PDA

Ver la Versión Completa : Elias en Moto GP

Zeta_RCV
20/09/04, 22:08:00
Pues despues de el "resurgir" de Elias, he visto k ha modificado su forma de conducir, como si hubiera evolucionado su conduccion, ahora creo k la 250 le viene pekeña, kiza sea el momento de ascender...

dani kizas no, pero y toni???

Desesperao
20/09/04, 22:24:05
Por lo que a mí respecta, primero le enseñaba a ser más humilde y luego a pilotar la mitad de bien que Pedrosa. :mad:

Lo siento por sus fans, pero me ha tocado lo que no suena con las declaraciones de este fin de semana.

SkR
20/09/04, 23:38:18
A mi tampoco me parece que deba subir... Sí, conduce de una forma que no es normal en 250.. pero tampoco debe ser muy efectiva cuando le han vuelto a zurrar... Corriendo así se come las gomas, y luego al final de carrera pasa lo que pasa, que Dani con una extraña habilidad se quita de encima 4 o 5 kilos de peso, que se los pone a él, y por eso le gana (vamos, que se comió las gomas y al final de carrera no pudo aguantar).

Si hace eso con una motogp corre serio peligro de acabar en el suelo, o de quedarse sin gomas en 3 vueltas... pero sí que es una forma de conducción que no se ve en 250 no... espectacular, pero bocazas y llorón..

Klo
21/09/04, 00:21:05
de momento como que no... no le veo yo con una 1000 que aprenda con una 250 y luego ya veremos...

Berbe
21/09/04, 13:58:44
Yo tampoco le veo para subir de categoría, primero que gane algo por aqui y luego ya se verá.

Otro punto son sus declaraciones, no me lo esperaba de él y la verdad es que no me han gustado nada. ¿Tendrá algo que ver con Alberto?

ZROID
21/09/04, 20:42:41
¿Otro año de travesía en el desierto? Debería quedarse en el 250 ( y a poder ser en el mismo equipo y marca).
Lo de la conducción tan espectacular...creo que mandaban las circunstancias porque el que primero sabe que no se puede conducir asi una 250 y luego tener opciones a la victoria es el mismo Toni.

sergio65
26/09/04, 23:05:15
Toni es buenissimo,,, y lo demostrará si en su entorno tienen la paciencia necesaria cosa que hasta ahora no han tenido.
Lo de subir ,,yo creo que no debiera no por su estilo ni nada parecido,,pero subir a Motogp sin haber sido capaz de ganar algo,, no creo que psicologicamente alguien pueda estar preparado para luchar a ese nivel sin tener en la cabeza que eres campeon del mundo de algo,,no se ,, debe quedarse y demostrar que sabe de esto.
En cuanto a las quejas,,, yo personalmente creo que Dani es mejor piloto que Toni,, pero en Motegi Toni estuvo mas peleon que dani y en esas aceleraciones Pedrosa tenia clara ventaja,, pero de eso a que gane todas las carreras hay un largo trecho.
Yo lo achaco mas a un calenton del momento.
Debe de fastidiar que cuando mejor estas en todo el año y ves que claramente has superado el nivel de los demas pilotos llegue otro y te pase por encima de esa manera.Pero las carreras son así y hay que saber aceptarlo.

AiBaNtOnIk24
28/09/04, 00:02:58
opino que debera irse a moto GP aun k antes deberia ser campeon de 250... si no le va a pasar como en 125 .... se va sin ganar nada y siendo el mejor y no ganar nada eso no puede ser...

en 125 no gano creiamos que deberia ganer 125 antes de subir a 250.. en 250 tnia que ganar para asi ya tener un titulo... pero no fue... no debera subir a moto GP hasta que gane en 250

yo digo k si deberia ir a moto GP pero antes ganr 250