Ver la Versión Completa : Ruta Sabado dia 25 Rio Lobos...
topillo
19/09/04, 22:42:56
BUENO COMO SE HA APUNTADO TANTA GENTE, NO ME QUEDA MAS REMEDIO Q IR SOLO.
GRACIAS.
joder me uniria.... pero me parece que va a ser muy larga para mi muñeca... una salidilla si me atreveria, pero creo que eso va a ser mucha paliza para la mano... :(:(
¿pa llevar maletas? "comentareselo" a la moni
Comenteráselo, no obstante. ;)
Yo trabajo el sabado asi que no voy a poder ir pero bueno a ver si a ultima hora me lo cambian y puedo ir.
mmmmmmmmmmmm me gustaria ir, y ademas tengo ganas de dar una vueltecilla en moto, pero...... eso no esta muy lejos?
Ir en coche esq.. no mola, me acabaria entrando el mono a mitad de camino.Me lo pensare esta semana, haber que hago, pq...
¿que tipo de carretera es?
¿es comoda? ¿hay que "trabajar" mucho?
topillo
20/09/04, 21:03:09
Bueno en principio me imagino q hasta Somosierra lo conoces, N-1, apartir de aqui es buen asfalto solo 2 o 3 curvas fuertes, mi idea es ir de turismo ya q no es una ruta corta como para ir a toa leche.
¿:(?
Sexper... ¿has bebido? te noto un poco raro hoy... en serio...
El caso es que ganas tengo, pero cuando bajo de la moto se me queda la muñeca dolorida... y no se....
Hombre, ya que no es la fecha, podemos intentar aplazarla, muchas cosas se han juntado para que muchos no podáis venir :(
yooooooooooo... estoooo qué os voy a contar... me piro a bilbao...
pero a partir del siguiente finde me quedo ya en madrid.... prometo, y me apunto a todo todo todo....
si es que que tendrá el verano que todavía vivo sus secuelasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssss
Pues esto es una mala y una buena noticia para mi.
Por un lado es mala porque tendremos que aplazar la ruta
Por otro lado es buena proque se han puesto de acuerdo todos los profesores y necesito esta semana íntegra para "ponerme al día"
bueno, yo estaba indeciso por lo de la mano, me intentare reservar para cheste, pero una vueltita cortita....
ufff, muy cortita debería ser porque tengo una carga de estudio encima que me cago.
transalp
24/09/04, 00:24:20
Joe, buena ruta, me gustaría hacerla, pero este finde trabajo.
Si la haceis en otra ocasión y puedo, no dudaré en apuntarme y si hace bueno, lo mísmo llevo paquete y todo, queremos ver eso desde hace tiempo y puede ser una buena ocasión.
Saludos.
si no hay que madrigar me apunto...
Confirmado:
Solo puedo disponer hasta el 23 de octubre de 2 salidas con la moto o 2 salidas con los amigos o una de cada si quiero tener dinero para ir a la quedada de Cheste, así que tampoco tendremos salidita mañanera cortita el sábado, klo.
jotapro
24/09/04, 09:11:51
Yo todo el día no puedo, me apunto a una salida mañanera, como siempre.
Si alguien se anima para salir el sábado por la mañana que lo diga y quedamos.
Saludos y ráfagas a todos/as
Yo puedo ir a una corta por ahi porque me pueden llamar en cualquier momento del curro asi que si eso me apunto si es por aki cerca.
Aunque me gustaria ir al Rio lobos que he estado este verano y esta muy bien.
xsexper: tengo que hablar yo contigo que ya me estas acojonando con lo del temario, que yo he empezado esta semana y tu llevas la ostia de tiempo ya. Al final vas a venir a las fiestas de azuqueca o que?
¿fiestas? ¿azuqueca? MAPUNNNNTOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!
bob, tienes un MP...
Te envío un MP con todo, Bobcin.
topillo
24/09/04, 23:07:22
Bueno pues si alguien se apunta de ultima hora, hemos quedado de momento vamos 3 motos, en la Gasolinera q hay pasando cervezas el Aguila, la primera q se puede q esta en la via de servicio, hemos quedado a las 10,30 ya q alguno viene de lejos, de momento las tres motos son HONDA, jejeje, nadie rompera el este consorcio?.
CHICA_OVER
25/09/04, 01:11:16
El Rio Lobos, q ruta mas bonita, ( estudio ciencias ambientales y ese es un sitio importante xa nosotros), hacerla en moto seria la leche, xo yo no tngo moto, ni casco y Over no esta en Madrid, de todas maneras seria un poco pronto xa q hiciese esa ruta. Cuando ya yeve mas tiempo y yo pueda ir con el, le propondre ir.
Pasarlo bien y respetar el medio ambiente
¿a que esperas para comprarte el casco?
puesss.... prohibimos a Over salir con nosotros hasta que no te compre un casco.... Over, ya sabes...
por cierto, pasarlo bien y andad con cuidado.
jotapro
25/09/04, 07:59:23
XCHICA_OVER : El sábado pasado habíamos quedado con Overdrive y no vino. Esperamos que todo vaya bien.
Saludos y ráfagasa todos/as!!!!!
CHICA_OVER
25/09/04, 11:23:27
Jotapro yo no puedo decir nada d eso xq yo estaba en la playa con una amiga , y el aqi, vamos q hace q no le veo pufff desd el 15 q m fui , xo vamos supongo q le surgiria algo importante , no m dijo na d ese tema.Este find tampoco podra xq esta fuera de madrid.No preocuparse q todo va bien, vamos q no le a pasao na y a su moto tampoco xq m lo hubiera dicho .
jotapro
25/09/04, 14:41:36
He dado una vueltecita con Topillo y su colega, con las respectivas esposas. Hemos circulado a buen ritmo por la N-I (carretera de Burgos) y en Cerezo paradita a tomar unos cafeses (hacia ya fresquito en la sierra). Yo me he vuelto a Madrid y Topillo y su colega han seguido hacia Rio Lobos.
La Goldwing del amigo de Topillo.........sin comentarios.......mezcla de tren-avión-trasatlántico.......una pasada!!!!!!!
Espero volver a ver a estos nuevos amigos en otras escapadas, y otra vez un poquito más tiempo.
Otra mañana de sábado deliciosa.
Saludos y ráfagas a todos/as.
P.D.: Espero que Topillo nos cuente la excursión a Rio Lobos
Joder, que envidia :(
Fuckin' estudios que me tienen hasta el pn ya :discusion
Me alegro de que lo pasarás bien, estos seguro que lo pasan de vicio en Rio Lobos.
XChica_Over: Que te compre un casco pero ya, esto no se puede permitir... y si no quiere yo te presto uno. Como te empiece con las escusas de que lleva pocos KM para llevarte la hemos liado. Yo llevé a mi novia detrás desde el primer día y todavía sigue viva :D
transalp
25/09/04, 18:15:34
.
Me dais una envidia que no veais, estos horarios raros me van a matar!!!Bueno otra vez será.
Ah!!Por cascos que no sea, yo tengo varios.
.
jotapro
25/09/04, 19:37:12
XSexper: Ya verás como esos "jodidos" estudios te van a merecer la pena. Cuando apruebes la oposición vas a ver que maravilla.
XTransalp: Cuando encuentres hueco te vienes a una de las salidas y a disfrutar a tope!!!!
Saludos y ráfagas a todos/as.
Eso espero... espero que este año sin un duro, sin tiempo para hacer tantas cosas que me entusiasman, con la susi del infierno, etc... se me vea compensado en un futuro, pero hasta entonces ME QUEJO :D
topillo
25/09/04, 21:48:19
Bueno, ya estamos en casa un placer de nuevo la vuelta con jotapro, haber si cuelgo las fotos en mi pagina, esq acabamos de llegar.
Ya nos contarás que tal... que pena que al final las cosas se me torcieran, con las ganas que tenía de ir :(
CHICA_OVER
25/09/04, 22:06:31
sexper, lo de los km lo digo yo no él, bueno tb lo dijo su padre, q si pasaba algo q fuera solo en 1 familia ( lo decia en coña), el casco ya yegara, bah q va a ser una movida xa buscarlo xq como soy tan peqe, m tendre q pillar uno d niño, como casi to..... q le voy a hacer
topillo
26/09/04, 00:33:38
Bueno ya estan colgadas las fotos el diseño es un poco cutre pero lo q importan son las fotos, solo he colgado unas ppocas, pero hay muchas mas Rio Lobos ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
jotapro
26/09/04, 13:35:47
Unas fotos magníficas, eso de Rio Lobos tenemos que repetirlo, eh!!!!
Me han impresionado las fotos de los buitres, ¿estaban realmente tan cerca?.
Saludos y ráfagas a todos/as!!!
P.D.: La página web está fenomenal!!!!!
Muy chulas las fotos, Que impresion en el cañon ese! Menudas vistas
Aconjonantes las fotos de los buitres...
a ver si volvemos a estar a punto para salir... que ya apetece, lo que pasa es que posiblemente me voy a pasar un par de findes fuera de Madrid... quizá asi recupere.
osti! Que sitio tan bonito.... que pena no haber podido ir :(
OVERDRIVE
26/09/04, 22:48:37
q chulas las fotos y mas chula aunq tubo q ser la salidita haber si pa la proxima puedo ir
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.