PDA

Ver la Versión Completa : No hay motos

MARALGUS
18/01/09, 02:42:31
Saluditos a todos a todos los tragahumo del foro. Tengo una preguntilla que hacer.

¿Por qué hay modelos de motos que no se encuentran de segunda mano?
¿porque son muy nuevos?
¿porque son muy buenos y la gente se las quiere quedar para siempre?
¿porque se venden pocas cantidades?

Es el caso de la hyosung ms3 250, no hay sino una a la venta en todas las páginas que he mirado, hay otra de 125, y scooters de hyosung en motospuntonet sólo hay doce.
La fiabilidad es siempre el punto a discutir pero si nos olvidamos de eso, esta motito es la más potente y más completa que he visto por menos de 3.000euros.

No lo entiendo, si alguien sabe que pasa con esta moto que me lo explique please.

Saludos V´ssssssssssssssss

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar este tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.
El hilo ha sido movido a la sección adecuada. Fíjese en el nombre de la sección al que ha sido movido para que, de esta forma, pueda encontrarlo la próxima vez que visite el foro.
Por favor, ayúdenos a mantener el foro ordenado y a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.

javierbusman
22/01/09, 01:13:59
Porque se venden menos, las 250 se venden poco, es asi por algo más de leuros tienes una 600, o como minimo una GS 500,o una ER5, pero una 250.......uf

popep85
22/01/09, 02:01:11
por algo mas?? yo diria que bastante mas y si son buenas motos y fiables porque yo tengo una y es la mejor 250 sin duda que existe hoy en dia en el mercado