PDA

Ver la Versión Completa : Margaritero con VFR...

Skaos
17/01/09, 19:01:27
Pues eso,esta tarde he estado con mi padre con la Zetilla y su Tengai,para que probara MI moto en condiciones (sin rodaje)ya que hacia bueno... Y nada,no la ha pasado de 8000rpm,pero está encantado,jajajaja. Que me la quiere robar!!!!!!!
Pues eos,que me enrollo... He visto a un Margaritero con una VFR,le conozco,porque en a rutilla "de las rotondas" fue. Me ha dado palo saludarlo,por si no se acordaba de mi,jeje,lo siento. Para la próxima,te invito a algo. Me parece que no escribre mucho,si no aparece dedicme quien,que no se el nick. V´s
P.D.: Le he visto en la Cruz Verde,a las 17:30/18:00.

fumilla
17/01/09, 19:04:58
un margaritero con mono blanco y negro???

DaRkTrAX
17/01/09, 19:08:31
es chusete
y si, se ha ido a la kruz verde x la tarde a tomarse un kafe.. jaja
es asi de majo el tio jaja

Skaos
17/01/09, 19:20:26
un margaritero con mono blanco y negro???

No,con cordura negra y roja

es chusete
y si, se ha ido a la kruz verde x la tarde a tomarse un kafe.. jaja
es asi de majo el tio jaja

Puede ser...esque me ha sorprendido ver a un MARGARITO,jajajaja. Pues hacia bien tomandose un cafe,porque hacia un frio...jajaja. V´s

EMILI K
17/01/09, 21:41:21
pues si!! es el fenomeno de Chusete....

joseluisatronica
17/01/09, 23:23:03
Cuidado con el dispara a matar y va como un rayo ,se rumorea k es por las gafas ,las tiene mal graduadas y ve menos k una poll.... atada a un trapo ese es CHUSSSSSSETE

Chusete6
17/01/09, 23:24:48
:animadoraSi era yo el que ha estado alli esta tarde a tomarme un cafetito. Pero por que no me has dicho nada, que no muerdo.......si me dices que eres margaritero todo arreglado

xfumilla: el mono blanco y negro es la ropa de verano ...
xdartrasss: tu ya sabias que habia estado alli, te lo conte antes
xemili: el fenómeno lo eres tu rey :saludosecreto

Y vuelvo a lo mismo por que no me has dicho nada.....:( la próxmia vez avísame por favor.

Por cierto la moto de tu padre y la mia las dos mas viejas de toda la cruz verde esta tarde y con diferencia....casi todas las matrículas empezaban por G

rotty
18/01/09, 01:35:09
y cómo sabes que era MARGARITERO ???:?
chusete...has decorado la hondita con pegatas del komando???
:descojone

testos69
18/01/09, 02:10:24
Porque llevaría el cesto de mimbre de delante de la viejita lleno de margaritas... :flores

:meparto2

Alex_Sub
18/01/09, 09:01:45
Porque llevaría el cesto de mimbre de delante de la viejita lleno de margaritas... :flores

Alex_Sub
18/01/09, 09:02:29
:animadoraSi era yo el que ha estado alli esta tarde a tomarme un cafetito. Pero por que no me has dicho nada, que no muerdo.......si me dices que eres margaritero todo arreglado

Y vuelvo a lo mismo por que no me has dicho nada.....:( la próxmia vez avísame por favor.

Por cierto la moto de tu padre y la mia las dos mas viejas de toda la cruz verde esta tarde y con diferencia....casi todas las matrículas empezaban por G

Que pasa???? una Panotufada???

Skaos
18/01/09, 11:57:09

Pues si,debe de haber pocas de la época de la de mi padre,jajajaja. Entre el 87-90,jeje...pero que bien va la jodia. Viste la Tengai? Estaba justo enfrente de la puerta al lado de mi Z... V´s

y cómo sabes que era MARGARITERO ???:?

Julai,ya le habia visto en la ruta de las rotondas como he comentado en el inicio del hilo...
;)
jajajajajaja

joseluisatronica
18/01/09, 12:08:32
CHUSETE ¿ k saliendo solo ,k pasa no nos ajuntas? pues ahora no respiro :05:

Skaos
18/01/09, 12:12:17

Que va...estaba con una rubia!!!!!!!!!!pero que rubia... No veas como se agarraba a el en la moto.......

jajajajajajaja :meparto2:meparto2:meparto2
V´s

Chusete6
18/01/09, 12:48:27
Que va...estaba con una rubia!!!!!!!!!!pero que rubia... No veas como se agarraba a el en la moto......

jajajajajajaja :meparto2:meparto2:meparto2
V´s

Si estaba mas solo que la una :llorando:

Respira respira tonto que te vas a morir y no vas a poder cambiar mas pañales y se que te gusta golosón...

Que pasa???? una Panotufada???

Entiendo que la panotufada es ir a tu bola...

No es que simplemente acabe de comer y en lugar de dormir la siesta me fuí a tomar cafe...y acabé en lugar del bar de debajo de casa en la cruz verde, a quién no le ha pasado nunca ??:laleche

Le has dao. Si señor y además llevaba los ruedines para no caerme ....:animadora

Skaos
18/01/09, 12:56:40

Pobrecito,tenía que haberte dicho algo y nos acompañabas un poco,jajaja.

Por cierto,vistes al Ferrari al Lamborgini???????? DIOS!!!!!!!! :eek::eek: Que "flipaos"...
V´s

Chusete6
18/01/09, 13:00:48
Pobrecito,tenía que haberte dicho algo y nos acompañabas un poco,jajaja.

Por cierto,vistes al Ferrari al Lamborgini???????? DIOS!!!!!!!! :eek::eek: Que "flipaos"...
V´s

Valientes vacilones los dos dando acelerones en vacio.. pero que se jodan que tuvieron que bajar el puerto en 1 y frenando..

rotty
18/01/09, 13:52:45

pues no había caído en esto....:¿?
y el timbre de rosca, no???

Chusete6
18/01/09, 14:45:59

Anda es que dudabas lo del timbre...

rotty
18/01/09, 15:22:04
no, si no lo ponía en duda....
era por informar!!!:jijiji:

testos69
18/01/09, 16:49:50
Le has dao. Si señor y además llevaba los ruedines para no caerme ....:animadora

Anda es que dudabas lo del timbre...

Aro joé... :ok

P.D.: El timbre de rosca era para pedirle paso al Ferrari y al Lamborgini... Que para darles las largas hay que dar pedales a toda leche para que la dinamo genere la electricidad necesaria, y no estamos para hacer esos esfuerzos... :¿?

rotty
18/01/09, 17:19:41
si ya lo decía yo....margaritas al poder!!!!:animadora::animadora::animadora:

joseluisatronica
18/01/09, 22:02:31

Respira respira tonto que te vas a morir y no vas a poder cambiar mas pañales y se que te gusta golosón...

Entiendo que la panotufada es ir a tu bola...

No es que simplemente acabe de comer y en lugar de dormir la siesta me fuí a tomar cafe...y acabé en lugar del bar de debajo de casa en la cruz verde, a quién no le ha pasado nunca ??:laleche

no jodas hoy le cambio el pañal y tenia un pedete de lobo, le kito el paña y me suelta una c............ daños colaterales body pijama pantalon cojin sofa etc ,y una bronka de 3 pares de coj....... mi niña se a cagao en su padre con 10 dias de existencia ,y no me lio k estoy cepillando elsofa :ducha:

Alex_Sub
18/01/09, 22:07:19
no jodas hoy le cambio el pañal y tenia un pedete de lobo, le kito el paña y me suelta una c............ daños colaterales body pijama pantalon cojin sofa etc ,y una bronka de 3 pares de coj....... mi niña se a cagao en su padre con 10 dias de existencia ,y no me lio k estoy cepillando elsofa :ducha:

Jajajajaja!!!

A sufrir toca!!!

testos69
18/01/09, 22:36:43

Mucho ha tardado... El mío se me tiró un pedo con proyectil que acabó en mi frente y con la madre de la criatura muerta de risa que casi le saltan los puntos al tercer día... Y ya se ha cagado en su madre, en su padre y meado en su madre, su padre su abuela Encarna y 2 tías abuelas suyas... No pierde el tiempo, no... Menudo pieza!!! :devil

Eso sí, dormir y comer... Genial! :ok

rotty
18/01/09, 23:29:16
:meparto2:meparto2:meparto2:meparto2

afectado
19/01/09, 02:57:57
Mucho ha tardado... El mío se me tiró un pedo con proyectil que acabó en mi frente y con la madre de la criatura muerta de risa que casi le saltan los puntos al tercer día... Y ya se ha cagado en su madre, en su padre y meado en su madre, su padre su abuela Encarna y 2 tías abuelas suyas... No pierde el tiempo, no... Menudo pieza!!! :devil

eso es al principio lo se por esperiencia propia, eso hay que hacerlo como los cambios de ruedas de la formula uno, te preparas 5 minutos antes todo lo necesario incluso para dos veces (por si acaso) por que las madres tienen mucha prisa en cambiarles para que no se les irrite el culete(en eso etoy deacuerdo)pero habeces tienes que ir tan rapido que cuando empiezas a cambiarles todibia no han terminado ,y a quien no se le ha escapado un pedete cuando te sientas en el roca a meditar,que levante la mano, ves........ a casi todos pues a estas criaturias con mas motivo todavia ,todo el dia ahi apretadito que cuando se les suelta el pañal toma (despresurizacion infantil) la puta*a es limpiarlo y lo peor es cuando se lo cuentan a alguien y se rien de ti mirandote como si todavia te quedaran restos.
como me dice mi señora, habertelo pensado antes.
pero no pasa nada esto son solo los primeros tres años luego te tocara limpiar el baño cada vez que la criatura diga que va al baño,ahi sera por no estar pendiente tu por que la madre estara haciendo otras cosas
y no sigo por si alguien se lo toma a mal

x-joseluisatronica tomate nota tu tambien

Alex_Sub
19/01/09, 07:44:11

Aro joé... no ves que está en rodaje y todavía tiene mal ajustadas las válvulas :profe:

Skaos
19/01/09, 09:38:18
Jajajajajajaja...vaya piezas teneis... :merompo::merompo::merompo:

OscaRR
19/01/09, 11:04:24
jajajajajajaja!!!!! teneis para hacer un libro los dos !!! jajajajajaja!!!

DaRkTrAX
19/01/09, 11:10:28
jajajajja
ahi kagandose en los padres jajaja es lo ke tienen ke hacer.. jajaja
ke vayan afinando la punteria!! jaja

Chusete6
19/01/09, 11:11:13
Anda que estais los dos buenos con la baba...

joseluisatronica
19/01/09, 11:47:22
X TESTOS En el manual de EL PADRE MODELO no pone na de cuando tu hija se caga en ti, luego te echa una sonrrisita y le dices hija no te apetece cagar mas ,estamos perdios pero con mucho gusto

Princessa
19/01/09, 12:05:32

:meparto::meparto::meparto::meparto:

esas cosas se graban para el recuerdo y para el deleite del comando!!!!!!
Por cierto testos, a ver cuando presentas a Ivan que joseluis ya ha cumplido!!!
(Dale un beso a la mama)

joseluisatronica
19/01/09, 12:20:14
:meparto::meparto::meparto::meparto:

esas cosas se graban para el recuerdo y para el deleite del comando!!!!!!
Por cierto testos, a ver cuando presentas a Ivan que joseluis ya ha cumplido!!!
(Dale un beso a la mama)

si si el pañal el body los pañales la toallitas en la boca ,la crema la sujeto con el sobaco y si tengo k grabar y meterme en el foro ,no doy no llego :jijiji:

Princessa
19/01/09, 12:27:50
pero para eso esta nuestra complice Isa, para grabarte cada vez que te acerques a cambiar el pañal para inmortalizar el momento!!!

joseluisatronica
19/01/09, 17:23:53
no puede grabar se esta descojonando del padre y animando a su hija

testos69
19/01/09, 20:14:57
x Sra. Rotty: Si es que como entramos pocas veces no nos enteramos... :trt

Que max puso la primera foto que le hice la misma mañana que nació y a partir de esa han caído otras tantas... Retrocede unas paginas en el hilo de "Diosssss... Voy a ser... Digo... YA SOY... PAPÁ!!!" (General Off Topic) y verás a mi hijo hasta vestido de Superman... Ah! Y aunque Sofía haya sido más rápida que Iván en salir, su padre ha sido más lento que yo en presentarla... Que conste!!! Ya sabéis... Al César, lo que es del César... :profe:

:beso

Alex_Sub
19/01/09, 20:43:39

Que max puso la primera foto que le hice la misma mañana que nació y a partir de esa han caído otras tantas... Retrocede unas paginas en el hilo de "Diosssss... Voy a ser... Digo... YA SOY... PAPÁ!!!" (General Off Topic) y verás a mi hijo hasta vestido de Superman... Ah! Y aunque Sofía haya sido más rápida que Iván en salir, su padre ha sido más lento que yo en presentarla... Que conste!!! Ya sabéis... Al César, lo que es del César... :profe:

Pues me voy a echar un vistazo.....

joseluisatronica
20/01/09, 00:03:54
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) Mi niña tiene una mascota de la k no se separa ¿y k nombre tiene? VALENTINO jajjajjajajajjajajajjajajajja

Princessa
20/01/09, 00:44:55
asi me gusta pepeluis!!!!!que empiece a asociar ideas!!! Valentino = bueno

Princessa
20/01/09, 00:46:06

me voy a mirarlas!!!!