PDA

Ver la Versión Completa : Honda y su servicio recambios 24 horas. Ja, ja, ja!!.

Bandit-AST
20/09/04, 12:10:28
Llevo más de mes y medio con una CBF 250 en la tienda/taller muerta de risa por la ineptitud de Honda España que ha puesto una moto a la venta sin tener listos los repuestos necesarios para la misma. Había pedido un faro, el guardabarros delantero y el cuadro de relojes.

Al principio (finales de julio) no tenían ni las referencias, ni precios o eso decían para ganar tiempo. Después de varias semanas llegan el faro y el guardabarros delantero, pero el cuadro de relojes me dicen que igual para el 28 de septiembre llega.

Es una auténtica vergüenza y están tan tranquilos. Esto es el colmo.
Mucho servicio 24/48 horas y luego nada de nada. Una autoescuela lleva esperando no sé sabe cuánto por una simple maneta de freno para la Honda CBF 250. Un timo todo, pasan de uno totalmente. Ya me han contado en la tienda que una semana antes de que los de Honda cerraran por vacaciones pagaron 3 motos, cerraron y no les enviaron la documentación. Así que sus compradores tuvieron que esperar 15 días para estrenar las motos y alguno la había comprado porque porque tenía esos días de vacaciones. Un cachondeo!!

Mucho Honda es Honda y luego suceden estas cosas. Menudo servicio 24/48 horas de recambios originales. A mi no me llega ya ni a los 48 días!!. Con suerte a los 60 y encima tendré que darles las gracias porque mi pedido es "prioritario". Coño si no llega a ser prioritario!!.

Muchas gracias a Honda por tenerme todo el verano sin moto!!.

:discusion

luisikoko
20/09/04, 13:26:35
ve a consumo y ponles una denuncia, eso es de verguenza.

Sexper
20/09/04, 13:28:13
(luisikoko, juegas al UO???)