PDA

Ver la Versión Completa : Comprar moto a distancia...

motorista
14/01/09, 23:48:08
Pecare de empanao pero,veo en la seccion compra/venta motos de una punta a otra de España,o mucho se mueve la gente para comprar una moto a alguien o nose si ahi algun metodo telepatico,ejjej.Pero yo puse q busco moto y de mas lejos de donde estoy como q no me atrae la idea.Como lo haceis vosotros pa comprarle a alguien su moto si esta a 1000 km?
Saludos

Vandervilt
15/01/09, 11:44:14
Pues siendo sinceros con el estado de la moto, muchas fotos y mucha conversacion telefonica, y una vez llegado a un acuerdo ir a por ella.
Supongo claro...

emilkostodifno
15/01/09, 11:47:20
Si esta fiera de tu ciudad y la quieres ver o probar, te tocará ir donde esté, mandar a alguien conocido de la zona o fiarte de lo que te digan...

manu30
15/01/09, 14:54:02
no te compliques y lo mejor es verla en persona y hablar directamente con el propietario directamente y te olvidas de lios.

motorista
15/01/09, 20:03:25
no te compliques y lo mejor es verla en persona y hablar directamente con el propietario directamente y te olvidas de lios.

Si eso es lo mio en persona y fundamental probarla q sino nose sabe nada de la moto por mucho q te digan,

motorista
15/01/09, 20:07:29
Hace poco uno me dijo q pillo la suya sin probarla pq la vio tan bien y le dio tanto de fiar el tio q ni la probo fue a buscarla y punto.Muy arriesgao pa mi por muy bien q este la motito una vuelta es obligatorio pa mi q por mucho q veas solo andando sabes lo q realmente tira ,posibles problemas,vibraciones ,accidentes ocultos,en fin...

diegomon
15/01/09, 20:25:53
es la ostia comprar sin ver ni probar yo no lo haria.
un fin de semana voy la veo la pruebo y ya claro hay q estar muy seguro no vas a ir a todos los sitios q vendan jaja pero tambien antes de decidirte por una hablar largo y tendido con el dueño