Ver la Versión Completa : ¿ALGUN PRODUCTO ANTI-RADAR PARA LA MATRÍCULA?
paquito64
14/01/09, 18:19:36
Pues eso, que si sabeis de algún producto anti radar que se unte o se ponga en la matrícula para que no salga la foto del radar y me refiero a productos, formas o maneras contrastadas y no el típico he oido, me han contado etc; me refiero a algo que hayais probado.
Poe ejemplo llevo años oyendo que la laca del pelo, rociada en la matrícula es un buen sistema pero no conozco a nadie que lo haya probado.
espero respuestas chicos
un saludo
Vandervilt
14/01/09, 18:24:41
eso solo serviria si la fot utilizara FLASH, si no sale igual. Lo mejor es ser prudente al pasar por los radares o como hace alguno que conozco abatir el portamatricula cuando vas a hacer el cabra.
lo mas eficaz para que no te coja el radar es no correr... ;) todos esos "potingues" de lacas y demas no sirven para nada, la foto sigue siendo nitida.
asi q ya sabes a correr al circuito.
V´sss
lo mas eficaz para que no te coja el radar es no correr... ;) todos esos "potingues" de lacas y demas no sirven para nada, la foto sigue siendo nitida.
V´sss
Firmo lo dicho arriba
JEMEDARI
14/01/09, 18:47:05
Yo creo que actualmente para las matriculas no hay nada, siempre te quedaran los antiradar e inividores que para motos tambien existe....pero lo mejor es no correr
Un buen pegote de barro y a pastar... eso sí, cuando te paren los verdes a ver qué película les cuentas...
:saludos:
lo de la laka yo le he probado en el coche y se te akaba kitando,tambien esta la de el cd q si es kon flas l foto pues revota pero si te paran haber komo le explikas para q llevas hay un cd!!jaja!!
yo digo lo mismo el mejor sistema anti radares es no korrer!!!
V´sss
Mas razón que un santo.
Los potingues no sirven, eso era antes, con las fotografías de carrete, ahora con las digitales caes como un pepe... en el mejor de los casos, pegote de barro, (ojo, que las fotos, ampliadas pueden "intuir" los dígitos de la placa), pero como adelantes a una patrulla, date por parado y por supuesto multado, aunque siempre es mas barata esa multa que la de exceso de velocidad.
Lo dicho... a correr al circuito!
ya te han contestado aki...
antiguamente si que "dicen" que los potingues servian para las fotos con flash, pero ahora ya no se usa casi el flash, dicen que las camaras van por infrarrojos o algo asi...
sabes el mejor metodo? comprate un detector de radares GPS que son 100% legales y te avisan de todos los radares fijos y de las posibles ubicaciones de los moviles...
eso si, el mejor metodo es no correr, pero si corres, ante la mas minima duda, frena... que si luego era una falsa alarma te das un acelerón de regalo xDD
diegomon
14/01/09, 21:18:10
no correr porque la foto al parecer sale y te complica tu armonia familiar: puntos ,pasta , retirada, carcel si eres alegre con el gas total como q no interesa
Personalmente creo que el mejor metodo es el de avatir la matricula cuando vayas a hacer las locuras. Y si hay control o algo pues...sales corriendo y t la juegas a haber si te pillan. Lo de injeniar algun artilugio que te permita poner algun objeto tapando parte de la matricula y que se pueda desprender ese objeto desde la posicion de piloto en caso de que hubiera control... pues tampoco seria mala idea.
salu2 y v´ssss
titan51
15/01/09, 00:00:07
ace poco vi un capitulo de los cazadores de mitos en discovery chanel y probaban con laca, film transparente, una especie de plastico q acia q la matricula se viera opaca desde lejos y no servia para nada tb provaron a ir a muxa velocidad y no fueron capaces osea q ..... lo mejor es matricula avatible pero creo q es ilegal tb asiq ...
absolut
15/01/09, 00:18:52
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Hay gente que esta pensando en darles otra utilidad, pero vamos, que si adelantas o te adelanta la policia o GC se dan cuenta segurisimo, porque ellos tambien la verian negra, no?
javito_rs2
15/01/09, 00:22:59
aiiiiiiii gamberrillo esas cosas se buscan a escondidas...que andas andresa merodeando por aqui...jejeje
andresa!!!!!! no te me cabrees q es una broma ehhh jejeje
absolut
15/01/09, 00:25:12
Y sino siempre te queda el modo tradicional:
javito_rs2
15/01/09, 00:27:00
Hay gente que esta pensando en darles otra utilidad, pero vamos, que si adelantas o te adelanta la policia o GC se dan cuenta segurisimo, porque ellos tambien la verian negra, no?
la leche q chulada...tampoco creo que se den mucha cuenta la verdad no creo que se fijen...pero eso no sera solo con pantallas de ordenador o television???encima de una matricula no creo que funcionen no???amos digo yo que eso funcionara por la luminosidad de la pantalla o algo asi...
absolut
15/01/09, 00:44:23
Nop. Funciona con cualquier superficie plana. Ya he tenido muestras en la mano y estan chulas, pero de frente oscurecen un poco la pantalla igualmente.
Funciona mas o menos asi. (La lamina tiene como 1/4 de milimetro de grosor)
El sistema es parecido a las pegatinas esas que las mueves y cambian.
Cano Cachizo
15/01/09, 00:45:02
creo que lo mejor es no correr, de esa manera por al final pagamos todos las consecuencias, todos sabemos que algo se nos va la mano, pero eso si no para ir de listo y pasando de todo, por al final caera el menos indicado..
javito_rs2
15/01/09, 01:16:39
pues yo creo que lo mejor es lo de:
no es un dibujo de srg1 pero vale, no? jajajajajaja q crack
andresa3
15/01/09, 08:42:57
Personalmente creo que el mejor metodo es el de avatir la matricula cuando vayas a hacer las locuras. Y si hay control o algo pues...sales corriendo y t la juegas a haber si te pillan. Lo de injeniar algun artilugio que te permita poner algun objeto tapando parte de la matricula y que se pueda desprender ese objeto desde la posicion de piloto en caso de que hubiera control... pues tampoco seria mala idea.
salu2 y v´ssss
Y despues nos quejamos de persecucciones, que si la pikoletada va a por nosotros, que si el Pere es un joputa....con respuestas asi, vamos apañaos, en fin.
Javito artista, como lo sabias ehhh, jajaja en cuanto he visto el titulo....de cabeza pa dentro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
En un programa del discovery channel(los cazadores de mitos) probaron todos los métodos, y ninguno funcionó, lo mejor es no sobrepasar la velocidad.
+1 a lo dicho por andresa!
V´s y F´s
los "cazadores de mitos" lo prabaron todo y no funcionó pero creo recordar que lo hicieron a la luz del dia sin flash. Aunque bueno, si soys seguidores de esa serie no os lo tomeis todo al pie de la letra porque hay cosillas que meten la pata...
Sobre lo del producto anti-radar, lo más afectivo es no correr, pero si vas a correr yo optaria por avatir la matrícula.
Vandervilt
15/01/09, 11:18:50
Nop. Funciona con cualquier superficie plana. Ya he tenido muestras en la mano y estan chulas, pero de frente oscurecen un poco la pantalla igualmente.
Funciona mas o menos asi. (La lamina tiene como 1/4 de milimetro de grosor)
El sistema es parecido a las pegatinas esas que las mueves y cambian.
jajajajajaja!!!
Que bueno!
wenas, voy a dar mi opinion al respecto, aparte de no correr que esa ya la sabemos todos pero no queremos aceptar ningun motero asi que os digo, yo me entere hay tiempo que habia un tio en francia que fabricaba unos portas que bajaba una matricula falsa encima de la verdadera y la accionaba con un boton de la propia moto la cual arreglo o le cambio la funcion original para esta funcion, vi un video pero ya hay mucho tiempo, asi que no se si sabe alguien de esto al respecto y si es viable o no en todas las motos, un saludo
Ventimiglia
15/01/09, 11:42:32
hay un video en youtube, no sé si se puso en algun post del foro incluso, de una Ducati 1098 intervenida por al GC creo, que con una palanquita desde el manillar de la moto, cambiaba un número de la matrícula... Estaba muy curioso. Andresa, joé, no te mosquees, si todos sabemos que estais para ayudarnos y salvaguardar nuestras vidas y bienestar, al menos, la mayoría de vosotros.
Ventimiglia
15/01/09, 11:46:47
Era una 748, no una 1098
7gortxo
15/01/09, 11:47:21
Yo vi un tipo, igual es el mismo que dice camel, que se le bajaba un numero que lleva oculto sobre la matricula y asi su matricula tenia un numero cambiado. todo esto accionado desde algun boton al alcance mientras conduces.
7gortxo
15/01/09, 11:47:54
he llegado tarde
absolut
15/01/09, 12:12:28
Aunque haya puesto eso, que solo lo he puesto como curiosidad, lo mejor es no correr y desfogarse en un circuito.
A ver, no creo que casi ninguno de nosotros vaya a 120 por autovia siempre, ni con el coche ni con la moto, pero una cosa es ir a 140 o 150 lo cual considero normal cuando las condiciones son buenas, y otra a doscientos y pico que ahí ya te la juegas. Para esas velocidades ya estan los circuitos.
<|>Búho<|>
15/01/09, 12:15:38
ace poco vi un capitulo de los cazadores de mitos en discovery chanel y probaban con laca, film transparente, una especie de plastico q acia q la matricula se viera opaca desde lejos y no servia para nada tb provaron a ir a muxa velocidad y no fueron capaces osea q ..... lo mejor es matricula avatible pero creo q es ilegal tb asiq ...
Naaaa, dejaos de inventos.
Lo mejor no correr ó lo que ha dicho nuestro amigo absolut que es como lo más ingenioso.
De todas maneras si no me equivoco, creo que han subido la multa por ocultación total o parcial de la matricula y además son 4 puntos, sino es asi que andresa nos lo confirme, pero lo mejor.......
¡¡¡¡A CORRER AL CIRCUITO!!!!
chettos15
15/01/09, 12:21:44
Y despues nos quejamos de persecucciones, que si la pikoletada va a por nosotros, que si el Pere es un joputa....con respuestas asi, vamos apañaos, en fin.
Javito artista, como lo sabias ehhh, jajaja en cuanto he visto el titulo....de cabeza pa dentro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
+100
Lo mejor, no correr............. o ir a un circuito a desfogarse un poco.
V'ssssssssssssss
emilkostodifno
15/01/09, 12:26:44
Yo tengo puesto el pitón colgando para que tape la matrícula, recomendado por uno de verde;), aunque lo mejr es no correr...digo yo.
baticinio
15/01/09, 12:58:28
a mi por tener el pañulo me dieron el toque,pero tengo oido de un iman detras de la matricula,por que al enviar el inflarrojo de la camara para calcular tu velocidad,el campo magnetico creado por el iman,no lo deja posicionar bien,sera un mito ,el tenga un amigo de heineken que lo puebe y me cuente,jijijiji
absolut
15/01/09, 13:03:00
Lo del imán no lo habia oido nunca, pero al que se lo haya inventado es pa darle el Nobel al mas cachondo y borracho del planeta juajuajuajuajua
Tambien dicen que si mientras pasas el radar vas cantando el "Torito Bravo" con una sardina arenque pegada con cinta aislante al casco y la mano izquierda apuntando a Júpiter, no salta el radar.
Lo demas ya lo puedo hacer, alguien me dice por donde queda Júpiter?
chettos15
15/01/09, 13:21:24
Lo del imán no lo habia oido nunca, pero al que se lo haya inventado es pa darle el Nobel al mas cachondo y borracho del planeta juajuajuajuajua
Tambien dicen que si mientras pasas el radar vas cantando el "Torito Bravo" con una sardina arenque pegada con cinta aislante al casco y la mano izquierda apuntando a Júpiter, no salta el radar.
Lo demas ya lo puedo hacer, alguien me dice por donde queda Júpiter?
jjjajajajajajajajajaja y tiene que ser una sardina arenque?¿ no puede ser......... yo que se, una merluza o una lubina?¿ jjajajajajajajajajja
<|>Búho<|>
15/01/09, 14:09:36
Absolut te sales :meparto2 jajaja, mu buena esa :ok TEN POINTS FOR YOU
lo que esta claro es que no hay ningun remedio infalibe, ya que sino lo sabriamos todos, lo mas cercano es lo del dispositivo que te cambia un digito, pero luego es como todo chapuzas similiares. yo si he visto tener pegada cinta americana tapando un numero y unida la cinta a un sedal hasta el manillar, de esa manera en cuanto ves a los guardias tiras y se despega pero son como digo chapuzas.
Me uno a la decisión unanime de correr en el circuito aunque es cierto que todos vamos muchas veces a 150/160 y a esa velocidad también salta el radar. asique nada todos este finde a buscar inventos, jejejejejeje
V´sss
estoy contigo tambien.
Me uno a la decisión unanime de correr en el circuito aunque es cierto que todos vamos muchas veces a 150/160 y a esa velocidad también salta el radar. asique nada todos este finde a buscar inventos, jejejejejeje
serti asi que te dedicas a ir a 160 por ahi... menudo delicuente estas hecho, normal q te fundas alguna r1 q otra jajajajajajajajajajajajaj
PD maquina no te animas para almeria????
saludos
Naaaa, dejaos de inventos.
Lo mejor no correr ó lo que ha dicho nuestro amigo absolut que es como lo más ingenioso.
¡¡¡¡A CORRER AL CIRCUITO!!!!
:profe:¡¡¡VENGA Y AHORA VOY YO Y ME LO CREO!!!!:profe:
:¿?Osea que tú vas a 120kms/hs!!???:¿? tuturuuuuu!!!
jajajajaja!!!
Por eso tienes la moto como un puzle, verdad?? de no correr!!
enga ya!!mira que pongo la foto de como la dejaste???
jajajajaa!!!
aayyel Búho, que majo.....:saludosecreto
salu2 y v´ssss
las cosas que hay que leer... y luego nos tachan de locos descerebrados a todos... normal...
Aqui nadie corre con la moto. Todos respetamos los límites de velocidad y eso.
Saludos!!
javito_rs2
15/01/09, 17:08:55
jajajaja q cabroncete xdxd
Aqui nadie corre con la moto. Todos respetamos los límites de velocidad y eso.
Saludos!!
+1 jajajajajajajajajajaja
Era una 748, no una 1098
ven y hay mas de uno, jajaja pero a este lo pillaron, a joderse chaval que mentes vaya sistema ingeniero especial el tio jajajaja.
motorista
15/01/09, 20:35:19
No hace falta ir a 200 para q te pillen hay 100000 zonas de 50 donde se puede ir a 90,o me vais a decir q no?hay es donde cascamos todos....
El problema no es ir a tal velocidad sino por DONDE vas a tal velocidad.
Ahora resulta q todos vamos con la señal....asi multan a tantos por ir con la señal,ejejjej
motorista
15/01/09, 20:37:16
Los locos son otros no los q nos pasamos un poco por una carretera medio vacia q entraña un minimo peligro,seamos coherentes y ayudemos a la peña a camuflar matriculas para joder a los guardias,jajajajj
paquito64
15/01/09, 21:30:16
Algo debe de haber, solo se trata de dar con ello.
Si algo tengo claro es que estamos en el país de la picaresca y si somos capaces de ir al espacio....¿no vamos a ser capaces de escurrir al radar?
Es cuestión de tiempo amigos....seguro.
PD si la DGT se preocupara de nuestra seguridad buscaría otors métodos pues haberlos hailos...
¿Que ocurre? que su afán es puramente recaudatorio sin más.
adon_lh
15/01/09, 21:45:38
Bueno, ante todo, estoy de acuerdo en eso de que lo mejor para evitar la multa es no sobrepasar el límite, pero.... puestos a sobrepasarlo...
Existe un aparato (totalmente prohibido) que se instala en el colín o detrás de la matrícula, no recuerdo bien, y lleva un pequeño sensor que detecta flash blancos, naranjas, infrarrojos y otro tipo más que utilizan los radares hoy día. Creo que el aparato en cuestión costaba unos 400 € y una vez instalado no se veía (a no ser que inspecciones bien la moto).
Al captar el flash del radar, lleva una pequeña luz que pega un fogonazo e ilumina la matricula y, comprobado por fotos, deslumbra y la matrícula sale totalmente blanca.
Voy a ver si encuentro alguna fotillo por ahí.
adon_lh
15/01/09, 22:01:43
Pues no encuentro fotos, lo vi hace tiempo y la prueba la hacían con la matrícula de un coche, pero también hay para colocar en motos. Creo que era algo que llevaba unos leds de IR y un disparador de flash con un detector esclavo o algo así, es que la electrónica no es lo mío :P
absolut
16/01/09, 01:03:33
Lo que dice adon:
El primer problema que veo es que de dia no se usa flash o sea que si un radar no usa el flash de dia, no funciona.
Lo segundo, no me creo que la luz que suelte sobre la matricula salga disparada en todos los angulos estando la luz justo bajo el colin. La reflexion que proporciona una matricula es especular y no difusa. No lo veo claro sobre todo con los radares que hacen la foto de lado.
Y seguro que tiene muchisimos mas problemas, que sino ya seria famoso
serti asi que te dedicas a ir a 160 por ahi... menudo delicuente estas hecho, normal q te fundas alguna r1 q otra jajajajajajajajajajajajaj
PD maquina no te animas para almeria????
saludos
Ya veremos pero ahora mismo no estoy para coger mucho la moto, estoy a espensas de piyar algo de pasta para cambiar de amoto!!!!jejejejeje que grande fue lo de la R1 o R6 ya la verdad ni me acuerdo la pase tan deprisa, jajajajajajajajajaja
X todos: no vayamos de santos aqui ahora todos!!! por que no; yo no creo que ni la mitad de aqui os desfogueis en los circuitos y luego no vayais ligeritos por la carretera, y tampoco me creo que todos vayamos siempre al limite de la velocidad, y un peoooo pa vosotros, jejejejeje.
yo reconozco y SI soy culpable de que habitualmente voy por encima de la velocidad permitida en la via (140/150/160 en autovia/autopista) y ( 60/70 en algunas calles urbanas como castellana) y no creo que sea ningun loco o camicace, asique lo que hay que tener es cuidado y suerte.
saludetes
adon_lh
16/01/09, 11:38:13
Lo que dice adon:
El primer problema que veo es que de dia no se usa flash o sea que si un radar no usa el flash de dia, no funciona.
Lo segundo, no me creo que la luz que suelte sobre la matricula salga disparada en todos los angulos estando la luz justo bajo el colin. La reflexion que proporciona una matricula es especular y no difusa. No lo veo claro sobre todo con los radares que hacen la foto de lado.
Y seguro que tiene muchisimos mas problemas, que sino ya seria famoso
Si no me equivoco, la luz en cuestión va en la misma matrícula, lo que se instala bajo el colín es el aparato en cuestión. Lo vi hace años, pero no volví a oir hablar de ello. Fue cuando empezaron a hacer fotos con flash naranja y a modernizarse.
Cpt_morgan
16/01/09, 14:28:54
luego vamos dandonos golpes en el pecho... diciendo que nos persiguen... que nos acosan... que que malos son los policias... que que malos son los guardacarriles...
claro... si es que la policia nos acosa...
en fin... espero que vivas muchos años...
JoseIto
16/01/09, 15:59:23
luego vamos dandonos golpes en el pecho... diciendo que nos persiguen... que nos acosan... que que malos son los policias... que que malos son los guardacarriles...
claro... si es que la policia nos acosa...
en fin... espero que vivas muchos años...
Sí, los guardarrailes son malos. ¿Acaso lo dudas?
fumilla
16/01/09, 17:36:34
hay un portamatriculas suizo que se pliega entero pulsando un simple boton....lo vi en cheste este año pontado en una r6r y aparte de que esta prihibido llevarlo custa creca de 400 lereles....si encuentro la web la pongo
DiEgO_CR
16/01/09, 19:33:54
Y luego la gente se queja de que la GC o el CNP va detras suya...no comments...
Passada
17/01/09, 17:40:04
el mejor producto antirradar para la matricula es no llevar la matricula, 2 agujeros en el portamatriculas y...
Perdone caballero y su matricula?
MI matricula???
Si caballero circula sin matricula
OStias, pues se me habra caido de ir tan despacio, los tornillos de hoy en dia no sujetan como los de antes.
Pero como aqui nadie pasa de 120, no tenemos problemas con los sindicatos de las placas. en fin.todos a 60 por la autovia!!! a ver si tienen cojones a decirnos algo el pere!!
baticinio
17/01/09, 17:53:48
yo tengo un amigo que puso un localizador de radares en la moto,al principio le saltama con la frecuencia de las puertas de algun hipermercado,regularon la frecuencia,un dia localizo rodando con el 6 radares,avisa sobre unos 500 mtrs,otro diaera un cachondeo,le detectaba bajabamos el ritmo,y al min paraba,volvias a acelerar vovia a pitar,al final era un coche camuflado y cuando nos acercabamos pitaba,al bajar el ritmo el coche se alejaba y paraba.
el aparato le costo unos 900€,es el primero que vi 8en una moto) hace unos 2 años
que que malos son los guardacarriles...
claro...
Te has lucido!!!!!!!!!
:x:
Ayer por la noche, volvía de Barcelona y me adelantó, no se si era un nisan micra, un mini o un seichiento .Iba de barro hasta las trancas...Podía circular a 180 más o menos y le importaban poco los radares de la zona. Era imposible distinguir un solo número de la matrícula incluso el color del coche...Supongo que alguna foto le harían, pero por mucho interés que pongan los mossos en averiguar la matrícula, lo tienen pero que muy dificil.
paquito64
19/01/09, 20:12:43
entonces lo de la laca ¿nadie lo ha probado?
Este hilo no nos beneficia en nada de cara a la opinión publica, no se si os dais cuenta.
Cpt_morgan
20/01/09, 09:35:51
Te has lucido!!!!!!!!!
:x:
Aun no he visto ningun guardacarril persiguiendo a ninguna moto...
todos los accidentes que han habido y seguirán habiendo con los guardacarriles es por exceso de velocidad.
no culpes a lo que no tiene la culpa...
Si quitan los guardacarriles, le echaras la culpa a la montaña que hay, al terraplen, al pino de turno o a la piedra de fuera del camino.
es lo que hay, por mucho que te quejes.
EDITADO: PD: aunque éste no es el tema de este post, pero se puede discutir en otro, largo y tendido.
Saludos.
Aun no he visto ningun guardacarril persiguiendo a ninguna moto...
todos los accidentes que han habido y seguirán habiendo con los guardacarriles es por exceso de velocidad.
no culpes a lo que no tiene la culpa...
Si quitan los guardacarriles, le echaras la culpa a la montaña que hay, al terraplen, al pino de turno o a la piedra de fuera del camino.
es lo que hay, por mucho que te quejes.
:no:
Entonces,si te caes en una rotonda a 20-30 km/h,hay una mancha de aceite,porque un coche,camión,moto o lo que sea pierde aceite o por tierra que deja un camión de obras...TENEMOS derecho a que en vez de perder un brazo,una pierna...LA VIDA,se quede en un susto o te rmopas el hombro,mano...lo que sea por la caida.
Si te caes en autopista a 110km/h que no es ni el límite máximo de la via,por cualquier circunstancia,das contra un guardarrail y ..........................
Que todos los accidentes que han habido y seguirán habiendo son siempre por exceso de velocidad?
Cuando un coche no mira a la izquierda,te da...te lleva contra el guardarrail,una pierna se queda 200 metros más atrás que tu cuerpo,es por exceso de velocidad... :ladrillos:
"Compañero"... :vomiton
Cpt_morgan
20/01/09, 10:16:04
:no:
Entonces,si te caes en una rotonda a 20-30 km/h,... a esa velocidad no te haces nada contra un guardacarril, es mas peligroso un bordillo... pero no te quejas para que los quiten...
si vas a una velocidad adecuada, puedes esquivar una mancha de aceite, o grava en una curva...
pero si vas demasiado rapido, aun dentro del limite permitido, te puede pasar...
tambien puedes esquivar un coche a 110km/h en la autovia... perfectamente, puedes frenar e incluso acelerar.
a esa velocidad no te haces nada contra un guardacarril, es mas peligroso un bordillo... pero no te quejas para que los quiten...
si vas a una velocidad adecuada, puedes esquivar una mancha de aceite, o grava en una curva...
pero si vas demasiado rapido, aun dentro del limite permitido, te puede pasar...
tambien puedes esquivar un coche a 110km/h en la autovia... perfectamente, puedes frenar e incluso acelerar.
Ya me dirás como esquivas arena tumbando......... :¿?
Yo al menos,me he encontrado con "agujeros" en el asfalto y me los he tenido que comer porque no soy capaz de rectificar la trazada como para esquivarlo con garantias...y con arena,me pasaría igual
Cpt_morgan
20/01/09, 10:33:17
Ya me dirás como esquivas arena tumbando......... :¿?
Yo al menos,me he encontrado con "agujeros" en el asfalto y me los he tenido que comer porque no soy capaz de rectificar la trazada como para esquivarlo con garantias...y con arena,me pasaría igual
volvemos a lo mismo... exceso de velocidad...
Que exceso de velocidad???
Para no poder rectificar la trazada 50 cm por el bache o el barro...si vas tumbando,no hay que ir rápido. Incluso,muchas veces la tierra existente ocupa todo el carril y si está en medio de la curva la salida de los camiones,no puedes frenar:deslizas,no acelerar:deslizas...lo unico que queda.........REZAR
Este hilo no nos beneficia en nada de cara a la opinión publica, no se si os dais cuenta.
Yo estoy contigo.Un poquito de picardía nunca viene mal.
el_nani
20/01/09, 10:57:42
lo que no sabes tu, es que donde hay un radar suele haber una camara filmando continuamente, por eso muchas veces, te sacan la foto.-denuncia a traves de un fotograma de la videocamara.
mejor fabríca esto.
pero ten en cuenta que aunque quede para arriba tiene que quedar hacia adentro, porque las camaras graban desde arriba.
Yo voy a intentar,como siempre,andar por en medio del camino,que los arcenes son peligrosos.Por una parte entiendo a Morgan porque todos hemos visto en algunos puertos de montaña a una gran mayoría de Motoristas que se dedican a ahorrarse la tanda en circuito por vía pública.Vamos a ver,si nos dedicamos a marcar el perfil de la goma por la calle es casi seguro que a la mínima que nos encontremos no la vamos a dar.La diferencia entre circuito y calle es que en lo segundo debemos estar preparados para toparnos con cualquier cosa en cualquier punto,aunque implique circular a veinte por hora.Y aún así ya sabemos que hay dos clases de moteros.Por otra parte,nadie puede negar la peligrosidad de los quitamiedos.Yo me fui al suelo en una rotonda a menos de cuarenta y la moto se dio contra un guarda,doblándose el subchasis.Solo con la inercia de nuestro peso es suficiente para cortar la carne.Todos deberíamos tenerlo claro y apoyarnos.
el_nani
20/01/09, 10:59:02
ah, hay mas en youtube
luis ducati
20/01/09, 12:22:07
vaya full la matricula te la pillan desde el aire tiene ke doblarse hacia abajo
hatedrix
20/01/09, 14:08:28
lo de para correr estan los circuitos....
en el norte no tenemos circuito ni buen tiempo, asiq cuando hace bueno y als condiciones lo permiten le damos un poco de caña... o por lo menos es lo que veo yo por la autopista y por las curvas...
paquito64
21/01/09, 19:21:01
Parece que la pregunta ha derivado en otro debate.
Por lo que veo, de productos que impidan la foto, nada de nada.
Manuel Ángel Gar
21/01/09, 19:29:06
Pracaición amigo conductor...hay k ser legal. Creo que no hay ningún producto, tráfico no es tonto.
chemalogo
21/01/09, 23:33:56
SIIIIIIIIIIIIIII!
CONOZCO UNO INFALIBLE!!!
Se llama Moderación y consiste en cumplir las normas de seguridad vial y sólo hacer el zángano en circuito!
NO FALLA NUNCA! ESPECIAL PROMOCIÓN. AL CABO DE DOS AÑOS DE USARLO TE SUBEN UN PAR DE PUNTOS DE CARNET!
Aprovecha esta fenomenal oferta y pide tu kit "Moderación" Pepito Grillo, S.L.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.