Ver la Versión Completa : ¿ALGUN PRODUCTO ANTI-RADAR PARA LA MATRÍCULA?
paquito64
14/01/09, 18:19:36
Pues eso, que si sabeis de algún producto anti radar que se unte o se ponga en la matrícula para que no salga la foto del radar y me refiero a productos, formas o maneras contrastadas y no el típico he oido, me han contado etc; me refiero a algo que hayais probado.
Poe ejemplo llevo años oyendo que la laca del pelo, rociada en la matrícula es un buen sistema pero no conozco a nadie que lo haya probado.
espero respuestas chicos
un saludo
Vandervilt
14/01/09, 18:24:41
eso solo serviria si la fot utilizara FLASH, si no sale igual. Lo mejor es ser prudente al pasar por los radares o como hace alguno que conozco abatir el portamatricula cuando vas a hacer el cabra.
lo mas eficaz para que no te coja el radar es no correr... ;) todos esos "potingues" de lacas y demas no sirven para nada, la foto sigue siendo nitida.
asi q ya sabes a correr al circuito.
V´sss
lo mas eficaz para que no te coja el radar es no correr... ;) todos esos "potingues" de lacas y demas no sirven para nada, la foto sigue siendo nitida.
V´sss
Firmo lo dicho arriba
JEMEDARI
14/01/09, 18:47:05
Yo creo que actualmente para las matriculas no hay nada, siempre te quedaran los antiradar e inividores que para motos tambien existe....pero lo mejor es no correr
Un buen pegote de barro y a pastar... eso sí, cuando te paren los verdes a ver qué película les cuentas...
:saludos:
lo de la laka yo le he probado en el coche y se te akaba kitando,tambien esta la de el cd q si es kon flas l foto pues revota pero si te paran haber komo le explikas para q llevas hay un cd!!jaja!!
yo digo lo mismo el mejor sistema anti radares es no korrer!!!
V´sss
Mas razón que un santo.