PDA

Ver la Versión Completa : Otro viajecillo......

FuegoRojo
20/09/04, 16:21:48
Pues eso, el Sábado lo pasé en Sevilla después de un rápido viaje por la A-92. Llegué el Viernes por la noche a casa de mis primos ArturoStrom ( machote, con eso de que te has hecho empresario, no apareces por aquí :meparto: , a ver si te enganchas más ) y Lola. Después de visitar a mis tios, a la camita, y el Sábado, todo el día liao con visitas a clientes.... una completa kk. El Sábado por la noche, un par de copas, y la cama, con el AA a 18º :meparto: ¡¡ qué calor todo el día ! Y el Domingo por la mañana, salida de Sevilla a Cartagena, mientras los termómetros marcaban ¡¡¡¡ 37º !!!! Creí que me rezumaba el sudor por las costuras del mono, qué horror. Por lo demás, paraditas para reponer líquidos, ver el estado de la moto, y poco más. En cuanto a crucero, mi favorito, de 150 kmh., aunque tuve puntas de 180, y algún estirón hasta 200..... :silva

¿ Lo mejor ?

Estar varias horas montando en moto.
Mi Fazer, una jabata está hecha la cabr*na.
Bajar dos marchas para fulminar al idiota de turno que ni come ni deja comer ( dícese del enlatado que te adelanta sólo por el hecho de que tiene que ir delante de una moto, pero que vuelve pasado 1 km. a la velocidad que llevaba antes de que lo adelantaras ).
Los saludos, no ya en V por parte de los pilotos, sino moviendo el brazo completo como quien despide un tren, de los pasajeros, incluso por el sentido contrario de la autovía.
La cara de alivio que puso el chaval de la XX en la gasolinera de Vélez Rubio ( ¿ o era Vélez Blanco ? ) cuando al preguntarme con cara compungida " ¿ no llevarás un manómetro, verdad ? ", y le dije " ¡¡ claro que si hombre !!.
Las caras de lo niños cuando te miran a través de la ventanilla del coche de papá, y al adelantarlos, les haces un gesto con la mano.

¿ Lo peor ?

Las cosas que se ven por esas carreteras: pifias de coches que ponen el intermitente a la dcha. y se van a la izqda., camiones dando marcha atrás porque se les pasó un cruce.....
El viento que hizo desde 100 km. hasta llegar a Granada.
Las flechas blancas indicadoras de sentido, que resbalan como su p*ta madre y son enorrrrrrrrmeeessssssssssss.
Esas manchas que ves en el asfalto, y que no puedes evitar, y te preguntas " ¿ que será ? " Por suerto, todas fueron eso, manchas, no sé de qué, pero ya secas........

Bueno, no os aburro más. Fue un viajecito de ir y venir, nada interesante. Pero fue en mi moto, y eso siempre es bien recibido.

PS: Unámonos en una sentida oración por esos cientos de mosquitos tan moteros que hay en la carretera, que se acercan a toda velocidad a nuestras motos para verlas de cerca :meparto: :meparto: :meparto: Esta tarde me toca limpieza, claro.

Sexper
20/09/04, 16:27:18
Joder, das ganas de agarrar la moto y darse un buen viajecito.

floreta
20/09/04, 17:06:10
Ole que sí los tíos valientes, cojer la moto con 37º no es cualquier cosa. Yo personalmente prefiero cogerla con 5 que con 37.
Muy bien por esos km que de Cartagena a Sevilla son unos cuantos y me alegro por supuesto que disfrutases más del trayecto que del destino. Eso siempre me pasa cuando voy a algún sitio con la moto.

Si no, pregúntale a Pitufín, que la semana pasada, antes de que por desgracia se cayese, salimos a dar una vueltecilla y nos chupamos 350 km.

Por cierto, ya he montado el Scottoiler, en cuanto pueda os cuelgo unas fotos de como ha quedado.

Taluego.

andro13
20/09/04, 18:41:08
Pensaba q yo era el unico anormal q saludaba a los pobres niños enlatados:D

Recuerdo cuando algun padre-picao nos adelantaba por la autovia cuando ibamos o volviamos a Francia, q los niños se giraban para saludar y hacerme gestos respecto al super coco q llevaba colgando de las alforjas. Son tonterias q te amenizan los viajes monotonos de autovia.

Rafagas para todos esos bixos q se dejan la vida para darle ese carisma a nustros monos de cuero:D

Propongo poner una lucecita de esas azules mata-moscas en el frontal del carenado, para asi evitar la necesaria limpieza de cadaveres con agua a presion....

Por cierto, q con la tonteria de salir un par de ratos este finde, resulta q me he cascado unops 500km tan alegremente, sin salir de la provincia:p:

moscagarto
24/09/04, 19:54:12
joder, ni te imaginas lo q me suena todo lo q acabas de poner macho, ni te cuento. lo de las manchas te refieres a mis llamados churros? esas manchas negras chorretones de alkitran? resbalan eh.....y las putas flechas de 10 metros....bueno, yo tiro pal monte y soy inversamente proporcional, cuantos mas kms hago, carreteras mas estrechas cojo, pero la cosa esta ya en 81000...