Ver la Versión Completa : Concentracion LAS NIEBLAS (Iscar, Valladolid)
santosbandit
14/01/09, 13:01:20
Muy buenas a todos.
Queria preguntaros si alguno ha ido a la concentracion Las Nieblas que se celebra en Iscar (valladolid) el primer fin de semana de febrero.
Estoy pensando en acercarme con unos colegas y me gustaria oir opiniones...
Gracias de antemano.
V´sssssssssssssss
frankyhonda
18/01/09, 14:38:13
Hola yo he aistido unas cuantas veces,me pilla a 30km, esta muy bien yo hace dos años que no me quedo a dormir pero se duerme en pabellon y no hace mucho frio.El año pasado hubo muchicima gente y paracia que habia un poco de descontrol pero estuvo muy bien, ademas de fiesta esta de PM yo os recomindo que si podeis y el tiempo lo pemite os acerceis a conocerla. Saludos y cervecitas frescas frescas.
PEPE_TDI
19/01/09, 10:08:28
Yo solo me he acercado un rato por la tarde unos cuantos años, pero me lo he pasado bastante bien. Este año ya ire con la moto, aunque no creo que me quede a dormir, ya que me pilla a 30kms como a frankyhonda.
S2
natakawa
19/01/09, 15:33:16
pues yo este será el 4º año que vaya.. y bueno.. frio.. bastante.. lo de que la acampada es cubierta es cierto, se hace en un pabellon con 2 cañones de aire caliente.. muy bien durante la tarde.. pero por la noxe.. flipas!! apagan los cañones y se queda todo helado.. y como no hace frio.. xo bueno, tambien es para gustos..
la concentra está chula, cenas y comes de restaurante, buena fiesta, ruta, parrillada el viernes... vamos que muy bien, lo unico malo, el frio..
Buenas...
Solo comentar: Buena localidad, buena acogida, buen rollo en general.. cena y comida en restaurante con dos turnos (genial).
P.D. A la peña Motoriscar (el año pasado regulín por no decir que nos quedamos sin cena ni ná....) la verdad, llegamos mas tarde y los inscritos eran muchos mas de los esperados...
El ambiente de la entrega de trofeos es muy buena...
En fín.... es una concentra a la que espero no faltar.... y la recomiendo.
Un incondicional de LAS NIEBLAS.
Gracias Motoriscar
chettos15
19/01/09, 22:32:56
Yo ya he pedido los dias libres............. asi que si el tiempo no se tuerce como en Pinguinos............. nos veremos los caretos!!! Saludos.
Ok, un buen sitio después de la cena del sabado..o después de las sobremesas... café la luna.. buen café y bombón (en el buén sentido).. jaja.. nos veremos..
MalignoCBR
19/01/09, 23:52:57
Jander klander! (no he podido resistirme a hacer la gracia, sorry :D) muchas gracias por la recomendacion. Alli nos veremos si no se tuerce nada
santosbandit
20/01/09, 09:47:27
Muchas gracias a todos por las respuestas. Una cosita más... me habeis dicho q la zona de acmapada es en pabellon verdad ???? pero supongo q seguirá haciando frio aunque estemos bajo techo verdad ????. Todavia no tengo claro si me quedaré a dormir pero lo del pabellon es importante a la hora de convencer a la parienta
Antes se hacía en el camping que hay al final del pueblo.... y si la noche era fría...tela.
Ahora en el pabellón, con la tienda, unos buenos sacos y calor de pecho ajeno... solucionado...
mmmmmmm haber komo estan las kosas de aki al primer finde de febrero y igual me animo!!jeje
chettos15
20/01/09, 13:18:50
mmmmmmm haber komo estan las kosas de aki al primer finde de febrero y igual me animo!!jeje
Buffy como que no vas a ir!! que no me entere yo, va ir quien tu y yo sabemos............ y tu no vas a ir!!! madre del amor hermoso!!! :trampolin
bueno chicos pasarlo muy biennnnnnnnnnnnnnnnn,k yo en esta no puedo ir,espero k tengais buen tiempo,sino ya sabeis roce con roce y entrais en calorcitoooooooooo,jajajajja
Buffy como que no vas a ir!! que no me entere yo, va ir quien tu y yo sabemos............ y tu no vas a ir!!! madre del amor hermoso!!! :trampolin
kien va q tu y yo sabemos???bueno no kontestes porque me espero la kontestacion!!
me he dado kuenta a kien te referias mientras escribo!!jaja!!
pues no se si ire!!depende de komo este la ekonomia y de mas....
y de no ir sola q a todas voy mas sola q la 1 y aunke siempre akabo akompañada....pero jode un pokillo!!jeje
chettos15
20/01/09, 13:42:50
kien va q tu y yo sabemos???bueno no kontestes porque me espero la kontestacion!!
me he dado kuenta a kien te referias mientras escribo!!jaja!!
pues no se si ire!!depende de komo este la ekonomia y de mas....
y de no ir sola q a todas voy mas sola q la 1 y aunke siempre akabo akompañada....pero jode un pokillo!!jeje
jjajajajajajajajajajaja bueno, tu procura ir que ya sabes que las risas estan aseguradas..................
se intentara,se intentara........jeje!!ya os dire en esa semana haber!!la verdad q tiene q estar bien y si q me llama ir pero haber si se puede!!
si voy...........dejo la verguenza en kasa lo prometo!!!jaja
chettos15
20/01/09, 14:12:08
se intentara,se intentara........jeje!!ya os dire en esa semana haber!!la verdad q tiene q estar bien y si q me llama ir pero haber si se puede!!
si voy...........dejo la verguenza en kasa lo prometo!!!jaja
haber si es verdad, la verguenza la dejas en casa o en la mochila! jjajajajajja
MalignoCBR
20/01/09, 15:05:55
pues si lleva la gasolina en la mochila .... poca verguenza le entra!! :D
PEPE_TDI
20/01/09, 17:19:53
Bueno, pues a ver si nos vemos. Yo me acercare el sabado por la tarde y a lo mejor el viernes un rato. Para que no haya dudas no es el primer finde de Febrero que es 1 sino el 6,7 y 8 de febrero.
S2
en la mochila no!!!que si no kuando la abra sale!!jeje!!
pero la dejo en kasa o en e koche!!jeje!!
Yo quería ir pero ese finde es la despedida de soltero de mi cuñado, he ido varios años y la verdad es que hay muy buen ambiente y buena fiesta, frio mucho, pero... MOLA!
V´s y F´s
natakawa
21/01/09, 12:00:00
si necesitas un grupo... el mio siempre está abierto a nuevas incorporaciones.. y sobretodo si son chicas.. y ya ni te cuento si son solteras.. jajajajja que me tienen abrasá con el "a ver cuando nos presentas a una amiga..." lo unico, que hasta allí si que te tocará hacer el viaje sola..xo en cuanto llegues, nos arrejuntamos y listo.
yo igual también me acerco, pero en coche! depende de como lleve el examen que tengo la semana siguiente a la conce!
salu2
lito--che
22/01/09, 13:53:17
Yo tambien me acercare,y mi chica debutara con su Yamaha Drag Star 650.
Espero que se lo pase bien,es su primera salida y no sera la ultima
frankyhonda
22/01/09, 20:57:55
Yo tambien me acercare,y mi chica debutara con su Yamaha Drag Star 650.
Espero que se lo pase bien,es su primera salida y no sera la ultima
Hola si es su primara moto tener cuidado por la zona de acampada porque suele haber un monton de motos de campo y scuters y estos no miran por donde van, te lo digo porque el año pasado un amigo mio le hicieron frenar bruscamente y fue al suelo con una vulcan 800 te lo digo porque esas motos en parado pesan un wüebo lo se por esperiencia je je je un saludo y nos vemos por las nieblas
carreband
23/01/09, 22:01:23
hola foreroas y foreros jejejej yo tambien voy al final a la de iscar a ver si alli soy capaz de reconoceros y presetarme jejejje que a buffy,pptdi chetos natakawua , musclefazer, etc etc me quedé con ganas de conoceros, ya nos vemos
chettos15
23/01/09, 23:32:59
hola foreroas y foreros jejejej yo tambien voy al final a la de iscar a ver si alli soy capaz de reconoceros y presetarme jejejje que a buffy,pptdi chetos natakawua , musclefazer, etc etc me quedé con ganas de conoceros, ya nos vemos
Pues alli nos vemos carreband............. de esta si que nos conocemos!! Saludos.
TuryCBR
24/01/09, 01:23:39
Yo supongo q ire, supongo...jejeje
V´sssssss
MalignoCBR
24/01/09, 13:34:48
V´sssssss
Tu vete, que sino te ponemos falta igual que en el otro foro juassssssss:devil
V´sssssss
me pasas a buskar???jejeje!!!tienes q ir obligatoriamente!!!jeje!!q ya sabes q ya tienes un par de faltas!!jeje
Bueno pues haber si es verdad q nos vemos por alli,q pepe tdi y yo seguro q vamos a dar una vueltecilla,vssssssssssssss
Yo tambien iré, el viernes a inscribirme y cenar, y el sabado a kedarme y montar mi Iglú y fiesta... que esta concentración tiene fiesta para dar y regalar
supernena
31/01/09, 01:20:10
Buenas chic@s !!! Yo el viernes trabajo de tarde, es decir salgo a las 11 de la noche, el viernes imposible. El sabado todavia no se si me tocara, si no me toca ya os aviso, tengo el telefono de natakawa. Nos vemos.
Saludos de supernena !!!
No se si podre ir,todo depende del curro, pues no se si estare en Canarias (currando) o en Sevilla (currando).Siempre nos lo comunican a ultima hora del jueves pero si estoy en Palencia el fin de semana proximo y no llueve,nos veremos el sabado por la mañana por Iscar....
natakawa
01/02/09, 14:30:05
propuesta::
Y si organizamos grupos para ir todos juntos?
Yo si no llueve, voy fijo.. Saldré el sabado despues de comer, a primera hora. Si alguien se apunta, que me avise y ya quedamos en un sitio concreto. Y si se hace grupito, pues mejor, no?
chettos15
03/02/09, 11:59:36
Ya veremos, porque viendo la prevision del tiempo, aqui en Burgos da nieve para el viernes y para el sabado............... todavia me lo jode como en Pinguinos........... me cagon to!!!
MalignoCBR
03/02/09, 12:16:17
Eso mismo he estado viendo yo .... que al final nos jode la kdd otra vez
joder koma la nieve siga tokando los kojones los findes de las concentraciones me veo en sanabria y benavente tambien kon toooo nevao!!!jajaja
Bueno bueno.... que yo hoy por la mañana (y ahora mismo) he visionado el tiempo en la Agencia estatal de Meteorologia... y sol y nubes para el sábado morning en Valladolid y en Iscar tambien.!!!
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Otra cosa es por otros sitios de Castilla y León.
Yo el sábado por la mañana si todo va bien, si que quiero pasarme a hacer unas fotitosssss.!!!!
natakawa
03/02/09, 13:39:48
pues parece que llover, no lloverá, pero frío.. vamos a pasar tambien hasta que nos jartemos...
No se yo que tal hara al final,pero me temo que se jodera como en pingüinos segun va la semana.
bueno chic@s espero k tengais muy buena suerte con el tiempo,y k no llegue a hacer tanto frio como en pinguinos y con la dichosa nieve.... bueno pues cuidadin y pasarlo bien ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh,bueno ya contareis y haceros fotillos ehhhhhhhhh,pa ponerme los dientes largos,jajjajajajjaja
gente yo.................no voy!!!
alomejor el sabado voy a dar una velta hasta ay para veros.jeje.
esto si mi madre me kambia y abre ella por la tarde porque si no.........hasta las 8.30 no salgo de aki!!!
pasarlo genial!!
Yo con la burra en el taller pero seguro que para el finde está... aunque con este tiempo... El sabado como bién dice Azaer parece que en la zona de Iscar mejora y no hay nieve, que tengamos suerte... aaaaaaa
MalignoCBR
05/02/09, 12:03:52
Id poniendole las cadenas a las burras :cool: porq me da a mi que este finde caen los chuzos de punta :(
chettos15
06/02/09, 12:35:35
Buenas, con todo mi pesar............ tengo que deciros que no voy a poder bajar a la conce, y no por el tiempo, ya que a las malas, podria bajar con el coche, pero esta mañana he tenido que ir al medico, y resulta que he cojido varicela, tiene cojones la cosa.......... asi que nada, me toca quedarme en casita. Eso si, os espero para la conce de Miranda, pasarlo bien los que vayais, y cuidadito con la carretera. V'sssssssss a todos.
Buenas, con todo mi pesar............ tengo que deciros que no voy a poder bajar a la conce, y no por el tiempo, ya que a las malas, podria bajar con el coche, pero esta mañana he tenido que ir al medico, y resulta que he cojido varicela, tiene cojones la cosa.......... asi que nada, me toca quedarme en casita. Eso si, os espero para la conce de Miranda, pasarlo bien los que vayais, y cuidadito con la carretera. V'sssssssss a todos.
ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh,varicela??????? joer pues vaya.... joer k mala suerte tienes compi,parez k tas gafao,oye en la de miranda ponte sanito ehhhhhhhh,k no te salva ni el tato de k pagues algo,jajajjajja :beso
chettos15
06/02/09, 16:57:09
ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh,varicela??????? joer pues vaya.... joer k mala suerte tienes compi,parez k tas gafao,oye en la de miranda ponte sanito ehhhhhhhh,k no te salva ni el tato de k pagues algo,jajajjajja :beso
Eso esta echo...... para Miranda ya pido yo las cervezas!!! jajajajajajajajaja. Saludos.
Bueno pues haber si te mejoras que es lo mas importante,ya nos veremos pa otra,un saludo
oxtia pues kuidate q la varicela a estas alturas es un poko jodidilla!!!no es por desanimar!!pero es la verdad!!jeje!!!
y los demas pasarlo genial en Iscar y sakar muuuuuuuuuchas fotos!!!!
chettos15
06/02/09, 18:26:20
oxtia pues kuidate q la varicela a estas alturas es un poko jodidilla!!!no es por desanimar!!pero es la verdad!!jeje!!!
y los demas pasarlo genial en Iscar y sakar muuuuuuuuuchas fotos!!!!
Pues si, eso me dice todo el mundo, bueno espero que no se tuerza las cosa mas de lo que se ha torcido!! jajajajajajajaja.
Y por el resto, pasarlo muy bien y sacar muchas fotos!!! Saludos a todos.
natakawa
07/02/09, 11:56:17
pues vaya plan tenemos.. unos enfermitos (q t mejores y animo) y otros x diversos motivos.. al final me veo zolita xa representar al foro... haré fotos.. el problema es que sigo sin saberlas subir.. jejejeje
bueno, pues q sepais q aunque ayer nevó, hoy hace un sol expléndido...
chettos15
07/02/09, 12:44:02
pues vaya plan tenemos.. unos enfermitos (q t mejores y animo) y otros x diversos motivos.. al final me veo zolita xa representar al foro... haré fotos.. el problema es que sigo sin saberlas subir.. jejejeje
bueno, pues q sepais q aunque ayer nevó, hoy hace un sol expléndido...
Gracias por la parte que me toca, ya nos contaras que tal en la conce, y saca fotos........ que luego ya habra alguien que te las suba............... que ese no es problema..... Disfruta del dia!!
Hola desde Sevilla.
Espero que lo esteis pasando bien.
La varicela es fastidiada para las personas MAYORES je je, y ten cuidado de no contagiar a nadie.Lo bueno es que solo lo pillas una vez y ya quedas inmune.
Me tomare un finito a vuestra salud,ole,ole.
saludos
Bueno, y que os contaís? q tal ha estado?? los que no hemos ido queremos saber...
eso habeis vuelto todos bien??q tal??kontar kontar y fotos fotos!!!nos teneis a tod@s intrigad@s!!jej
chettos15
09/02/09, 13:11:14
Seguro que vosotras dos habeis estado, asi que empezar a contar que tal, y a colgar fotos!!!! :D
yo no he estado.....me llamo un kolega para ir el sabado por la noche pero al final nada!!asike yo komo no te kuelge fotos mias.....jeje
Seguro que vosotras dos habeis estado, asi que empezar a contar que tal, y a colgar fotos!!!! :D
Si, si, si te dijera q he estado probablemente no te lo creyeras, no?? ya me hubiera gustado!!!
PEPE_TDI
09/02/09, 18:14:40
Bueno, pues estuve el sabado por la mañana con un amigo a dar una vuelta, y no habia mucha cosa, pero serian unas 40 motos, que no esta mal. Por la tarde ya quede con otro amigo y bajamos a eso de las 17:00, para encontrarnos mas tarde alli con cubero y parienta. La verdad es que ya a esa hora nos costo un poquillo encontrar sitio, habia mucha gente y muy buen ambiente. Estuvimos hasta las 20:30 que nos subimos a cambiarnos y bajamos con el coche para ir de fiesta. Mucha gente y demasiada aglomeracion para mi gusto, pero lo pasamos bien. A las 7:30 cerramos y el domingo no me quedaron ganas para volver a bajar. En cuanto a fotos no hice ninguna, tampoco me acorde, jejeje.
S2
PD: Natakawa me parecio ver tu moto aparcada en la esplanada por la tarde, pero a ti no te vi, una pena.
Bueno pues como bien dice pepe tdi estuvimos alli el sabado a la tarde y habia bastante ambiente,hace un frio bastante considerable pero por lo menos la lluvia y la nieve nos respeto,no hicimos fotos,pero nos quedamos con ganas,pues vinos una cbr 1000 de un colega que era una pasada,no vimos a nadie del foro,vsssssssssss.
bueno ya veo q va apareciendo gente!!jeje
me alegro de q lo hayais pasado bien a pesar del frio y de mas!!jeje!!
natakawa
09/02/09, 20:17:37
yo yegué el sabado x la tarde, aunque tuve una avanzadilla q llegó el viernes y otra el sabado x la mañ.. Estuvimos hablando con uno de la organizacíon el sabado x la noche y nos conto que unos 600 inscritos.. La concentra chula, imaginaos el ambiente.. lo malo, la cena, que nos tuvieron 2 horas (de reloj) xa una sopa de patatas con carne, un par de filetes con 3 champiñones y un yogur de coco (pq no se podia elegir...todos eran de coco..) Nosotros acampamos ayi, y volvimos a la tienda hacia las 5'30..aunq con el frio, creo q conseguí dormir unas 2'5 horas.. Los bares, aunq no como otros años, petados.. bueno, es que otros años, tambien estan petadas las calles de los bares.. Yo tengo un par de fotos de la cena y eso, a ver a quien se las mando xa q las cuelgue.. jejejej
x cierto, creo q este sabado (14) voy a ir a pasar el dia a juarros,si alguien va, pues = os veo...
Pd: si, tuve la moto aparcada en la "placilla" hasta las 12 o asi..
Pues muuu bien.!!! Por lo que decis hubo un buen ambiente.!!!
Me alegro.!!
yo me lo pase enooorme en Iscar, y como dice Natakawa estab todo petao, y a eso de las 3 nos fuimos porque era un agobio de la leche el kerer entrar a algun bar... yo me kedé a comer el domingo y estubo bastante bien la comida, con los premios y regalos, y además un tributo a los colaboradores, que es importante ya que los tiempos que corren no son partidarios de dar dinero por caridad.
ya veo k os lo pasasteis genial,pero KEREMOS FOTOSSSSSSSSSSSSSS,osea k ya sabeis pa la proxima indispensable la camara,jajajjajaa
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.