Ver la Versión Completa : Motegi (Pedrosa Vs Elías)
Desesperao
20/09/04, 00:18:03
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Impresionante carrera!!.
Durante toda la carrera, Dani, me ha tenido engañado. Creía que Toni, con sus increíbles apuradas de frenada, le estaba poniendo en serios problemas pero, cuando han faltado cuatro vueltas para el final ha demostrado que nada ni nadie le puede parar.
Se ha enfrentado a un durísimo y fenomenal Toni Elias que ha realizado unas apuradas de frenada de vértigo, pero que no ha calculado que ese conducción tan agresiva le hace degradar los neumáticos anticipadamente.
Bravo por los nuestros!!. :ok
PD: no sé si Dani podrá llevar una Moto Gp el año que viene por su físico, pero lo que está claro es que tiene la técnica necesaria para dar el salto y empezar a aprender a pilotarlas.
Coincido contigo completamente... Impresionante Elías, pero se veía que tratando así los neumáticos no iba a llegar a las últimas vueltas como para ir derrapando en las curvas...
Elías de nuevo arriba, dos españoles en la cumbre, pero Pedrosa es demasiado Pedrosa.
Y ahora, la nota fea... Me gusta como pilota Elías, y le deseo todo lo mejor, pero me entristece profundamente que en vez de fijarse en Dani y dedicarse a intentar mejorar, en tan sólo dos carreras que ha logrado estar arriba ya esté poniendo excusas...
Al final de la carrera no se le ocurre al niño otra cosa que decir que Dani le ha ganado porque pesa menos... volvemos al tema...
Bueno, pues si él, piloto, no se da cuenta de que ha perdido por tirar las gomas a la mierda antes de tiempo, y porque Dani es mucho Dani... me parece que ha perdido muchos puntos... y aunque me duela y no me gusta, le digo lo mismo, tanto a Porto como a él...
VAYANSE A TOMAR POR CULO... SI OS DUELE QUE OS GANE ALGUIEN MEJOR, QUEDAOS EN CASA.
Gypaetus
20/09/04, 09:40:19
Dani ganaria igualmente aun con los bolsillos llenos de piedras. :D
Desesperao
20/09/04, 12:40:33
Pues yo no sabía nada de eso pero... mirad la entrevista publicada en "AS":
¿Esta segunda posición le deja peor sabor de boca que otras anteriores?
A mí no me importa hacer segundo, siempre y cuando de la manera que se gane sea justa, no injusta como aquí ha ocurrido. Yo lo creo así.
¿Puede explicar por qué la victoria de Pedrosa es injusta a su entender?
Dani lo ha hecho muy bien, era realmente rápido, pero él pesa 44 kilos y yo 57. Esto es una gran diferencia y cada vez que abre gas hay unos metros de diferencia que me hacen ir colgado (se lleva el pulgar al cuello). Yo he dado durante toda la carrera el 120 por ciento, más no podía hacer, porque incluso he estado a punto de caerme tres veces. Hay algo que está mal y no sé si esto va a cambiar o no, pero Por ejemplo, ¿cuántas veces me ha pasado Dani en una frenada? Ninguna. Ha salido acelerando y, sí, también me ha pasado en la rápida, pero frenando ninguna. Yo le paso así y él me pasa todas las veces en la recta. ¿Qué tengo que hacer? Ya no puedo hacer nada más.
¿No es esto la excusa de un mal perdedor?
Yo mal perdedor no soy, además, esto no es ninguna excusa. Yo veo las cosas de una manera y quizá otra gente no lo ve así o no quiere verlo. No es ninguna excusa. No sé cuántas veces le he pasado apurando la frenada, y él a mí acelerando. Se puede ver en el vídeo que hay esta diferencia. No lo he dicho antes porque tampoco he estado en posición de poder hacerlo. Ahora creo que sí puedo y por eso lo digo. Que cambien o no la situación ya es otra cosa. Yo no me voy a meter en lo que se decida.
Pedrosa dice que él pesa 49 kilos desnudo, no 44
Mis 57 kilos también son desnudo y él puede decir lo que quiera. Yo también podría decir que peso 60 y son 57.
¿Siente rabia e impotencia?
No es por haber quedado segundo, es por la manera en que ha sido. Ojo, Dani lo está haciendo muy bien, es líder del Mundial y eso tiene mucho mérito, pero eso no evita mi pensamiento.
Se le ve hundido en sus declaraciones.
Hundido no. Hundido nunca he estado. Lo que estoy es súper enfadado.
No habrá modificaciones en el reglamento como pronto hasta el año que viene. ¿Qué va a hacer hasta entonces?
Hasta final de temporada las cosas seguirán así y yo tendré que jugar mis cartas y dar lo máximo en cada uno de los grandes premios que quedan.
Hay un refrán que dice: "Se pega todo, menos la hermosura".
A este niño malcriado se le ha pegado todo lo malo de estar junto al tramposo y perdedor de su amigo Fonsi. (Hasta su tío, Angel Nieto se permite el lujo de decir en televisión que "...no se puede hacer nada con el peso de Dani, pero que eso está ahí").
Estoy de acuerdo con vosotros, Dani gana porque es el que mejor conduce la moto, cuando los demás tienen los neumáticos tienen para tirarlos él puede permitirse el lujo de empezar a hacer vueltas rápidas.
Y para los que dicen que pesa menos, esto no es nada nuevo, hemos visto ganar a Poggiali un mundial y el tio estaba tísico, incluso corrian rumores de anorexia, y nadie dijo nada. Pero claro, entre españoles como siempre nos tenemos que echar mierda encima, joder, cuando empezó la gente a hablar del tema del peso de Dani estaba esperando la solidaridad de los demás pilotos españoles y mira por donde salen...Debería darles vergüenza.
floreta
20/09/04, 14:20:50
Bueno, imagino que es la pataleta de ver que echándole muchos huevos en las frenadas no ha podido con él porque se le iba en las aceleraciones. Quizá no se le ha ocurrido pensar que sacrificando la entrada en curva, Dani consigue un paso por curva mayor y puede abrir gas antes. Se vió claramente que las trazadas de ambos era completamente diferentes.
Zeta_RCV
20/09/04, 14:36:13
motegi es, acelerar frenar, acelerar frenar, y la meta esta en el punto de acelerar, dani aceleraba mejor y ha ganado eso es asi y no hay vuelta atras.
si hubiera sido sachesring esto seria diferente, no se kien hubiera ganado pero sin duda seria diferente.
para mi los dos son grandissimos pilotos, muy igualados.
villalonga
22/09/04, 15:47:09
x Floreta
Pues eso que dices, se lo vas a tener que explicar a Requena, Pecino y al abuelo, porque parece que no se enteraban, ni se van enterando como carrera a carrera se ve que Toni lo único que derrocha es agresividad y hace unas trazadas pasadísimas, o que el Fonsi se cuela constantemente, explíqueselo usted ;)
Un saludo
Escrito originalmente por
floreta
Quizá no se le ha ocurrido pensar que sacrificando la entrada en curva, Dani consigue un paso por curva mayor y puede abrir gas antes.
Joer, yo es que no lo entiendo, esto que dice Floreta, es lo 1º que te enseñan en los cursos de conducción en circuito. La trazada lo es todo, y si llegas muy " colgao " a las curvas, trazas " cuadrao ", el tio que frena bien es el que lo hace en el sitio justo no el que lo hace más tarde, eso solo te vale para adelantar a otro piloto, para sacar tiempos la conducción tiene que ser suave, redonda y sin cambios bruscos. ¿ Quién lo hace así ? DANI PEDROSA.
Ahhhh y por mi el tonto este del Elías se puede ir a la mi*rda, a partir de ahora, prefiero que gane D´Puniet que no ha dicho ni mu con respecto al peso, que el Elias.
floreta
22/09/04, 19:18:41
Sí, desde luego De Puniet se está portando, lástima que está teniendo mala suerte, una rotura de moto, se ha caído, en fin, las carreras son así...
El motociclismo siempre ha sido un deporte de caballeros.Quien ganaba era felicitado por sus rivales y lo que quedaban detras se ocupaban exclusivamente de mejorar su moto y su pilotaje.
Hoy eso ha cambiado y los perdedores ponen mil excusas:pero las declaraciones de Elias solo demuestran que es un niñato y un mal perdedor.
Preguntar a la gente que conozcais que viva el mundial por dentro,que conozca el paddock y os dira que tipo de gente es la estirpe Elias. No los quieren ni en Honda,y eso que lo firmaron el año pasado para que se formara con sus motos y pasara pronto a MotoGp. Ahora se han dado cuenta de quien es Elias y los de Honda estan deseando que se marche.Así pues el año que viene o cambia de marca o no tendra una "pata negra",ademas de que su patrocinador-Altadis- tambien se está cuestionando continuar con él. El resto de pilotos españoles no lo traga.Por algo será.
Saludos moteros
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.