información general que no tenga su apartado propio.

Por ejemplo, si se pide información sobre cualquier moto hay que hacerlo en el apartado del tipo de moto que sea (custom, racing-r, turismo ...).
Si se pide información sobre algo relacionado sobre mecánica está "Boxes"
...

Lo mejor es ir viendo cada sección y lo que se postea en ella para entender un poco el funcionamiento de este foro, que aveces, hasta yo mismo tengo problemas para mover un hilo, porque no se donde ponerlo ... :D :D

Y como siempre digo, cuando tengais alguna consulta aquí estamos para ayudaros en lo que sea o podamos. ;)

P.D.Y sobre lo de contestar a tu mensaje ... ¿CUAL?

P.D.2.Me debes una birra por el peazo de tocho que me has hecho escribir ... :devil

Thunder_Warrior
02/02/05, 18:34:42
Muy sencillo Thunder_Warrior, como podrás observar esta sección es "General / Off Topic" y está descrita como "Para todo lo que no tenga su propio apartado." entonces aquí se podrá poner todo lo que no esté relacionado con el mundo de la moto directamente (expecto el cachondeo que ya tiene su apartado "Buen Rollo") y para información general que no tenga su apartado propio.

Por ejemplo, si se pide información sobre cualquier moto hay que hacerlo en el apartado del tipo de moto que sea (custom, racing-r, turismo ...).
Si se pide información sobre algo relacionado sobre mecánica está "Boxes"
...

Lo mejor es ir viendo cada sección y lo que se postea en ella para entender un poco el funcionamiento de este foro, que aveces, hasta yo mismo tengo problemas para mover un hilo, porque no se donde ponerlo ... :D :D

Y como siempre digo, cuando tengais alguna consulta aquí estamos para ayudaros en lo que sea o podamos. ;)

P.D.Y sobre lo de contestar a tu mensaje ... ¿CUAL?

P.D.2.Me debes una birra por el peazo de tocho que me has hecho escribir ... :devil

Responder a mi mensaje de Introducirme en el mundo de las motos, ke no se ke hacer si irme a por una 125 o directamente a por una moto de mayor cilindrada y limitarla. En cuanto a la birra, eso está hecho, pero ke sea sin alcohol ke está la coooooooooooosa mu maliiiiiiiiiiiiiiiiiita jejeje

Saludos de Thunder_Warrior

emrugu
02/02/05, 18:41:34
Aprovechando este hilo musical... :mola tengo que decir que acabo de oir el la radio que posiblemente tengamos al grupo en Jerez :eek: Yo misma me he sorprendido...pero esto sirve de peloteo ciudadano...ejem ejem...cosa que no me parece mal :aplauso je je...saluditos!!!!!

Thunder_Warrior
02/02/05, 18:47:45
Aprovechando este hilo musical... :mola tengo que decir que acabo de oir el la radio que posiblemente tengamos al grupo en Jerez :eek: Yo misma me he sorprendido...pero esto sirve de peloteo ciudadano...ejem ejem...cosa que no me parece mal :aplauso je je...saluditos!!!!!

Me veo a Bono y a The Edge en moto GP...estos tios son capaces de todo...

Saludos de Thunder_warrior

CarlosHNP
03/02/05, 13:21:31
Yo no se si el dia de la venta de entradas sera igual para todos los conciertos, pero por lo visto hoy en MAdrid hay una cola desde las 6:30 de la mañana immmmmmmpresionante de miles de personas cojiendo cola, dicen que esta interviniendo hasta la policia por las cosas de guardar los turnos y demás