PDA

Ver la Versión Completa : Salida Corta Sabadete solete! Ya estan las fotos

natalie86
14/01/09, 14:46:43
Helloooo!!! Que hace mucho que no salimos!!!! Eeee??

Pues que tal si salimos el sabado que va a hacer solete y una temperatura decente???

Aqui os dejo para que veais:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Podemos ir por la costa, que asi no nos encontramos nieve.... en las cunetas como aquel dia maravilloso por Leitza. :$

Y luego investigar por donde esta ese nuevo Bar de Azpeitia, que os parece? Y sino pues en el Cheyene.

Y para los mas animados luego, que tal una cena en Trintxerpe??? Eee Ianone??
Mmmm pulpito y calamar a la plancha.... O para los carnivoros otra cosa. Y haber si llegamos para el cafe en el Bar de Hondarribi, jejeje.

Ya deireis algo.

elemento
14/01/09, 18:12:16
Pues el nuevo Bar de Azpeitia se llama Rocha Chopper o algo asi y esta en el barrio de Sanjuandegi...que es biniendo de Azkoitia direccion Zestona tras pasar la primera rotonda...cruzar el punte del rio y en esa rotonda a la derecha ...y luego la segunda entrada a la izquierda...es pequeñito pero esta guay...el dueño saca fotos a todos los que van con las motos y las suele colgar en la tele del bar para que vayan pasando y se vean!!!

A ver si nos vemos...que tambien solemos parar nosotros por alli!!!!

natalie86
14/01/09, 18:40:47
Gracias elemento! Haber si se animan.

Crapula
14/01/09, 20:54:32
yo me apunto con una condicion....
he promido que tengo que grabar mi moto en accion, una curvita wapa o algo asi. xo vamos que si me apunto

frumsfrum
14/01/09, 21:10:17
la gente se achanta yo si no tengo ke kurrar ke espero ke no voy klaro esta ianone i los demas ke?no ay grabacion?jjejej bueno si eso poner aki la ora

natalie86
14/01/09, 21:52:40
en la curvita de deba??? Entonces tendre que ir yo por delante con margen....

natalie86
14/01/09, 22:05:00
Oye elemento, si os apetece podemos quedar en Zumaia e ir todos juntos.

Jon Glez-Petit
14/01/09, 22:59:25
Epa, este sabado tengo comida con la suegra, y trabajo dos sabados al mes, este me toca librar, pero tengo que cumplir con la suegra..... Espero que algun fin de semana, no muy lejano, pueda quedar y conocernos, un saludo desd HOndarribia

javipro
15/01/09, 09:19:07
Yo este fin de semana dejare la moto en el garaje, me voy a la nieve con los amigos que hay que aprovechar el temporal que ha hecho.

Eso del nuevo Bar de Azpeitia suena muy bien, a ver si otro día me puedo apuntar.

Saludos.

natalie86
15/01/09, 09:27:20
Bah bahh, sois unos sosos! Para un sabado que va a salir el sol y os rajais, jejeje.
Aleee que el sol se mantiene: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Jon Glez-Petit
15/01/09, 10:55:48
Buenos dias, todavia quedan muchos fines de semana, de buen tiempo, no es que nos rajemos, pero yo ya me había comprometido con mi suegra hace algún tiempo, y echo de menos su pulpo a la gallega, jeje.... Algún otro fin de semana que quedeis, yo me apunto (si no hay problema), veo que teneis motos de gran cilindrada.... me imagino que si llego el último me esperareis, no??? jejee......Hasta pronto agur....

karlosfj
15/01/09, 11:29:25
Buenos días,

Yo me apunto que ya va siendo hora de hacer un paseito decente.

Decir hora de quedada y nos vemos.

Saludos a todos.

GSXRero
15/01/09, 13:39:34
yo me apunto tambien. Ya direis la hora y tal. Ianone cuidado con las curvitas que la carretera esta fresquita... jeje V´sss..

natalie86
15/01/09, 16:28:43
Jaja, estos tienen motos de gran cilindrada yo tengo una 250 asi que no te preocupes. Pero si vamos a ritmo bueno y al que le apetece tirar tira y luego se espera, que no hay proble. Que disfrutes del pulpo gallego que te prepara la suegra! Y nos vemos en la siguiente salidita! Pero que sepas que si despues de la salida vamos a cenar a Trintxerpe el pulpo que dan ahi es retequebueno, jeje, a que si Ianone?

AtOrMeNtAdO
15/01/09, 18:08:06
Hola! Si se admiten bizkainos y me dejais acoplarme me gustaria ir que seguro que sois gente cojonuda, y aver si acabo el rodaje y le puedo subir mas de 8000rpm. :saludos:

natalie86
15/01/09, 18:47:25
Cuando quieras!

Crapula
15/01/09, 21:17:17
Atormentado te aseguro que seras bien recibido.
GSX-ero tranqui qu tampoco voy a tocar oreja, ni codo, ni culo, ni cabeza jajajaja
Natalie ya h comentado en el bar que iremos a cenar por lo menos 2.... si alguien se apunta que avise.

elemento
15/01/09, 21:30:48
Buenas...Jode,pues muchas gracias por la propuesta, a ver que dicen estos,que solo me ha contestado uno que dice que se apunta pero los otros 4 estan missing!!!

de todos modos a que hora pensais salir?? nosotros solemos quedar sobre las 10 en la cruz roja de zumaia...pero mañana a ver si los engancho y te digo seguro ok Natai86?

Por cierto,cuantos os juntais??? por saber!!!

V'sssss y a gozarla!!!!

frumsfrum
15/01/09, 22:10:02
yo tb voy solemos salir de 5 a 7 por ahi normalmente pero cuanto mas gente mejor ya pondreis mañana la ora yo me apunto

Jon Glez-Petit
15/01/09, 22:30:03
Hola de nuevo, gracias Natalie86 mi suegra es gallega, espero que cuando vayamos a Trintxerpe, probaremos ese pulpito, hoy la mujer me ha regalado un casco integral nuevo, ya que la moto lo compre en octubre del año pasado, y soló tenía un casco calimero. Bueno hasta pronto....

natalie86
16/01/09, 08:38:02
Pues nosotros solemos quedar a las 11 en el Decathlon, por el tema ya del calorcito y asegurarnos que la carretera este mas seca.

Donde se ha metido Hautsbeltz que no da señales de vida???

Haber para los que vengan mañana, quedamos 10.30 en el decathlon?? Asi adelantamos un poco y tenemos mas tiempo, porque en principio yo tengo que ir a casa a comer. Pero esto puede variar....

Y para los que les apetezca cenar, ya hablaremos.

Quien viene??
1- Ianone
2- Frumsfrum
3- Gxrero
4- Natalia

karlosfj
16/01/09, 15:34:23
Ok, a las 10:30 dnd siempre.

Saludos

Hautsbeltz
16/01/09, 19:21:33
Aupa!!!
Llevo unos dias sin encender el ordenador, sorry. Me apunto mañana a lo que querais y a lo de la cena también, aunque yo soy de los carnívoros. Aiora se apunta también a lo de la cena. Nos vemos mañana a las 10:30 en el parking del Decathlon.
Yo mañana tocaré con las dos rodillas, pero sin moto entre las piernas....

brutuswt
16/01/09, 19:38:51
los que trabajamos sí eso vamos a la cena. El domingo sí sale bueno me animo. Estamos con tres menos en el trabajo y no puedo conectarme y escribir con el móvil este mensaje ya es una odisea.

elemento
16/01/09, 19:54:36
Sintiendolo mucho yo tendre que quedar otro dia con vosotros...al final emos quedado a las 10 para ir a no se donde ostias que se le a ocurrido al colega!!!

Muchas gracias de nuevo por la invitación recibida y me la guardo para otra si no os importa,ok??

V'sss

AtOrMeNtAdO
16/01/09, 20:20:37
me cagüen cristo!!! Encontré trabajo y empiezo mañana, no podia ser otro dia!!??, me quedo con las ganas espero que en otra ocasion pueda.

Crapula
16/01/09, 20:26:01
menos brutus que no puede.... sois toooooodoooooos unos rajaos, al final vamo los de siempre jajajajja que de p....a madre ehhhhh
esta noxe que vais a hacer??? Natalie y yo hemos quedao debajo de casa de frums a las 23:00 pa ir a tomar algo, estais todos invitaossss

frumsfrum
16/01/09, 20:41:50
todos i todas eh enga animos

natalie86
17/01/09, 01:23:32
A la hasta mañana a las 10.30.

natalie86
19/01/09, 11:06:31
Bueno bueno, la salidita fue genial.
Como no,nadie me mira:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] )

Luego paramos en Itziar, porque alguno se asusto con las 4 gotas que caian de la nube que estaba SOLO ahi arriba.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] )

Y las fotos del Bar Rochas Chopper en Azpeitia, que esta genial!
En la entrada:

Dentro del bar:

Y mirar que WC mas chulo, yo estoy enamorada de el, quiero uno para mi casa!

Y luego los de siempre nos fuimos al Cheyene, comimos un poquito y jugaron al Billar.

karlosfj
19/01/09, 11:33:13
Que bonito es el amor sobre 2 ruedas jejeje

Saludos y cuando repetimos???

javipro
19/01/09, 13:03:55
Joer....que envidia, me he quedado con bastantes ganas de ir, pero bueno....todo no se puede, este finde me tocaba nieve.

A ver si la siguiente vez me puedo apuntar.

elemento
19/01/09, 18:15:34
jajaja...jode...menos mal que no fuy yo con mi colega...que si no pareciamos que ibamos en equipos de dos...yo la misma chaqueta y pantalones que lleva el de Alpinestar negro...pero variando las botas...que son las supertech negras y mi colega va de equipo con el de Dainese blanco...que tambien varian las botas...que lleva las supertech blancas con los circuitos de moto GP!!!

Vaya leña!!!!

jajaja...pues si...esa puta nuve creo que nos hizo mirar a todos para arriva y cagarnos en todo lo que se meneaba!!! jajaja...nosotros fuimos a Gaztelugatxe al final... muy bonito y todo lo que querais pero su puta madre....estaba la carretera jodida pa bajar hasta abajo y bajamos por donde se bajaba andando con las motos...bueno...una odisea y pateada!!!! y hoy con agujetas!!!! jajaja!!!

a ver si la siguiente puedo agruparme con vosotros!!!!

Vssss

natalie86
19/01/09, 18:30:39
Jo pues ya sabes, venir a la Kdd sidrera. Pues es precioso, yo saque la foto de mi firma ahi, y tengo otras muy chulas, de las vistas, algun dia tenemos que ir todos juntos.

elemento
19/01/09, 19:30:11
No creo que vaya a lo de la sidreria que el 7 son los cumples de mi aita y hay que cumplir con la familia...

pero igual me animo a la vuelta que teneis con comida y toda la pesca del 8...siempre que haga bueno.

Parece una vuelta interesante a ver si engaño a estos y tambien se apuntan...ya informare y me pondreis al dia...
Ya he visto las fotos...que os parecio el bar de Rochas Chopper??? Curioso verdad???

GSXRero
19/01/09, 21:46:30
buenas... me lo pase muy bien como siempre, y que guapa sale Susy en la foto jajajaja gracias natalie jajaja ahora mirare lo de la sidreria a ver que estais tramando... Un saludo y repetimos cuando querais.

elemento diles a tu colega que vaya a la siguiente y vienes tu tambien, asi hacemos de gemelos jajajaja Un saludo! V´sss

Crapula
20/01/09, 11:36:24
Que bonito es el amor sobre 2 ruedas jejeje

Saludos y cuando repetimos???
Kabron jejeje
Estuvo mu bien la salidita, cundo querais repetimos y cuantos ms mejor

CRIOGENIC
23/01/09, 10:31:15
ostras
muy guapas las fotos
pon mas

juanra_perello
23/01/09, 11:17:48
Que WC más chulo!!!

Caetas
23/01/09, 14:58:47
Muy bien... A ver se me apunto en un proximo paseo...

natalie86
23/01/09, 16:12:51
Cuando quieras, si quieres la proxima es la Kedada Sidrera, igual te interesa para el domingo.