PDA

Ver la Versión Completa : Si no tienes ni idea no te metas...

Sexper
19/09/04, 20:56:19
Recién me ha llamado mi madre para ver la tele porque estaban poniendo algo de EL FANTASMA, así es como me lo ha dicho... pensando que eran vídeos de Casper (?) he ido a ver y resulta que en un programa de antena 3 de esos que siempre narran casos de los que no tienen ni idea (alerta 112 etc....) hablaban del GoshtRider, que si es un temerario que si cual... todos de acuerdo, pero luego sacan la imagen de 3 motoristas por la carretera haciendo curvas normales y el narrador empieza a decir que el Fantasma se ha convertido en un héroe para los motoristas, que lo llamámos el príncipe negro del asfalto!!! PERO QUE DICE ESE GILIPOLLAS!!! Si somos los primeros en cagarnos en su p. madre!

Y para colmo ha puesto un caso totalmente aislado como las carreras con apuestas en la Cruz Verde como que es algo que hacemos en todas las salidas findesemaneras :S

Menos mal que al final han sacado a un par de motoristas hablando y han dicho 4 cosas que nos han salvado.... pero como siempre la gente se quedará con lo malo del documento.

En definitiva: si no sabes de los que hablas mejor cállate!!!

P.D: Salve al verdadero todopoderoso Principe del asfalto, nuestro gurú... TOTOLINDO!!!

bludevil
19/09/04, 21:13:06
El ghostrider este es la leche. No es que deje a los moteros en un lugar privilegiado, pero es que es la leche. Yo soy un fanático de sus pelis y videos. Está pasadisimo de vueltas el tipo. Que conste que una cosa es flipar con las locuras que hace y otra es intentar imitarlo !!. Pero de ahi a adorarlo como un ser supremo... jejejeje.
Aparte de eso "El príncipe negro" era otro chalao que se dedicaba a darle una vueltecita a la circunvalación de Paris a toda hostia con su gsx1100r. En estos momentos está criando malvas. Mucha gente intento imitarlo y acabo en el mismo sitio. Fue uno de los primeros en mandar a las televisiones los videos de sus "hazañas".

SkR
20/09/04, 04:02:19
Y ya no sólo las televisiones.. (a antena 3 le encanta machacar a los moteros). El otro día escuchando la radio, el programa de goma espuma que me encantan, pero ahora un poco menos, hablaban del tabaco. En cierto momento se hablaba de que era injusto que alguien que no fuma tenga que pagar con sus impuestos lo que cuestan los cuidados de alguien que padece una enfermedad por fumar... pero este no es el caso. El comentario de uno de los dos (no sé cuál es cuál) fué este más o menos: "bueno, pero eso pasa en todo, tambien un conductor puede argumentar que no es justo que él tenga que pagar con sus impuestos las atenciones sanitarias de un señor que monta en moto y se cae, porque dirá que él no tiene la culpa de que este señor monte en moto..." algo así, vamos, como dando a entender que los conductores de coche (que por si alguien todavía no se ha dado cuenta, en España gozan de total y absoluta simpatía por parte de la sociedad... coche = cojonudo, motos, camiones y demás = delincuentes, o borrachos, o temerosos, drogadictos y demás) no tienen por qué pagar por que los moteros se caigan... que la moto es algo "malo", como el tabaco vaya... que es injusto..
Se me puso una mala hostia encima que si hubiera tenido la oportunidad de llamar al programa le habría mandado a tomar por culo en estéreo...

Ahora, lo que sí que es justo es que nosotros tengamos que pagar porque esos conductores "prudentes" (lease conductores que van a 80 por las autopistas, los que no pasan los límites, pero cambian de carril como si fueran por su jardin, los que no corren, pero tienen menos reflejos que un pollo muerto y provocan accidentes cada semana), y que tengamos que pagar en los peajes lo mismo que un coche, o que tengamos que respetar los mismos límites que ellos (los coches tienen límites distintos a los camiones porque claro, como aceleran y frenan más, y son más manejables... no tienen por qué ir como los camiones... anda!.. si entre coches y motos pasa lo mismo..).

En fin, estoy hasta los cojones de escuchar subnormalidades de esas... como todos vosotros supongo, y casi siempre de gente que lo único que sabe de las motos es que una vez Angel Nieto fué campeón del mundo, y que siempre les pasan por la carretera, pero que se creen que como son conocidos, o tienen la posibilidad de hablar en un medio público, pueden decir gilipolleces de tal tamaño...

AiBaNtOnIk24
20/09/04, 10:34:18
yo a todos estos le diria si me echan el pike en el circuito .... haber kien gana ...
carretera no

visteis el de la scotter ke se cae en una curva de derechas y le va dando a los coches.... o el tonto del final ke piñazo se mete

weno es k no se en k piensan estos .....

Klo
20/09/04, 11:02:37
Triste, muy triste.
Siempre nos dejan como el betún...
pero que se le va a hacer. es nuestro sino...

inkisidor
20/09/04, 15:23:40
ya, pero bueno.. ¿en el fondo nos importa?
a mi no mucho, la verdad:cool:

Klo
20/09/04, 16:05:29
bueno, cuando llegas a una gasolinera y te encuentras un cartel que pone "las motos y ciclomotores han de pagar antes de servirse"... pues si, te importa.
por ejemplo amos. que hay mas...

Ghandalf
20/09/04, 22:59:24
Pues a mi hablando de gasolineras, el otro dia en la campsa que hay al salir de Benicassim, me paro, y el tio le iba echando a todos los coches aunque hubiesen llegado despues que yo. Pues bien , al final ya no le quedò mas remedio, se me acercò, me preguntò cuanto, y me dio la manguera, y me dijo," toma èchate tù que yo a las motos no les sirvo", me quede a cuadros,y esperando explicacion me echè.

(hay que decir que dos dias antes, la de la gasolinera de mi pueblo me tirò un churriton de gasofa por el deposito de tres dias desde que lo saque del concesionario que no se como no la matè, suelo contenerme)

Por esta razòn preferì echarme yo mismo sin mas protesta.
Luego el muy....... me explicò que se le habia salido tiempo atras "unas gotitas" (ya claro, como que seria un litro) sobre el deposito personalizado de una harley de una tia, que llevaba pintado un indio y no se que, bueno se ve que la piva se puso que no veas, cosa bastante normal ejjejejejeje, pero bueno que desde entonces el tio no le echaba a las motos.

Yo no se porque me aguante, le rei las gracias y dentro de mi le gritè gilipollas, y despues de pagar prosegui mi camino, no sin antes, soportar unas alabanzas hacia mi moto de un padre y su hijo que habian parado a repostar alli y fliparon con mi moto jejejejjejeje.

Moraleja: esas alabanzas, me sirvieron para olvidar al capullo y llevar un viaje de lo mas orgulloso.

Thery
20/09/04, 23:05:03
Bueno klo en algunas gasolineras no se si pondrá eso q tu dices, pero hay algunas q echas 15 € de gasolina, pagas con uno de 20 y te devuelven cambio hasta 50€, no? juas juas

Sexper
20/09/04, 23:08:06
Que subnormal el canelo ese de la gasolinera....

inkisidor
21/09/04, 15:31:16
[QUOTE]Escrito originalmente por
Klo
[B]bueno, cuando llegas a una gasolinera y te encuentras un cartel que pone "las motos y ciclomotores han de pagar antes de servirse"... pues si, te importa.
pues.. yo aun no he visto ningun cartel asi..:confused:
y si lo encontrase,a no ser que no haya otra cerca...no ven ni un euro mio:no:

Klo
21/09/04, 16:03:28
Xasto, yo ya me he pirao de alguna de esas...

Pues si, ayer me dieron cambio de uno de 50 cuando pagué con uno de 20... pero no mi di cuenta hasta rato despues, mientras iba pensando encima de la moto: "¿que vueltas me ha dao la tia esta?¿le di el billete de 20 o el de 50?, le habré dao el de 50 no creo que sea tan tonta..." cuando miré el billete de 50 estaba en mi cartera... y el de 20 y 3 de 5 mas... ademas de la gasofa...

Buen repostaje. Ademas... Esa gasolinera era una de esas en las que ponian el cartel y luego lo quitaron asi que...

Sexper
21/09/04, 17:16:10
Ostias, que cabrón!

Espero que no hicieran pagar el descuadre de caja a la dependiente.

Klo
21/09/04, 21:46:57
Pos me da lo mismo pero yo no pienso ir a devolverselo... que se fije, yo me di cuenta a los 20 km...

Sexper
21/09/04, 23:30:12
Maloso.

Klo
21/09/04, 23:54:39
Que fue sin maldad.... pero ya... se siente...

||kafre||
25/09/04, 08:33:27
klo a mi como si robas un banco, pero la tia que te atendio probablemente no elijio tener un cartel tan absurdo alli ni lo puso probablemente ella, no es para que te remuerda la conciencia, solo recordar que ella no tiene culpa. Si la pasta la tuviera que poner la gasolinera y no ella ojala todos los dias se equivocaran :D

mondrill
25/09/04, 10:00:07
pues si no te importa dime que gasolinera es, que yo ando un poco justo

DENIS_19
25/09/04, 10:11:27
mondrill yo kreo k la tia no sera tan gilip*llas d ekivokarse kada dia no?? y en kaso d k lo sea... se pueden encargar garrafas d gasolina?? eske si es asi d buena persona regalando dinero y gasolina.....

Klo
25/09/04, 12:00:54
:(:(
¿lo paga la pobre empleada?
jolin... me estais haciendo sentir mal :devil:devil

DENIS_19
25/09/04, 12:32:03
jajajaj ya se t nota k desde k se ekivoko kon kambio no duermes x los remordimientos d no haverle devuelto el kambio d mas jajajajajajajajaj:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

General Custer
26/09/04, 19:13:55
Yo tambien estoy harto de que a los moteros nos tachen de locos. Siempre que hablan de carreras ilegales aparecen una motos. Es que los coches no las hacen?. Y la mayoria de estas carreras clandestinas las hacen chavales en torno a 16 años, con sus ciclomotores trucados hasta las orejas. Esos si que tienen peligro. Yo siempre digo que un motero con burra grande (ande o no ande) es mucho mas respetuoso con los demas que estos niñatos, yo lo tengo comprobado por experiencia. En resumen, que no nos den tanta mala fama, que somos mucho mejores de lo que creen. Saludos y rafagas.

||kafre||
27/09/04, 14:53:41
es que huracan, yo ya jamas quiero entrar en tema de los niñitos porque hay de todo en la viña del señor, pero para mi el puto cancer de los vehiculos a dos ruedas son los scooters con una persona a bordo que es la total antitesis del verdadero motero; eso si mientras haya gente con motos "gordas" que siga dando la puta nota, siempre estaremos igual.

Klo
27/09/04, 15:06:44
acaban de hechar en Telemadrid que en la fortuna hechan "Carreras clandestinas" con moto y tal, y resulta que me sale un menda con un scooter haciendo caballitos, ¿que hace carreras el solo?
nada mas que se han visto un par de scooters pero ya son carreras clandestinas, delincuencia... BAH!!! denigrante

FuegoRojo
27/09/04, 15:37:03
Como os veo muy preocupados por el tema del cambio de la gasofa de Klo, que si la dependienta tendrá que poner de su bolsillo el cambio que falta, seguramente no le costará nada. La mayoría de los convenios colectivos de gasolineras de las diferentes Comunidades Autónomas contemplan una cantidad que se llama " por quebranto de moneda ", que consiste en una cantidad que los empleados cobran cada mes, a parte de sus conceptos salariales, que sirve para que el trabajador haga frente a errores suyos al dar el cambio, en el caso de que ese error sea superior a cierta cantidad al mes, cierto número de veces. Si no comete errores, el " quebranto de moneda " es íntegro para el trabajador; si comete un error por debajo del límite, otra vez íntegro para el; si comete un error por encima del límite, o, por ejemplo, dos que sumen por encima del límite, lo paga, pero tus percepciones por convenio son intocables. Los trabajadores de gasolineras saben que existe esto, y no cuentan con esa cantidad a final de mes, es decir, no la incluyen en su " contabilidad ". Es algo raro de explicar, pero existe. De todas maneras, el indice de fallos en el cambio es muy pequeño en las gasolineras, los empleados van con mil ojos.

Sexper
27/09/04, 19:51:43
El el telepi la teníamos ese concepto pero a nadie se le explicaba.... es más, se nos ponía como parte de la nómina para engrosar lo que se gana al mes... así que no se yo :rolleyes:

||kafre||
28/09/04, 10:28:02
klo como se nota que no sabes del tema, el chaval del scooter estaba haciendo la tanda para la pole :D