PDA

Ver la Versión Completa : Me cuesta coger el ritmo...

MOTERO_25
20/09/04, 01:14:32
:mad: :mad: :mad:

Ayer iba dando una vuelta con la moto, y con mi novia de paquete, cuando me encontré con cinco motos y decidí seguirlas. El caso vino cuando nos pusimos a hacer una subida con curvas, me dije: "voy a seguirlos", ni de coña. De entre las cinco motos había cuatro deportivas y una bmw. Las deportivas se fueron como tiros, que bueno, si me apuras es normal, pero es que no pude seguir ni al de la bmw que también iba con paquete. El caso es que yo había hecho esa subida más rápido de lo que la hice ayer, pero yo creo que con las ganas de seguirles me atoré un poco. Cuando la subida acabó, me puse así...:cap:

Conclusión, no estoy muy preparado todavía. Pero el de la bmw impresionaba, a punto de tocar con las maletas en el suelo el energumeno :?:.

Pos eso.:D

Klo
20/09/04, 01:44:54
es que ojito con las bmw....
a mi con mi RR con paquete me costaba seguir a Zasgon solo con su muebleuve... Tampoco queria forzar demasiado por que si no la moni se mosquea conmigo, pero no veas como tira la muebleuve :D:D:D

asi que no sufras, tiempo al tiempo, revisa ruedas siempre antes de correr.

MOTERO_25
20/09/04, 02:08:50
Jajajajaja muebleuve, nunca lo había oido, pero le viene al pelo.

A ver, si yo no dudo que con la muebleuve se pueda ir rápido, y seguro que esta vez lo que a ocurrido es que el de la muebleuve era mejor piloto que yo, pero... ¿se podrá ir más rápido con mi moto que con la muebleuve? supongo.

jpablowrc
20/09/04, 08:59:00
tiempo al tiempo

Zeta_RCV
20/09/04, 21:57:35
sabes, en el circuito, la mayoria de la gente va a buscar un tiempo....y muchos salen frustados por k no llegan al tiempo k kieren y ven como otros les pasan etc..

los k saben de esto dicen k los tiempos llegan cuando no los buscas....las cosas con calma y bien hechas salen solas.

en carretera creo k debe pasar lo mismo...

suzuki
20/09/04, 22:24:13
vale zeta que ya lo he cogido,pero el 3 cae.
yo lo del ritmo lo he aprendido muy bien en el circuito.mi consejo esque salgas a pasarlo bien y en sitos que conozcas cada vez intentes algo.por ejemplo frenar un poco poco poco poco mas tarde ,otra vez abrir gas antes.todo sale es cuestion de tiempo y sobre todo de no pensarlo.

Sexper
20/09/04, 22:33:05
No obstante es cierto que si vas pendiente de los que van delantes, y de pillarles vas peor...

Si en carretera veo otra moto delante ni la miro, hago las curvas como si fuera solo y pronto me tiene que dejar paso :D

suzuki
20/09/04, 22:48:23
cierto ,tienes mas razon que un santo

andro13
21/09/04, 10:57:02
Lo mejor es ir a tu ritmo, pasando del de delante, pq como te fijes en el y se marque un recto... haceis un 2x1:p:

Ceci
29/09/04, 03:12:19
Y lo ke molan los rektos?? jejeje... el de mi novia era precioso, jejeje.

Si las BMW engañan a veces es porke no sabemos lo ke hacen... no olvidemos sus maravillosas suspensiones...
Un ladrillo komo es la BMW R1100S me dejó atrás (MUY atrás y frustrado) kon mi R6... y es ke simplemente yo no tenía nivel y dije: No lo necesito...

PD: Mentira kochina y gorda... si necesité ese nivel...

FuegoRojo
29/09/04, 14:27:38
Escrito originalmente por
Ceci
Y lo ke molan los rektos?? jejeje... el de mi novia era precioso, jejeje...........

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ????????????????

Aprendí que es fundamental seguir tu propio ritmo. Cuando salía con un amigo por una de la carreteras que van a Mazarrón, con mi Fazer no podía alcanzarlo con su Pegaso 650, pero porque estaba cegado por seguir su ritmo, que no era tan alto como para no poder alcanzarlo: aceleraba de más para alcanzarle, con lo cual luego frenaba mucho, y cosas así. Me propuse hacer las cosas a mi ritmo, y me fue mejor, lo alcanzaba enseguida, y podía seguir su rueda sobradamente, hasta que luego era yo el que se iba.....

Sexper
29/09/04, 14:46:42
Me añado al ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ???????????????? de fuego :meparto::meparto:

1- Llegáste a vérselo tan detenidamente para saber que era precioso......
2- ERA PRECIOSO??? Qué tenía... pinturas???

:meparto:

floreta
29/09/04, 14:56:18
¿o estaba decorado con unas almorroides de esas que te hacen cosquillas en....?, bueno, vamos a dejarlo, esto denigra rápidamente.

Evidentemente, para ir cómodo y rápido en carretera, tengo comprobado que lo mejor es conducir con fluidez, las brusquedades sólo acarrean pérdidas de tiempo. Imagino que en circuito, cuando se fuerza de verdad sí que necesitas ir a cuchillo, pero en carretera me parece que el tema es bastante distinto. Es mejor ir al ritmo al que vas cómodo e ir incrementando suavemente, si te tiras a cuchillo, empiezas a colarte en las frenadas, salir largo de las curvas teniendo que cortar, etc, ... en definitiva, los de delante se escapan y tú las pasas canutas detrás.

Sexper
29/09/04, 14:58:45
No, yo creo que más que ir a machete o no es que si te fijas en el de delante no prestas el 100% de la atención a tu conducción, y no miras dónde tienes que mirar....

Pero vamos, que cuándo quiero ir con el cuchillo entre los dientes voy más rápido, por descontado.

+erre
29/09/04, 15:02:19
Y yo, y yo, ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿, ?????????????????????:meparto:

Sexper
29/09/04, 15:27:43
-_- (Espe, apaga el gas que tenéis una fuga en la ofi :D )

+erre
29/09/04, 15:35:57
Mande:? :? :?

Sexper
29/09/04, 16:12:12
que: o_0

+erre
29/09/04, 16:17:08
Me lo cuente:? :? :?

Sexper
29/09/04, 16:37:07
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

+erre
29/09/04, 16:45:54
JA, tio que no me entero de na .

Iván
29/09/04, 17:11:07
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] C O R E O G R A F I A

+erre
29/09/04, 17:34:38
Mucho vacililla hay por aquí, yo ante la duda digo lo de siempre

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SOS FUNDO A TOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

suzuki
29/09/04, 18:25:46
bueno bueno, ya sera menos

Sexper
29/09/04, 20:08:54
jaja, y saltó el otro :p:

suzuki
29/09/04, 22:50:49
xsexper no se cual es tu problema pero a mi ya me has echado de este foro.
eres................no merece la pena.

Sexper
30/09/04, 00:06:31
-_- que? (por eso el post de que te vas?)

Joder, pero qué he echo???

Que decía lo de "ya saltó el otro" porque siempre que +erre habla de fundir a alguien os picáis de que uno es mejor, que si otro... en plan coña (o eso creía yo) pero que no lo decía en sentido peyorativo en lo más mínimo... en serio. Puff, macho, me has dejado bocas.... si es que aúnque lo dijera a mala leche, y todo el mundo te podrá decir que no, tampoco es para irse. Pero bueno, tú mismo con tu organismo.

Lo estoy flipando tanto que ni te voy a contestar lo de "eres...." porque sé que lo has dicho enfadado por alguna película que te has montado tú solo, pero que sepas que si no es una broma como la de fuegorojo estás muy equivocado.

migue_RR
30/09/04, 18:22:23
Yo no entiendo nada estoy todo perdido

Ghandalf
30/09/04, 21:37:42
No lo entiendo pero ya paso jeejjejejejeje
No ha sio na(digo yo jejejejeejej)

Sexper
30/09/04, 21:43:58
Solucionado. Gracias a dios solo fue un mal entendido.

Ceci
01/10/04, 03:01:50
Pensaba ke se había entendido la koña del "recto" (alias orto, alias culo, alias "cajita de mierda", alias tirapeos, alias cachetes...)

Amos, ke tenía un kulo precioso!!!

PD: Tenía y tiene... pero ya no lo puedo disfrutar... snif...

Sexper
01/10/04, 13:21:21
Es que por recto yo entiendo "posaderas" si no lo que hay más allá de los esfínteres :D

Ceci
01/10/04, 21:22:39
Nunka digo komo de "afondo" konozko a mis exnovias... es más ke nada prke siemrpe algún graciosillo me mata kon un sabio "dime de ke presumes kon los pajaros volando a la sombra del kaballo"...

esto... kreo ke ya se por ké todas son exnovias y ninguna me aguanta... jejeje...

Ahora en serio, sus respeto muchito!!! (aunke ya sepais ke a mi modo)